Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema funcionamiento Rs 4800 y (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680145)

luisenlobo 09/06/2014 12:31

Problema funcionamiento Rs 4800 y
 
Hola a todos

He intentado hacer que funcione mi decodificador viendo otras entradas del foro, pero me ha sido imposible. Os explico cómo está la situación por si me podéis ayudar…

El deco es el RS 4800 Y, instalé el último firmware que tenía en su momento y una lista de canales. Sin problemas.

Hice lo de los sietes, active iks y vi que los demás estaban inactivos.

El caso, de la lista de canales no visualiza la mayoría (o todos ya que no he probado los 3000). Por lo que los borré e hice una búsqueda. Encuentra unos 500. Los que son libres los visualiza mientras que los que no lo son, sale la pantalla blanca con los iconos de los canales y que llames a tal número. Vamos que no me decodif nada.

He probado con wifi y con el cable, y en ambos casos comprobé el ping. Ya no sé que hacer… ¿se os ocurre algo? Creo que he hecho lo que indican los manuales aunque igual se me ha escapado algo.

¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias

trapattoni 09/06/2014 12:45

As apagado y encendido el router???

Prueba a ver... a mi me pasaba lo que a ti y solo fue esa tonteria...

Moliner 09/06/2014 15:36

[QUOTE=luisenlobo;4634634]Hola a todos

He intentado hacer que funcione mi decodificador viendo otras entradas del foro, pero me ha sido imposible. Os explico cómo está la situación por si me podéis ayudar…

El deco es el RS 4800 Y, instalé el último firmware que tenía en su momento y una lista de canales. Sin problemas.

Hice lo de los sietes, active iks y vi que los demás estaban inactivos.

El caso, de la lista de canales no visualiza la mayoría (o todos ya que no he probado los 3000). Por lo que los borré e hice una búsqueda. Encuentra unos 500. Los que son libres los visualiza mientras que los que no lo son, sale la pantalla blanca con los iconos de los canales y que llames a tal número. Vamos que no me decodif nada.

He probado con wifi y con el cable, y en ambos casos comprobé el ping. Ya no sé que hacer… ¿se os ocurre algo? Creo que he hecho lo que indican los manuales aunque igual se me ha escapado algo.

¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias[/QUOTE]

El Wifi da muchos problemas y para ponerlo por cable tienes que desactivar el Wifi.
Punto número 10 del manual para pricipiantes.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677121[/url]

luisenlobo 09/06/2014 17:59

Gracias por vuestra ayuda, pero ya lo intente reiniciando el router.

No me explique bien, pero cuando probé con el cable, había desconectado el wifi. De hecho lo hice primero así. Y como no funcionaba active el wifi. Pero ninguna de las dos formas...

La verdad que no se que tengo hecho mal...

Parad 09/06/2014 20:50

Para aclarar un poco más, para donde está apuntando tu antena, ¿Astra o Hispasat?

luisenlobo 10/06/2014 11:25

Orientado a Astra. Creo que no está muy fino, ya que solo me pilla los 500 canales (o igual no tiene nada que ver), pero en teoría, si se ve la pantalla en blanco con el número de teléfono, debería funcionar, no?

SalviJS 10/06/2014 13:02

[QUOTE=luisenlobo;4634833]Orientado a Astra. Creo que no está muy fino, ya que solo me pilla los 500 canales (o igual no tiene nada que ver), pero en teoría, si se ve la pantalla en blanco con el número de teléfono, debería funcionar, no?[/QUOTE]

Compañero creo que tienes un problema de señal, ya sea orientacion de antena o en la conexion, toma, cable.. etc
Lo digo porque por Astra 19,2 Este tendrias que cojer unos 1.600 servicios aprox

naujsiul 11/06/2014 09:13

Los canales en los que te sale un numero de telefono llevan el $ delante del nombre?, porque yo creo que lo que ves son unos canales "publicitarios" en los que solo emiten eso. Lo mas seguro es que no tengas la antena bien orientada a Astra. Prueba a reorientarla y seguro que coges mas canales y puedes verlo.

luisenlobo 12/06/2014 10:05

Muchas gracias por vuestra ayuda. Este fin de semana subiré para reorientarla y a ver si tengo suerte.

En cuanto tenga novedades os comento.

Saludos!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate