Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   configurar gprs (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695345)

janarbe 22/01/2016 19:56

configurar gprs
 
hola soy nuevo en este mundo y me gustaria hacer una pregunta y ver si alguien me da la respuesta ,me compre un descodificador SKYBOXF4S y me gustaria saber como configurar el gprs con una sim de moviestar, de antema gracias por su ayuda

pedro_fdez 22/01/2016 20:06

Cita:

Iniciado por janarbe (Mensaje 4763083)
hola soy nuevo en este mundo y me gustaria hacer una pregunta y ver si alguien me da la respuesta ,me compre un descodificador SKYBOXF4S y me gustaria saber como configurar el gprs con una sim de moviestar, de antema gracias por su ayuda

supongo que sea una cosa asi 1 Inserte el paquete de chip con Internet habilitado en la apertura de la caja tiene en su parte posterior (debe ser insertadas con la rota en el interior de la caja y la zona de lectura del chip hacia abajo esquina);

2 Conecte la antena GPRS que viene incluido;

3 En el menú (Red), se debe elegir el modo GPRS, después de lo cual la caja se reinicia solo (no hacerlo espontáneamente, usted debe hacerlo desconectando y volviendo a conectar la caja (que se realiza de manera sencilla con el botón rojo del mando);

4 Si el cuadro no decodifica y se abre los canales, sólo una de las razones puede ser que la dificultad y que es el requisito para establecer la APN del soporte del chip respectivo;

A continuación, siga los pasos a continuación:

5- También en el menú va GPRS en SET

Debería aparecer primero curso (AT + CGDCONT = 1, "IP", "cmnet")

Cuando se cita cmnet, deberá poner en su lugar el APN de su proveedor de servicios que permite a la tarjeta SIM el trabajo


6 En el segundo campo no debe ser necesario cambiar la configuración, consiguiendo "ATDT * 99 #"

janarbe 23/01/2016 13:22