Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR > MANUALES para el DREAMBOX 500/600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/10/2004, 14:49   #1
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Post De TS a MPG? -Grabación Facil.

Pues si, después de mucho trastear,
de grabar las peliculas/programs en el HDD de la dream, pasarlos al Pc con el DreamTSman, de modificarlos con el ProjectX, con el IfoEdit y con el DVD Srink, para después grabarlos con el nero, he llegado a la conclusión de que este procceso es un rollo, y no siempre funciona como es de esperar.

Pues hay solución, es mucho mas facil de lo que todos nos imaginabamos.
Solo hay que bajarnos la pelicula al Pc y cambiar la extensión TS por MPG, una vez echo esto, se pueden grabar los archivos resultantes con el Visio 3 de NERO. (Probar con la demo del nero 6 Reloaded)

Una vez en el Visio se puede editar la propia pelicula etc, etc y pasarlo a DVD, hasta 6 horas en formato Super Longtrack.

Eso es todo, un saludo.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/10/2004, 16:32   #2
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Un par de preguntas respecto al Visio 3, ¿sabes si soporta subtítulos?. ¿Y si la grabación está en varios idiomas, graba todos?.

Gracias.
dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 18:09   #3
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Pos no, empiezo a experimentar.

Creo que en el tema del audio, te pide que selecciones uno de ellos, pro no estoy seguro, es lo que he leido.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 18:16   #4
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Corrijo,no he grabado el resultado, pero en la previsualizacion del trak puedes escuchar el stream de audio 1 o 2, en mi caso solo teinen dos., posiblemente en el dvd finalizado si sea posible.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 13:20   #5
agusagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2004
Mensajes: 82
agusagus está en el buen camino
Como grabar a dvd?

De momento he conseguido visionar en la pantalla del pc un trozo de peli renombrado de .ts a .mpg ,pero no sé donde está la opción de Nero Visión Express que permita grabar el cd o dvd.

Otra pregunta: como la DB graba las pelis largas en archivos parciales de 1 Gb, como se hace para obtener una peli completa y grabarla???-.
agusagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 14:32   #6
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=agusagus]De momento he conseguido visionar en la pantalla del pc un trozo de peli renombrado de .ts a .mpg ,pero no sé donde está la opción de Nero Visión Express que permita grabar el cd o dvd.

Otra pregunta: como la DB graba las pelis largas en archivos parciales de 1 Gb, como se hace para obtener una peli completa y grabarla???-.[/QUOTE]

Hola
¿a que te refieres con la opcion de grabar en nero vision? si vas siguiendo los pasos llega un momento que te da la opcion de grabar.

para bajar las pelis de la dream al pc yo utilizo el dcc 2.2, en DCC le das a FTP y grabaciones y ahi te salen las grabaciones que tienes en la dream, seleccionas la grabacion que te quieras bajar, le das a bajar pelicula y te la bajara en un solo archivo.

Sobre lo que comenta db7000val, no hace falta renombrarlo a mpeg, en el nero le das a abrir archivo, seleccionas todos los archivos y ya te deja abrirlo.

una pregunta
¿alguien ha probado este metodo con una resolucion de 544x576? es que no se si se tendra que parchear el encabezado o no, voy a ver si grabo algo a esa resolucion y ya os comento algo


Salu2
__________________

Manual para construir filtergraphs con Graphedit
Proyecto FARGO
B0h Team (Member $69 ) :eek:
ScD Magic ID BD 1C A4 76 4F E2 C1 75 CA DD E6 E4 4D 50 0F B2 C1 21 E3 01
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 14:40   #7
pc301
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 295
pc301 está en el buen camino
Con la nueva version de nero vision express 2.1.2.8 todo dentro de Nero6 reload se pueden abrir los formatos ts desde el nerovision express y editarlos(capitulos,etc...)sin necesidad de cambiar de un formato a otro y despues para finalizar al grabar te los pasa a formato DVD (mpeg2)automaticamente..
salu2.
pc301 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 19:26   #8
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Cierto, no es necesario renombrar el archivo, a fecha de octubre de 2004 no lo sabia todavia.
Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 01:34   #9
pacodelucia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 225
pacodelucia está en el buen camino
saludos a todos
he intentado grbar un fichero ts con el nerovision ultimo, y si q lo abre y lee pero cuando intento pasarlo y grabarlo directamente a formato vcd ,llega al final de la primera linea pero la segunda sigue avanzando sin q pare en ningun moemneto (las lineas q indican la progresion de la tranfomacion y grabacion), es decir, han pasado 3 horasy sigue ahi
he hecho algo mal?
solamente he entrado en crear una peliculavcd y he seguido los pasos, he elegido la grabado de cd, y en ningunmomento la grabadora trabaj, slo aparecen esas lineas de progresion
es la primear vez q intento grabar una peli de la dream a vcd asi q supongo q habre realizado varios errones
corregirlos sin dudarlo

un saludo
pacodelucia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 11:26   #10
Cierzo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 166
Cierzo está en el buen camino
Pasar a vcd significa recodificar el video.

La duración depende de la potencia de tu ordenador, pero para que te hagas una idea, cuando me daba por hacer esas cosas tenía un PIII a 450 Mhz y le costaba del orden de ¡¡¡30 horas!!!


con el P4 a 3.2 Ghz de ahora no he probado, pero échale 5 horas o así.

Ahora mira la potencia del tuyo y hazte una idea.


Para pasar a dvd debería costarle muchísimo menos ya que no necesita recodificar el video (o no debería hacerlo)


P.D. No lo probé con el nero vision, sino con el tmpgenc, no creo que haya mucha diferencia de tiempos, y, en todo caso, sería favorable al tmpgenc (supongo)

Saludos (y paciencia)
Cierzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 11:39   #11
Cierzo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 166
Cierzo está en el buen camino
Hablando del nero vision:

Probando un poco a ver que tal anda y teniendo en cuenta que permite cread dvd con varias pistas de audio me dio por probar a insertarle, también la pista de subtitulos.

Parece que hay un problemilla con este tema ya que se para dando un error de "out of memory" (sin memoria) que me dejó a bolos (tengo 2GB de memoria). Buscando por internet solo vi un mensaje alusivo y se refría presisamente a los subtitulos. PArece un error del programa.


Para quien le interese el programa projectx parece bastante interesante para extraer del .ts tanto el video, como los diferentes audios y la pista de subtitulos desde el teletexto.


Ah! y es gratuito.


Saludos

Última edición por Cierzo; 24/01/2005 a las 11:48.
Cierzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 17:16   #12
gambamac21
"Er Gamba"
 
Avatar de gambamac21
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 478
gambamac21 no se le puede calificar en este momento
Una chincheta para este post.

Un saludo.
gambamac21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2005, 12:25   #13
toscatara
Usuario Activo
 
Avatar de toscatara
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 41
toscatara está en el buen camino
Acabo de hacer mi primera grabacion y todo OK, con la ultima version de nero y nero vision Express.

Un saludo
toscatara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 16:20   #14
sollaikaluna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 53
sollaikaluna no tiene buena fama por aquí
a ver que yo me entere , tengo el nerovision express 3 version 3.01.18 pero no carga ni TS ni cambiandole la extension a mpg siempre da error .alguna sugerencia .
donde bajar el programa dcc 2.2 ???????
salu2
sollaikaluna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 21:12   #15
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Pregunta, ¿Cuanto tardais con vuestros ordenadore a transcodificar y grabar una pelicula de mas o menos 4 GB??
Yo tardo entre 2 y 2,5 horas.
Teneis resultados mejores???

Gracias y salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 21:59   #16
extrapolable
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 25
extrapolable está en el buen camino
xsollaikauna
Yo he bajado el dcc de :
http://www.bernyr.de/dcc/dcc22.zip
extrapolable está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 03:14   #17
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
En las propiedades del archivo poemos indicar que pista de audio queremos activar, para los que quieran grabar una peli en VO.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 13:46   #18
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
[QUOTE=db7000val]Pregunta, ¿Cuanto tardais con vuestros ordenadore a transcodificar y grabar una pelicula de mas o menos 4 GB??
Yo tardo entre 2 y 2,5 horas.
Teneis resultados mejores???

Gracias y salu2.[/QUOTE]

Yo lo hago con TmpGenc Xpress 3.0 y tarda más o menos 1,2-1,3 veces lo que dure le peli. Para una de 2 horas, más o menos lo que comentas, unas 2 horas y media.
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 23:10   #19
borifrjo
Usuario Activo
 
Avatar de borifrjo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 112
borifrjo está en el buen camino
Thumbs up

Hola a todos, he probado con exito con el nero vision (Lo cierto es que le falta bastante tiempo al ordi para sacarlalas) que me habia bajado con totalcommander probare ahora con dcc gracias extrapolable por haber puesto el link y a db7000val por haber puesto este tema y a todos los demas por vuestros consejos.
borifrjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 16:33   #20
sollaikaluna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 53
sollaikaluna no tiene buena fama por aquí
gracias extrapolable por la informacion , ya lo baje y me gusta , salu2
sollaikaluna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 18:35   #21
borifrjo
Usuario Activo
 
Avatar de borifrjo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 112
borifrjo está en el buen camino
cuando me subo la peli con dcc me la sube en varios pedasos como el totalcommander como se puede subir en una sola?
borifrjo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 21:33   #22
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
hay un recuadro (creo) donde le indicas unir parters en una.

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 20:22   #23
xakakan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 82
xakakan está en el buen camino
Yo uso la version del nerovision express 3.0.1.27 y me da error al abrir el fichero *.ts o renombrado a mpg como mencionaban atras. A alguien más le pasa? Hay que usar alguna versión en concreto?
xakakan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2005, 17:50   #24
extrapolable
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 25
extrapolable está en el buen camino
A alquien le ha pasado esto ...?
Hasta ahora he trabajado con NeroVision Express 2 para crear los DVD con dos pelis convertidas a MPEG con PVAStrumento desde TS .... cada una ocupaba dos gigas, y NeroVission 2, me permitía meterlas en un DVD 4.7GB...
Cuando he actualizado a NeroVission Express 3.01.27 ....NO PUEDO, me dice que las mismas peliculas que antes me cabían en un DVD 4.7.... ahora solo caben en un DVD9 ó me recodifica las peliculas para que quepan en un DVD4.7 ..... me estoy volviendo loco con los "setting" y no encuentro nada que de un poc de luz ...

Si sabeis algo, os lo agradeceré ...si no, volveré a la versión 2.
extrapolable está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 03:16   #25
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
X Extrapolable

Primero Presionas sobre MORE
Después sobre Video Options
Ahora en la lengueta DVD-Video
En Quality Settings podras selecionar la calida del video, y por lo tanto el tamaño que ocupara.

Salu2.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2005, 14:30   #26
extrapolable
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 25
extrapolable está en el buen camino
Gracias db7000val .... pero no. No era eso. Ya lo probé y eso me lleva a recodificar el video con el consiguiente tiempo añadido. Echo en falta alguna opcion de calidad de video que sea "dejalo tal cual". Ya que todas las demás implicaban una recodificacion, incluso la de automatico, que me daba el bitrate o la opción por defecto de las disponibles para que cupiera en el DVD 4.7.
Grabe un par de pelis con la dream y las pase a MPEG con el PVAStrumento, ambas pelis duraban poco más de dos horas y ocupaban en torno a 2GB cada una.
En la version 2 de Nero Vission Express .... me permite importarlas en un mismo DVD-R de 4.7, añadirle el menu de inicio, y empezar a grabar sin ninguún tipo de recodificación.
Mientras que en la version 3 ..... simplemente importando una, me dice que use un DVD-9 ó que la recodifique en calidad, dandome una propuesta o dejando que lo haga como me comentas .... esto es lo que trataba de evitar. El modo de funcionar de la version 2, me es muy comodo.
Saludos y gracias a todos !
extrapolable está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2005, 14:54   #27
gambamac21
"Er Gamba"
 
Avatar de gambamac21
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 478
gambamac21 no se le puede calificar en este momento
Comento mi experiencia y mi problema.

Tenía la peli en la dream y estaba en 3 archivos. Con el Total Commander me las bajo al disco duro y las renombro; las selecciono con el nero vision 3, pero cuando va a grabarlas , lo quiere hacer como 3 capítulos distindos y no como un todo.

Alguien que me eche una mano.

Gracias y un saludo.
gambamac21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2005, 15:18   #28
Cierzo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 166
Cierzo está en el buen camino
Prueba a usar alguna de las aplicaciones que te permiten bajar la peli y unir los ts en uno solo.

El dream control center lo hace.

Saludos
Cierzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2005, 18:41   #29
extrapolable
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 25
extrapolable está en el buen camino
x gambamac21
Prueba a hacerlo como dice Cierzo, a mi el DCC me va de pm.
Otra opcion que puedes probar ( yo no lo he hecho con archivos TS, pero si con una pelicula que tenia varios VOB ), es una vez los tengas añadidos a tu proyecto en el Nerovision, selecciones los que quieras unir que formen parte de un mismo programa y, ala izquierda de la lista de archivos de tu proyecto, hay un boton que te permite combinar los seleccionados en uno solo .... con VOBs funciona. Yo lo he probado con laversion NeroVission 2 ... supongo que con la 3, irá igual ... pero despues de mis problemas, me espero cualquier cosa.
Saludos
extrapolable está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2005, 18:56   #30
gambamac21
"Er Gamba"
 
Avatar de gambamac21
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 478
gambamac21 no se le puede calificar en este momento
Gracias.
El problema es que la peli ya la he borrado de la dream.

Un saludo.
gambamac21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2005, 20:07   #31
Cierzo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 166
Cierzo está en el buen camino
El tmpgenc (no el express) tiene una utilidad que permite unir varios mpg en uno solo (y eliminar cachos si es necesario)

No se que tal se llevará con los ts renombrados, pero poco cuesta probar. Si no lo tienes esta noche le daré un tiento y te cuento.

Saludos
Cierzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2005, 21:41   #32
extrapolable
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 25
extrapolable está en el buen camino
x gambamac21
Acabo de probar la opcion de "añadir" los distintos archivos TS de un mismo programa y después "combinarlos / merge" en uno solo con el Nero Vision Express, tal como comentaba de los vob y funciona !!!
Tan solo hay que seleccionar "Todos los archivos" ( no "todos los archivos soportados") a la hora de añadir los archivos de video de tu proyecto, y buscar/selecciona tus archivos TS....y despues combinarlos. El truco esta en "unirlos" una vez los tienes en tu proyecto.

En teoria, parece que, una ven en tu proyecto, tambien se pueden "editar" quitando las partes que no te interesen ....eso no lo he probado.
Yo para esos menesteres uso el mpeg2schnit, una vez he demultiplexado los archivos de video y audio/s, para posteriormente convertirlos a vob con infoedit .... laborioso, pero me va bien.
saludos
extrapolable está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2005, 17:51   #33
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
Smile

Hola,
Al leer este hilo, me he liado con ello,

me he bajado un reportaje en 3 trozos, total de los 3 ficheros : 1,7Go
con nero vision expres 3.01.27 ,he quitado los anuncios y "pegado" con transiciones video ya que no queria menu con varios capitulos (no he sabido hacer de otra forma, buscaba algo parecido a pegar dos trozos y nada)
total, al final con el edit movie me anuncia 53 minutos y 4,83 Gigas.
si le doy al next me pide un disco de 9 gigas como a gambamac21

A bajo despues de darle al more, sale video options, y alli DVD-Video, y alli quality setting, con varias opciones, las he probado todas (salvo el custom) y luego me sale una ventna que me pide que si quiero que sean los settings por defecto, le digo que si y aqui teneis los resultados para el mismo proyecto :
automatic 4,83 Go
high quality 8,9Go
standard quality 4,83 Go
long play 3,32
extended play 2,56
super long play 1,8
custom aqui te puedes divertir un rato, encontrar el bitrate y la resolucion que lleguen justo a llenar el DVD

espero que esto os ayude, solo decir que con este vision, nero se luce aun mas!
__________________
DM7000 + motsat3
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2005, 22:59   #34
cachi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 51
cachi está en el buen camino
Se me cuelga

Pues por mas que lo intento no lo consigo.

·Entro en nero, me da la obción de grabar DVD selecciono los archivos .ts que me he descargado desde mi dreambox, hasta aki todo bien, incluso cuando llego al menú comenzar a grabar bien, pero una vez empezada la grabacion a los 8 minutos de estar grabando y codificando el pc se me cuelga no funciona ni el raton.
Esto me pasa tanto en pasr .ts a dvd como a Vcd cargo unos archivos de 650Mb aproximadamente lo he hecho con otros mas pequeños y lo consigue hacer.

Que puedo hacer ???
cachi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 11:50   #35
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
x cachi,

si con archivos pequeños cuela y grandes no, mira en la configuarcion de tu pc, si tienes uno o varios discos y lo que te queda de libre en cada uno.
luego en la configuacion del nero expres tienes 3 repertorios de trabajo, temporales y otros,
si estos no tienen suficiente espacio, se cuelga o te da errores.

suerte
__________________
DM7000 + motsat3
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 01:50   #36
RAROQUI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 67
RAROQUI no se le puede calificar en este momento
Pues yo con la versión anterior nve21218.exe no le lleva mas de 20 minutos incluyendo la grabación su vi a la versión 3.01.18 y los mismos resultados que vosotros 2 horas y pico por supuesto volví a la versión inferior, os recomiendo que la probéis, va como un tiro.

Última edición por RAROQUI; 23/02/2005 a las 01:54.
RAROQUI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 21:00   #37
tonitom
Usuario Activo
 
Avatar de tonitom
 
Fecha de ingreso: 01/may/2003
Mensajes: 82
tonitom está en el buen camino
hola, por mas que instalo versiones del nero vision express no consigo que me reconozca los archivos ts. Alguien sabe si hay que instalar algun plugin o configurarlo de alguna manera especial?
gracias
tonitom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 02:55   #38
RAROQUI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 67
RAROQUI no se le puede calificar en este momento
tonitom tienes que decirle que te muestre todos los archivos donde tengas los ts que te genero la dreambox y despues selecionalos, y abrirlos y telos insertara en nero visiopn express
RAROQUI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 18:09   #39
tonitom
Usuario Activo
 
Avatar de tonitom
 
Fecha de ingreso: 01/may/2003
Mensajes: 82
tonitom está en el buen camino
ahora utilizo esta version nve21218 y si que me lo coje, pero pone que tarda 9 horas en codificarla a doble pasada, tu como lo tienes configurado para que vaya tan rápido?
saludos
tonitom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2005, 00:31   #40
dreamboxenry
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 8
dreamboxenry está en el buen camino
Red face he conseguido pasar *.ts a *.mpg

si os interesa puedo contaroslo
dreamboxenry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.