Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/12/2004, 20:07   #1
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
Question ¿¿¿Se puede grabar directamente en DvD???

Pos eso,¿¿¿se puede grabar directamente desde programas tipo progdvb o alt-dvb directamente en DvD sin tener que editar el video???He pasado un cable desde la salida de video de la tarjeta grafica hasta la entrada de la averTV y usando el neoDvD he conseguido grabar directamente en DvD,pero la calidad era bastante malucha
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/12/2004, 21:18   #2
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
mira mi manual en la seccion divx, ahí te viene, el manual es "Pasar cinta VHS a DVD" pero es el mismo sistema
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2004, 23:03   #3
espadajosema
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 35
espadajosema está en el buen camino
espadajosema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 09:20   #4
Littus21
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 280
Littus21 está en el buen camino
Lo que molaria es algun programa que te grabara directamente el stream del satelite en un DVD regrabable. Existe eso?????. Que no haya que hacer nada mas.

Porque los reproductores de sobremesa nuevos reproducen practicamente de todo sin necesidad de hacer autorias ni leches.

Saludos
Littus21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 12:24   #5
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

En grabadoras de PC no se puede hacer eso que pides.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 14:14   #6
chukelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2003
Mensajes: 86
chukelo está en el buen camino
Has probado a usar Direct CD? Eso era un programa que había antes (ahora no se si siguen saliendo nuevas versiones) que permitia usar un Cd regrabable como una unidad de disco normal.

La cuestión sería poner la ruta de grabación del progdvb a la unidad "virtual", que sería el Cd regrabable y ver si es capaz de grabar a esa velocidad.
chukelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 14:54   #7
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Por probar que no quede, evidentemente.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 15:44   #8
fernicida
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/may/2004
Mensajes: 126
fernicida está en el buen camino
utirlzando el direct cd no creo q luego te reconociese lo grabado en un reproductor de sobremesa
fernicida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 16:41   #9
zUUp
Usuario Activo
 
Avatar de zUUp
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2004
Mensajes: 75
zUUp está en el buen camino
lo dices por el direct cd o por el formato del video?
zUUp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 17:32   #10
Amoniaco
Usuario Activo
 
Avatar de Amoniaco
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 38
Amoniaco está en el buen camino
2 cosillas importantes.

La señal de video de satelite, aunque es mpeg2, viene con un vitrate distindo del que tienen que llevar los DVDs, asi que SIEMPRE habra que hacer la conversion.

Por otro lado esta lo de grabar en un DVD de sobremesa. Para que no pierda calidad, el traspaso de video tiene que hacerse por formato digital. Deberia existir un grabador de DVDs con receptor se satelite (creo que como mucho encontraremos con sintonizador digital terrestre). Aunque hay grabadores de DVD que tambien tienen un entrada fireware... Quizas esa sea la solucion, pero desconozco como pasar el video del PC a otra cosa mediante el fireware, en teoria esa conexion es para grabar de la camara de video digital a DVD directamente.

Si alguien sabe algo de esto que lo diga.
__________________
Si entiendes lo que estas haciendo, es que no estas aprendiendo nada - Anonimo.
Amoniaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 17:49   #11
zUUp
Usuario Activo
 
Avatar de zUUp
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2004
Mensajes: 75
zUUp está en el buen camino
Yo con mi DVD de sobremesa Energy Systems que lee Divx puedo leer el mpg2 que graba el Progdvb sin convertirlo.En otros reproductores nose.
Lo del DirectCD lo mirare esta noche.
zUUp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2004, 01:53   #12
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Amoniaco]2 cosillas importantes.

La señal de video de satelite, aunque es mpeg2, viene con un vitrate distindo del que tienen que llevar los DVDs, asi que SIEMPRE habra que hacer la conversion.

Por otro lado esta lo de grabar en un DVD de sobremesa. Para que no pierda calidad, el traspaso de video tiene que hacerse por formato digital. Deberia existir un grabador de DVDs con receptor se satelite (creo que como mucho encontraremos con sintonizador digital terrestre). Aunque hay grabadores de DVD que tambien tienen un entrada fireware... Quizas esa sea la solucion, pero desconozco como pasar el video del PC a otra cosa mediante el fireware, en teoria esa conexion es para grabar de la camara de video digital a DVD directamente.

Si alguien sabe algo de esto que lo diga.[/QUOTE]

Hola,

A ver, para empezar hay dos tipos básicos de reproductores DVD de sobremesa, los que se tragan casi de todo y los que necesitan que cumplas el standard 100%. Para estos últimos hay que pasar al menos por un multiplexor de autoría a narices, pero para los otros (la mayoría, especialmente los que reproducen DivX) suelen aceptar .mpg sin problemas, algunos presentan problemas con los MPEG/PES que graban algunos programas.

Si quereis grabar un DVD 100% compliant al menos hay que remultiplexar y si el stream no es de 720x576 también recomprimir.

Para el resto normalmente si le calzas archivos mpeg/PS (los que se graban normalmente con la SS2, etc, ya que la SS1 suele graban MPEG/PES) de no más de 1 giga y numerados secuencialmente no vais a tener problemas.

Sobre grabar directamente al mismo tiempo que se recibe si se que se puede, lo que no se es como, ya que nunca lo he intentado.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2004, 02:20   #13
scherade
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 84
scherade está en el buen camino
hola

aver os cuento mi experiencia. Si tu dvd es patatero y necesita resoluciones standar y demas, yo lo que hago es usar el ProjectX y luego el pinnacle studio para dejar la resolucion correcta. Si lo que grabes del satelite viene ya con resolucion buena pues ale a grabar directamente. La autoria de dvd la hago con el mejor programa que he visto por su sencillez y sus tremendas posibilidades sobre autoria de dvd que es el dvdlab.

inconvenientes pues lo que tarda el pinnacle en cambiar la resolucion. al hilo de esto queria saber si alguno sabeis cambiar la resolucion sin comprimir el video, la verdad es que no se si esto se puede hacer o estoy diciendo una tonteria. No respondedme los que no lo tengais claro, solo alguien que entienda sobradamente del asunto para no meter mas lios con estas cosas que aqui como cada maestrillo tiene su librillo y hay tantas formas y programas de hacer estas cosas pues es un lio

gracias

Última edición por scherade; 23/12/2004 a las 02:23.
scherade está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2004, 14:37   #14
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Lightbulb Hay otra alternativa: XviD

Con el método que usáis para meter una o dos películas por DVD seguro que obtenéis la mejor calidad posible, pero teniendo en cuenta que muchos canales sat emiten con una resolución inferior a la de los verdaderos DVD, nunca vais a obtener la calidad de un DVD estándar.
Por ejemplo, el canal TCM, emite en 528x576 puntos con sonido mono, por lo que no se pierde mucha calidad con la otra alternativa que hay y que es la que yo uso: comprimirlo en formato DivX o XviD, con lo que una película cabe en un CD o 6 en un DVD.
Para eso, solo hay que usar un programa, el VirtualDubMod, con el que cargas el fichero mpg que graba el ProgDVB y con él ajustas la comprensión de vídeo, recortas el principio y final de la película, recortas las zonas negras si las hay de encima y debajo de la imagen, ajustas la relación de aspecto de la imagen para dejarla en 4:3, se puede redimensionar el tamaño del cuadro, aplicarle filtros, ajustar el bitrate y volumen del sonido, etc.
Los codec de vídeo suelen tener muchas opciones, algunas de difícil comprensión, por lo que conviene leer algún manual para saber para qué sirven, pues si no están bien ajustadas, se obtiene una clara perdida de calidad.
Por ejemplo, en el XviD, que es el que yo suelo usar, por ser más rápido y además suele obtenerse algo más de calidad que con el DivX, hay que tener cuidado con el parámetro “cuantization”, pues si está ajustado a valores demasiado altos se verá pixelación en algunos momentos y si está demasiado bajos, el fichero será de mayor tamaño que el calculado. No conviene usar los valores que vienen por defecto, pues son demasiado altos.
Para los valores mínimos de Iframe, Pframe y Bframe se debe dejar en 1, y para el Max Iframe, yo pongo 4, para Max Pframe 6 y Max Bframe 8, aunque en algunas películas, sobre todo si el tamaño del cuadro es más grande, hay que aumentar algo estos valores Max para que el fichero resultante no aumente mucho de tamaño.
Si usáis el eMule, eDonkey o similares, podéis ver las películas que he ripeado con este sistema escribiendo Spock_Andaluz en la búsqueda.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2004, 19:22   #15
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
He probado a usar el Incd,me formatea el dvd+rw para usarlo como si fuera un disco duro mas.Grabo directamente los archivos del progdvb en el dvd y luego con el neodvd les convierto en formato dvd-video en el mismo dvd...y lo mejor es que funciona en los dvd de sobremesa!!!Sin gastar disco duro,rapido y se ve de puta madre!!!!!
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2004, 00:59   #16
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=SpockAndaluz][...]
Para los valores mínimos de Iframe, Pframe y Bframe se debe dejar en 1, y para el Max Iframe, yo pongo 4[/quote]

Hola,

Max IFrame 4 ???????????????? No te estarás liando ??? Te refieres al Max I Frame interval ?
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2004, 12:01   #17
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
[QUOTE=JoshyFun]Hola,

Max IFrame 4 ???????????????? No te estarás liando ??? Te refieres al Max I Frame interval ?[/QUOTE]
No, no me refiero al Max I Frame interval, que es el número máximo de cuadros que puede haber entre dos key-frames y que por defecto se ajusta a 300, aunque yo suelo usar un valor de 250.
Me refiero al Max Iframe quantizer, que por defecto viene a 8 y yo suelo poner un valor menor, de 4. Está en la pestaña Quantization.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2004, 17:40   #18
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=SpockAndaluz]No, no me refiero al Max I Frame interval, que es el número máximo de cuadros que puede haber entre dos key-frames y que por defecto se ajusta a 300, aunque yo suelo usar un valor de 250.
Me refiero al Max Iframe quantizer, que por defecto viene a 8 y yo suelo poner un valor menor, de 4. Está en la pestaña Quantization.
Salu2.[/QUOTE]

Hola,

Ah! Vale, vale... sip el quantizer yo lo tengo a 4 también
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2004, 21:16   #19
davidx05
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 58
davidx05 está en el buen camino
Os cuento mi experiencia:

Grabo los ficheros mpeg2 con el mytheatre, los quemo con el Nero6 directamente en DVD+R (modo UDF, sin multisesión y compatible con xbox). Todo perfecto, pero resulta que grabé 8 DVD´s de una tacada y me llevé la sorspresa de que el reproductor de salón los lee y reconoce perfectamente, pero por ejemplo, grabé una pelicula de tres horas y me reconoce que dura una hora y cinco minutos el muy *******. Con casi todo hace lo mismo y no sé a qué es debido, me da que es el codec que incorpora porque en el pc dura lo real.

Saludos y felices fiestas a todos.
davidx05 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2004, 16:58   #20
Avi_Dj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 22
Avi_Dj está en el buen camino
alguien me puede decir cual es la resolución del canal boomerang?????????? gracias
Avi_Dj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2004, 11:39   #21
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
[QUOTE=Avi_Dj]alguien me puede decir cual es la resolución del canal boomerang?????????? gracias[/QUOTE]
No conozco ese canal, pero para saberlo, simplemente haz una pequeña grabación y después analiza el fichero grabado con un programa que te diga a que resolución está grabado, como el VirtualDubMod o el Gspot.
Saludos.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2004, 14:37   #22
Littus21
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 280
Littus21 está en el buen camino
Volviendo al tema yo formatee un DVD con IncD y le dije al ProgDVB que grabara directamente en el y lo grabo bien (con alguna paradita en la imagen), lo malo es que mi reproductor no reconocio nada de lo grabado

Y eso que reproduce DVD en formato udf, multisesion, iso, etc pero se ve que los grabados por paquetes no hay ni dios que los lea. (tambien probe DirectCD con todas las opciones posibles y nada)

Pero anda que no molaria poder ver enseguida lo grabado en el de Sobremesa, aunque yo creo que tiene que ser posible, si los grabadores de salon lo hacen porque no un pc??????

Última edición por Littus21; 27/12/2004 a las 14:43.
Littus21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 18:51   #23
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
He visto en una web que existe algun frameserver para PC-SAT,eso seria la kaña,ya que una vez que empieza a grabarse el archivo xxxx.mpeg en el disco duro lo abres con un programa de autoria de dvd como el neo dvd,que te grabe directamente en el dvd sin pasar por el disco duro y se podrian ver los dvds casi en el acto.Otra cosa es que funcione...
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Grabar un video en un cd de 700mb o varias en un DVD Heart_ DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 9 20/11/2004 02:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.