Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   ERROR DECO 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683070)

acualata 15/09/2014 22:35

ERROR DECO 9600HD
 
Buenas noches,

tengo un iris 9600hd de hace un año

descargado el ultimo firm 05/09/2014 en el server GOODcam me sale el error [COLOR="Red"]"The account was not permitted"[/COLOR]
alguien me puede ayudar no consigue encontrar las flores.

ya lo he probado todo conexión OK, lista de canales OK, estoy bastante perdido

espero vuestros comentarios gracias

tykus 16/09/2014 10:52

no dices si has hecho una config de fábrica , o haber metido este firm renombrado
como rom.bin apagando por detras y pulsar tecla canal+ o flecha, etc , saludos

acualata 16/09/2014 18:09

ayuda
 
[QUOTE=tykus;4662962]no dices si has hecho una config de fábrica , o haber metido este firm renombrado
como rom.bin apagando por detras y pulsar tecla canal+ o flecha, etc , saludos[/QUOTE]

Buenas tykus,

si esta todo hecho, un conf. de fabrica, despues le meto varios firms tanto del 2013 como el ultimo del 05/09/2014 con GOODcam y nada o me sale "conected failed ..." o "The account was not permitted", lo que si he visto que en el menu de goodcam en validdate me sale vacio, estoy bastante perdido.

para más curiosidad lo compre conjuntamente con otro amigo y a él le funciona con un firm de abril 2013

espero vuestra ayuda o comentarios. gracias

outdoor 16/09/2014 19:15

compañero yo el mio lo tengo igual y asi estaba anter de meter el ultimo firware
yo no hecho configuración de fabrica ni nada.
yo e dado por hecho que a caducado y por eso te sale el aviso que no se te permite la cuenta creo que es como decir que ya no tienes permisos.

mi deco también es 2013 pero estos tenían solo un año de validez y antes de empezar la temporada anterior nosdieron los justo para la pasada temporada y apagon caducidad.

esa es mi opinión sobre el mio y por eso busco solución cccam

un saludo

acualata 16/09/2014 19:31

[QUOTE=outdoor;4663157]compañero yo el mio lo tengo igual y asi estaba anter de meter el ultimo firware
yo no hecho configuración de fabrica ni nada.
yo e dado por hecho que a caducado y por eso te sale el aviso que no se te permite la cuenta creo que es como decir que ya no tienes permisos.

mi deco también es 2013 pero estos tenían solo un año de validez y antes de empezar la temporada anterior nosdieron los justo para la pasada temporada y apagon caducidad.

esa es mi opinión sobre el mio y por eso busco solución cccam

un saludo[/QUOTE]

gracias outdoor,

tambien yo estoy buscando un plan "B" pero veu bastante complicado introducir los campos de las cccam, al menos en otros decos parece mas facil, de momento no he descubierto nada, si te parece bien nos tenemos informados.

de todas formas me cuesta creer que no tenga una solución, seguire investigando.:5}

EL_damian_ 19/09/2014 21:34

esta caducado

silpexa 12/10/2014 20:59

a mi tambien me pasa lo mismo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate