Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GIGABLUE (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=557)
-   -   Mi aportación para el Gigablue HD800 UE (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684077)

nix1296 10/10/2014 15:38

Mi aportación para el Gigablue HD800 UE
 
Como ya he comentado soy novato en estas lides y en este caso solo pretendo aportar un pequeño detalle orientado a disipar alguna duda a los que como yo se inician en el tema y con este receptor.
El Manual nº 1 de Cadapla fué maravilloso para empezar a entender cosas.
Lo seguí al pie de la letra con éxito a la primera, hasta llegar a introducir la cline.
Por supuesto que unas indicaciones en forma general no pueden contemplar todos los pormenores que en cada receptor e imagino de fabricación reciente, pueden producirse.
Resulta que mi receptor comprado hace dos dias, una vez instalado el TSpanel y siguiendo con las instrucciones de Cadapla el plugin cccam 2.3.0 tal como dice el manual, al ir a meter la cline, encontraba la carpeta etc, pero sabiendo que una cline es una linea de texto, no veía como meterla asi por las buenas.
Bueno, pues resulta que faltaba el archivo CCcam.cfg en el cual debe meterse la cline.
Lo creé con el Notepad, metí la cline y PERFECTO.
Ya digo, no sé si es cosa solo de este receptor, o puede ser general.
Imagino que si en \etc existe el CCcam.cfg, primero habrá que borrar lo que haya y luego meter la cline que interesa.
Al crear el archivo CCcam.cfg, debe nombrarse con las dos primeras "Cs" en mayúscula, sino no se entera.
Tal como me han ayudado a mi, espero que esto pueda servir para alguien
Saludos,

elcobo56 10/10/2014 15:48

[QUOTE=nix1296;4671917]Como ya he comentado soy novato en estas lides y en este caso solo pretendo aportar un pequeño detalle orientado a disipar alguna duda a los que como yo se inician en el tema y con este receptor.
El Manual nº 1 de Cadapla fué maravilloso para empezar a entender cosas.
Lo seguí al pie de la letra con éxito a la primera, hasta llegar a introducir la cline.
Por supuesto que unas indicaciones en forma general no pueden contemplar todos los pormenores que en cada receptor e imagino de fabricación reciente, pueden producirse.
Resulta que mi receptor comprado hace dos dias, una vez instalado el TSpanel y siguiendo con las instrucciones de Cadapla el plugin cccam 2.3.0 tal como dice el manual, al ir a meter la cline, encontraba la carpeta etc, pero sabiendo que una cline es una linea de texto, no veía como meterla asi por las buenas.
Bueno, pues resulta que faltaba el archivo CCcam.cfg en el cual debe meterse la cline.
Lo creé con el Notepad, metí la cline y PERFECTO.
Ya digo, no sé si es cosa solo de este receptor, o puede ser general.
Imagino que si en \etc existe el CCcam.cfg, primero habrá que borrar lo que haya y luego meter la cline que interesa.
Al crear el archivo CCcam.cfg, debe nombrarse con las dos primeras "Cs" en mayúscula, sino no se entera.
Tal como me han ayudado a mi, espero que esto pueda servir para alguien
Saludos,[/QUOTE]

Claro compañero, en bloc de notas o Notepad creas un archivo CCcam.cfg y con con el DCC lo incrustas en el etc con la flechita del centro para la izquierda, te dirá que si deseas cambiar la CCcam.cfg , dices que si, ya tienes el archivo con su cline dentro

nix1296 10/10/2014 15:59

Claro !!!. y creo haberlo leido en algún sitio, pero al principio con tanta información, no lo relacionas o digamos, no lo ubicas.
A medida que se van enciendo bombillas vas viendo más claro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate