Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema con el wifi!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682418)

Antonioj95 02/09/2014 19:38

Problema con el wifi!!
 
He actualizado mi engel con el servidor ITCAMD y una vez actualizado lo he puesto por WIFI, pero al apagar el engel y volverlo a encender tengo que volver a poner la clave wifi. A alguie mas le pasa? Sabéis cual puede ser la solución?
Un saludo, gracias de antemano.

rafapena 02/09/2014 22:55

A mi también me pasa.

moreno140 03/09/2014 08:57

intentar reinstalar el firmware por cable rs232, yo tenia varios problemas de que no me guardaba algunas configuraciones y a si lo solucione, a ver si os sirve!

Antonioj95 03/09/2014 11:54

Cita:

Iniciado por moreno140 (Mensaje 4656067)
intentar reinstalar el firmware por cable rs232, yo tenia varios problemas de que no me guardaba algunas configuraciones y a si lo solucione, a ver si os sirve!

No dispongo de ese cable ni sabría hacerlo. No creo que sea tan dificil guardar la clave wifi no?
Antes de actualizar a este firm lo podía poner con wifi sin ningún problema y las configuraciones se me guardaban. Es un coñazo poner la clave cada vez que pongas el engel, y por cable no lo puedo poner..:y)

moreno140 03/09/2014 12:56

[QUOTE=Antonioj95;4656130]No dispongo de ese cable ni sabría hacerlo. No creo que sea tan dificil guardar la clave wifi no?
Antes de actualizar a este firm lo podía poner con wifi sin ningún problema y las configuraciones se me guardaban. Es un coñazo poner la clave cada vez que pongas el engel, y por cable no lo puedo poner..:y)[/QUOTE]

no es que sea difícil, es que a veces al actualizar por usb por lo que sea no se instala bien el firm y suele dar esos problemas, a mi por ejemplo aparte de lo que comentas del wifi tampoco me guardaba la configuración del idioma, y al actualizar pro cable lo solucioné, prueba de reinstalar el firmware por usb a ver si tienes suerte...

pd: el cable rs232, lo puedes comprar echo bastante barato, o si te vas a una tienda de electrónica te lo pueden montar tu y te sale por poco mas de 1 euro...

jolohur 03/09/2014 14:19

Lo de cargarlo por cable no tiene nada que ver, yo tengo roto el USB y todo lo hago por cable rs232, y tengo el mismo problema, es el firm y ITCAMD. Y no le deis mas vueltas es lo que hay.

moreno140 03/09/2014 14:27

Cita:

Iniciado por jolohur (Mensaje 4656214)
Lo de cargarlo por cable no tiene nada que ver, yo tengo roto el USB y todo lo hago por cable rs232, y tengo el mismo problema, es el firm y ITCAMD. Y no le deis mas vueltas es lo que hay.

no digo que tenga que ver, digo que yo he solventado los problemas de este tipo, haciendo una instalación limpia por cable, en cualquier caso reinstalar el firm pro el medio que sea a ver si lo soluciona

Antonioj95 03/09/2014 14:42

Cita:

Iniciado por jolohur (Mensaje 4656214)
Lo de cargarlo por cable no tiene nada que ver, yo tengo roto el USB y todo lo hago por cable rs232, y tengo el mismo problema, es el firm y ITCAMD. Y no le deis mas vueltas es lo que hay.

O sea, que tendremos que aguantarnos con este problema no?

Dr LoBoToMiA 03/09/2014 15:32

Antes de reinstalar nada, por cable o por USB, tratad de hacer un RESET, y ponerlo con la configuración de ajustes de fabrica.
Y a partir de ahí... resintonizar y todo lo demás.

Muchos problemas de cuelgues y funcionamientos erráticos del deco, se solucionan asi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate