Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Señal del deco baja (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685810)

kukig 10/12/2014 21:14

Señal del deco baja
 
Muy buenas.

He updateado ya el deco y metido la lista de nuestro amigo manuel. Todo perfecto.
El problema que tengo es que la señal es de 58,55,60 y calidad entre 80 por ahi, dependiendo algunos canales. En mi otro engel lo tenia en 75 señal y calidad 78. Es por el deco? Configuracion? Vivo en una comunidad con antena comunitaria por si os ayuda este dato. No se si se puede configurar de alguna manera para ganar algo de señal.

Gracias de antemano

matiasw 10/12/2014 21:45

En el deco no puedes configurar nada para eso lo que tienes que hacer es mejorar conexiones y como no dices cual es el problema poco se puede decir un saludo

kukig 10/12/2014 23:26

Problema realmente es el que comento, baja señal, aunque se ve perfectamente, supongo que seria mejor intentar conseguir algo mas de calidad de llegada de señal.
Cuando hablas de conexiones, te refieres al cable por ejemplo de la pared al deco?
Pensaba que se podria conseguir algo de alguna manera.

EDITADO: Si pudierais decirme donde poder comprar por internet un cable F a DIN macho para el deco mejor... A ver si asi mejoro algo. El que tengo es de un chino.
Puede valer este?

[url]http://www.modpc.com/articulo/Z0NB/cable-coaxial-rg6u-f-macho-a-tv-macho-de-5m[/url]

matiasw 11/12/2014 12:48

En cualquier tienda de electrónica tienes todo lo que necesites y te ahorras los gastos de envio un saludo

jugagu 11/12/2014 22:13

yo eliminaria la lista que as puesto y le haria una busqueda ciega haber si coge mas señal,yo tengo un illusion pasado a king y este me coge mas señal,saludos

kukig 11/12/2014 22:52

[QUOTE=jugagu;4686149]yo eliminaria la lista que as puesto y le haria una busqueda ciega haber si coge mas señal,yo tengo un illusion pasado a king y este me coge mas señal,saludos[/QUOTE]
Eso crees? Tengo la lista de manuel. Es posible que haciendo una busqueda global de canales pueda obtener mas señal los canales?

jugagu 11/12/2014 23:06

[QUOTE=kukig;4686167]Eso crees? Tengo la lista de manuel. Es posible que haciendo una busqueda global de canales pueda obtener mas señal los canales?[/QUOTE]
yo recibi el deco ayer y le puse la lista del upload y al principio bien pero luego al pasar de canales me se movio el motor de la parabolica y juraria que estaba todo el motor desactivado las opciones,restaure valores de de fabrica y te borra la lista y le hice una busqueda ciega y ahora esta bien,probar no cuesta nada,saludos

yago_54 12/12/2014 14:33

[QUOTE=kukig;4686167]Eso crees? Tengo la lista de manuel. Es posible que haciendo una busqueda global de canales pueda obtener mas señal los canales?[/QUOTE]

Hola si tu antena es comunitaria y te falta señal tal como te han dicho de mirar las conexiones y si esta todo ok, las antenas comunitarias tienen un ajuste de señal para dar mas potencia o quitar, pero primero asegúrate de tu instalación que este todo bien.

kukig 12/12/2014 14:56

Mi instalacion esta bien vamos.. No se que puede dar menos señal. Lo que si os comento es que, a ver si me entendeis.
Tengo una toma que venia con la casa que pone TV y SAT, pues bien. De esa toma, saque una mas arriba de la misma pared para poner la television colgada. Esa toma tiene una que pone TV y Radio. Lo cierto es que conectandolo abajo, en la toma que pone SAT, consigo una señal y una calidad diferente a la de arriba que pone Radio, y abajo en SAT, canales como REal madrid tv se me queda congelado y arriba no. Y direis.. conectalo arriba, pero es que en algunos canales arriba coje mas señal y en otro menos. No se porque pasa esto.

Abanqueiro 12/12/2014 16:14

A ver, puede ser problema de la toma esa intermedia. Lo ideal es que tuvieses una toma intermedia SAT/TV.

kukig 12/12/2014 16:27

Cita:

Iniciado por Abanqueiro (Mensaje 4686292)
A ver, puede ser problema de la toma esa intermedia. Lo ideal es que tuvieses una toma intermedia SAT/TV.

La toma primaria es donde tengo la de tv/sat y la que sale de esta es la de tv/radio. Entonces, porque la primaria, la de SAT, no coge señal de algun canal y la secundaria, la de Radio, si. Y encima me dan diferentes calidad y señal en ambas.
Te refieres a poner la de radio tambien con toma de sat?
Puede estar la toma de sat regular?

Abanqueiro 13/12/2014 12:22

Haz una simple prueba. Desconecta esa toma de TV/RADIO y prueba a ver si recibes señal en el deco. De ser así confirmaríamos que el problema está en esa toma


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate