Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Qué hago mal? No lo entiendo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679452)

DavAlcala 15/05/2014 14:03

Qué hago mal? No lo entiendo
 
Hola a todos,

Os cuento mi caso:

- Parabólica individual orientada a Astra 1 HKLRM con plato de 60cm, lnb universal, valores de potencia 76 y calidad 56.

- RS4800S con firm mayo (el más reciente) y conectado mediante cable ethernet (a través de swicht no se si influye pero hay más aparatos y funciona bien la red)

Veo todo negro con mensajes de NO SIGNAL TURNER 1

La mayoría de los canales aparecen en negro con potencia y calidad 0, pero hay algunos como A*N que me da potencia 76 calidad 55 y no se ven, vuelve a aparecer el mensaje

Tengo IKS en ON pero no se si hay que configurar algo más en net client config.

A ver si alguien de me da una pista de por donde tirar...


Gracias!

Parad 15/05/2014 15:45

A muchos les ha pasado lo mismo, no tiene que ser así, pero le ha pasado por actualizar el deco con el cable de red conectado y la antena, y se recomienda que se haga sin tener conectados estos dos cables, para recuperar el deco, te recomiendo antes que le vuelvas a meter el último firm del 9 de mayo por USB sin los cables antes mencionados conectados, si no te va, pues tienes que hacerlo mediante el cable RS323...... SUERTE

DavAlcala 15/05/2014 17:35

Bueno la verdad es que tome precauciones con eso y siempre lo actualizo sin ningún tipo de conexión a internet (wifi desactivado y cable desconectado).

Lei todos los manuales de las chinchetas antes de tocar nada e incluso de comprar el receptor.


Gracias

Parad 15/05/2014 17:57

[QUOTE=DavAlcala;4629510]Bueno la verdad es que tome precauciones con eso y siempre lo actualizo sin ningún tipo de conexión a internet (wifi desactivado y cable desconectado).

Lei todos los manuales de las chinchetas antes de tocar nada e incluso de comprar el receptor.


Gracias[/QUOTE]

Pero con el cable de antena también desconectado?

DavAlcala 15/05/2014 18:16

Bueno me refería al cable ethernet, te referieres al cable de antena de la parabólica?

Parad 15/05/2014 18:19

[QUOTE=DavAlcala;4629522]Bueno me refería al cable ethernet, te referieres al cable de antena de la parabólica?[/QUOTE]

si, creo que por eso tienes problemas de señal, (que no debería, pero a muchos le ha pasado), intenta sin el cable de antena e Internet.....

DavAlcala 15/05/2014 20:11

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tus consejos!!!!! Ya lo he conseguido haciendo lo que has comentado del cable de antena...

Aprovecho para preguntar un par de cosas mas por si le sirven a alguien de ayuda:

- Tengo potencia 78 y calidad 60, no logro encontrar más...es suficiente?

- He puesto el ultimo firm de mayo, es normal que no se me vean las ta***llas?

- Me aparecen en gris los 16 cuadraditos del menu oculto, es normal?


De nuevo gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!

Parad 15/05/2014 22:52

[QUOTE=DavAlcala;4629554].......

- Tengo potencia 78 y calidad 60, no logro encontrar más...es suficiente?

.....[/QUOTE] Con una antena de 60 cm, más o menos SI

[QUOTE=DavAlcala;4629554]........
- He puesto el ultimo firm de mayo, es normal que no se me vean las ta***llas?
.....[/QUOTE] Si es normal

[QUOTE=DavAlcala;4629554]......

- Me aparecen en gris los 16 cuadraditos del menu oculto, es normal?


De nuevo gracias por tu ayuda!!!!!!!!!![/QUOTE] Si

blueducklll 16/05/2014 09:11

para que apresca en verde el cuadradito 9 lee el archivo de texto que vien con el firm, pero creo que tener eso activado sirve solo en hotbir para los italianos en la peninsula no, aunque realmente tengo mis dudas en cuanto a las opciones que aparecen con los cuatro 7 ya que pongo en OF IKS y funciona igual
saludos

DavAlcala 16/05/2014 17:32

Gracias a los dos!!!

También he activado lo que viene en el txt por si acaso...

Puedo dar por solucionado mi problema gracias a vosotros, espero que lo comentado en este post pueda ayudar a más gente.





Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate