Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   configurar engel 2 satelites (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683756)

moreno38 02/10/2014 20:59

configurar engel 2 satelites
 
Hola,pues eso a ver si alguien sabe como configurar el engel para ver 2 o mas satelites ya que mi idea es hacerme con un Conmutador DISEqC 2.0 /4 entradas exterior Mezclador SAT satélite ya que dispongo de otra antena parabolica que quiero enfocar al hotbird y poder captar los 2 satelites,pero no tengo idea de lo que tengo que hacerle al engel para conseguir eso.

Gracias....

FETOPU 02/10/2014 22:54

No tengo el deco delante ,pero creo recordar que era MENU-INSTALACION-bajar en el menu a BUSCA , y aqui te da las opciones de selecionar DISEQC , MOTOR ETC ,no es dificil ,yo tengo motor y lo selecione en este menu

moreno38 03/10/2014 12:39

Gracias FETOPU voy a probar si por hay le entro,jejejej

molecula13153 15/10/2014 19:31

Hola moreno 38, no se si lo tienes solucionado ya, pero aqui te dejo lo que yo hice:
Dos antenas Astra Horbit ; las dos conectadas a un diseqk, y la salida al deco, luego entra como bien te ha dicho fetopu, en la configuracion ; instalacion, tendras los dos satelites marcados, si no es asi los marcas, y despues bajas a buscar, le das a ok y entras en la pantalla derecha, hay pones primero un satelite y buscas por el puerto que entra ve cambiando hasta que la señan te marque, y asi con los dos puertos, luego le das a exit del mando y te guarda configuracion.
Si no recuerdo mal creo que es asi..

macaltris 21/10/2014 00:59

Fetopu
 
Cita:

Iniciado por FETOPU (Mensaje 4669238)
No tengo el deco delante ,pero creo recordar que era MENU-INSTALACION-bajar en el menu a BUSCA , y aqui te da las opciones de selecionar DISEQC , MOTOR ETC ,no es dificil ,yo tengo motor y lo selecione en este menu

Hola Fetopu,por lo que he leido,tienes motor en la parabólica, y me gustaria,si lo sabes,me informara cómo configuras varios satélites al deco en el modo diseq 1,2 ( astra,hotbirt,hispasat,nilesat,sirius,thor, etc.).
Tengo un engel RS 4800 HS y motor sat3,diseq 1,2.En modo usals,no me vá bien y por eso quiero.
Hay un amigo que lo tiene así y le vá muy bien,pero el que lo hizo ya no está por aqui,
Muchas gracias,un saludo

macaltris 21/10/2014 01:25

[QUOTE=moreno38;4669165]Hola,pues eso a ver si alguien sabe como configurar el engel para ver 2 o mas satelites ya que mi idea es hacerme con un Conmutador DISEqC 2.0 /4 entradas exterior Mezclador SAT satélite ya que dispongo de otra antena parabolica que quiero enfocar al hotbird y poder captar los 2 satelites,pero no tengo idea de lo que tengo que hacerle al engel para conseguir eso.

Gracias....[/QUOTE]

En el deco hay una opción que dice configurar,busca la opción de antena y te aparece la activación LNB ,después,te vas a satélites y configuras la LNB de ese satélite,le das el modo diseq 1.0,por ej.y al otro satélite el modo diseq 1,1 y ya lo tiene configurado.pero claro previamente tienes que poner el mezclador y repartidor

FETOPU 23/10/2014 22:57

[QUOTE=macaltris;4675463]Hola Fetopu,por lo que he leido,tienes motor en la parabólica, y me gustaria,si lo sabes,me informara cómo configuras varios satélites al deco en el modo diseq 1,2 ( astra,hotbirt,hispasat,nilesat,sirius,thor, etc.).
Tengo un engel RS 4800 HS y motor sat3,diseq 1,2.En modo usals,no me vá bien y por eso quiero.
Hay un amigo que lo tiene así y le vá muy bien,pero el que lo hizo ya no está por aqui,
Muchas gracias,un saludo[/QUOTE]
Siento no poder ayudarte, yo lo tengo USALS
Pero en lugar de selecionar usals seleciona diseq y dale OK te sale un menu donde puedes ir selecionando los satelites y guardando , pero no se si tienes que ir primero a ese satelite , todo es cuestion de trastear


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate