Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   extraer lista de canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691816)

rasa 23/08/2015 11:38

extraer lista de canales
 
hola amigos podeis explicarme los pasos a seguir para extraer la lista de canales recien buscada y poder editarla a mi gusto?...muchas gracias y un saludo.

3usAttcK 23/08/2015 11:43

Cita:

Iniciado por rasa (Mensaje 4732439)
hola amigos podeis explicarme los pasos a seguir para extraer la lista de canales recien buscada y poder editarla a mi gusto?...muchas gracias y un saludo.

Te has molestado en leer el tercer post de esta seccion?
Tienes tambien otra mas abajo con programas para el manejo del deco.

Saludos.

rasa 23/08/2015 12:36

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4732443)
Te has molestado en leer el tercer post de esta seccion?
Tienes tambien otra mas abajo con programas para el manejo del deco.

Saludos.

en el titulo del tercer post pone "programa para editar" y yo preguntaba por la forma de sacar los canales de mi deco,creo que no es lo mismo ,Si en el tercer post pusiera "metodo para sacar canales de tu deco y programa para editar la lista de canales" entonces quizas hubiera entrado,que por cierto ya lo habia hecho y esta el enlace para descargar el programa creo...........sé leer,pero ese titulo del tercer post no me da pistas para pensar que es lo que busco no te parece?.............llevo muchos años por los foros y se cuales son los procedimientos normales.....siempre que vea una pista..........gracias por tu ayuda...

rasa 23/08/2015 12:53

por cierto ya he aprendido a hacer volcados y copias de seguridad,gracias

rasa 24/08/2015 08:40

por cierto 3usAttcK veo que llevo registrado 10 años mas que tu en el foro y tengo muchisimos menos post que tu,eso puede significar dos cosas,o que entro poco y no contesto muchas tonterias o a lo mejor es que LEO mucho y me entero de lo que me hace falta y no tengo que preguntar algo todos los dias porque me lo busco solito......quedate con lo que quieras.............pero eso de ¿ te has molestado en leer...?...........................sobra a alguien que lleva 12 años registrado en este foro,y mas tiempo en otros foros.........

trusan 24/08/2015 23:46

[QUOTE=rasa;4732925]por cierto 3usAttcK veo que llevo registrado 10 años mas que tu en el foro y tengo muchisimos menos post que tu,eso puede significar dos cosas,o que entro poco y no contesto muchas tonterias o a lo mejor es que LEO mucho y me entero de lo que me hace falta y no tengo que preguntar algo todos los dias porque me lo busco solito......quedate con lo que quieras.............pero eso de ¿ te has molestado en leer...?...........................sobra a alguien que lleva 12 años registrado en este foro,y mas tiempo en otros foros.........[/QUOTE]
Hola a todos, me gustaria aprender a volcar canales del deco a usb (si se puede), o alguna otra forma de hacerlo de un atlas hd200. Gracias y un saludo.

rasa 25/08/2015 08:27

Cita:

Iniciado por trusan (Mensaje 4733283)
Hola a todos, me gustaria aprender a volcar canales del deco a usb (si se puede), o alguna otra forma de hacerlo de un atlas hd200. Gracias y un saludo.

Hola Trusan si se puede,asi lo hice yo en el 100HD:

*formateas el pen en FAT32

*creas una carpeta con el nombre que quieras

*lo metes al deco y le das a menu

*guardar datos

*hacer copia de seguridad canal/transpondedor/satelite

*seleccionas la carpeta que has creado antes

*le das al boton verde

y te copia los canales en un archivo .KCF,espero que te ayude,un saludo.



edito para decirte que no creo que sea muy diferente en el 200HD.suerte.

trusan 26/08/2015 06:27

Cita:

Iniciado por rasa (Mensaje 4733325)
Hola Trusan si se puede,asi lo hice yo en el 100HD:

*formateas el pen en FAT32

*creas una carpeta con el nombre que quieras

*lo metes al deco y le das a menu

*guardar datos

*hacer copia de seguridad canal/transpondedor/satelite

*seleccionas la carpeta que has creado antes

*le das al boton verde

y te copia los canales en un archivo .KCF,espero que te ayude,un saludo.



edito para decirte que no creo que sea muy diferente en el 200HD.suerte.

Muchas gracias, rasa. Esta tarde probaré a ver. Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate