Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/02/2005, 18:59   #1
ARNOLD65
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 686
ARNOLD65 llegará a ser famoso muy pronto
algun programa para saber que puertos tengo abiertos?

hola a todos. existe algun programa que me permita saner qué puertos tengo abiertos en el router? es por saber si los he abierto bien o no para algunos programas. gracias
ARNOLD65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/02/2005, 22:00   #2
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Mira en la pagina www.adslayuda.com
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2005, 21:47   #3
sasumas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2004
Mensajes: 3
sasumas está en el buen camino
si lo que quieres saber es si tu router te permite paso a los puertos de la mula, la version 44d
(otras no se), en la opcion de preferencias-conexion, hay una pestaña que pone "comprobar puertos", te abre internet y realiza un test, si no los tienes abiertos te lo dira( test incorrecto)
y te dira que posiblemente sea por el router o algun cortafuegos del antivirus.
hay un enlace que te dira "pincha aqui"
le das al idioma español( una banderita espoñola) en la parte superior, y te saldran los router que se utilizan, imprimela y sigue las instrucciones.

espero te valga de algo.
un saludo
sasumas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 12:40   #4
jmorfeo
Usuario Activo
 
Avatar de jmorfeo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 99
jmorfeo está en el buen camino
Angry Con la password hemos topado.

Sasumas, he realizado el test de puertos y me ha resultado negativo, es decir puertos incorrectos.
He ido a la ayuda que mencionas y he seguido los pasos, que son facilitos.
Pero al hacer el telnet me pide una password. En la ayuda te facilita varias password por defecto que son las más comunes. Pues bien, las he probado todas y ninguna me da acceso al router.
Se conoce que el instalador de Telefónica cuando me puso el ADSL me configuró el router con el portátil que llevan y me puso una password el muy ******azo. De modo que no tengo acceso a un router que es mío.
Mi pregunta es: ¿conocéis alguna forma de capturar esa password o de cambiarla para poder continuar el proceso de apertura de puertos?
Pese a todo tengo ID Alta, pero la mula va lentísima, rara vez pasa de 5 kb de bajada, eso sí las subidas van a tope.
Gracias por vuestro interés.


Un saludo a tod@s, amig@s.
__________________

Señor Worf, apunte torpedos de fotones contra la nave de El proveedor ¡fuego!
Escudos de tarifas abusibas al 10% señor.
Prepare fasers. A mi señal señor Worf ¡Fuego!
Nave de El proveedor destruida, señor.
Vámonos de aquí. Señor Data, ponga rumbo a la libertad digital, factor de curvatura 5. ¡Adelante!
NAVE EIris WEBDEZACKY... LA AVENTURA CONTINUA.
jmorfeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 23:19   #5
sasumas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2004
Mensajes: 3
sasumas está en el buen camino
amos haber, si as conectado el router al ordenata atrvez de un cable puerto com, y aun asi no puedes adceder al router , la cosa ya se lia mas.
yo tengo quitado el fire de windows xp, es un coñazo y con el del router ya vale.
yo despues de seguir todas las instrucciones siguo con id baja opero conecto entre 15 y 45.
cuando abres el routewr atravez del iperterminal la password para telefonica es : adminttd si no me equivoco.
lo cierras y luego como te dicen las instrucciones, si tienes un corta fuegos as de decirle que le de paso .
perdona por el retraso, esto esta saturado.
espero te ayude
sasumas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 15:17   #6
jmorfeo
Usuario Activo
 
Avatar de jmorfeo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 99
jmorfeo está en el buen camino
Cool Esa password...

Perdón por el retraso en contestar, la maldita gripe.
He estado varios días sin encender el pc. Me pongo a investigar y os cuento.
He visitado la página de adslayuda.com y tiene una pinta estupenda, gracias elgriego.


Un saludo a tod@s, amig@s.
__________________

Señor Worf, apunte torpedos de fotones contra la nave de El proveedor ¡fuego!
Escudos de tarifas abusibas al 10% señor.
Prepare fasers. A mi señal señor Worf ¡Fuego!
Nave de El proveedor destruida, señor.
Vámonos de aquí. Señor Data, ponga rumbo a la libertad digital, factor de curvatura 5. ¡Adelante!
NAVE EIris WEBDEZACKY... LA AVENTURA CONTINUA.
jmorfeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 16:06   #7
dikapra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 10
dikapra está en el buen camino
En la pagina de www.upseros.com, a la izquierda abajo dentro de servicios puedes ver cual es la velocidad real de tu conexion y la configuracion de los puertos de tu pc.
dikapra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
¿ Que Unlooper Mejor ? danimobu PROGRAMADORES: UNLOOPERs 54 11/03/2005 00:01
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.