Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   No consigo conectarme a internet (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683397)

dejuanjose 23/09/2014 18:32

No consigo conectarme a internet
 
No sé qué es lo que pasa pero, a pesar de que mi Engel 4800HD me ha funcionado siempre a la perfección, desde hace unos días no quiere conectarse a internet mediante ethernet.

Además, desde hace bastante tiempo no me conecta tampoco por Wifi. Bueno, para ser exacto, ni siquiera me detecta ninguna red wifi, a pesar de haber varias potentes por mi zona y de tener el router a medio metro escaso del Engel.

Qué puede pasar? Qué puedo hacer?

enolle2000 23/09/2014 18:46

Wifi flojo
 
[QUOTE=dejuanjose;4665817]No sé qué es lo que pasa pero, a pesar de que mi Engel 4800HD me ha funcionado siempre a la perfección, desde hace unos días no quiere conectarse a internet mediante ethernet.

Además, desde hace bastante tiempo no me conecta tampoco por Wifi. Bueno, para ser exacto, ni siquiera me detecta ninguna red wifi, a pesar de haber varias potentes por mi zona y de tener el router a medio metro escaso del Engel.

Qué puede pasar? Qué puedo hacer?[/QUOTE]

A ver, por favor, nadie ha notado que con el firm de Marzo o Agosto la recepcion en wifi a bajado mucho ?. Con el viejo firm del 2012 tenia una wifi del 77 por ciento, y ahora no me llega a unos 56 por ciento. La pregunta es, me pasa a mi solo o no ?

sevi23 23/09/2014 18:49

Cita:

Iniciado por enolle2000 (Mensaje 4665820)
A ver, por favor, nadie ha notado que con el firm de Marzo o Agosto la recepcion en wifi a bajado mucho ?. Con el viejo firm del 2012 tenia una wifi del 77 por ciento, y ahora no me llega a unos 56 por ciento. La pregunta es, me pasa a mi solo o no ?

yo la tengo al 99 por ciento

fabril 23/09/2014 20:14

yo lo tengo al lado del ruter y a 99%, pero cada dos por tres se desconecta aun teniendo el de red sin activar y quitado el cable, ya que por cable tengo más cortes y utilizo el wifi y la verdad desde hace 1-2- meses estoy teniendo ese problema y no lo entiendo, si alguien sabe como solucionarlo se agradece. Un saludo.

snake59 23/09/2014 20:20

Saludos a todos
Yo no consigo conectar por cable de red, desde la tormenta del 5 de septiembre que me quemo el router, me trajeron otro y no consigo conectar con cable se me enciende la luz verde del receptor en la entrada de cable de red, pero la luz naranja de recepcion de datos no parpadea, y he probado de todo, Ah el wifi de momento va perfecto 99%. Alguien me puede ayudar o explicar porque me gustaria tenerlo conectado por cable ethernet.
Gracias

rubeus 23/09/2014 21:15

Cita:

Iniciado por snake59 (Mensaje 4665856)
Saludos a todos
Yo no consigo conectar por cable de red, desde la tormenta del 5 de septiembre que me quemo el router, me trajeron otro y no consigo conectar con cable se me enciende la luz verde del receptor en la entrada de cable de red, pero la luz naranja de recepcion de datos no parpadea, y he probado de todo, Ah el wifi de momento va perfecto 99%. Alguien me puede ayudar o explicar porque me gustaria tenerlo conectado por cable ethernet.
Gracias

mira la configuracion del router heber si tienes activado el dhcp.salu2

snake59 24/09/2014 13:19

Cita:

Iniciado por rubeus (Mensaje 4665892)
mira la configuracion del router heber si tienes activado el dhcp.salu2

he mirado la configuracion y el dhcp pone deshabilitado. Saludos

Franxs81 26/09/2014 17:31

otro cable
 
Cita:

Iniciado por snake59 (Mensaje 4665856)
Saludos a todos
Yo no consigo conectar por cable de red, desde la tormenta del 5 de septiembre que me quemo el router, me trajeron otro y no consigo conectar con cable se me enciende la luz verde del receptor en la entrada de cable de red, pero la luz naranja de recepcion de datos no parpadea, y he probado de todo, Ah el wifi de momento va perfecto 99%. Alguien me puede ayudar o explicar porque me gustaria tenerlo conectado por cable ethernet.
Gracias

prueba otro cable amigo.

zunrok 26/09/2014 18:12

a mi tambien me va fatal con este firm,de hecho he vuelto a poner el viejo que tenia de lopeza

magister86 26/09/2014 22:45

Yo os puedo decir que eso mismo me paso con el firmware este medicinal nuevo para solucionar lo del iks. Parece ser un problema de compatibilidad.

Metí el firm nuevo y empecé a notar que me quedaba sin conectividad ethernet al rato. Probaba a hacer un ping y me daba error. La wifi no funcionaba como debía, y tardaba en detectar las redes wifi. Esto se solucionaba al apagar y volver a encender el deco, pero al rato vuelta a lo mismo.

Terminé por quitar ese firmware, poner el de marzo y por cccam como estaba funcionando desde las caídas varias del iks y me da de lujo salvo por alguna cosilla secundaria.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate