Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   pregunta (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695042)

marchito 08/01/2016 23:48

pregunta
 
Despues de un mes trasteando,leyendo manuales,y buscando por varias webs,he conseguido poner en marcha mi mvision hd700 linux,he puesto varias lineas CCcam y se me congela cada 5 minutos,entonces,es por la velocidad de internet que tengo(3 megas)o es por los servidores?o es por las lineas que he encontrado que no son factibles aunque se vean a trompicones,gracias.

pedro_fdez 09/01/2016 12:39

Cita:

Iniciado por marchito (Mensaje 4759974)
Despues de un mes trasteando,leyendo manuales,y buscando por varias webs,he conseguido poner en marcha mi mvision hd700 linux,he puesto varias lineas CCcam y se me congela cada 5 minutos,entonces,es por la velocidad de internet que tengo(3 megas)o es por los servidores?o es por las lineas que he encontrado que no son factibles aunque se vean a trompicones,gracias.

por las lineas

3usAttcK 09/01/2016 13:23

Cita:

Iniciado por marchito (Mensaje 4759974)
Despues de un mes trasteando,leyendo manuales,y buscando por varias webs,he conseguido poner en marcha mi mvision hd700 linux,he puesto varias lineas CCcam y se me congela cada 5 minutos,entonces,es por la velocidad de internet que tengo(3 megas)o es por los servidores?o es por las lineas que he encontrado que no son factibles aunque se vean a trompicones,gracias.

De verdad aun pensáis que las CCcam que encontráis por hay.... van a funcionar???? :D, me maravilla la incredulidad humana... :D :D :D

Saludos.

marchito 09/01/2016 20:14

Es lo que hace el estar aprendiendo,en mis tiempos me fabricaba mis propias tarjetas y mis propios lectores, y ayudaba a todo el mundo,hoy en dia solo puedes leer,la gente ya no tiene paciencia como antes,si te fijas estoy registrado desde el 2004,aunque este no era uno de los foros que mas utilizaba,un saludo.

3usAttcK 09/01/2016 23:03

Cita:

Iniciado por marchito (Mensaje 4760135)
Es lo que hace el estar aprendiendo,en mis tiempos me fabricaba mis propias tarjetas y mis propios lectores, y ayudaba a todo el mundo,hoy en dia solo puedes leer,la gente ya no tiene paciencia como antes,si te fijas estoy registrado desde el 2004,aunque este no era uno de los foros que mas utilizaba,un saludo.

Tal vez sea por que esta todo escrito.... y aun asi la gente erre que erre repitiendo una y mil veces las mas básicas cuestiones...:rolleyes:

Luego lo de leer es otro topicazo.... todos dicen leer hasta quemar las pestañas... :D , otra cuestion es que el resto se lo crea...:cool:

Lo que prima hoy dia es entrar coger y largar.... que alguien resuelva las dudas lo mas rapido posible y si es para tontos mejor... :D

saludos.

marchito 09/01/2016 23:38

Supongo que habrá de todo,no es mi caso,de hecho me he divertido mucho trasteando y volviendo a poner software original por cargarme el aparato hasta cuatro veces,no lo decía por mi,pero si que hay gente que no tiene ninguna noción,y le cuesta mas cogerlo,no obstante gracias,son simples comentarios,un saludo.Por cierto,te mande un privado,no explota cuando lo abras :p

astrofet 10/01/2016 19:32

hola veo el tutorial para meter las ccam pero no me conectar la ip del router en el pc no se si lo hago bien , no hay alguina manera mas facil de poner las ccamm

3usAttcK 10/01/2016 19:54

[QUOTE=marchito;4760200]Supongo que habrá de todo,no es mi caso,de hecho me he divertido mucho trasteando y volviendo a poner software original por cargarme el aparato hasta cuatro veces,no lo decía por mi,pero si que hay gente que no tiene ninguna noción,y le cuesta mas cogerlo,no obstante gracias,son simples comentarios,un saludo.Por cierto,te mande un privado,no explota cuando lo abras :p[/QUOTE]

Hola no tengo MP alguno...

Saludos.

marchito 11/01/2016 18:14

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4760380)
Hola no tengo MP alguno...

Saludos.

Te lo mande,no se lo que habrá pasado,no obstante gracias,ya me han echado un cable y de momento 80x100,ya soy feliz :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate