Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   No puedo entrar en Red (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686009)

jim-bo 19/12/2014 19:51

No puedo entrar en Red
 
Saludos...le he metido el firm junio...cuando entro en menu
para activar internet no puedo entrar en el apartado Red..
para activar el wifi,ya q no tengo router habia pensado utilizarlo con el movil.
Tambien aparece un simbolo azul en lado izq.
Por favor alguien puede sacarme de dudas.
Gracias

jim-bo 20/12/2014 11:23

Por favor alguien puede confirmar si para activar wifi,hay primero q conectar un router con cable.
Gracias

-mac 20/12/2014 13:51

Cita:

Iniciado por jim-bo (Mensaje 4687568)
Saludos...le he metido el firm junio...cuando entro en menu
para activar internet no puedo entrar en el apartado Red..
para activar el wifi,ya q no tengo router habia pensado utilizarlo con el movil.
Tambien aparece un simbolo azul en lado izq.
Por favor alguien puede sacarme de dudas.
Gracias

Wenas a mi se me fue el wifi a los 2 meses de tenerlo (me salen redes pero la mia no aparece raro raro) parece k salio defectuoso el chip pero bueno x cable de lujo,kuando me iva en el menu de red al seleccionar el wifi me salian las posibles redes sin tener k konfigurar nada despues selecionas la tuya y le pones la clave,si s x cable no hace falta clave

1 Saludo!!!

jim-bo 20/12/2014 15:51

Gracias por contestar,el caso es q no me da la opcion de entrar en el apartado de red para activar el wifi,no se si sera cuestion del firm..o que para activarlo primero hay q conectar un router...la opcion red la tengo como desactivada...no m deja entrar ...
Sl2

-mac 21/12/2014 11:23

De nada tamos para ayudar en lo k se pueda :) alguna vez me paso eso k dices le volvi a instalar el sw (mayo) y listos,a mi como t dije s me estropeo el wifi por eso supongo k al star mal da poblemas y no lo detecta,algun forero decidio tb kitarlo d la placa para evitar eso y ponerlo x usb :p http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...rt5370&_sop=15 aki t dejo varios con el chip k reconoceria :cool:

1 Saludo!!!!

artesero 22/12/2014 19:22

me parece que el problema que teneis es con el fireware, no todos los decos son iguales buscar el tema de los numeros de serie. Un deco con fireware equibocado da problemas con el wifi.

artesero 22/12/2014 19:26

Cita:

Iniciado por artesero (Mensaje 4688045)
me parece que el problema que teneis es con el fireware, no todos los decos son iguales buscar el tema de los numeros de serie. Un deco con fireware equibocado da problemas con el wifi.

perdon que este es el apartado del mini y yo habalaba del Y, de todas formas probar a cargar de nuevo el firm.

jim-bo 22/12/2014 19:37

El caso es que si alguien compra este deco para utilizarlo con la red del móvil,tiene que saber que si no tiene un router con su respectivo cable de conexión router-deco la opcion red en el menú estaría desactivada.

Al final he tenido que devolverlo por que el wifi no funcionaba,ni con el firm de junio,ni con otro anterior.También pude comprobar que con cualquier router aunque no tenga conexion a intermet simplemente con estar encendido y conectado mediante cable te da la opcion de entrar en menú para configurar el wifi.

Al final estoy pensando en adquirir RS4800Hd o Qviart.¿alguna recomendacion?

(comprobado en casa de un familiar con router y decir que marchaba perfecto)

wifi :enfadado:
GRacias

jim-bo 22/12/2014 19:42

Cita:

Iniciado por artesero (Mensaje 4688046)
perdon que este es el apartado del mini y yo habalaba del Y, de todas formas probar a cargar de nuevo el firm.

Probado con dos firm distintos y nunca me detectó nada,cuando con otros decos en cuanto activas wifi salen enseguida.

sl2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate