Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   70 fuerza 0 calidad (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697343)

normasay 08/05/2016 12:34

70 fuerza 0 calidad
 
Buenas tardes, tengo un problema con mi talcom. Hace unos días encendía el deco y me salía sin señal, esperaba unos dos minutos y ya funcionaba con normalidad. Una mañana decidida a ver la tele lo enciendo y mi sorpresa fue que se me quedó sin señal hasta la fecha. He leído el foro y he cambiado la fuente por una de 12v 6A , he cambiado el lnb. El cable y redirecionado la antena y sigo con el mismo problema y ya no se a donde tirar.

a1881 08/05/2016 13:43

[QUOTE=normasay;4779051]Buenas tardes, tengo un problema con mi talcom. Hace unos días encendía el deco y me salía sin señal, esperaba unos dos minutos y ya funcionaba con normalidad. Una mañana decidida a ver la tele lo enciendo y mi sorpresa fue que se me quedó sin señal hasta la fecha. He leído el foro y he cambiado la fuente por una de 12v 6A , he cambiado el lnb. El cable y redirecionado la antena y sigo con el mismo problema y ya no se a donde tirar.[/QUOTE]

antena mal enfocada

a1881 08/05/2016 13:57

Cita:

Iniciado por a1881 (Mensaje 4779057)
antena mal enfocada

hay una aplicación para el móvil que es "satélite director" que te puede ayudar a sintonizar el satelite

normasay 08/05/2016 16:08

Pues al final probé en casa de un amigo que tiene un seco igual y con su enchufe si funciona. Alguien me recomienda donde comprar uno?

Moliner 08/05/2016 18:48

[QUOTE=normasay;4779081]Pues al final probé en casa de un amigo que tiene un seco igual y con su enchufe si funciona. Alguien me recomienda donde comprar uno?[/QUOTE]

¿Con su enchufe o con su fuente de alimentación?

Fuentes de alimentación las puede comprar en los chinos. Que sea de 12V de continua, de salida y, como mínimo, 1,5 Amperios.

danyhernan 08/05/2016 21:46

[QUOTE=normasay;4779081]Pues al final probé en casa de un amigo que tiene un seco igual y con su enchufe si funciona. Alguien me recomienda donde comprar uno?[/QUOTE]

Yo en tu lugar probaría con
TU fuente
TU deco
TU cable
TU mando
en casa de tu colega, de esa forma estarías seguro q todo esta ok.
Si en tu casa no funciona y en la casa de tu colega si en mi opinion es la antena, no el ENCHUFE.....

normasay 09/05/2016 23:22

Probé de primeras con mi deco y mi enchufe y nada. A posteriori probé con mi deco y su enchufe y si tenía visión. Llegó a casa enchufo el nuevo cargador y sigue el problema

jcarmor248 19/08/2016 12:23

[QUOTE=normasay;4779253]Probé de primeras con mi deco y mi enchufe y nada. A posteriori probé con mi deco y su enchufe y si tenía visión. Llegó a casa enchufo el nuevo cargador y sigue el problema[/QUOTE]

A mí me pasó lo mismo y era que el LNB estaba en malas condiciones, le puse uno nuevo y funcionó. Espero que te sirva.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate