Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   muchos cortes en hd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680648)

jmont 29/06/2014 19:50

muchos cortes en hd
 
Hola a todos tengo un talcom y estoy contento con el pero tengo muchos cortes en los hd mi antena es comunitaria he probado con ccam y también tengo cortes a ver si alguien me pudiera ayudar o tengo que cambiar de deco. Un saludo y gracias

ZackY 29/06/2014 19:54

Los canales HD solicitan más asiduamente las claves (CWs). Por ello, si no tienes una buena conexión a internet, rápida, alguna de esas peticiones se puede "perder" y por lo tanto tener esos cortes. Es recomendable usar conexión directa por cable de red (al router) en caso de te tengas muchas interferencias usando la conexión Wifi.

jmont 29/06/2014 20:02

Lo tengo por cable y lo he probado por wifi y me pasa lo mismo no se que puede pasar

thore75 30/06/2014 20:27

[QUOTE=jmont;4638448]Hola a todos tengo un talcom y estoy contento con el pero tengo muchos cortes en los hd mi antena es comunitaria he probado con ccam y también tengo cortes a ver si alguien me pudiera ayudar o tengo que cambiar de deco. Un saludo y gracias[/QUOTE]

que velocidad de internet tienes?

jmont 30/06/2014 21:35

Tengo 10 megas con telefonica.

calsiejo 30/06/2014 22:11

Cita:

Iniciado por jmont (Mensaje 4638605)
Tengo 10 megas con telefonica.

Puede que aunque tengas puesto el cable se te corte. A mi me pasa a veces y tengo 50 megas y también lo tengo por cable. No ocurre con mucha frecuencia pero ocurre.
No tienes que cargarle las culpas al aparato, si a la línea. Hay gente que lo tiene con wifi por el teléfono y le va muy bien.
Habla con telefonica y que te revise la línea o el modem. Yo cuando se corta miro el mío y tengo conexión con wifi al ordenador y si miro la luz del cable la veo apagada.
Resumiendo incluso con el cable se corta.
Nota, mi conexión no es con Timofonica
Saludos

jmont 01/07/2014 06:34

Ok lo mirare gracias ya os ire contando

davidfml 02/07/2014 11:34

A mi hay algunos canales en HD (no se si puedo nombarlos) que no puedo verlos porque se pixelan mucho.

No se si será normal. ¿A vosotros se os ven todos bien?

calsiejo 02/07/2014 15:17

[QUOTE=davidfml;4638856]A mi hay algunos canales en HD (no se si puedo nombarlos) que no puedo verlos porque se pixelan mucho.

No se si será normal. ¿A vosotros se os ven todos bien?[/QUOTE]

A mi se me ven todos bien.

fran_a 07/07/2014 20:57

[QUOTE=davidfml;4638856]A mi hay algunos canales en HD (no se si puedo nombarlos) que no puedo verlos porque se pixelan mucho.

No se si será normal. ¿A vosotros se os ven todos bien?[/QUOTE]

Tengo el mismo problema, será por la antena? alguna recomendación?

vitolapata 08/07/2014 15:01

Si el problema es en la 10818v no es de la conexion a internet es algun bug que tiene el deco (yo se de varios que les pasa) o el firm en ese tp y que nos ocurre a muchos.
Solucion casera apagar y encender cuando se esta en uno de los canales de ese tp.
Salu2

fran_a 08/07/2014 20:06

Desde el comercio me dicen q no puede ser del deco sí sólo pasa en una frecuencia, así que no se.

fran_a 09/07/2014 14:30

Esta es la respuesta del patrocinador del foro respecto a la frecuencia en cuestión.
"Por experiencias con otros clientes y después de muchas pruebas realizadas con instalaciones en F.I. siempre que falla algún grupo de frecuencias en una instalación en F.I. (como es su caso) es debido a la instalación de antena y nunca hemos encontrado anomalía en el receptor.
Puede probar lo que le indicamos verificando el receptor en otra instalación de antena pero si considera que es un fallo del receptor le adjuntamos información para tramitar el servicio RMA:"
Pero casualmente se soluciona el problema reiniciando el deco en algún canal de esa frecuencia, por lo que no entiendo que sea por la recepción, ya que si así fuese no funcionarían bien nunca.

calsiejo 09/07/2014 22:57

[QUOTE=fran_a;4639948]Esta es la respuesta del patrocinador del foro respecto a la frecuencia en cuestión.
"Por experiencias con otros clientes y después de muchas pruebas realizadas con instalaciones en F.I. siempre que falla algún grupo de frecuencias en una instalación en F.I. (como es su caso) es debido a la instalación de antena y nunca hemos encontrado anomalía en el receptor.
Puede probar lo que le indicamos verificando el receptor en otra instalación de antena pero si considera que es un fallo del receptor le adjuntamos información para tramitar el servicio RMA:"
Pero casualmente se soluciona el problema reiniciando el deco en algún canal de esa frecuencia, por lo que no entiendo que sea por la recepción, ya que si así fuese no funcionarían bien nunca.[/QUOTE]

No estoy de acuerdo. Yo tenía problemas igual con un receptor Engel Mini, fallaba tanto en la comunitaria como en la individual en los mismos canales y siempre el mismo fallo.
Envié a paseo el deco y compre el talcom y no tengo ningún problema. No cambié antena, ni la moví, ni nada de nada.
Era el aparato y si tenemos la mala suerte de que salga malo, pues eso...

yosoytyler 10/07/2014 10:39

....me equivoque de post...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate