Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   cccam por wifi smartphone (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677899)

knut 03/04/2014 00:54

cccam por wifi smartphone
 
Tengo una cline que me funciona bien tanto por cable al router como por wifi router mio adsl en casa,
entonces si desconecto el router del deco y me quiero conectar al wifi del movil solo consigo ver luz por iks,
si lo hago por cccam la cline me sale el piloto verde encendido como activada pero pantalla en negro ,no veo nada conectado al wifi del movil y cccam.
Con el movil solo se me abren por iks.
No lo entiendo.
Lo he probado con otro movil ,por si acaso es por configuaracion de mi movil, y tampoco me funciona.
Alguien sabria darme solucion.??

volumax 03/04/2014 09:01

Cita:

Iniciado por knut (Mensaje 4615240)
Tengo una cline que me funciona bien tanto por cable al router como por wifi router mio adsl en casa,
entonces si desconecto el router del deco y me quiero conectar al wifi del movil solo consigo ver luz por iks,
si lo hago por cccam la cline me sale el piloto verde encendido como activada pero pantalla en negro ,no veo nada conectado al wifi del movil y cccam.
Con el movil solo se me abren por iks.
No lo entiendo.
Lo he probado con otro movil ,por si acaso es por configuaracion de mi movil, y tampoco me funciona.
Alguien sabria darme solucion.??

Buenos días

¿Sabes si esa cline está asociada a tu IP de casa?

Es decir que solo te va a funcionaro cuando estes conectado con el router de tu casa, ya sea por cable o wifi.

S2

javiktr 04/04/2014 09:27

cccam por wifi smartphon
 
A mí me pasa lo mismo, tento una cline que anterior al cambio de firmware me iba muy bien, y le he actualizado el firmware, y desde entonces por cccam no veo nada, y solo tengo la posibilidad de conectarlo por el wifi del telefono. Me sale el cuadradito verde como que esta conectado pero esta todo negro.

Como no puedo conectarlo a internet de otra manera , no sabía si era del engel o de la cline, pero creo que es más bien el nuevo firmware que dá problemas con la cccam.

inisciado 04/04/2014 15:06

Por si os sirve, está confirmado que va por todos los sistemas con el nuevo-último. A mi me va.

javiktr 04/04/2014 20:06

y como tienes configurado el engel y como lo actualizastes

inisciado 05/04/2014 18:26

Cita:

Iniciado por javiktr (Mensaje 4616061)
y como tienes configurado el engel y como lo actualizastes




Un día, no iba por iks, al poner el iks no iba, era los primeros dias del nuevo firm, creía que iba mal el deco y en menos de 15 minutos instalé el nuevo firm tres veces. Al final me dió por conectar el pc y entendí, que estaba off el iks. Por usb, sabiendo que es mas inestable que por cable.

La última vez que reinstalé el firm, lo metí sin desconectar la red, un desastre. Iba mal, pero a meterme por los menus, lo dejé niquelado.

Porqué me va como un tiro, porque hago pruebas y estudio sin miedo.

te comento quue funciona para que si metes un firm anterior, no sea porque no va, sino, ya que está confirmado que si va este nuevo firm en todos los sistemas de conexion posibles.

Hay que saber que es un motor ferrari en carcasa de panda. Por eso, está muy pesado, yo desactivopa que no piense en nada, los stamby en tres horas, los menus de grabacion en off, por supuesto no le dejo buscar linea wiffi, desactivo la opcion wifi y así no se dedica a buscar redes y se concentra en abrir lo que hay que visualizar. Quito lineas newvamd aunque esten obsoletas, ya que él busca conectar todo el rato, desctivo ccccam obsoletas para que no entre en conflicto con newcamd, ya que ambas no va, reinicio el router y el equipo de la la corriente para confirmar que guarda los ajustes y busque sin wifi la red del cable. Pongo solo canales que voy a ver o posibilidad de ver, quito el satelite hispa que está activado por defecto. Reviso cada linea de menu para entender para que es y que pasa si la cambio.

En fin, lo normal.


Compi, ánimo. Seguro que lo haces volar.

knut 06/04/2014 01:47

up

knut 06/04/2014 01:53

[QUOTE=volumax;4615280]Buenos días

¿Sabes si esa cline está asociada a tu IP de casa?

Es decir que solo te va a funcionaro cuando estes conectado con el router de tu casa, ya sea por cable o wifi.

S2[/QUOTE]

No está asociada.
No entiendo porque no se ve porque el movil se conecta bien al deco.
Me sale la ip del movil,el piloto verde de la cline como que es ok,pero no veo nada.

javiktr 07/04/2014 19:42

Yo he instalado el firmware por el pc, se lo reinstalado, tres o cuatro veces, también por usb , comentarte que por el pc la instalarlo, me daba un error al final pero luego al conectarlo , funcionaba bien. Pensaba que era ese el problema y reinstale por usb en total flash , no daba ningún error, y se instala bien.
Pero como comento, tengo una cline activa, se pone verde, pero no veo nada, por iks se lo veo pero desactivo el iks , y por cccam nada, cuadradito verde y nada. El deco lo tengo configurada para tres satelites, para bard , nilesat, y astra, porque tengo tambien una tarjeta irdetto para ver los bein sport, pero también he observado que tampoco se ven y con la tarjeta metida . Tengo que utilizar otro deco para ver las bein sport con la tarjeta, antes se me veían sin problemas. Por eso creo que es problema del firmware que no va bien por cccam , ni detecta bien la tarjeta irdeto para los arabes.

volumax 07/04/2014 19:49

[QUOTE=knut;4616984]No está asociada.
No entiendo porque no se ve porque el movil se conecta bien al deco.
Me sale la ip del movil,el piloto verde de la cline como que es ok,pero no veo nada.[/QUOTE]

Prueba a hacer un reset de fábrica y vuelve a meter la lista de canales y las cccam.

No siendo que tengas "algún resto" de alguna actualización anterior que este dando guerra.

S2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate