Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Congelación de imagen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700833)

architutu 16/07/2017 10:09

Congelación de imagen
 
Hola, estoy teniendo algún problema con varios canales unos no se ven y otros los veo perfecto pero de vez en cuando se congela la imagen, cambio a otro canal y se ve, vuelvo al mismo que se había congelado y se ve otra vez, a que puede ser debido, (ah tengo antena colectiva, antes tenía individual, por si tiene algo que ver) gracias

pedro_fdez 16/07/2017 12:09

[QUOTE=architutu;4811574]Hola, estoy teniendo algún problema con varios canales unos no se ven y otros los veo perfecto pero de vez en cuando se congela la imagen, cambio a otro canal y se ve, vuelvo al mismo que se había congelado y se ve otra vez, a que puede ser debido, (ah tengo antena colectiva, antes tenía individual, por si tiene algo que ver) gracias[/QUOTE]

fijate que señal y calidad tienes

gelete5198 16/07/2017 13:09

[QUOTE=architutu;4811574]Hola, estoy teniendo algún problema con varios canales unos no se ven y otros los veo perfecto pero de vez en cuando se congela la imagen, cambio a otro canal y se ve, vuelvo al mismo que se había congelado y se ve otra vez, a que puede ser debido, (ah tengo antena colectiva, antes tenía individual, por si tiene algo que ver) gracias[/QUOTE]Tiene pinta de ser problemas de calidad de señal. Si me dijeses que te cuesta cambiar de canal porque va lento y que a veces se.clava la imagen, a mi me pasaba si se me olvidaba y me dejaba un lápiz USB pinchado pero creo que no es tu caso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

architutu 16/07/2017 19:07

[QUOTE=pedro_fdez;4811578]fijate que señal y calidad tienes[/QUOTE], señal y calidad está bien, pero lo de ver unos si y otros no !!!!! Vamos que no se , gracias por la respuesta,

architutu 16/07/2017 19:14

La calidad y señal es buena, y lo del pincho usb si, si tenía uno clavado lo quito y pruebo, gracias por la rápida respuesta, un saludo

elcobo56 17/07/2017 20:05

[QUOTE=architutu;4811574]Hola, estoy teniendo algún problema con varios canales unos no se ven y otros los veo perfecto pero de vez en cuando se congela la imagen, cambio a otro canal y se ve, vuelvo al mismo que se había congelado y se ve otra vez, a que puede ser debido, ([SIZE="5"]ah tengo antena colectiva, antes tenía individual, por si tiene algo que ver[/SIZE]) gracias[/QUOTE]

No creo que sea esto que estoy pensando, con la antena individual de ven los verticales y horizontales, si has pasado a colectiva verás solo los verticales, fíjate entonces si los que no ves son esos, los H, entonces ya sabes...:)

architutu 23/07/2017 23:40

Gracias a todos por las respuestas, lo de la congelación de imagen se a corregido(sería por el pincho clavado como decía gelete) pero que no se me vean varios canales ya no se, bueno seguiré leyendo por aquí

elcobo56 24/07/2017 00:35

[QUOTE=architutu;4811929]Gracias a todos por las respuestas, lo de la congelación de imagen se a corregido(sería por el pincho clavado como decía gelete) pero que no se me vean varios canales ya no se, bueno seguiré leyendo por aquí[/QUOTE]

Pero di que canales no ves, a ver si así te podemos ayudar mejor

labm 20/11/2017 10:33

Algo parecido me esta ocurriendo a mí. Yo ya quite tb un disco duro que tenía en el usb, pero en algunos canales se me congela la imagen, en otros no. De señal esta bien y las congelaciones si bien es verdad que son pocas, suelen durar unos cuantos segundos.
Ya no se que más probar he cambiado cables, apagado el deco un tiempo, en fin...
Muchas Gracias por vuestro tiempo compañeros.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate