Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/01/2005, 22:13   #1
pepelolo30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 159
pepelolo30 está en el buen camino
Instalar emus manualmente

Hola a todos.

me gustaria saber como instalar emus manualmente, ya qye yo tengo puesta una hydra que no tiene el addon manager.

¿No exite algún soft con el que yo pueda instalar los emus desde un ordenador? ¿quizá con una sesión de telnet?

gracias por todo
pepelolo30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/01/2005, 16:08   #2
sollaikaluna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 53
sollaikaluna no tiene buena fama por aquí
te la baja hydra , actualizas el panel de control y luego la veras ,o sea boton verde >the_hydra setup>download latest control panel >ok esperas que actualice ,luego sales con el boton rojo exit (en algunas versiones es el lame ) esto se hace siempre para poder ver las ultimas novedades , luego vuelves a darle al boton verde >download flores (ke...)>Mary`s flores(ke...)>ok esperas que actualicen ,luego boton rojo exit o lame , luego elegimos download softcams y buscamos scam 2.3 la seleccionamos damos a ok y esperamos que actualice , exit o lame para salir de los menus y reiniciar la dreambox y a funcionar .

MANUALMENTE:

el cambiar la emu manualmente no es complicado necesitamos un programa FTP y abrir una seccion TELNET vamos a explicarlo para que todos lo entiendan .

FTP

1º) Bajamos el archivo de la emu de internet , por ejemplo scam ,se descomprime en
en una carpeta
2º) mediante un programa de ftp ya configurado , lo pasamos a la dreambos a la
carpeta var/bin
3º) cerramos ya el programa de ftp y nos vamos a abrir una seccion telnet

TELNET

1º) para abrir una seccion telnet vamos a INICIO>EJECUTAR y escribimos : telnet ip (donde ip es la ip de la dreambox) ejemplo :telnet 192.168.00.00 damos a aceptar y nos conecta con la dreambox que nos pide usuario :root y password :dreambox damos a intro del ordenador y ya estamos dentro de las tripas de la dreambox.

2º) ahora escribimos cd var/bin ojo dejar el espacio entre cd y var/bin ,damos a intro del ordenador

3º) ahora escribimos :chmod 755 scam y nuevamente al intro del ordenador , dejando la separacion en ambos casos y todo con minusculas que estamos en linux , scam suponiendo que el archivo se llame scam si es scam2 pues ponemos scam2 o lo que sea

4º) ahora escribimos :exit y damos a intro del ordenador y salimos de la seccion de telnet
reiniciamos la dreambox y ya tenemos el scam instalado .

SELECCIONAR LA EMU

1º) esto lo hacemos con el boton azul , en la primera opcion se seleciona la emu que queremos moviendonos con las flechas derecha izquierda ,save para salvar una vez cambiada y tendremos la emu puesta ,

2º)si lo que queremos es que solo para ese canal nos active esa emu ,entonces vamos a la segunda opcion que pone default y con las flechas buscamos la emu , con lo cual a entrar en ese canal nos abrira automaticamente esa emu .

3º) para que nos abra todos los canales de esa plataforma con una emu determinada por ejemplo D+ pues vamos a la tercera opcion que tambien esta por defecto default y con las flechas de nuevo buscamos la emu la seleccionamos y salvamos

estodo espero os siva de algo esta informacion salu2
sollaikaluna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2005, 10:46   #3
pepelolo30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 159
pepelolo30 está en el buen camino
Hola, gracias por contestar.

El problema que yo tengo es que uso la hydra Lucien, y por más que le doy a actualizar el panel de control... no hace nada.

Puedo ponerle el panel de control de otra hydra?
pepelolo30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2005, 12:24   #4
pikip
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 85
pikip está en el buen camino
La gente de The_Hydra sólo actualiza el panel de control de la ultima versión de la imagen (a la hora de escribir este post era la Zeus).

Si quieres actualizar "cosillas" con otras versiones de The_Hydra tendrás que hacerlo "a manubrio".
pikip está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2005, 23:34   #5
pepela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 41
pepela está en el buen camino
[QUOTE=pepelolo30]
¿No exite algún soft con el que yo pueda instalar los emus desde un ordenador? ¿quizá con una sesión de telnet?[/QUOTE]


prueba con este: [url]http://www.kbdream.net/[/url]

saludos
__________________
NuNcA eS tArDe Si La DiChA eS bUeNa
pepela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 09:41   #6
pepelolo30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 159
pepelolo30 está en el buen camino
@Pepela

Si, ese soft lo he probado, y puedo instalar emus desde el ordenador. Lo que no he conseguido es actualizar emus desde internet ni desde un archivo zip que tenga guardado en el disco duro.

Alguien lo ha conseguido?
pepelolo30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 14:07   #7
sollaikaluna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 53
sollaikaluna no tiene buena fama por aquí
Papelolo30 ,el manejo del programa que te da pepela no es muy complicado , es cosa de intuicion ,te lo explico ya que yo lo probe este dia y marcha bien :

una vez configuarado como creo que ya lo tienes , ya pudes conectar a internet con el .

Los botones de abajo DB Pluguing y DB Emu son para ver los pluguing al completo o las emus que tiene nuestra dreabox en las tripas ,creo que hasta aqui ya lo pillas .

para quitar una emu o un pluguing basta marcarlo con el boton derecho del raton y al pulsar el boton del raton te sale la opcion eliminar , pues lo quitas y listo ,y le das al boton verde de arrba en el menu que pone dreambox ,boton naranja boton verde y boton rojo , pues al verde y te resetea la dreambox, luego al naranja y volvemos a conectar , si le damos de nuevo a DB pluguing o emu veremos que ya desaparecio de nuestra dreambox la emu o el pluguing que eliminamos.

Ahora para meter la emu nueva ,vamos a internet con el boton de la derecha que pone ONLINE PACK al poco rato veras las emus y pluguins disponibles , marcamos el que nos interese bajar con el raton y le damos al boton oderecho del raton mientras seleccionamos y damos instalar ,esto nos baja la emu a la carpeta del programa que se llama temp ,para instalar lo que bajamos damos a INSTALL ZIP y aceptamos y buscamos donde tenemos el programa la carpeta temp y vemos la emu o el pluguin lo selecionamos y le damos ,con lo cual la instala en nuestra dreambox , luego reiniciamos con el boton verde de arriba y ya tendremos la dreambox actualizada eso si sin las ke*s,pues estas emus no las traen .

espero te sirva la pequeña explicacion ,salu2 de nuevo
sollaikaluna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 10:59   #8
pepelolo30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 159
pepelolo30 está en el buen camino
Sollaikaluna, gracias por contestar

SI, tu explicación me sirve, puesto que yo pensaba que al darle al pack online y seleccionar el emu a instalar, ya lo instalaba directamente en el db, pero ya veo que no.

Ahora, en lo que estoy interesado es en usar ese soft para instalar hemos que baje de dreamboxworld. ¿Se puede hacer? ¿Se hace con el install zip? es que lo he probado y nada.

Por otro lado, ¿Que pueto usa este soft? lo digo por utilizarlo a través de un router, si es que se puede.

Un saludo
pepelolo30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 16:23   #9
sollaikaluna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 53
sollaikaluna no tiene buena fama por aquí
supongo ,pues no lo probe , es cosa de descomprimir un archivo que bajes con una emu de cualquier pagina , la descomprimas y la vuelvas a comprimir igual que estan las emus que bajas con el programa , o sea con sus carpetas correspondientes y no creo que tengas problema , de todas formas , yo creo que os complicais la vida con lo facilito que es meter la hydra zeus y actualizar todo . bueno para gustos hay colores y al mismo tiempo se aprende , salu2 de nuevo
sollaikaluna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
instalar scam manualmente pepelolo30 DREAMBOX 4 11/01/2005 18:53
ayuda instalar ss2. kingkong Hardware PCTV-SAT 3 01/01/2005 22:28
mover mot-sat2 manualmente gerbela ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 20/10/2004 20:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.