Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   programar xilinx (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683242)

pedrico 20/09/2014 13:56

programar xilinx
 
Buenos dias

Acabo de adquirir un MCA de segundamano y la tengo con un jardin privado funcionando en samsung 48h6500 , lo que pasa al hacer zapin se bloquea y tengo que reiniciar la cam.
he visto por el foro que hay que reprogram el xilinx ,¿hay alguien por la zona de cordoba que me pueda reprogramar la cam? ya que no dispongo del programador..

Gracias y un saludo

alconada 20/09/2014 19:39

buenas compi a ver si te puedo ayudar, tu como as echo la búsqueda, me imagino que tendrá 2 formas de hacerla una en donde pone canal plus y otra que pone satelite tu hazla en satelite lo que pasa es que después tiene que ordena los canales, pero hazla y prueba y despues cuenta si te se sigue bloqueando

pedrico 21/09/2014 08:47

gracias por responder, yo lo he probado por las 2 maneras , ademas he borrado casi todos los canales dejando solo unos 30 canales la que suelo ver.(solo los españoles) y al hacer zaping rapido se cuelga la MCA seguro, pero algunas veces sin hacer zaping rapido se cuelga tambien.
en Gol Tv va de maravilla , el problema lo tengo en satelite.

Gracias nuevamente

BARSUM 22/09/2014 10:46

[QUOTE=pedrico;4664787]gracias por responder, yo lo he probado por las 2 maneras , ademas he borrado casi todos los canales dejando solo unos 30 canales la que suelo ver.(solo los españoles) y al hacer zaping rapido se cuelga la MCA seguro, pero algunas veces sin hacer zaping rapido se cuelga tambien.
en Gol Tv va de maravilla , el problema lo tengo en satelite.

Gracias nuevamente[/QUOTE]

Pues en su momento hubo varios compañeros que se ofrecieron....para hacer ese reprogramada...

Yo te recomendaría contactar con [B]Robi Deep[/B], es el k más tarjetas ha reprogramado a los compañeros...lo que no se como estara de activo....pero tu mandale un MP haber si te responde.....(seguro que si)....

Y por lo que cuentas....kizas la solucion al problema, sea ese reprogramado....

Suerte

Robi Deep 07/10/2014 18:49

[QUOTE=BARSUM;4665284]Pues en su momento hubo varios compañeros que se ofrecieron....para hacer ese reprogramada...

Yo te recomendaría contactar con [B]Robi Deep[/B], es el k más tarjetas ha reprogramado a los compañeros...lo que no se como estara de activo....pero tu mandale un MP haber si te responde.....(seguro que si)....

Y por lo que cuentas....kizas la solucion al problema, sea ese reprogramado....

Suerte[/QUOTE]
Hola compañeros.
Estoy aqui vigilando, jijiji. No tengo mucho tiempo para poder pasar con vosotros y menos para pder enrollarme a escribir de los temas que algunos, como tu Barsum, controlais a la perfeccion.
Gracias por contar con migo.
Un abrazo a todos.

BARSUM 08/10/2014 08:54

[QUOTE=Robi Deep;4670824]Hola compañeros.
Estoy aqui vigilando, jijiji. No tengo mucho tiempo para poder pasar con vosotros y menos para pder enrollarme a escribir de los temas que algunos, como tu Barsum, controlais a la perfeccion.
Gracias por contar con migo.
Un abrazo a todos.[/QUOTE]

Un saludote....

Como no recomendarte, si has sido y [B]eres...KIEN MAS MATRIX[/B] ha reprogramado con el cas3, y los resultados se ven en las listas creadas con esos datos...jejejeje

Nos leemos...u ya nos veremos algún día.....JEJEJEJE

pedrico 27/10/2014 21:45

Buenas noches

Vale el casinterface2?

BARSUM 27/10/2014 22:13

Cita:

Iniciado por pedrico (Mensaje 4677538)
Buenas noches

Vale el casinterface2?

Lamentablemente no....

pedrico 27/10/2014 23:28

Perdona por mi ignorancia Barsum, no entiendo porque no vale?

musgoya 06/11/2014 14:06

Hola aprovechando el hilo queria preguntar si una vez actualizado el xilinx se puede volver atras, he estado buscando el archivo este para las Samsung para grabarlo yo mismo ya que tengo CAS3 y di con el pero tengo dudas de meterlo ya que en la LG me va bien la Cam y sin forma de volver atras si luego va mal me da cosa.

Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate