Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   Muchos cortes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691581)

MIKE0000028 18/08/2015 07:45

Muchos cortes
 
Hola...he instalado firma 5.0 y prometes 1.10 con señal wifi 99 y tengo bastantes cortes.......es normal? Me recomendáis q cambie algo? ..... gracias de antemano

axnma 18/08/2015 12:29

Hola, prueba a reiniciar el router y apagar de atrás el receptor, espera a tener internet y lo vuelves a conectar, lo suelo poner en un canal en abierto.

Saludos.

MIKE0000028 18/08/2015 16:59

[QUOTE=axnma;4730621]Hola, prueba a reiniciar el router y apagar de atrás el receptor, espera a tener internet y lo vuelves a conectar, lo suelo poner en un canal en abierto.

Saludos.[/QUOTE]

Gracias por contestar.....voy a probarlo a ver como va......

JoseAntonioF 18/08/2015 17:29

tengo el router de orange, una HG232S, y tambien tengo un tplink 200 con una señal del 99 por ciento, al lado del deco. Pero tengo algunos cortes, porque me pasa eso si la señal es del 99 por ciento. No lo entiendo.

ferocco 19/08/2015 17:36

Buenas antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro,y comentar también que me pasa lo mismo en cuanto a los cortes se refiere no se a que será debido ya que al principio iba super bien y de hace un par de meses atrás no para,tengo la 1.10 y no hay manera,si sabeis algo al respecto comentarlo,gracias de antemano.

3usAttcK 19/08/2015 17:46

[QUOTE=ferocco;4731037]Buenas antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro,y comentar también que me pasa lo mismo en cuanto a los cortes se refiere no se a que será debido ya que al principio iba super bien y de hace un par de meses atrás no para,tengo la 1.10 y no hay manera,si sabeis algo al respecto comentarlo,gracias de antemano.[/QUOTE]

Pensáis que vais a ver la tele de por vida? gratis y que funcione bien :rolleyes: , sinceramente hay veces que la credulidad humana no es comprensible...

Saludos,

ferocco 19/08/2015 18:47

Gracias por tu rapida respuesta,llevas razón haciendo lo que dices va mejor saludos.

3usAttcK 19/08/2015 18:50

[QUOTE=ferocco;4731065]Gracias por tu rapida respuesta,llevas razón haciendo lo que dices va mejor saludos.[/QUOTE]

Puedes llamar al 902 11 00 10 no falla.:cool: :eek:

Saludos

pd o leer, que esta todo escrito, para todo lo demas consulta el salsa deluxe.

ferocco 19/08/2015 20:30

Macho tienes que llevar un veranito bastante chulo se nota que estas receptiva,por mi parte esto se acaba aquí esto es foro constructivo no destructivo por lo que veo en ti,háztelo mirar un besazo campeón y cuando tengas algo interesante que poner hazlo saber mientras el escribir por aburrimiento esta de mas.

olimpox 20/08/2015 16:40

Todo el mundo igual
 
Estamos todos igual, a veces mejor y otras peor. Esperar con paciencia a que se solucione por IKS, mientras tanto por cccam se puede llegar a ver bastante bien.

Saludos

3usAttcK 20/08/2015 17:55

[QUOTE=ferocco;4731140]Macho tienes que llevar un veranito bastante chulo se nota que estas receptiva,por mi parte esto se acaba aquí esto es foro constructivo no destructivo por lo que veo en ti,háztelo mirar un besazo campeón y cuando tengas algo interesante que poner hazlo saber mientras el escribir por aburrimiento esta de mas.[/QUOTE]

Lo mismo te digo con el verbo LEER, que esta todo escrito una y mil veces...:rolleyes: y una cosa es ser constructivo y otra vago, para que vamos a disimularlo...

Puedes pasar tus vacaciones en la piscina, o en la piscina y leyendo...

Con dios.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate