Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> HUMOR - CHISTES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/09/2008, 22:57   #1
jrmo33
Usuario Activo
 
Avatar de jrmo33
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 489
jrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededorjrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Parte de Accidente

Bueno como habreis visto pues ahora estoy escribiendo varios post y es por el motivo de k tengo mas tiempo por un accidente k he sufrido y la compañia de aseguradora me ha pedido les facilite explicandoles como me ha ocurrido y como se me produjeron las diversas leciones y bueno este es el parte k les he suministrado,puesto k no me kieren pagar por k dicen k es muy extraño, me gustaria me dierais vuestra opinion. Gracias

En respuesta a su carta pidiendome explicaciones sobre el accidente DECLARO:
En el item nº1 sobre mi participacion en los acontecimientos,tratando de ejecutar y sin ayuda de ningun tipo, me piden en su carta k de una version mas detallada y espero esta aclare de una vez por todas sus dudas.
Soy albañil desde hace 10 años,el dia del accidente estaba trabajando y sin ayuda colocando en un pale, unos ladrillos en un sexto piso de la citada ciudad, finalizada la obra, tipoifique que habian sobrado unos 250 kilos de ladrillos, en vez de bajarlos a mano desde el sexto piso, decidi bajarlos en un bidon con la ayuda de una roldana y una cuerda "la roldana es una polea", la cual se ayaba fijada en una biga del 7 piso, baje hasta la planta baja, puesto que hasta la planta alta no se puede baja, ate el barril con la soga y con la ayuda de la roldana lo subi hasta el sexto piso atando el otro extremo de la soga en la planta baja, subi hasta el secto piso y cargue los ladrillos en el bidon, y aqui viene el kit de la cuestion.
Baje a la planta baja y procedi a desatar la soga para bajar lentamente el bidon con los ladrillos, segun mi declaracion a la Policia, indique que mi peso corporal es de 80kg, sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comenze a accender rapidamente agarrado a la soga, deido al susto perdi mi presencia de animo, es decir quede sin conciensia, irreflexivamente me agarre mas a la soga mientras ascendia a gran velocidad, en las proximidades del 3 piso, me encontre con el barril que descendia a la misma velocidad de mi subida, y sobre este piso es donde se produjo el primer choque con la consiguiente fractura del craneo, seguidamente segui subiendo hasta que mis dedos se engancharon con la roldana,asi que bruscamente se paro mi subida y de hay las fracturas de dedos y la muñeca, a esta altura de los acontecimientos yo ya habia recuperado mi presencia de espiritu y pese a los dolores seguia aferrado a la cuerda y fue en ese instante que el barril choco contra el suelo se rompio el culo y se vaciaron todos los ladrillos, es decir k si aplicamos la logica, el barril k sin ladrillos pesaba unos 25 kg y yo 85kg pues devido a un principio simplisimo, empeze a descender hacia la planta baja, aproximadamente y denuevo sobre el 3 piso, me encontre con el barril vacio que subia a la misma velocidad a la k yo descendia, en el choke se se produjo estoy casi seguro se produjeron las fracturas de boca y nariz, a raiz del choke con el barril, disminuyo la velocidad de la caida asi que cuando aterrize sobre la montaña de ladrillos solo me quebre tres vertebras, lamento tambien informaros que mientras me encontraba caido sobre los ladrillos con dolores insoportables y sin poder moverme y viendo sobre mi el barril en el 6º piso perdi de nuevo mi presensia de espiritu y solte la soga, debido a que el barril pesaba mas que la soga, este descendio rapidamente cayendo sobre mis piernas quebrandose las dos tibias. Esperando haber aclarado los terminos de los acontecimientos me despido atte esperando se haga justicia-

PD: Todo es ficticio, es broma, lo comento puesto k he recibido mensajes privados comunicandome que si ya estaba mejor, perdon a las personas k creyeron que era verdad, no fue mi intencion y por supuesto a kien le ocurriera de verdad. Saludos al Foro
__________________
VIVE LA VIDA LO MEJOR QUE PUEDAS, PUESTO QUE NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

Última edición por jrmo33; 12/09/2008 a las 01:52.
jrmo33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/09/2008, 03:58   #2
Wins 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Wins
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 9.369
Wins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperables
Esto ya lo habia leido hace tiempo.... según contaban era una declaración real de un hombre, pero en fin....


Cuando lo lei por primera me partia...
__________________
[CENTER]__________________________________________
[SIZE=4]Saludos de Wins ....,.[B][COLOR=navy]Cada semana una canción...[/COLOR][/B][/SIZE]

[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=473"][SIZE=3][U][B]El mundo del Bebé... [/B][/U][/SIZE][/URL][SIZE=1][COLOR=white]..[/COLOR][/SIZE][URL="http://imageshack.us/"][/URL]
[/CENTER]
Wins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 11:36   #3
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Menudo plan.....
__________________
Salu2.
Dios Aprieta, Pero No Ahoga...
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 14:06   #4
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
que jarta de reir

me alegro que no te haya pasado a ti
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 16:53   #5
jrmo33
Usuario Activo
 
Avatar de jrmo33
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 489
jrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededorjrmo33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Por si alguien lo desea lo tengo en audio ese y mucho mas, jejeje
__________________
VIVE LA VIDA LO MEJOR QUE PUEDAS, PUESTO QUE NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
jrmo33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 17:00   #6
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
estas saturao de mp,si no borras alguno no podras recibir más
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 17:20   #7
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 21:40   #8
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2008, 19:53   #9
guarren
Usuario Activo
 
Avatar de guarren
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 7.006
guarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
jejej vaya tela si fue verdad
__________________
guarren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.