Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/03/2005, 21:29   #1
Fierapo
Usuario Registrado
 
Avatar de Fierapo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 21
Fierapo está en el buen camino
Saletiles encontrados con el MotSat2

Hola.
He instalado el Mot Sat 2 , parabólica de 1,10, LNB de 0,3 y Kaon 570 y quería que le echaseis un vistazo a los satélites que he podido pillar a ver si es mas o menos correcta la orientación:

Del Oeste hacia el Este: (pongo la potencia y calidad de la señal)
Hispasat 72/88-92
Nilesat 74/68-72
Sirius 72/100
Eutelsat W3 74/90
Hotbird 75 /80
Eutelsat W2 70/82
Astra 1 75/80

Esos son los que he podido pillar.
Me resulta extraño que en el Este no haya podido con el Atlantic Bird 3 (ni con el Espress 3A, Telstar, Intel , NSS... solo con el Hispasat) y en el Oeste el Astra 2 o 3.
En principio estoy contento con lo que he conseguido pillar hasta ahora (no me he puesto a buscar canales ) pero querría saber si es un error de la orientación de todo el motor en conjunto o del ángulo motor (estoy a 42º y el manual pone que 40º y eso fué lo que pùse pero no pillaba muchos satelites , solo 3, así que lo puse a + o - 41-42 y consegui mas satelites y los que tenía con mejor señal) pues por el Este no consigo encontrar muchos.

Saludos.
Fierapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/03/2005, 00:53   #2
Fierapo
Usuario Registrado
 
Avatar de Fierapo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 21
Fierapo está en el buen camino
Gracias por tu respuesta.
Mañana haré mas pruebas a ver que tal.
Y creo que eso es lo que le pasa, por que (no se si tendrá que ver) al ir hacia al Hispasat , antes de "llegar" al punto donde se para , unos instantes antes ya pilla la señal con mayor potencia (casi de 100) lo que me dió pie a pensar que debería de llegar un poco mas alto.
Mañana comentaré que tal me ha ido.
Saludos.
Fierapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2005, 09:40   #3
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Dependiendo de donde vivas, cogerás más o menos satélites, pero aún así, me parecen muy pocos..

Yo, desde el sudeste, cogo 21 satélite con mi mot-sat2, y no pillo alguno más porque el la antena me da en una pared..

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2005, 16:41   #4
Fierapo
Usuario Registrado
 
Avatar de Fierapo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 21
Fierapo está en el buen camino
Hola.
POngo mas datos de los que he obtenido ahora a ver qu eos parecen.
He vuelto a hacer pruebas variando el angulos del motor pero sin variar la declinación y luego dejando el ángulo motor fijo (en la posión que marca el manual que creo que es la que mejor funciona) y variando la declinación:

Del Oeste hacia el Este: (pongo la potencia y calidad de la señal)

Con inclinación del motor 38º

Hispasat 72/67
Nilesat 73/62
Sirius 73/100
Eutelsat W3 74/66
Hotbird 76 /100
Eutelsat W2 71/80
Astra 1 76/80

Con inclinación del motor 40º

Hispasat 73/80
Nilesat 73/100 (girando el LNB en sentido contrario de las agujas del reloj 73/67)
Sirius 70/68
Eutelsat W3 74/62
Hotbird 75 /80
Eutelsat W2 71/82
Astra 1 75/80

Con inclinación del motor 42º

Hispasat 71/80
Nilesat 72/100
Sirius 70/68
Eutelsat W3 71/68
Hotbird 71 /68
Eutelsat W2 72/64
Astra 1 73/69

Con inclinación del motor 40º pero aumentando la declinación de la antena

Hispasat 74/90
Nilesat 72/100 (girando el LNB en sentido contrario de las agujas del reloj 73/62)
Sirius 72/90
Eutelsat W3 72/67
Hotbird 74 /100
Eutelsat W2 68/100
Astra 1 73/66

Estos son los datos.
Me parece que los del Este tienen mejor señal al bajar el ángulo del motor (a 28º) pero los del Oeste es a 40º. Quizas tenga la posición 0 desplazada hacia el Oeste.

Tambien he observado que al tener una señal en el Hotbird de 74/100 y hacer una búsqueda de canales me encontró solo 9 pero al mover el LNB en sentido contrario a las agujas del reloj tenía 70/80 pero encontró 240 canales.

Otra cosa es que yo estoy a 6,67º W y me he fijado que el Nilesat 7ºW no lo pilla en el 0 del motor o hacia el Oeste (eso creo que yo que debería de suceder) si no que lo pilla ligeramente al Este.

Saludos y gracia spor vuestras respuestas.
Fierapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 11:29   #5
DJBaRBaS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2004
Mensajes: 44
DJBaRBaS está en el buen camino
tengo un problema parecido al vuestro tengo una paella de 1 metro lnb0'3 y motor mont-sat3 cojo muchos satelites hacia el "este" astra,horbit,w3,w1,w2,tursack etc pero hacia el "oeste" nilesat,hispasat, etc no logro pillar ningun satelite tengo los grados de latitud y longitud bien puestos he movido la paella de arriba a abajo y de derecha izquierda ya no se que hacer o mover lo unico que no he movido es el lnb que lo tengo apuntando a las seis por cierto vivo en la provincia de girona con todo esto he usado el "usals"muchas gracias si podeis responder a que puede ser debido
DJBaRBaS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 12:00   #6
miguel68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2004
Mensajes: 278
miguel68 está en el buen camino
xDJBaRBas
Yo cuando instale mi motor me paso algo muy parecido a lo que comentas, mi receptor, no se si sera tu caso, cuando iva a buscar satelites(siempre en funcion usals) habia muchos que me decia que no tenia señal cosa que era falso. No me di cuenta de esto hasta que entre en el desplegable de frecuencias TP y vi que habia satelites que las primeras frecuencias memorizadas de fabrica eran demasiado bajas o no estaban actualizadas, estas no me daban señal, en cambio si seleccionaba alguna frecuencia correcta entonces si me indicaba señal, cosa logica que desconocia por inexperiencia.
Saludos
__________________
KSC-570 2CI
H/W:v12.01.A5
Loader:6.1.9v0 by Gryeti

MVISION E+ FCSI-7000
SW:2.35
HW:0.3-SZV0-M1.3DE

Pinnacle PCTV Sat CI

Mot Sat3 Usals 100

HYD200(KTF-220)
Loader:V6.1.8
miguel68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 12:03   #7
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
Porque no haceis caso al manual del motor,simple y llanamente.
Mandar el motor a 0.
Poner los datos vuestros que correspondan por vuestra posición en motor y plato.
Poner los datos vuestros que correspondan por vuestra posición en el menú del deco Usals.
Mandar el motor al satélite thor,corregir la posición del motor con respecto al sur (azimuth) ,afinar y sujetar el motor.

Nada más.
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 12:27   #8
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
Hola, perdonarme, me podeis decir que puede costar un MOTOR (supongo que el MOTSAT 3, es un motor) y una antena de 1'20 aproximadamente claro, es para hacerme una idea, gracias.

saludos.
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 14:59   #9
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Pues depende de donde lo compres..

Yo he visto el mot-sat por unos 50 euros

Y la antena, pues yo compré una de 95 cms, con lnb incluido por 20 euros.. Pero te digo lo mismo que del motor, depende de donde lo compres..

Yo te diría que por unos 80 euros lo puedes tener todo.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 15:06   #10
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
[QUOTE]Seguir al pié de la letra el manual que acompaña el motor y tener muy claro donde estas....jejeje

Yo al principio me comí la cabeza,pero creo que ahora si el deco usa Usals,instalo una en cuanto apriete tornillos y conecte el deco.

1º montar mastil,perfectamente vertical.
2º motor a mastil en posición 0 del rotor y latitud de donde vivas en él.
3º plato a motor centrado sobre la posición 0 del rotor
4º poner la latitud del plato según la tabla del manual
5º girar conjunto + o - al sur
6º mandar desde el deco (configurar usals,posición tuya,diseq,etc) que vaya a uno "cualquiera" si está hacia el sur y próximo a tu longitud mejor.
7º retocar la posición del motor sobre el mástil hasta que pilles señal.
8º si lo anterior sále bien,apretar los tornillos del motor e irte al sofá a jugar con los sat´s y el deco,a mano lista de canales "actualizada" por cada satélite
(suelen faltar transponder,o que no quieras que pille toda la kk que hay por ahí arriba y después te tengas que dedicar a borrar 200 canales como yo
ayer ) recomiendo tener la de kinoffsat y lyngsat abiertas,hay diferencias.

No hay que comerse mucho más la cabeza.....haciendo esto llega.Si hace falta algún reajuste de plato y ya está.[/QUOTE]

Salúd
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 15:30   #11
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
[QUOTE]Yo te diría que por unos 80 euros lo puedes tener todo.[/QUOTE] ese precio no sera por internet no? a ese precio lo compro ahoramismo


Saludos.
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 18:11   #12
Extaxi$
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 391
Extaxi$ está en el buen camino
Cita:
mas iva y gastos de envio , je je
Donde esta eso?

saludos.
Extaxi$ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 20:49   #13
Fierapo
Usuario Registrado
 
Avatar de Fierapo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 21
Fierapo está en el buen camino
[QUOTE=miguel68]xDJBaRBas
Yo cuando instale mi motor me paso algo muy parecido a lo que comentas, mi receptor, no se si sera tu caso, cuando iva a buscar satelites(siempre en funcion usals) habia muchos que me decia que no tenia señal cosa que era falso. No me di cuenta de esto hasta que entre en el desplegable de frecuencias TP y vi que habia satelites que las primeras frecuencias memorizadas de fabrica eran demasiado bajas o no estaban actualizadas, estas no me daban señal, en cambio si seleccionaba alguna frecuencia correcta entonces si me indicaba señal, cosa logica que desconocia por inexperiencia.
Saludos[/QUOTE]


Pues tenía razón Miguel68.
Ese era el problema!
Al buscar los satélites solo me fijaba en la señal pero al poner la lista de TP e ir desplazandome por ellos comanzaba a ver señal en todos ... Thor, Telstar ...todos los que creía que no estaba pillando en realidad si que lo estaba haciendo.
De todas maneras he hecho una búsqueda de canales en Hispasat y solo ha encontrado 80 y no encuentra los de Pigital o Rabo. Creo que tendré que ajustar un poco la antena o quizas sea que las frecuencias en las que emiten no las tenga memorizadas el deco (lo mas posible).
Así que muchas gracias miguel68 ... ya lo tenía y no era capaz de verlo. Muchas gracias por tu ayuda y si alguien necesita alguna ayuda, me he tirado unos cuantos dias para ponerlo y puedo echar una mano en las cosas que me equivoqué que quizas sean las que os pasen a los demas.
Tambien puedo facilitar una colección de mas 15.000 tacos que llegué a decir cuando no pillaba la señal.
Gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
Fierapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 23:53   #14
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
[QUOTE=Fierapo]
Otra cosa es que yo estoy a 6,67º W y me he fijado que el Nilesat 7ºW no lo pilla en el 0 del motor o hacia el Oeste (eso creo que yo que debería de suceder) si no que lo pilla ligeramente al Este.
.[/QUOTE]

Si eso es así, es porque el bloque del rotor no está correctamente ajustado al Sur real. Y eso lo notarás, sobre todo, en los satélites del extremo del arco que te permita tu rotor, del Este o del Oeste, que normalmente no captarás.

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 16:41   #15
Fierapo
Usuario Registrado
 
Avatar de Fierapo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 21
Fierapo está en el buen camino
Hola.
Pues le he puesto una lista de canales al Kaon y todo casi perfecto.
Hay algún canal que no pilla (quizas por que la lista no es muy actual y han cambiado las frecuencias pero es cuestion de cambiar alguna cosa) y en otro la imagen está pixelada (pero todavía me falta darle unos toquecitos al lnb) ..así que creo que todo correcto. El domingo estuve probando Al Jazeera Sport y algún feed en Eutelsat W3 y todo perfecto.
Ahora solo me queda tirar el cable y ponerle un amplificador por que probé con el cable que tengo y la señal baja mucho. En un par de dias ya tendré todo montado.
Gracias por vuestra ayuda y si alguien necesita los pocos conocimientos que he podido adquirir aqui estoy para echar una mano.
Saludos
Fierapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.