Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Wifi no detecta redes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684428)

noli 19/10/2014 23:18

Wifi no detecta redes
 
Hola, el problema es que ahora, no me detecta las redes wifi.
Estaba funcionando con oscam sin problema y de repente la enciendo y aunque funcionan los menús no me detecta las redes.
Tengo 3.51
Voy a intentar solucionarlo metiéndole otra vez el firm.
Como no va iks, voy a intentar colocarle el alemán.
Os parece correcto?
Lo hago como los otros firm, es decir, a la sd y listo?
Otra cuestión...el firm alemán va con golito?
Gracias por vuestras opiniones.

sargento99 20/10/2014 06:43

[QUOTE=noli;4675034]Hola, el problema es que ahora, no me detecta las redes wifi.
Estaba funcionando con oscam sin problema y de repente la enciendo y aunque funcionan los menús no me detecta las redes.
Tengo 3.51
Voy a intentar solucionarlo metiéndole otra vez el firm.
Como no va iks, voy a intentar colocarle el alemán.
Os parece correcto?
Lo hago como los otros firm, es decir, a la sd y listo?
Otra cuestión...el firm alemán va con golito?
Gracias por vuestras opiniones.[/QUOTE]

Hola,

Lo primero es hacer un reset de fabrica y si no te funciona, volver a cargar el 3.39 con el SD_NEW y una tarjeta SD en el dispositivo y actualizar posteriormente con el 3.51 por ftp.

noli 20/10/2014 11:12

Gracias por tu respuesta.
Creo q no necesitare subir al 3'51 ya q el iks no va y solo uso oscam.
Y sobre el alemán...q me duces. Puedo ponérselo desde 3.51
Resumiendo te parece mala idea intentar silucionar el problema cn el aleman y es mejor hacerlo con el 3.39?

sargento99 20/10/2014 11:51

[QUOTE=noli;4675102]Gracias por tu respuesta.
Creo q no necesitare subir al 3'51 ya q el iks no va y solo uso oscam.
Y sobre el alemán...q me duces. Puedo ponérselo desde 3.51
Resumiendo te parece mala idea intentar silucionar el problema cn el alemán y es mejor hacerlo con el 3.39?[/QUOTE]


Hola,

Lo primero que debes averiguar, es por que no funciona el wifi antes de probar otras distribuciones del firmware, y para ello lo mejor es seguir los pasos que te he indicado.

Lo segundo y en referencia al alemán, usa diferentes drivers wifi que el 3.51 y se instala con SD con lo que puedes ponérselo desde 3.51, aunque está mas optimizado para el uso con CCCAM. Lo que debes recordar es que, si instalas el alemán, luego, si quiere volver a la 3.51 debes volver a instalar el 3.39 con SD_NEW por que si no no te funcionará el wifi.

Un saludo

noli 20/10/2014 16:14

Enlace para el 3.39 plis.

sargento99 20/10/2014 16:22

Cita:

Iniciado por noli (Mensaje 4675223)
Enlace para el 3.39 plis.

No se pueden poner enlaces en el foro y yo no lo tengo, lo siento. Te recuerdo las normas del foro.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646381

Un saludo

noli 20/10/2014 16:32

Gracias sargento...
Conseguido, solo había que buscar un poco pero ya sabes.. somos muy cómodos.
Esta noche me pongo a ello.

noli 20/10/2014 22:36

Metido el 3.39 con microSD de 4 gb y todo igual de mal.
Será por las 4 GB ?
PD. Previamente un factory reset y nada....
Cuanto tiempo tienen los suizos de garantía?

sargento99 21/10/2014 07:07

[QUOTE=noli;4675410]Metido el 3.39 con microSD de 4 gb y todo igual de mal.
Será por las 4 GB ?
PD. Previamente un factory reset y nada....
Cuanto tiempo tienen los suizos de garantía?[/QUOTE]

No, si se cargo bien el 3.39 no tiene nada que ver. La garantía es de 2 años, pero debes cargar el firmware de fabrica v3.39 oficial no el F3.39 para poder devolverla. Busca el mca_full_install_img_v0339

Un saludo

noli 21/10/2014 15:23

Voy a seguir probando cosas.
Tiene más de dos años...
Gracias.
"Si se cargó bien" como lo se?

sargento99 21/10/2014 16:17

[QUOTE=noli;4675551]Voy a seguir probando cosas.
Tiene más de dos años...
Gracias.
"Si se cargó bien" como lo se?[/QUOTE]

Me refiero a que si funciona es que se cargo bien el firmware, si no fuera así no tendrías acceso a los menús.

Puedes probar con el Alemán, ya que no pierdes nada. Lo has cargado ya alguna vez en la CAM?

Un saludo

sargento99 21/10/2014 16:42

[QUOTE=sargento99;4675471]No, si se cargo bien el 3.39 no tiene nada que ver. La garantía es de 2 años, pero debes cargar el firmware de fabrica v3.39 oficial no el F3.39 para poder devolverla. Busca el mca_full_install_img_v0339

Un saludo[/QUOTE]

Para que quede claro, estas probando con la imagen full_install SD de la 3.39 no? y cuando carga las luces de la cam no paran de cambiar de color?

noli 21/10/2014 16:55

No, nunca puse los alemanes.
Las luces... no me fijé, lo hice en la tv y no veía la cam durante el proceso.
Pone 3.39 pero ya ponía eso con el 3.51 puesto así que no se si la cargó o quedó como estaba.
El fin de semana con tiempo probaré otro firm mas antiguo, oficial y así sabré si lo carga o no. Si funciona seguiré actualizando.
Muchas gracias por tu ayuda.
El finde continúo.
Ah¡¡¡ puse la mca_f0339_update_by_sd_new

BARSUM 21/10/2014 18:12

[QUOTE=noli;4675589]No, nunca puse los alemanes.
Las luces... no me fijé, lo hice en la tv y no veía la cam durante el proceso.
Pone 3.39 pero ya ponía eso con el 3.51 puesto así que no se si la cargó o quedó como estaba.
El fin de semana con tiempo probaré otro firm mas antiguo, oficial y así sabré si lo carga o no. Si funciona seguiré actualizando.
Muchas gracias por tu ayuda.
El finde continúo.
Ah¡¡¡ puse la mca_f0339_update_by_sd_new[/QUOTE]


Todo sea k el modulo wifi...se haya petado????

Te mande un MP...

Suerte y nos cuentas.

noli 21/10/2014 19:03

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4675609)
Todo sea k el modulo wifi...se haya petado????

Te mande un MP...

Suerte y nos cuentas.


Pues a mi no me ha llegado...

Reenvíamelo por favor.

Josepbcn39 21/10/2014 23:06

A mi me paso lo mismo
 
Hola, a mi me paso lo mismo y fue el modulo wifi petado, lo mande a arreglarlo y me enviaron una nueva pagando unos 40€ mas o menos.
La garantia estaba acabada.

Aprovecho para ofrecer si a alguien le interesa la mia, la dejo muy baratita, yo es que por oscam me parece muy dificil.

Gracias y un saludo

BARSUM 22/10/2014 09:55

[QUOTE=Josepbcn39;4675713]Hola, a mi me paso lo mismo y fue el modulo wifi petado, lo mande a arreglarlo y me enviaron una nueva pagando unos 40€ mas o menos.
La garantia estaba acabada.

Aprovecho para ofrecer si a alguien le interesa la mia, la dejo muy baratita, yo es que por oscam me parece muy dificil.

Gracias y un saludo[/QUOTE]

No estaba en garantía??...y por solo 40 euros te mandaron una NUEVA???

Me alegro....

Y de oscam, lo dificil es encontrar una casa donde estar sin problemas....

latino 22/10/2014 10:10

Recuerdo post antiguos donde otros compañeros tuvieron este problema y despues de darle muchas vueltas el problema siempre resultaba ser el modulo wifi petado.Por lo visto es un problema muy usual en la cam.

Abanqueiro 22/10/2014 15:15

Échale un ojo a esta chincheta: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642164[/url]

noli 25/10/2014 16:59

Múltiples pruebas y ya estoy convencido de que no es un problema de software.
Me toca conseguir un módulo wifi y colocárselo.
Lo mas dificil, como empezar por desmontarla.
Lo demás, desoldar módulo y colocarle un cable USB hembra para sacarlo fuera de la CAM
me parece mas sencillo.
Si alguien que la haya abierto me explica como abrirla sin romperla soy todo oidos.
No tengo prisa que el módulo lo pedí a China.

BARSUM 27/10/2014 11:37

[QUOTE=noli;4676711]Múltiples pruebas y ya estoy convencido de que no es un problema de software.
Me toca conseguir un módulo wifi y colocárselo.
Lo mas dificil, como empezar por desmontarla.
Lo demás, desoldar módulo y colocarle un cable USB hembra para sacarlo fuera de la CAM
me parece mas sencillo.
Si alguien que la haya abierto me explica como abrirla sin romperla soy todo oidos.
No tengo prisa que el módulo lo pedí a China.[/QUOTE]

Lleva 4 soludadoras en los laterales, lo veras muy facilmente...se trata de desoldarlas...trata de usar una Cuter para separarlo...y despues es demontarla sin mas, no hay tornillos, ni nada, solo esas soldaduras (no de estaño), asi k no calientes...

(si algun dia regresan las IKS), no es seguro, k con el modulo k pilles, puedas conectar...la MAC no se parecera en nada....y por ende, kizas no sea aceptada por el servidor..(existe la denegación de MAC), en el acceso a las IKS....

Suerte

PD:

El modulo k kites, pruebalo despues en 1 PC, haber si realmente está roto....

noli 27/10/2014 18:01

Gracias Barsum por tu interés.
Si entiendo bien tú hablas de desmontar la parte metálica. Cuatro soldaduras en las esquinas que tengo que abrir con un cuter.
Lo demás dices que es fácil, supongo que al abrir la parte metálica ya accedo al pbc.
Y ¿ cómo se sueldan otra vez para cerrar la carcasa metálica ?

BARSUM 27/10/2014 22:20

[QUOTE=noli;4677397]Gracias Barsum por tu interés.
Si entiendo bien tú hablas de desmontar la parte metálica. Cuatro soldaduras en las esquinas que tengo que abrir con un cuter.
Lo demás dices que es fácil, supongo que al abrir la parte metálica ya accedo al pbc.
Y ¿ cómo se sueldan otra vez para cerrar la carcasa metálica ?[/QUOTE]

Exacto...

Y despues solo podras unirlo usando el famoso celo...no se pueden resoldar nuevamente...y no lo intentes con estaño...para unirlo todo, usa celo y listo...y evita k las placas doblen de ninguna manera...una vez sueltas las soldaduras, se desmonta sola...jejejejej

noli 31/10/2014 16:53

Siguiendo vuestras instrucciones y con la ayuda de un amigo....todo listo.
Conecto el usb tp link 727N y no me funciona.
Esperando usb wifi nuevo....a ver si tengo suerte.
Conocéis alguno, barato que funcione? No me es nada fácil encontrar alguno con rt3070
Algún enlace por MP

sargento99 31/10/2014 19:12

[QUOTE=noli;4678495]Siguiendo vuestras instrucciones y con la ayuda de un amigo....todo listo.
Conecto el usb tp link 727N y no me funciona.
Esperando usb wifi nuevo....a ver si tengo suerte.
Conocéis alguno, barato que funcione? No me es nada fácil encontrar alguno con rt3070
Algún enlace por MP[/QUOTE]

Hola,

Esto te puede ayudar:

[URL="https://wikidevi.com/wiki/Special:Ask?title=Special%3AAsk&q=[[Chip1+model::RT3070]]&po=%3FInterface%0D%0A%3FForm+factor=FF%0D%0A%3FInterface+connector+type=USB+conn.%0D%0A%3FFCC+ID%0D%0A%3FManuf%0D%0A%3FManuf+product+model=Manuf.+mdl%0D%0A%3FVendor+ID%0D%0A%3FDevice+ID%0D%0A%3FChip1+model%0D%0A%3FSupported+802dot11+protocols=PHY+modes%0D%0A%3FMIMO+config%0D%0A%3FOUI%0D%0A%3FEstimated+year+of+release=Est.+year&eq=yes&p[format]=broadtable&order[0]=ASC&sort_num=&order_num=ASC&p[limit]=500&p[offset]=&p[link]=all&p[sort]=&p[headers]=show&p[mainlabel]=&p[intro]=&p[outro]=&p[searchlabel]=%E2%80%A6+further+results&p[default]=&p[class]=sortable+wikitable+smwtable"]Adaptadores USB con chip RT3070: [/URL]

Cuidado con las revisiones de los dispositivos wifi USB, de una revisión a otra (de V.1.0 a V2.0 por ejemplo) pueden cambiar incluso el chipset por el de otro marca o modelo, hay que fijarse bien en eso.

noli 07/11/2014 18:10

Por fin...con el 3070... CONSEGUIDO.
Vuelve a encontrar wifis, un mogollón de redes.
Ahora una última pregunta:
Entiendo que IKS no volverá a funcionar y aunque lo hiciese, con mi módulo cambiado, no me funcionaría. Entonces...Me paso a los firm alemanes?
Es tan facil como meterlo por SD ?
Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.

BARSUM 08/11/2014 14:35

[QUOTE=noli;4679849]Por fin...con el 3070... CONSEGUIDO.
Vuelve a encontrar wifis, un mogollón de redes.
Ahora una última pregunta:
Entiendo que IKS no volverá a funcionar y aunque lo hiciese, con mi módulo cambiado, no me funcionaría. Entonces...Me paso a los firm alemanes?
Es tan facil como meterlo por SD ?
Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.[/QUOTE]

Pues SI, pasate al aleman.... tardara solo 90 segundos en arrancar y para OSCAM, es una buena opcion..

SI regresasen IKS, hay 1 posibilidad entre 100 de k funcione...y un 99 de que no lo haga...hubo unos meses en los k las IKS funcionaron con un modulo diferente al original...(y doy fe de ello), lo estube probando yo...hasta k repentinamente dejo de verse...

Asi k suerte..

Y si...el Xmass 0.2, tiene la version de MICROSD...y es tan sencillo como te imaginas...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate