Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Invalid Local IP Adress (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695166)

gecaman 14/01/2016 16:47

Invalid Local IP Adress
 
Hola a todos. El Deco no me conecta con ninguna CCCAM, y cuando pongo el Tiempo me sale Invalid IP Local Adress. Alguna opinión sobre lo que me pasa y como arreglarlo? Gracias

CORALMAR 14/01/2016 16:59

Hola sr,.. si lo tiene por cable,. con el mando en menú+red+config.TCP/IP+ok vea si DHCP esta apagado,.. si es asi ponga encendido,.. y aplicar,... luego apague el deco por el botón de atrás, espere unos segundos y vuelva a encenderlo,.. y ya deberia pillar,. saludetes
PD: Si no pilla,. es que o el router, el cable, o el módulo ethernet del deco esta cascado,..

gecaman 14/01/2016 17:24

[QUOTE=CORALMAR;4761197]Hola sr,.. si lo tiene por cable,. con el mando en menú+red+config.TCP/IP+ok vea si DHCP esta apagado,.. si es asi ponga encendido,.. y aplicar,... luego apague el deco por el botón de atrás, espere unos segundos y vuelva a encenderlo,.. y ya deberia pillar,. saludetes
PD: Si no pilla,. es que o el router, el cable, o el módulo ethernet del deco esta cascado,..[/QUOTE]Hola, el DHCP está encendido, y todo lo que viene debajo está en cero. Lo apago , lo enciendo le doy a aplicar y en Dns preferido pone unos números, pero apago el deco y al volver a encenderlo está otra vez todo en cero ???

CORALMAR 14/01/2016 17:34

Hola sr,.. no llega internet al deco,... como ya le comente,... puede ser router cascado,..pruebe cambiando el puerto en el router donde conecta el deco,. primero,.. el cable,.. o el módulo ethernet del deco cascado,.. hay que ir probando para descartar cosas,.. salaudetes,..

gecaman 14/01/2016 18:22

[QUOTE=CORALMAR;4761203]Hola sr,.. no llega internet al deco,... como ya le comente,... puede ser router cascado,..pruebe cambiando el puerto en el router donde conecta el deco,. primero,.. el cable,.. o el módulo ethernet del deco cascado,.. hay que ir probando para descartar cosas,.. salaudetes,..[/QUOTE]

0Teniendo WIFI en el movil y en el portatil, puede ser el router?

gecaman 14/01/2016 18:45

Cita:

Iniciado por gecaman (Mensaje 4761218)
0Teniendo WIFI en el movil y en el portatil, puede ser el router?

He intentado poner el cable de internet al portatil y tampoco me funciona. Pero cuando lo quito del deco se apaga una luz roja de dentro que se ve por la rejilla, y cuando lo pongo se enciende

CORALMAR 14/01/2016 18:52

Cita:

Iniciado por gecaman (Mensaje 4761224)
He intentado poner el cable de internet al portatil y tampoco me funciona. Pero cuando lo quito del deco se apaga una luz roja de dentro que se ve por la rejilla, y cuando lo pongo se enciende

Me da que el router esta cascado,.. o el cable no conecta,. si ya lo probó con el pc,.. y no le va,.. ya sabe por donde van los tiros,... saludetes,

gecaman 14/01/2016 21:22

[QUOTE=CORALMAR;4761226]Me da que el router esta cascado,.. o el cable no conecta,. si ya lo probó con el pc,.. y no le va,.. ya sabe por donde van los tiros,... saludetes,[/QUOTE] Para descartar. Puede ser el router si tengo wifi en casa?

CORALMAR 14/01/2016 21:27

Cita:

Iniciado por gecaman (Mensaje 4761310)
Para descartar. Puede ser el router si tengo wifi en casa?

Hola sr,.. si ha dicho ud,.. que probando su pc con el cable y no funciona,.. es que el router por los puertos ethernet donde los enchufa no van,.. no se si sera que estan cascados,.. o su cable defectuoso,. en todo caso,.. llame a su proveedor de internet y le diran lo que pasa,.. saludetes,.

gecaman 14/01/2016 22:57

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4761312)
Hola sr,.. si ha dicho ud,.. que probando su pc con el cable y no funciona,.. es que el router por los puertos ethernet donde los enchufa no van,.. no se si sera que estan cascados,.. o su cable defectuoso,. en todo caso,.. llame a su proveedor de internet y le diran lo que pasa,.. saludetes,.

Arreglado muchas gracias. Por algo dicen por aquì que eres el màs grande. He cambiado los dos cables que van a los cacharritos esos que llevan la señal por la corriente, y luego los cacharritos ( es que no sé como se llaman ) y probando con el portátil ha funcionado. Me creo que alguno de los dos anda medio jodido. Muchas gracias, lo dicho, el más grande

CORALMAR 14/01/2016 23:04

Me alegra,.. no había dicho lo de los cacharritos (PLC),. en fin,.. a disfrutar,.. saludetes


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate