Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Para los que mas saben del tema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696713)

danyhernan 04/04/2016 23:55

Para los que mas saben del tema
 
Hola, hoy me regalaron un Talcom HD500 de los viejillos.
Pensé que era porque no le interesaba meter las CCcam todos los días, y fui a casa de mi hermana para regalárselo y explicarle como meter las CCcam todos los días.
Al conectarlo me di cuenta que el mando no funcionaba y tenia instalado el Firmware del Qviart mini.
Me fui a casa de un colega para verificar si el mando de su Qviart funcionaba y no hubo caso.

Mi pregunta es la siguiente: Hay algun mando que podria llegar a funcionar con el FIRM del Qviart?
Ya que el aparato encendía sin problemas y como el Qviart esta funcionando con IKS, talvez se pueda hacer algo para que estos decos viejos sigan funcionando con IKS pero con otro firm.
Gracias...

PD: no he podido probar con el mando que nombran por el foro xq en la zona donde vivo no conozco a nadie que lo tenga.

nlucho77 05/04/2016 14:00

Hola, ponle el firmware de su modelo y debería funcionar el mando si es que no esta estropeado.....si es Talcom.....ponle firmware Talcom

danyhernan 05/04/2016 15:28

[QUOTE=nlucho77;4774692]Hola, ponle el firmware de su modelo y debería funcionar el mando si es que no esta estropeado.....si es Talcom.....ponle firmware Talcom[/QUOTE]

Hola, ya le he puesto el 2.61 con el Loader y luego actualice al 2.67 por USB y con CCcam va a la perfección.

Mi pregunta era xq los Qviart conectan sin problemas con IKS y quizás se podía hacer algo que funcione en los Talcom viejos, ya que acepta el Firm del Qviart y lo único que he visto que no reconoce el mando.
Calculo que entre los dos Firm habrá algunas semejanzas.

atanque 05/04/2016 18:04

hola danyhernan . yo te aconsejaria no mezclar que asi es como bienen los problemas.
por decirte algo aproximado te dire. el menu del revez es igual pero copia esacta de qviart incluso ha aceptado revez alguna lista de qviart ; o sin ir muy lejos el iris 2700 usa todo el mismo menu del giga 350s pero tampoco sirve. hasta hay todo bien.
pues no intentes probar el firmware porque simplemente se bloquea.
imagina que talcom con su menu y que nada que ver con qviart lo instalas. se bloquea. si o dice formato no correcto. no hay mas. por ultimo en qviart Sfirmware fichero bin y talcom es fichero SSU por lo tanto poco mas hay que explicar..
espero que te este mas claro el tema con mi pequeña explicacion. un saludo

danyhernan 06/04/2016 00:13

[QUOTE=atanque;4774732]hola danyhernan . yo te aconsejaria no mezclar que asi es como bienen los problemas.
por decirte algo aproximado te dire. el menu del revez es igual pero copia esacta de qviart incluso ha aceptado revez alguna lista de qviart ; o sin ir muy lejos el iris 2700 usa todo el mismo menu del giga 350s pero tampoco sirve. hasta hay todo bien.
pues no intentes probar el firmware porque simplemente se bloquea.
imagina que talcom con su menu y que nada que ver con qviart lo instalas. se bloquea. si o dice formato no correcto. no hay mas. por ultimo en qviart Sfirmware fichero bin y talcom es fichero SSU por lo tanto poco mas hay que explicar..
espero que te este mas claro el tema con mi pequeña explicacion. un saludo[/QUOTE]

mas q claro...
Muchas gracias...

yosoytyler 06/04/2016 10:52

Te tocara desbloquearlo y meter cccam

danyhernan 07/04/2016 01:31

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4774805)
Te tocara desbloquearlo y meter cccam

Si, ya lo hice, era solo para barajar la opción de que los decos viejos funcionen con IKS.

Pero probaré lo que me ha dicho Moliner...
Ya les diré si me ha funcionado.
Yo tengo uno de los nuevos, este me lo regalaron y haré pruebas con el para ver que pasa....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate