Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Firm para cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681597)

agonbus 17/08/2014 14:21

Firm para cccam
 
Podríais decir cual es el mejor firmware para poner una línea cccam? Yo tengo el Thor 3003, el último, y he probado varios servers y los HD tengo cortes.

Saludos.

CORALMAR 17/08/2014 14:33

[QUOTE=agonbus;4646877]Podríais decir cual es el mejor firmware para poner una línea cccam? Yo tengo el Thor 3003, el último, y he probado varios servers y los HD tengo cortes.

Saludos.[/QUOTE]

Hola compañero,... como ya se ha dicho muchas veces,.. el ultimo siempre es el mejor,... pero lo otro sera que no es el adecuado para educar a nuestro pequeñin,.. no todas las clines valen,.. Salu2

agonbus 17/08/2014 15:21

[QUOTE=CORALMAR;4646880]Hola compañero,... como ya se ha dicho muchas veces,.. el ultimo siempre es el mejor,... pero lo otro sera que no es el adecuado para educar a nuestro pequeñin,.. no todas las clines valen,.. Salu2[/QUOTE]

Ya que caracteristicas tiene que tener la cline para que valga para nuestro deco?

CORALMAR 17/08/2014 16:25

Las que no se cortan,.... Salu2

agonbus 17/08/2014 18:48

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4646895)
Las que no se cortan,.... Salu2

Jajaja me has sacado de dudas colega

Catavira 18/08/2014 00:56

COMPAÑERO YO ESTOY IGUAL QUE TU PERO NO SE CUAL ES EL ADECUADO

Exc3s 18/08/2014 06:40

A ver la informacion clara especifica y mascada que pedis para las cccam no se puede dar tan alegremente porque es un tema ilegal, entonces para poder continuar sin que cierren el post para cumplir las normas solo se puede recomendar que busqueis en google.
Seguramente sea un toston y haya que invertir algun tiempo en ver foros mirar paginas etc pero solo asi podreis saber que es, como va, de que se trata y porque algunas lineas valen y otras no.
Por lo tanto paciencia y buscad que en google esta todo, eso si mi consejo es que por seguridad eviteis las lineas gratuitas (para probar os pueden valer y cada uno decide si se queda asi o no porque nadie da duros a peseta)
Un saludo y animo!!

CORALMAR 18/08/2014 13:41

Tiene mucha razon el compañero,.... teneis que tener en cuenta que para poder acceder a este tipo de servicio,... lo primero que entra en juego es nuestra direccion ip.... que es como dejar la llave de tu casa a un extraño,... Salu2

elcobo56 18/08/2014 15:03

Hay cantidad de páginas web abiertas al público ofreciendo clines y además precios incluídos, no será tan ilegal o que a lo mejor no le interesa a nadie investigar!!, pero hay tela marinera, igual que entras tú y yo puede entrar mi sobrino que es poli, y porqué no lo hace?', y si lo hace porqué se calla??...

poseidon9000 18/08/2014 16:07

Yo mismo por curiosidad he pedido algunas de prueba de 24 horas y algunas van bien y otras no, pero eso de estar pagando al mes un dinero (normalmente por PayPal) me da cosa ya que pueden estar haciendo un seguimiento a esa persona y caerte un buen puro.No se, igual son imaginaciones mías y no pasa nada.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate