Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699903)

tonymunoz 27/01/2017 16:59

Sin señal
 
Buenas, he estado buscando el tema pero no lo encuentro por ningun lado, el problema que tengo es que de vez en cuando se cambia y se pone la fuerza y calidad en 0%, pero la antena esta bien orientada y todo correcto, ya que al momento vuelve a ponerse todo en torno a 80%.

Creo haber leido(pero no lo encuentro) que el problema puede ser de la alimentacion, solo queria haber si algun experto puede ayudarme para ver si puede ser eso,y en caso de tener solucion como hacerlo(si tengo que comprar otro alimentador saber que caracteristicas debe tener)

soy muy nulo en temas informaticos,gracias

Moliner 27/01/2017 17:24

Cita:

Iniciado por tonymunoz (Mensaje 4802103)
Buenas, he estado buscando el tema pero no lo encuentro por ningun lado, el problema que tengo es que de vez en cuando se cambia y se pone la fuerza y calidad en 0%, pero la antena esta bien orientada y todo correcto, ya que al momento vuelve a ponerse todo en torno a 80%.

Creo haber leido(pero no lo encuentro) que el problema puede ser de la alimentacion, solo queria haber si algun experto puede ayudarme para ver si puede ser eso,y en caso de tener solucion como hacerlo(si tengo que comprar otro alimentador saber que caracteristicas debe tener)

soy muy nulo en temas informaticos,gracias

Parece evidente que no todo está correcto/bien orientado.

Pregúntese Ud. mismo qué lo que pasa cuando baja la calidad y fuerza a 0%.

Puede ser una conexión mal hecha, puede ser que se mueva la antena, pueden pasar muchas cosas (incluso se puede posar un pajarito entre el LNB y la paella, ¡es broma!, pero no lo descarte), puede pasar de todo, pero tiene que descubrirlo Ud. mismo. Desde nuestras casas no podemos mirarlo.

yosoytyler 27/01/2017 23:08

Tienes antena individual?

tonymunoz 27/01/2017 23:30

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4802139)
Tienes antena individual?

No tengo antena comunitaria

Está bien orientada ya digo que no es ese el problema ya que se ve perfectament y de repente
Se pierde l calidad y fuerza,reinicio l deco y de nuevo todo correcto

Moliner 28/01/2017 09:29

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4802139)
Tienes antena individual?

[QUOTE=tonymunoz;4802141]No tengo antena comunitaria

Está bien orientada ya digo que no es ese el problema ya que se ve perfectament y de repente
Se pierde l calidad y fuerza,reinicio l deco y de nuevo todo correcto[/QUOTE]

LA IMPORTANCIA DE UNA COMA.

Le preguntan si tiene antena individual y Ud. contesta:
No tengo antena comunitaria
¡O sea que su antena es individual!
O quería Ud. decir:
No, tengo antena comunitaria.

Aparte de esta broma, que espero no me tenga en cuenta, los que dice de que a veces si y a veces no, corrobora mi teoría de que hay una conexión mal hecha o de que la antena se mueve.

almajano 28/01/2017 16:22

Cita:

Iniciado por tonymunoz (Mensaje 4802103)
Buenas, he estado buscando el tema pero no lo encuentro por ningun lado, el problema que tengo es que de vez en cuando se cambia y se pone la fuerza y calidad en 0%, pero la antena esta bien orientada y todo correcto, ya que al momento vuelve a ponerse todo en torno a 80%.

Creo haber leido(pero no lo encuentro) que el problema puede ser de la alimentacion, solo queria haber si algun experto puede ayudarme para ver si puede ser eso,y en caso de tener solucion como hacerlo(si tengo que comprar otro alimentador saber que caracteristicas debe tener)

soy muy nulo en temas informaticos,gracias


Casi 100% el alimentador...ademas es lo mas fácil de probar o testear. En muchas fuentes de estos decos he tenido que cambiar el condensador que lleva que hace que pase lo que dices y ponee uno más grande.

Ya comentaras

yosoytyler 28/01/2017 21:22

.... yo tambien voto por la fuente de alimentacion

Ivanin_8 04/03/2017 18:23

Calidad y fuerza me iban bien. Le acabo de cambiar el alimentar x el del portátil y de repente nada de calidad y señal, vuelvo a poner el del talcom y nada, se puede quemar algo por haber puesto el alimentador del portátil?y q me tengo q fijar en el alimentador a la hora d comprar otro? Gracias

danyhernan 05/03/2017 10:59

[QUOTE=Ivanin_8;4804113]Calidad y fuerza me iban bien. Le acabo de cambiar el alimentar x el del portátil y de repente nada de calidad y señal, vuelvo a poner el del talcom y nada, se puede quemar algo por haber puesto el alimentador del portátil?y q me tengo q fijar en el alimentador a la hora d comprar otro? Gracias[/QUOTE]

Ahora yo me pregunto.... Si te iba bien para que has cambiado la fuente por la del portátil...?
La fuente del talcom es de 12 voltios, la del portátil será de 18 o 20, es muy probable que te hayas cargado tu talcom....

danyhernan 05/03/2017 15:28

[QUOTE=tonymunoz;4802141]No tengo antena comunitaria

Está bien orientada ya digo que no es ese el problema ya que se ve perfectament y de repente
Se pierde l calidad y fuerza,reinicio l deco y de nuevo todo correcto[/QUOTE]

Para mi el problema no es de la fuente. Si el canal q pones es Horizontal, con antena comunitaria te pondrá sin señal.
Y si tienes mal configurado la parte de lo TP en configuración de antena, los canales de TP altos también te pondrá sin señal

Ivanin_8 06/03/2017 13:53

[QUOTE=danyhernan;4804180]Ahora yo me pregunto.... Si te iba bien para que has cambiado la fuente por la del portátil...?
La fuente del talcom es de 12 voltios, la del portátil será de 18 o 20, es muy probable que te hayas cargado tu talcom....[/QUOTE]
La respuesta es, calidad y señal iban bien, pero el talcom perdía la imagen, lo cual les pasa a mucha gente y cambiando la fuente alimentación se solucionaba
Si, lo queme pero lo he arreglado estañando un cable como buen leí aquí en el foro y solucionado, ahora ya no me sale el Mensaje de canal codificado. Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate