Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2008, 17:40   #1
ufo-21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 40
ufo-21 está en el buen camino
axil ad600

hola soy nuevo y quisiera saber como ver premier en mi deco en informacion del deco me sale
Producto:rapitron cdvb2400
sofware:3.01 B4101 septiembre 2005 v301
quisiera saber como meterle el hispano2 que por lo que he leido es con lo que se ve el premier.haber si alguien tiene un manual o me puede decir donde descargarlo muchas gracias
ufo-21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/01/2008, 18:15   #2
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por ufo-21 Ver mensaje
hola soy nuevo y quisiera saber como ver premier en mi deco en informacion del deco me sale
Producto:rapitron cdvb2400
sofware:3.01 B4101 septiembre 2005 v301
quisiera saber como meterle el hispano2 que por lo que he leido es con lo que se ve el premier.haber si alguien tiene un manual o me puede decir donde descargarlo muchas gracias
Tenías una chincheta que informa a los users que tienen este modelo que se pasen por la sección Tboston.

Sígueme que para allí te llevo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 20:33   #3
ufo-21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 40
ufo-21 está en el buen camino
[QUOTE=FUSCO;3184618]Tenías una chincheta que informa a los users que tienen este modelo que se pasen por la sección Tboston.

Sígueme que para allí te llevo[/QUOTE]

gracias fusco perdon no me habia dado cuenta haber si alguien me puede ayudar ahora que estoy donde me corresponde gracias de nuevo
ufo-21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 21:00   #4
morgan200
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 8
morgan200 está en el buen camino
1- Orientar antena hacia el satélite Astra: 19.2 Este

Manual orientativo

[ Si queréis no os asustéis porque lo podéis localizar casi a ojo de buen cubero:
- En el enlace que doy buscáis la hacimut , la elevación y la polarización que corresponde a vuestro contexto geográfico y lo anotáis.
*Hacimut : Siempre mirando al sur, el astra 19.2 E, pues le giráis al este los grados que correspondan - esto puede ser lo más complicado pero probáis hasta que os salgan cayos.jeje -
* Elevación, esto es muy fácil porque los grados están marcados en el atornillado de la base de la antena.
* Polarización del LNB, esto más fácil aún porque también está marcado en la cabeza del LNB.

Esto era un poco para aclarar conceptos, ante la duda y el miedo llamar a un antenista]

2- meter el firm Hispanos II( vale para Tboston 4500 clásico tambien) o The Replicant ( ambos son igual de buenos)con Uptool B34_v02........

The replicant.....code edit ( menu 8800)

Hispanos II.......code edit ( menu 9999)
( Si no lo encontrais podeis probar con este link.)

3- meter una lista de canales con channel eddit:

Lista premi...23-12-2007Actualizada hoy, muy buena

* Si no es de vuestro agrado hacéis una búsqueda manual y tened en cuenta que las frecuencias donde dan el futbol español y la NBA son estas:

-12032 H 27500
-11719 H 27500
-11758 H 27500
-11798 H 27500

[ Como la lista no es muy buena, es preferible buscar las frecuencias a mano, es muy sencillo:
- Pulsamos menú - instalación personal - búsqueda de canales. Nos situamos sobre satélite y le damos al desplegable, seleccionamos astra1B19 , a continuación le damos al boton rojo del mando, y nos situamos en transponder y pulsamos el botón atrás del mando, así creamos un nuevo transponder. Seguimos y nos situamos sobre frecuencia y metemos los números, a continuación nos situamos sobre symbolrate y metemos los números, a continuación nos situamos sobre ´polarización y seleccionamos la que corresponda , si es H o es V. Y finalmente nos situamos sobre serach 1 sat y seleccionamos búqueda TP, le damos a OK y en 5 segundos nos encontrará los canales que hay en esa frecuencia, y nos los colocará al final de los que tengamos ya grabados]


4- Una vez orientada la antena, metido el firm y encontradas las frecuencias a buscar flores frescas del proveedor alemán ID 0501

- La web donde cuelgan las flowers teutonas, más de fiar a mi entender es esta

5- con flores en mano a regar:

- Muy sencillo, en nagravision:

hispanos II las 00 en 86 y 87 y las 01 en 96 y 97

The replicant las 00 en 86 y 87 y las 01 en 96 y 97 pero en los números 49,50,51,52 justo debajo del proveecor polska (polaco).

Y a ver el futbol by the face

P.D:En los partidos de la liga española así como en los de la champions donde intervienen equipos españoles, podemos escuchar la narración en castellano , pulsando el botón rojo ( audio) del mando
morgan200 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 22:01   #5
ufo-21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 40
ufo-21 está en el buen camino
morgan200 muchas gracias,la paellera ya la tengo orientada pa jastra,me podrias decir los pasos que tengo que seguir para meter el hispano2 o The replicant y cual me aconsejas o donde puedo encontrar un manual.muchas gracias
ufo-21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2008, 03:19   #6
morgan200
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 8
morgan200 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ufo-21 Ver mensaje
morgan200 muchas gracias,la paellera ya la tengo orientada pa jastra,me podrias decir los pasos que tengo que seguir para meter el hispano2 o The replicant y cual me aconsejas o donde puedo encontrar un manual.muchas gracias
a mi me hs ido bien el hispanosII,el replicant lo he probado y no me va bien,hay que te dejo un manual de como cargar firm

CAMBIO DE FIRM

Para los New Usals se utiliza el UPTOOLB34.02


1º) Con el decodificador apagado(apagado de atras de corriente no en stanby) conectamos el cable de serie en el puerto del ordenador y en el RS232 del deco.


2º) Abrimos el Uptoolb34.02 y elegimos el puerto de comunicación donde está conectado el deco con el pc, pulsando el boton SETUP COMM.Pon por defcto el com 1,si no te coje el 2,y asi hasta que te coja alguno.

3º) Ahora tenemos que elegir el firm que le tenemos que cargar, así que pulsamos ahora el botón UPGRADE SOFTWARE y elegimos el firm que deseemos cargar.

4º) Cuando pulsemos ABRIR,es cuando hay que encender el decodificador y empezará el proceso de actulización del firm del deco.

5º) Si todo está correcto, empezarás a ver en el display del deco pasar numeros desde d000 al d099 y luego desde la f000 hasta f099


6º) Si todo ha salido correcto y no ha habido nada extraño, el último mensaje que te sale en el display del deco son la palabras GOOD, y es entonces cuando hay que apagar el decodificador(de atras) y conectarlo a tv.
morgan200 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2008, 08:14   #7
botellas
Usuario Activo
 
Avatar de botellas
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 86
botellas está en el buen camino
pues yo elproblema que tengo es que por mas que busco canales con paellera de 80 solo cojo canales como el stream creo que son ingleses y nada de premi** e probado con el hispanos y el replican y nanai de la china y regado perfectamente es que no cojo ni las abiertas me podeis aconsejar?

Última edición por botellas; 16/01/2008 a las 08:15.
botellas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.