Ideas para pasar la crisis
Hay quienes han dejado la cervecita en la calle, incluso algunos cigarrillos diarios, también el gimnasio y el coche, otros han tenido que dejar -casi- de comer tres veces al día, pero hay soluciones con un poco de humor...
comentarios sobre el tema:
Las duchas por la mañana con agua fría como en la mili, el café sin leche, el bocata con sólo dos rodajas de chope y el jamón ni olerlo, el puchero con mucho caldo y poco arroz, al trabajo andando, el móvil apagado, las tarjetas de crédito rotas a pedacitos y vamos a ver si este año no vamos a tener que retrasar la Nochebuena hasta el verano y comernos el pavo debajo de una sombrilla.
Racionalizar el uso de material casero de escribir e informatico:
post-its, folios, toners, tintas de impresora, etc. No imprimir nada si no es realmente necesario, reaprovechar el papel escribiendo por las dos caras, reutilizar el papel, reciclar, comprar cartuchos de impresora reciclados etc etc.
vida pesonal:
Me planteo abandonar mi casa. Pensándolo fríamente, no me aporta absolutamente nada, es más ventajoso vivir con los padres que, encima, tienen Digital Plus. Adicionalmente, la comida es mejor -además de gratuita-, y el servicio de limpieza y planchado es excepcional. Te hacen hasta la cama y no hay que comprar el pan.
Los fines de semana, cuando salga a tomar algo con mis amigos, voy a pagarme sólo lo mío. Si alguno se me acerca a rebufo -con pinta de pedir algo para que sea yo quien pague- le daré un codazo.
Voy a vender algunas de mis pertenencias de mayor valor sentimental con objeto de sacarles algún rendimiento, bien en euros, dolares o baths thailandeses. Pongo en el mercado unas camisetas con la inscripción “Same Same” por la parte delantera y “But different” por la trasera, de talla M y olgaditas en la barriga, ya saben, por eso del uso.
No habrá boda hasta los cincuenta o por ahí, ni niños, cuestan un dineral en pañales, comida, chupetes, ropita, colegios....
El coche no lo pondré en venta aunque me joda , ya que me hace falta para trabajar , pero seria una solucion para rematar las penas y quitar problemas.
Por último me queda hacerme funcionario,misionero, monje o cura.....(lastima, no haber ido a un colegio del Opus, aunque por ahí digan que es una secta, a mi me importa un huevo, la crisis es mas importante, hay que joderse)
__________________ AUDACES FORTUNA JUVET
|