Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/11/2005, 11:43   #1
elmaxbad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 183
elmaxbad está en el buen camino
sobre el "nuevo komus 2.0"

hola amigos.

llevo un rato leyendo sobre el komus 2, y no me queda claro que se puede llegar a ver con este nuevo fimr, he leido que solo es para hispasat pero en ningun sitio que con este firm florezcan nuestras flores, asi como tampoco he liedo donde se puede descargar, alguien me puede ser mas concreto??

lo de "leer" esta bien, pero hay mucha paja, si alguien me contesta donde se solucionan mis preguntas que me ponga la dirección, pq yo no la encuentro.

gracias y un saludo.
elmaxbad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/11/2005, 14:17   #2
Boabdil
Usuario Activo
 
Avatar de Boabdil
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 63
Boabdil está en el buen camino
En otro post vecino pone que puedes conseguirlo en la mula, poniendo en el buscador:

Joy&kosmus 2.0_FTEird400+canais.hex

Yo tampoco sé qué puedes ver o no con este firmware. De momento no pienso meterle nada a mi cacharrillo hasta que no haya "pleno al 15"... ¿vale?.

No obstante si tú eres más inquieto y quieres probar..., por favor nos dices después ¡¡como te fué!!.



Saludos.-
__________________
PAZ, ¡que bonita palabra!, X:-) ¡que complicado conseguirla...!
Boabdil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 17:13   #3
elmaxbad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 183
elmaxbad está en el buen camino
pos va a ser q no

con mi conexion de mierda, no puedo bajar nada de la mula, asi que me quedare sin poder probarlo.
gracias por tu contestacion.
chao
elmaxbad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 19:05   #4
rnoroeste
Usuario Activo
 
Avatar de rnoroeste
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 74
rnoroeste está en el buen camino
De todas formas lo que hay en la mula, el fichero biene con contraseña.
¿Alguien la Sabe?
Algo raro es esto de mirar en SAT tal o SAT cual. un poquito de cachondeo pero..............
A lo mejor es que que hay que ser PREMIUM!!!!!!!!!.
Salu2 y que la fuerza nos acompañe.
rnoroeste está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 19:17   #5
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Vamos a ver alto y claro.... se me oye.... se me oye...probando


[B]No hay ningún firm disponible para este deco o para cualquier otro que abra el jardin español[/B], ahora si quereis seguir buscando y probando es cosa vuestra



Pd: Kissess de Olvido




Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 21:12   #6
marmenor 
NAVEGANDO
 
Avatar de marmenor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2004
Mensajes: 432
marmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=rnoroeste]
A lo mejor es que que hay que ser PREMIUM!!!!!!!!!.
Salu2 y que la fuerza nos acompañe.[/QUOTE]


O a lo mejor hay que leer para estar al dia tu mismo
__________________



[CENTER][B]No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.[/B][FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana][COLOR=DarkRed]Salaric [/COLOR][/FONT][/CENTER]
marmenor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 21:15   #7
marmenor 
NAVEGANDO
 
Avatar de marmenor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2004
Mensajes: 432
marmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=rnoroeste]De todas formas lo que hay en la mula, el fichero biene con contraseña.
¿Alguien la Sabe[/QUOTE]

Yo si la se; y no tengo ese firm metido volvemos a la respuesta de arriba
__________________



[CENTER][B]No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.[/B][FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana][COLOR=DarkRed]Salaric [/COLOR][/FONT][/CENTER]
marmenor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 21:24   #8
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pero hay un nuevo Kosmus??


Yo creía que el último era el tuga

Voy a tener que leer mas.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 22:51   #9
HaRRyPeTTaS
Usuario Activo
 
Avatar de HaRRyPeTTaS
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
HaRRyPeTTaS está en el buen camino
".....S/W Version V3.3 S/W Last Update 10 Aug 2002 --- ---- Joy&Kosmus 2.0 Software version: 2.00 Compilation version date: 27.08.2005 Manufacture....."

Copiado directamente del bin creado a partir del hex que rula por el emule, me daba un error de cabecera asi que no me extrañaria nada que algun listo haya cogido el joy and kosmus original, le haya cambiado el 1.0 por 2.0 y claro ahora el verificador CRC da que no esta bin, pa mi que es fake total, vamos que no lo pienso meter ni loco a mi RDS (Reloj Digital de Satelite.

Saludos
__________________
Preparando la magra 2 ...
HaRRyPeTTaS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 09:48   #10
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Talking x harrypettas

nuestro chiquitin sirve para algo mas que para ser un simple RDS, como tu lo llamas. has probado a jugar un poquito solamente con el, para que te de otras alegrias que no sea ver el fardin español?. vamos a llamar las cosas por su nombre, que hay que tener un respeto hacia la gente que se pega las horas muertas con el chiquitin mientras que esta como tu dices en RDS, para que despues cambie a JFE (jardin florido español). no se, es mi opinion y como español asi la expreso.



saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 12:03   #11
revolver
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2005
Mensajes: 82
revolver está en el buen camino
Thumbs up Bien dicho

[QUOTE=kaski] que hay que tener un respeto hacia la gente que se pega las horas muertas con el chiquitin mientras que esta como tu dices en RDS, para que despues cambie a JFE (jardin florido español). no se, es mi opinion y como español asi la expreso.

BIEN DICHO
revolver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 16:05   #12
HaRRyPeTTaS
Usuario Activo
 
Avatar de HaRRyPeTTaS
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
HaRRyPeTTaS está en el buen camino
Lo de RDS iba dirigido a los que no hacen otra cosa que pedir firm porque piensan que no sirve para otra cosa, no es mi caso, lo miro lo remiro y busco info para que los demas no metan la pata como yo.

Yo llevo ya tiempo mirando y remirando mi u4100,buscando cosas, buscando canales y si, veo a los vecinos, a los del medio y a los del parque. Tambien me dedico a ayudar a otros de mi ciudad a meter los nuevos abonos, porque ellos no quieren aprender y potrque el Hijo ** **** que se los vendio les pego el palo y los dejo colgaos , como a todos los demas.

Y desde luego mi mayor respeto a los que se curran los firm y a los que los testean antes de hacerlos publicos (con todo lo que eso supone), unas veces son los mismos (creadores y testeadores) y otras veces no.

Desde luego al interior de nuestro deco le queda mucho por vivir todavia.

Saludos
__________________
Preparando la magra 2 ...
HaRRyPeTTaS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 16:15   #13
RIKICHI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 25
RIKICHI está en el buen camino
lo tienes en el upload 2 y la contraseña es " accept "
ya nos veremos, encantado de ayudarle.
RIKICHI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 17:22   #14
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=RIKICHI]lo tienes en el upload 2 y la contraseña es " accept "
ya nos veremos, encantado de ayudarle.[/QUOTE]


Con "A"
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 21:31   #15
RX
Usuario Activo
 
Avatar de RX
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 51
RX está en el buen camino
no 2 ???? não vejo nada??

Abraço.
RX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 22:28   #16
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola buenas noche, el que quiera algún firm que meló pida por privado y me mande su dirección de correo, tan bien que firm quiere, pero él ultimo es el tuga y solo cebe a los vecino y media park, los de mas no se sise ven, porque des de que salió el tuga no se lo e puesto ninguno al chiquitín
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.