Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/09/2004, 22:46   #1
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Drembox Dm500

¿Alguien tiene una dreambox dm500?, es quje yo acabo de comprar una y no hay manera de que me funcione con ninguna imagen.

Quisiera saber si alguien la tiene que firmware le ha instalado y que tal le va.


Saludos.
--------------
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/09/2004, 23:29   #2
mayorketa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 178
mayorketa está en el buen camino
Yo no la tengo pero veo que hay imagenes para esta Dream

Original DM500 image by The_Hydra
New Hydra500 Atlantis image - 1407
Features:
------------------------------------------------
- Lastest 1.08 enigma (2004.07.06)
- Radegast [v3.0 beta9 T1]
- Newcamd [v5.09]
- SCAM [05/07]
- DreamCrypt [v 1.08]
- FreeX-TV
- NetPilot advance (v3.0 beta9 T1 (c)2004 The_Hydra/Team Radegast)
- autosatxml v1.5
- rdgdedit v1.6 (Radegast Edit Plugin by The_Hydra. Supports the new radegast file format.)
- NSListing v1.0 (Netstat Plugin by The_Hydra)
- PSListing v1.0 (Process list Plugin by The_Hydra)
- Netpilot ConnectView v1.0 (lists netpilot connections The_Hydra)
- sm@rtCAM v1.0 (Replaces emuselkta - now has channel/provider "sticky" support by The_Hydra)
- Control Panel v1.5 - To customise just edit /var/etc/cpanel.xml
- camd files in /var/bin for ease of use
- password change allowed by user to any password
- BusyBox v1.00-pre8 (2004.07.08-05:29+0000)
- Modified Simple and Stylish skin with crypt icons and active SoftCam in OSD
- SNR meter added to the OSD
- Addon support for NFS
- Working DHCP support
- bullz_text ready - Thanks to bullz

Downloadable addons:
------------------------------------------------
- Dr Tic v1.8
- Jukebox Plugin v0.4
- PicViewer Plugin v0.9
- Samba
- SysInfo Plugin v0.4
- Tuxcom Plugin v1.2

Downloadable emus:
------------------------------------------------
- XCAMD v2.0
- SCAM_CS v.NL
- CAMD3 v14.11

Downloadable settings:
------------------------------------------------
- Joske Settings (Now automatically reloads the settings into the Dreambox)

Fixes:
------------------------------------------------
- Screen Capture
- DreamTV and Tuxvision
- Showtime fix for Nilesat

Known Problems:
------------------------------------------------
- Motor does not turn

Sm@rtCAM:
------------------------------------------------
This plugin allows you to seamlessly select your softCAMs and allows you to stick/unstick (remember/unremember) your softCAMs by both channel and provider.

This image does not contain any keys or rom files. It is up to the enduser to add them should he wish to use this image other than with a legal subscription card. The Hydra team is not responsible for any unauthorised use of this firmware.

************************************************
<<<<<<<<<< U MUST FLASH ERASE >>>>>>>>>>>>>>>>>>
************************************************

Please flash erase this image using dreamup befire you install it:

Failure to do this may give an error message "Cannot Parse /var/etc/cpanel.xml"

http://sat-industry.net/forums/showthread.php?t=11616


Ya comentaras como ha ido.
mayorketa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2004, 10:05   #3
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Pues cuento experiencias, las hidra tantgo atlantis como olimpia para la 500 basura pura, en cuanto zapeas por un par de canales codificasdos se bloque a todo negro y a cargar imagen de nuevo 8-((((, y por lo que he leido en el foro de sat industry es lo que le pasa a mucha gente.

la de tigger funciona bien y no se cuelga ni nada pero no encuentro donde demonios seleccionar la emu , bajar nuevas, bajar keys etc........, en definitiva nunca andube con ninguna y no la entiendo.

Por ultimo la PLI 2808 funciona divinamente , no se cuelga y se pueden bajar las keys via internet, lo unico que no veo opcion a bajar nuevas emus, acostumbrado a hydra, pero funciona 100%, muy bien .


Saludos.
------------------
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 17:42   #4
sollaikaluna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 53
sollaikaluna no tiene buena fama por aquí
en la tigre las emus en el boton azul ....para bajar de internet no marcha ,se meten manualmente y se aprende jejeje,salu2
sollaikaluna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 11:20   #5
nosedena
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,
pues no se, pero la olimpia funciona muy bien.

habeis reseteado antes de cargar y despues para un funcionamiento bueno?

Yo no puedo decir niaun nada. sin ni un cuelge desde tres dias.

saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 12:06   #6
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
*nosedena

Hablo de una dreambox dm500 no dm7000 en la 500 es en las que no va.

Acabo de probar na sf y funcionaba bien hasta que le dije que tenia disec, desde entonces no hago vida de ella 8-((((.

Sin embargo la PLI perfecta , disec incluido.


Saludos
-------------
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 10:55   #7
mayorketa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 178
mayorketa está en el buen camino
Me podeis comentar que diferencia hay entre la DM500 y la 5620.
Saludos.
mayorketa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 12:33   #8
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Principalmente el tamaño la dm500 es incriblementepequeña, parece una miniatura de coleccionista, es como la 7000 pero a escala 8-)), el mando para mi gusto de la 500 no es el de la 7000 pero bastante mejor que el de la 5620.

La 500 solo tiene un lector de tarjetas y ningun pcmcia, no tiene modulador de uhf, y no tiene dyspaly solo 2 led 8-((((.

Aun asi yo estoi feliz con ella.

Saludos.
--------------
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 11:14   #9
nosedena
Invitado
 
Mensajes: n/a

@basilia

predon, pero hablaba yo tambien de la hydra500 olimpia para la DM500S y no tenia probs.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 12:34   #10
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
x nosedena

Tienes puesto disec? por que me da la impresion que por hay pueden ser los problemas, la sf iva bien hasta que le cambie la configuracion de una a tres antenas.


Y otra cosa . como se resetea?, supongo que pulsando el unico boton que tiene, despues de arrancar, y como sabes cuando soltar? si no tiene display?

Saludos.
----------------
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................

Última edición por basilia; 14/09/2004 a las 12:41.
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 17:11   #11
zuscu
Usuario Registrado
 
Avatar de zuscu
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 13
zuscu está en el buen camino
Hola a todos, no conozco demasiado de linux, solo unos pocos conocimientos superficiales, en la DM500 no se puede poner un disco duro, es obvio, es mucho mas pequeña, ¿¿pero puedo colocar imagenes dentro del disco duro del ordenador y hacer que arranque con esas imagenes o esa posibilidad solo es para el 7000??

Me interesa mucho lo de poder tener distintos tipos de imagenes para cada cosa, si sois tan amables de contestar.

Muchas gracias a todos.
__________________
De momento intentando educarme todo lo posible, hasta que encuentre una solucion, probada PC-SAT, fracaso total, seguiremos intentandolo
zuscu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2004, 17:53   #12
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
x zuscu

En teoria si se puede atraves de nfs utilizar el hdd del pc , pero yo estoi empezando a probarlo, ya te contare.


Saludos.
--------------
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 11:50   #13
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Pero vamos a ver!!!!

¿ La DM500 es igual que la 7000 en temas de imágenes ?.

Si no es así, ¿ de dónde demonios estáis sacando las imágenes para hacer pruebas ?.

Ojo, hablo de la DM500 no de las DM5600/5620 ( las cuales ya sabemos que son distintas e incompatibles con la 7000 )
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 12:52   #14
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Las imágenes son diferentes.

Para la DM500 puedes conseguir imágenes alternativas en varias webs, por ejemplo:
[url]http://www.digsat.net/wbb2/database.php?sid=652b4f567e3fa73b94b21c8448ff1e2d[/url]
[url]http://216.55.132.28/index.php?action=list&id=53&sid=[/url]
[url]http://funfiles.tv/dreambox2/database.php[/url]
[url]http://www.dream.gr/firmware.htm[/url]
[url]http://www.satellitecastle.nl/forum/index.php?dlcategory=106[/url]

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 17:00   #15
zuscu
Usuario Registrado
 
Avatar de zuscu
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 13
zuscu está en el buen camino
Entonces, por lo que puedo leer, la DM500 funciona perfectamente no??? Es que mi dinero no llega para poder pagar el pastizal que cuesta la 7000 y me gusta mucho el sistema que llevan estos decos, por no llamarlos ordenatas en miniatura.

Otra cosa, una vez que lo tienes todo listo y andando, es muy dificil de manejar??? es que mi padre es un poco manazas y la cuestion es que pueda navegar por los canales y poco mas, el resto de chapuzadas lo haria yo, el solo seria para ver la tele.

He visto que muchos andais con memorias USB, estas se conectan al pc, me imagino, o solo es para la 7000 que tenga un enlace para poder poner memorias???

Espero que me resolvais estas dudas.

Muchas gracias, llevo un monton de tiempo dando vueltas a que deco comprar y todavia no me he decantado por ninguno, unos son carisimos para mi economia sumergida tercermundista y otros me da la sensacion de que se van a quedar pillados en 3 dias.

Un saludo a todos.
__________________
De momento intentando educarme todo lo posible, hasta que encuentre una solucion, probada PC-SAT, fracaso total, seguiremos intentandolo
zuscu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 22:10   #16
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Pues baraja l aposibilidad de comparte la 5620, que es mas barata. la 500 la unica ventaja que tiene es el tamaño mini mini.
Desventajas tiene varias y la peor que al ser tan nueva hay pocas emus y yo de las que he probado solo una me va bien.


Saludos.
--------------------------
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2004, 12:26   #17
jorg
Usuario Activo
 
Avatar de jorg
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2003
Mensajes: 36
jorg está en el buen camino
@ sollaikaluna

"en la tigre las emus en el boton azul ....para bajar de internet no marcha ,se meten manualmente y se aprende jejeje,salu2"

Olá sollaikaluna, me podes hablar un pouco mas de meter emus manualmente el la DB? é q eu tenho uma 5620 e la hydra olimpia é muito instavel.. se colga por tudo o nada.. queria poner la imagem SF, pero no da para bajar emus de internet.. como poderia eu los meter manualmente.. sei que por ftp, mas em que pastas etc?
jorg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2004, 09:54   #18
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Me acaban de traer la DM500S nuevecita y no acabo de echarla a funcionar, os explico.

La acabo de poner dirección ip con el mando a distancia tras lo cual llego perfectamente vía ftp y telnet.

Hasta aqui todo correcto

El problema es a la hora de meter nuevas imágenes, en concreto la hydra500 o la Tiger.

Según las instrucciones de satellitecastle hay que hacerlo mediante el programa dreamup500 ( que me acabo de bajar de la web [url]www.dm500.com[/url] ).

El motivo de utilizar dreamup es que hay que borrar el firmware previo a su carga, es decir el método de subirlo vía ftp al directorio /tmp ( alias de /var/tmp ) y llamarlo root.cramfs no es válido para configurar estas imágenes.

Pues bien el dreamup no es capaz de conectar vía red ( sin utilizar el cable serie ).

Le pulso connect y enciendo el bichito y nada de nada ( 5 minutos de espera ).

También he probado conectando con un cable serie null-modem ( desactivando esta vez la casilla de red ) y nada de nada.

¿ Cómo lo habéis hecho vosotros? ¿ acaso vía puerto serie ? y si es así, ¿ que esquema sigue el dichoso cable ?.

( mi puerto serie está correctamente configurado y accedo a otros decos con el null-modem sin problema ).

Para remate de desastre al final he probado a la desesperada mediante root.cramfs y ahora el bicho ni siquiera me arranca, todo negro ( aunque sigo accediendo vía telnet/ftp ).

Espero poder recuperarlo para jugar este finde.

Gracias por vuestra ayuda.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2004, 10:24   #19
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
@CLARAI

Si por puerto serie accedes a otros decos el problema ha de ser el canbe, su esquema creo que lo tienes en el manual para principiantes de AVE01, que esta en esta pagina en la seccion decos-dreambox, ademas al princioio de este foro tienes una chincheta donde explica el uso del Dreamup, yo lo use con la Dm500 y me iba bien

De todas formas la solucion si tienes conexion de red es que en lugar del dreamup uses el FLASHWIZAR que es mucho mas rapido y solo necesitas el cable de red, yo es como lo hago.

Saludos.
--------------
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2004, 09:16   #20
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Correcto basilia, el culpable era el puñetero cable.

El esquema correcto del mismo es el siguiente:

PC1 PC2
(Receive Data) 2<->3 (Transmit Data)
(Transmit Data) 3<-> 2 (Receive Data)
(Data Terminal Ready) 4<->6+1 (Data Set Ready + Carrier Detect)
(System Ground) 5<->5 (System Ground)
(Data Set Ready + Carrier Detect) 6+1<-> 4 (Data Terminal Ready )
(Request to Send) 7<-> 8 (Clear to Send )
(Clear to Send) 8<->7 (Request to Send )

Aunque de estos sólo son extrictamente necesarios los siguientes:

2<->3
3<->2
5<->5

Encontrado en:

[url]http://d.favre.free.fr/pinouts/cable_null_9_9.htm[/url]


El lio de todo esto es que en teoría el dreamup es capaz de conectar por puerto serie o mediante red.

En la práctica no es así, el dreamup500 sólo funciona vía serie con el cable según el esquema anterior.


Gracias por todo.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2004, 09:19   #21
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
Moderadores aunque no son muchos los ususarios de la DM500 pero ¿no le poneis una chincheta?
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2004, 09:38   #22
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Basilia:

Tambien he metido la PLI y estoy de acuerdo contigo, funciona de miedo.

Estoy utilizando newcamd ( la versión que viene incorporada en la propia imágen ) con las keys ( rsa y locales actualizadas ).

El problema es que algunos canales no los decodifica ( 5 o 6 de los disponibles ).

¿ Cual crees tú que puede ser el problema, la imágen o la emu ?.

¿ Estoy utilizando la mejor emu o existe alguna alternativa mejor ?

Cuando cambio de una emu a otra veo los canales españoles o los franceses pero no ambos.

¿ Es posible utilizar mas de una emu a la vez para ver todo o son excluyentes ?


¿ Alguna sugerencia ?
Gracias...
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2004, 09:40   #23
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Apoyo la propuesta, subsección de la DM500s por favor moderadores.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2004, 08:56   #24
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
@ Claray

Di que canales son los que no ves y te contaremos.

Como imagenes deciros que hay una Hibra B1 paera la dm500, que ami me funciona se me cuelga haciendo cosas en la configurav¡ciopn alguna vez, sobretodo si le tocas el disec, por ño demas va muy bien.

la podeis bajar en :
[url]http://yowie.caliph.net.au/hydra/hydra500/hydra500_b1.img[/url]

saludos y suerte.
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2004, 10:59   #25
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Talking

Falsa alarma basilia, fue ( creo ) debido al ataque.

¿ Los canales que no veo ? ahora ninguno ;-)

Enredando con el card sharing.

¿ Alguna pista al respecto ?.
¿ Algún servidor para probar ?.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2004, 14:57   #26
Casagrande
Usuario Activo
 
Avatar de Casagrande
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 154
Casagrande está en el buen camino
Hydra500 Angharad image

Original DM500 1.06 image by The_Hydra

Features:
------------------------------------------------
- 1.06 kernel (2.4.20)
- 1.08.2 enigma (2004.10.22)
- Radegast [v3.0 beta13]
- Newcamd [v5.24]
- DreamCrypt [v 1.08.2]
- NetPilot advance (v3.0 beta13 (c)2004 The_Hydra/Team Radegast.)
- autosatxml v1.5
- rdgdedit v1.7 (Radegast Edit Plugin by The_Hydra. Invoked from Sm@rtCAM - blue button.)
- scamedit v1.0 (SCAM Edit Plugin by The_Hydra. Edits SCAM config and key files. Invoked from Sm@rtCAM - blue button.)
- NSListing v1.0 (Netstat Plugin by The_Hydra.)
- PSListing v1.0 (Process list Plugin by The_Hydra.)
- Netpilot ConnectView v1.0 (lists netpilot connections The_Hydra.)
- Sm@rtCAM v1.2 (NEW!!!! Sticky interface. Makes it easy to stick channels and providers to a softCAM)
To invoke rdgdedit or scamedit press ok on the softCAM in the list field.)
- Control Panel v1.9 (To customise just edit /var/etc/cpanel.xml. Invoked by green button.)
- Plugins now invoked by yellow button.
- camd files in /var/bin for ease of use
- password change allowed by user to any password
- New BusyBox v1.00-rc3 (2004.10.15-12:56+0000)
- Modified Simple and Stylish skin with crypt icons and active SoftCam in OSD.
- OSD supports Green Button - C-Panel, Yellow Button - Plugins, Blue Button - Sm@rtCAM
- SNR meter added to the OSD
- Internet images updates
- Working DHCP support
- bullz_text ready - C-Panel has bullz menu. Thanks to bullz
- Games ready - libfx library now bundled with image
- New Addon Manager to uninstall and manual install addons
- The_Hydra on-line news service, be the first to see announcements!!!

Downloadable addons:
------------------------------------------------
- Bullz_text v0.27
- Dreambox Chess v1.1
- DreamBox Weather Forecast v.1.4
- DrTic v1.8
- Games
- Jukebox Plugin
- Mosaik Plugin
- MultiView - EPG vB3.0 Lite (Once downloaded use double click red button to access)
- PhoneBook v1.0
- Picviewer Plugin v1.0.5
- rss Reader v1.5
- Samba
- Shell_tool v0.9
- SysInfo Plugin v0.75
- Tuxcom Plugin v1.6

Downloadable softCAMS:
------------------------------------------------
- CAMD3 v3.664a
- CAMX v1.11
- CS_CLNT v1.13
- EVOCAMD v3.3
- MGCAMD v 23.10.2004
- NEWCAMD SPIDERSTART
- RADEGAST v.3beta14
- SCAM v31.08
- SCAM v12.09
- XCAMD v2.0

Downloadable languages:
------------------------------------------------
- Czech Čech
- Danish Dansk
- Deutsch Deutsch
- Dutch Nederlands
- Finnish Suomi
- French Français
- Greek Ελληνικά
- Hungarian Magyar
- Italian Italiano
- Norwegian Norsk
- Polish Polski
- Portuguese Portuguese
- Romanian Român
- Russian Русско
- ****** Slovaški
- Spanish Español
- Swedish Svenskt
- Turkish Türk

Downloadable settings:
------------------------------------------------
- Joske Settings (Now automatically reloads the settings into the Dreambox)
- Pet123 Settings (Now automatically reloads the settings into the Dreambox)

Fixes / New Features:
------------------------------------------------
- New busybox v1.00-rc3 with zombie fix
- New Addon Manager in C-Panel
- Image checks /var size and warns if > 90%
- New uninstall function
- New manual addon install function (download and place hydra .tar.gz files into /tmp)
- New tuxtxt v1.76 22-10-2004 with language select

Sm@rtCAM:
------------------------------------------------
This plugin allows you to seamlessly select your softCAMs and allows you to stick/unstick (remember/unremember) your softCAMs by both channel and provider.

This image does not contain any keys or rom files. It is up to the enduser to add them should he wish to use this image other than with a legal subscription card. The Hydra team is not responsible for any unauthorised use of this firmware.

************************************************
<<<<<<<<<< U MUST FLASH ERASE >>>>>>>>>>>>>>>>>>
************************************************

Please flash erase this image using dreamup before you install it:

Failure to do this may give an error message "Cannot Parse /var/etc/cpanel.xml"

************************************************
************************************************

Dedicated to Michelangelo and Raphael

Many thanks from The_Hydra....
Casagrande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2004, 17:51   #27
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Excelente noticia casagrande, me pongo manos a la obra 8-)
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 21:01   #28
ReCRe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 35
ReCRe está en el buen camino
Una preguntita, en el DM500 con una negrita V7 "enfadada" se ven los contratados y las taquis????
ReCRe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 15:21   #29
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
v7 "Mosqueeada" y DM500S

Se ven, se ven.

Te lo aseguro
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2004, 13:11   #30
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Se os ha olvidado citar que tiene un pequeño problema a la hora de scanear los canales ( se cuelga ).

La solucion adoptada por mi parte es salvar con el llamaware los canales desde otra imagen ( pli por ejemplo ) y luego restaurarlos en la Angharad.

Para ello hay que dar al exit al iniciar por primera vez la Hydra Angharad.

AL margen de este pequeño problema la imagen es la mejor con mucho de las que han salido.

Saludos.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2004, 15:06   #31
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Totalmente de acuerdo contigo Clarai yo tengo ese mismo problema y lo que hago es scanear solo el primer satelite, astra, y luego parar los bouqets que tengo grabados de la 7000.
Por lo demas como dices va muy bien.
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2004, 12:29   #32
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Wink

Bien no Basilia, "de lujo" diría yo.

Actualizable desde internet ( lenguages, plugins ( salvo alguno que da problemillas ;-] ) y funcionando con morenas cabreadas ( que dice alguno por ahí ) bajo newcamd.

Estable como ninguna.

Hay un pequeño problema que no se si habéis detectado, se trata de la imposibilidad de seleccionar el canal de audio para emisiones multilenguage.

En algunos programas ( amigos en ingles ) no hay mas narices que reproducirlos en ingles.

Se echa de menos la capacidad de establecer un lenguage de audio por defecto ( como ocurre en otras emus ) y sobre todo que el boton amarillo permitiera seleccionar el lenguaje.

Por lo demas ninguna otra pega.

Saludos.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2004, 13:28   #33
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Solución de otro foro para el tema del sonido ( cambiar el boton de mute por el de elegir lenguaje )

-------------
How to get audio button in Hydra instead of mute:

1) Telnet to the box
2) cp /share/tuxbox/enigma/resources/rcdm5xxx.xml /var/tuxbox/config/enigma/resources/
3) cd to /var/tuxbox/config/enigma/resources
4) edit with vi file rcdm5xxx.xml
5) Swap values from
It will look like this:


6) save and reboot

I think this will fix it... if you have a mute in your receiver or tv you are set with this fix! ;-)

Let me know if it works for you.

If it doesn't work or you fail to edit the file correctly just delete the file and reboot. It will revert back to the original file.

--------------------

Si alguien tiene tiempo ( yo por ahora no ) y ganas que nos cuente por favor
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2004, 13:33   #34
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Ahí va una sugerencia para el amigo Basilia en referencia al cuelgue buscando canales.

-----------
I found that with some images Astra hangs scanning... what you can do is go to manual scan select a different transponder and select Network scan that will add several other transponders and finnish correctly.
If that still fails you can download from the Hydra CP one of the settings with all the channels already scanned. Or you can also try downloading the latest satellites.xml...
------------

No he encontrado ningun fichero satellites.xml que me parezca fiable, pero he probado la otra opcion.

He ido a la lista de transpondedores del astra y he quitado el 10.832

A partir de esto la busqueda automática funciona perfectamente.

¿ Que ha pasado con ese transpondedor ?.

Saludos.

Última edición por clarai; 01/11/2004 a las 14:07.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2004, 22:58   #35
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Hay que ver claray te pones a hablar tu solo y no hay quien te pare 8-))))).
En cuanto a la solucion que das en ingles creo entender que es lo mismo que hacemos, que en lugar de scanear bajar la lista de canales y el satellite.xml bien de otra deam bien como tu dices bajarlos atraves del panel de control uno de los preestablecidos como el de pete o los joske, pero al final es todo lo mismo, no scanear que se cuelga.
Que porcierto ¿a que sera debido?, creo que la 500 lleva un sintonizador diferente a la 700, un philips creo recordar, y alo mejor eso es que las imagenes estan preparadas para el otro sintonizador no para este ¿SAbeis algo sobre esto?
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2004, 19:27   #36
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Tienes razón Basilia, me dejo llevar por la emoción y no paro ..... ;-)

No creo que sea por el sintonizador, mas bien creo que el escaneo de información sobre la red ( transpondedores existentes ) lo hace en base a la información del primer transpondedor que tiene en la lista del fichero satellites.xml

Una vez optenido la lista de transpondedores los escanea uno por uno para sintaonizar los canales.

Si el primer transpondedor falla ( 10.832 ) entonces no consigue realizar el escaneo y se cuelga.

Yo he probado a reinstalar la imagen y la primera operacion que hago es editar la lista de transpondedores y borrar los dos primeros ( el segundo tambien da problemas ).

Hecho esto todo parece funcionar correctamente.

He experimentado un problema parecido con un deco philips con el firmware nuevecito y lo mismo ( fallo en el escaneo ), así que todo hace sospechar que la informacion de los transponders en ambos decos es incorrecta.

Por supuesto todo esto son conjeturas y habría que confirmarlas claro. ( Vamos que no tengo ni puñetera idea pero creo que debe ser así ).

Tambien he probado en la edicion de los transpondedores a marcar una casilla ( no recuerdo exactamente el nombre ) en la que se fuerza a un escaneo mas seguro ( aunque tarda bastante mas ), el resultado tambien fue correcto.

Estoy a la espera de hacer otras pruebas y confirmar esta informacion.

Saludos.

Moderador: sugerencia mueva este hilo al de la dm500, todo quedara mas ordenadito...
Gracias
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2004, 22:53   #37
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Muy interesasnte Clarai, en cuanto encuentre un rato intentare probarlo, pues como te digo a mi me scanea bien al astra , se trabuca con el hispasat y con hotbird no he probado, posteare resultados.
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2004, 22:12   #38
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs up Dm500

Temas unidos y con chincheta.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2004, 14:56   #39
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
New sf_img_106_2510

--------------------------------------------------------------------------------

DM500S/Firmware by SF Team

http://www.sat2000.cz/download/inde...ectory=DREAMBOX
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2004, 16:34   #40
jojo_es
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 104
jojo_es está en el buen camino
Por ultimo la PLI 2808 funciona divinamente , no se cuelga y se pueden bajar las keys via internet, lo unico que no veo opcion a bajar nuevas emus, acostumbrado a hydra, pero funciona 100%, muy bien .


Donde me bajo PLI 2808?

Gracias
JOJO_es
jojo_es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.