Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Ayuda avería o ayuda compra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694334)

Sansclub 28/11/2015 14:39

Ayuda avería o ayuda compra
 
OS comento lo que me ocurre por si le ha pasado a alguien. Conectó hoy mi engel rs 4800 hd y no veo absolutamente nada en el televisor, cambio de canal, enciendo y apago el deco pero al televisor no llega señal. He cambiado el cable hdmi y nada, he probado con otro televisor y nada. Parece como si el decó funcionara pero la salida hdmi se hubiera estropeado. Si no creéis que tenga solución que decó OS compraríais ahora, por calidad y apoyo ?
[EMAIL="emilios123@yahoo.ed"]emilios123@yahoo.ed[/EMAIL]

Rogercito1 28/11/2015 15:12

Por lo que he leído hay nuevas versiones del engel no recuerdo exactamente los modelos pero si te diría con seguridad que son de lo mejorcito calidad precio pasate por el foro sección engel y allí está la tienda que da patrocinio a la web

Sansclub 28/11/2015 16:36

[QUOTE=Rogercito1;4752878]Por lo que he leído hay nuevas versiones del engel no recuerdo exactamente los modelos pero si te diría con seguridad que son de lo mejorcito calidad precio pasate por el foro sección engel y allí está la tienda que da patrocinio a la web[/QUOTE]

Gracias Rogercito, ya estoy mirando en Electronica Suiza, voy a esperar a ver si hay alguien que le haya pasado algo igual, (total los partidos de este fin de semana ya no los veo en casa por pronto que pida otro deco) por si el engel tiene alguna solución y si no ya la semana que viene pediré otro deco. Es por eso que si al final tengo que comprar uno nuevo la pregunta si existe alguno mas moderno y con buen soporte.
Un Saludo

carlosyo1973 28/11/2015 21:18

[QUOTE=Sansclub;4752872]OS comento lo que me ocurre por si le ha pasado a alguien. Conectó hoy mi engel rs 4800 hd y no veo absolutamente nada en el televisor, cambio de canal, enciendo y apago el deco pero al televisor no llega señal. He cambiado el cable hdmi y nada, he probado con otro televisor y nada. Parece como si el decó funcionara pero la salida hdmi se hubiera estropeado. Si no creéis que tenga solución que decó OS compraríais ahora, por calidad y apoyo ?
[EMAIL="emilios123@yahoo.ed"]emilios123@yahoo.ed[/EMAIL][/QUOTE]

intenta volver a meter el firmware por total flhas,en ocasiones se solucionan estos y otros problemas,espero que te sirva

Sansclub 28/11/2015 22:43

Cita:

Iniciado por carlosyo1973 (Mensaje 4752935)
intenta volver a meter el firmware por total flhas,en ocasiones se solucionan estos y otros problemas,espero que te sirva

Creo que no me he explicado bien, el problema es que enciendo el deco y aparece el número de canal en el que se encuentra, puedo cambiar de canal y encenderlo y apagarlo pero no puedo ver nada en la pantalla del televisor, ni siquiera el menu.
Gracias carlosyo, un saludo.

tony250280 28/11/2015 22:47

Yo miraría la conexión de red y antena y que solo tengas wifi o ethernet

Sansclub 28/11/2015 23:28

[QUOTE=tony250280;4752948]Yo miraría la conexión de red y antena y que solo tengas wifi o ethernet[/QUOTE]

Ayer cuando lo apagué tenía configurado la conexión de red en modo ethernet, hoy ya no puedo ver siquiera si se ha desconfigurado. No da ninguna imagen. Gracias tony250280
Un Saludo

chiru_2002 30/11/2015 22:10

[QUOTE=Sansclub;4752950]Ayer cuando lo apagué tenía configurado la conexión de red en modo ethernet, hoy ya no puedo ver siquiera si se ha desconfigurado. No da ninguna imagen. Gracias tony250280
Un Saludo[/QUOTE]

Recuerdo que me paso lo mismo que tu. Una vez con la imagen y otra con el sonido. Me volvi loco.
Y lo que hice fue cambiar HDMI por Euroconector. Me funciono entonces normal.
Y al momento le quite el Euroconector y puse de nuevo el HDMI y correcto.,
No me ha vuelto a pasar.

miauvik 01/12/2015 15:32

No habrás cambiado la resolución del deco ? .salu2

Sansclub 01/12/2015 16:39

Cita:

Iniciado por chiru_2002 (Mensaje 4753166)
Recuerdo que me paso lo mismo que tu. Una vez con la imagen y otra con el sonido. Me volvi loco.
Y lo que hice fue cambiar HDMI por Euroconector. Me funciono entonces normal.
Y al momento le quite el Euroconector y puse de nuevo el HDMI y correcto.,
No me ha vuelto a pasar.

¿Cómo euroconector? ahora no estoy cerca del engel, pero no recuerdo haberle visto euroconector. Lo miraré y si es así lo probaré a ver si funcionara.
Gracias chiru_2002, un saludo

Sansclub 01/12/2015 16:45

[QUOTE=miauvik;4753223]No habrás cambiado la resolución del deco ? .salu2[/QUOTE]

Hostias, ahora que lo dices si cambié la resolución, la cria había tocado el mando y me encontré con las tres opciones: 548i, 576i y una tercera que no recuerdo como se llamaba pero que entendí que era automática o como el original y ahí lo dejé, pero se siguió viendo hasta que lo apagué ese día. Efectivamente al día siguiente a oscuras. Lo malo de esto es que al estar a oscuras no puedo intentar cambiar resoluciones. ¿Sabes si existe un botón de reset o similar que lo deje como de fabrica?

Gracias por tu respuesta miauvik, un saludo.

Sansclub 02/12/2015 13:23

Cita:

Iniciado por chiru_2002 (Mensaje 4753166)
Recuerdo que me paso lo mismo que tu. Una vez con la imagen y otra con el sonido. Me volvi loco.
Y lo que hice fue cambiar HDMI por Euroconector. Me funciono entonces normal.
Y al momento le quite el Euroconector y puse de nuevo el HDMI y correcto.,
No me ha vuelto a pasar.

He seguido tus consejos y además por si las moscas el de miauvik y ¡¡¡FUNCIONA!!!. He utilizado la salida auxiliar y he podido acceder al menú, he cambiado la configuración de By Source que la había dejado a 576i, que no se si influirá o no. Luego he probado solo con la salida hdmi y parece que funciona. Esperemos que dure.

Muchas Gracias chiru_2002 y miauvik por vuestra gran ayuda.

Saludos.

miauvik 02/12/2015 19:57

Si pulsas la tecla azul -format (tecla final abajo izquierda )varias veces vas cambiando la resolución y hubieses optenido la correcta.salu2

Sansclub 02/12/2015 21:08

[QUOTE=miauvik;4753415]Si pulsas la tecla azul -format (tecla final abajo izquierda )varias veces vas cambiando la resolución y hubieses optenido la correcta.salu2[/QUOTE]

Lo tendré en cuenta por si vuelve a pasar, la tecla azul en mi mando dice SUBT, imagino que es la misma.

Vuelvo a darte las gracias, has sido de gran ayuda. Un Saludo.

chiru_2002 02/12/2015 23:51

[QUOTE=Sansclub;4753366]He seguido tus consejos y además por si las moscas el de miauvik y ¡¡¡FUNCIONA!!!. He utilizado la salida auxiliar y he podido acceder al menú, he cambiado la configuración de By Source que la había dejado a 576i, que no se si influirá o no. Luego he probado solo con la salida hdmi y parece que funciona. Esperemos que dure.

Muchas Gracias chiru_2002 y miauvik por vuestra gran ayuda.

Saludos.[/QUOTE]

Me alegro que lo solucionaras
En principio y con los datos que dabas el problema radicaba en que no llegaba imagen. Por lo tanto ni wifi ni leches. Debia de ser tu conexion, HDMI o Euroconector. Y si eso no funcionaba pues a seguir buscando. Y si es verdad que desde el mando puedes cambiar la definicion pero vamos que yo al igual que muchos creo que usamos del mando lo mas habitual. Muchas teclas ni las tocamos. Un saludo a tod@s

miauvik 03/12/2015 19:23

La tecla subt en mi mando es para los subtitulos, es normal y de color negro ,busca la de FORMAT la tengo en color azul . salu2

whopper 09/12/2015 23:44

Pues yo tengo un problema parecido y no se me soluciona cambiando a By Source.
Mi problema es que no llega la imagen del canal pero si puedo ver el menú y toda la info de los canales.
Alguien me puede ayudar?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate