Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/05/2006, 11:29   #1
ronpepsi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 33
ronpepsi está en el buen camino
Talking Es facil resucitarlo si sabes como....

Esto es para quien desespera con todo esto de los jtag, jltap, tdt, jkeys, etc, os explicare como sin tener ni puta idea se puede revivir un deco.
Primero has de no tenerle miedo a cargartelo puesto que ya esta muerto, (poco daño le vas a poder hacer), como bien dice el amigo rasta, -te "compras" el vmware workstation en la tienda de la mula-, te descargas su imagen de windows 98 que ya viene preparada con todo lo necesario, (a mi al final me fue bien el jltap), te lees todos los post que puedas.
A mi al principio, me salia esto con el tdt

Step10: Reset and Initialization Hardware for Data Burning...
Step09: Set Trap Information
Step08: Check RAM...
Step07: Write Boot Up Informaion...
Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DCU...

, que si apagas en el paso 9 que si enciendes al segundo, en fin a mi me termino pasando del paso 12 y se atascaba en el 13, no he podido pasar de ahi,

con el jtag_up me ponia esto,
Init JTAG
IDCODE : 1D405041
CPU : STi5518
Stop CPU
Clear Trap : Un momento ...
Load Trap -> Ram : Un momento ...
Load Trap : LEN Ok
Init Trap : Un momento ...
Trap_Wptr 80000534
Trap_Iptr 80000140
Start Trap : Un momento ...
Load EMI : Un momento ...
Init OK
---------------------
Init JTAG
DCU OK
Trap_Wptr : 80000534
Erase ADR[7FF00000] : Un momento ...
Borrado realizado
---------------------
Init JTAG
DCU OK
Trap_Wptr : 80000534
Write Flash ADR[7FF00000] LEN[000003EC] : Un momento ...
Error grabar flash en direcion 7FF00000 ACK = 00000100
Write Flash END

despues de leer mucho entendi que no era problema del deco, ni del jtag, ni nada de nada, lo unico es que cuando le da la gana lo hace y cuando no pues no lo hace, alguien os lo podrá explicar con mas "criterio", pero lo hace cuando le sale de las pelotas, un consejo seguid siempre hasta el final, aunque os de error, ya que a mi me, la vez que me funicionó, me dio error todo el jltap entero, empezo por error tx data, grabo y sin decir ni pio, se salió del programa, pues te esperas apagas enciendes y ahi está.
por cierto lo mio era un u4100, jtag de tienda sin modificar, y conectado a deco por faja lo unico que le hize al deco fue el puente en el jp3, (simplemente ponerle un jumper, que te vale cualquier cosa metalica, yo le puse un trozo de clip, cuando termines con eso, veras los ansiados numeritos. Le metes el up400 el fichero .hex que te de la gana, eso si por cable serie null modem, y esperas a que te ponga ok, espera aunque te salga el reloj, pues sale un rato despues de la cuenta atras.

P.D. Gracias a todos los que sin saberlo o sabiendolo me habeis ayudado, en especial a Rastaman, Bejorro, Colafuerte, Jajoma, etc.

Última edición por ronpepsi; 14/05/2006 a las 11:32.
ronpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/05/2006, 12:06   #2
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
a mi me pone cuando llego al paso 09Set Trap Information,aqui me pone un cartel k pone Can Not Open The File C:\\Documents And Settings\oscapas\escritorio\Nueve Carpeta(3)Trap RamSharp.Bin,lo he intentadomil veces y siempre con lo mismo,o sea Jtag,TDT Jlast
etc pero no he conseguido nada ,solo hasta este paso 09.
unsalu2
oscapas
PD ,llevo varios años abriendolo con el jtag sin problemas,pero esta vez caput.................
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 12:43   #3
ronpepsi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 33
ronpepsi está en el buen camino
[QUOTE=oscapas]a mi me pone cuando llego al paso 09Set Trap Information,aqui me pone un cartel k pone Can Not Open The File C:\\Documents And Settings\oscapas\escritorio\Nueve Carpeta(3)Trap RamSharp.Bin,lo he intentadomil veces y siempre con lo mismo,o sea Jtag,TDT Jlast
etc pero no he conseguido nada ,solo hasta este paso 09.
unsalu2
oscapas
PD ,llevo varios años abriendolo con el jtag sin problemas,pero esta vez caput.................[/QUOTE]


yo lo pondria en la misma carpeta que el tdt o que el jltap, a veces funciona
ronpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 12:48   #4
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Eso es que no ha leido los post adecuados. Primera regla del JLTAPST.

TIENE QUE ESTAR DESCOMPRIMIDO POR COJONES EN

C:\JLTAPST

SINO NO FUNCIONA.

Esta claro que aqui

C:\\Documents And Settings\oscapas\escritorio\Nueve Carpeta(3)

no va a funcionar nunca.
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2006, 12:48   #5
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
pues nada lo he hecho y sigue igual,ya llevo seis dias intentándolo y siempre con el mismo cartelito,me pare k lo voy a liquidar a este pequeninya estoy hasta los huevos de él,k le den por clo,no creo k tenga más nada k hacerle...
salu2s
oscapas
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2006, 13:50   #6
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
llevo ahora utizando el TDT.tengo el 4100 ,cuando intento resucitarlo(lo he resucitado unas 40 veces sin ningún problema)y cuando llego al paso 09,se para y me pone un cartel grande blanco sobre el tdt k pone Can not open the fileC:\\trapRamSharp.bin,y asi siempre k lo intento,y ya lo he intentado más de cién veces esta vez y no hay caso,no logro resucitarlo,a mi me pare k está averiado,vamos k esa es mi impresión,porque no quiere resucitarse para nada,caput,caput.............
unsalu2
oscapas
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2006, 20:38   #7
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Mira a ver si vas a tener un virus toca huevos porque eso no me suena a averia del deco sino que el programa es incapaz de encontrar el fichero con la trap para mandarle al deco.

Mandame un PV con tu email y te paso mi jltapst completo y el tdt 100% operativos los dos y asi sales de dudas.

O mejor pasate por el recursos sat 6 (dvb.lv) seccion Receiver files y dentro FTE-IRD400 alli tienes los JLTapST y el TDT.
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---

Última edición por RastaMan_Sp; 16/05/2006 a las 20:40.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
PREGUNTA FACIL EL PUPY REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 2 08/05/2006 02:33
facil, facil, con mando hay flores.todo ok thebig IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 38 06/05/2006 11:21
AirStar 2 en linux facil facil endrugo PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 8 20/08/2005 10:03
Cambiar de un Pikadura a otro, facil Copo11 Philips DSX607x 6 16/08/2005 23:58
Manual Facil Abrir Puertos Xp Para Emule Y Edonkey JAVITRONIC PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 21 18/11/2004 22:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.