Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/03/2005, 19:08   #1
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
hola conector "F"de motor diseqc roto. y no se como se llama donde ni encontrarlo.

es el conector hembra q va en el motor (FTE DIMO 120)o sea el q conecta el LNB con el motor.no se ni como se le llama a esta pieza,el caso es q no la encuentro por ningun lado.voy a intentar describirla;cilindrica por un extremo con la correspondiente rosca(donde rosca el conector q viene del LNB)esa es la parte visible exterior.el cilindro acaba en un cubo,q en su parte inferior lleva en cada esquina 4 garras q entran en la placa integrada del motor(no se si para conectar a algo o solo de agarre.creo q solo d agarre)lleva un cable de cobre interno(el q se me rompio) ,,,,jejeejej, se q es dificil .pero....gracias saludos. ahhhhhhh....me han comentado q se usa para el cubo de ono. o al menos muy parecido.donde lo podre encontrar? saludos y gracias
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/03/2005, 21:00   #2
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Mira a ver si te sirve la opcion que te dieron en el apartado de antenas...
Y no pongas el mismo post en todos los foros, porfa, te contestaran antes y evitaremos un poco saturar esto.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2005, 22:20   #3
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
jajajajaja.....pero tu aqui otra vez....y encima para no contestar lo q pregunto...mira BeniElCutre insisto. si sabes lo q pregunto te lo agradeceria mucho...si no (como es el caso) permiteme q te de un consejo, como tu me lo das....jejejeje. llevo mucho aqui dentro para saber donde .como. y porque pongo estos dos post.ah...y en el tema de la saturacion....no has pensado q se satura mas el foro contestando algo (q te agradezco.pero no es lo q pregunto) q no es lo q se pregunta?. pues nada, si te enteras de el nombre de esta pieza, agradereceria mucho tu ayuda, mientras tanto deja q el moderador modere. el forero postee y el que lee lo agradezca. saludos.
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 00:26   #4
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Cita:jajajajaja.....pero tu aqui otra vez....y encima para no contestar lo q pregunto...mira BeniElCutre insisto. si sabes lo q pregunto te lo agradeceria mucho...si no (como es el caso) permiteme q te de un consejo, como tu me lo das....jejejeje. llevo mucho aqui dentro para saber donde .como. y porque pongo estos dos post.ah...y en el tema de la saturacion....no has pensado q se satura mas el foro contestando algo (q te agradezco.pero no es lo q pregunto) q no es lo q se pregunta?. pues nada, si te enteras de el nombre de esta pieza, agradereceria mucho tu ayuda, mientras tanto deja q el moderador modere. el forero postee y el que lee lo agradezca. saludos.

Saludos de nuevo hombre.
Pues mira, creo que obré de buena fe, pero bueno, ya se sabe, el que se pica...
Despues de casi 28 años en la profesión, creo que te di el nombre concreto de esa pieza (creo que no preguntabas por la pegatina trasera)para si sabes (yo no puedo poner en duda esto, no como tu hacia mi), reparar tu mismo la avería.
Pero a su majestad no le gusta la respuesta, no, usted lo que quiere es la referencia de pedido para ese componente como si esto fuese el servicio tecnico de Fte,¿verdad?.
Pues llama directamente al distribuidor mas cercano y en breve obtendras una respuesta. A lo mejor (casi seguro), tampoco le gustará que su SAT no le servirá dicha pieza. Quizas prefieran que le envies el motor para su reparación. Pero por supuesto, parece ser que esto será lo ultimo que haras.
Dices que llevas muuuuucho tiempo por aqui...No te fies mucho de la fecha de registro y numero de post...Esto ya deberías saberlo.
Y en el ultimo punto, pues si, coincido contigo. Dejemos que el moderador modere, el forero postee, y el lector que lo agradezca....aunque va a ser que no.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 01:13   #5
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
insisto.como se llama la pieza?...esto es lo importante. dime como se llama.dices q ya me lo has dicho? donde?es un conector "F" DE CHASIS hembra ya lo sabia.... yo quiero saber este tipo de "F" donde lo puedo encontrar.y como se llama en concreto y no es mi profesion, es mas no entiendo nada de esto.y precisamente es por lo q lo pregunto.en lo referente a "picarme" tengo ya suficientes años para esas tonterias,y supongo q tu tambien.cuando te refieres a q no me fie de los post. o de la fecha...pues sinceramente ni me he fijado ni me fijare nunca. lo q si te reprcho en mi post es q te "atrevas" sin conocerme d nada a decirme lo q tengo o no tengo q hacer. te explico como utilizo yo el foro; si no se algo lo pregunto, si alguien pregunta,y se la respuesta le contesto,si pide mi opinion se la doy,pero jamas perdere el tiempo en responder algo q no tiene q ver con lo q la otra persona pidio. y para mas "DETALLES" dar consejos de como y donde postear. ese ha sido tu atrevimiento compañero. eso si te agradeceria mucho, mucho mucho. q de una vez me contestaras a lo q pregunto, como se llama esa pieza.? ....respecto a lo q tengo o no q hacer con mi motor , veo q en un alarde visionario,ya sabes lo q voy hacer, dices q no me mandaran la pieza(o sea ni me molesto en preguntar?) q no voy a llevarlo a reparar...(q hago lo tiro?) mi consejo, ya q tu los das yo tambien te doy uno. si sabes la respuesta y la forma de ayudar perfecto. sino ...mejor callado. como hacemos todos. saludos.
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 01:47   #6
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
eso se puede reparar con un empalmador f en tiendas de electronica lo tienes
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 10:31   #7
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
hola pacotele , el enpalmador "f" es como se le llama a esta pieza en electronica?. si es asi te agradeceria mucho q me lo comfirmaras. el caso es q arregrar el motor no es problema ,ya sabes adactando una henbra de chasis con rosca, pero solo quisiera hacerlo como ultima opcion.me gustaria hacerlo con la misma pieza.ya sabes q esas cosas al final pueden dar problemas, aunque se q si lo hace un profesinal no deberia haberlos ,gracias muchas gracias. saludos
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 12:55   #8
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Venga, va la ultima, la verdad no se que es lo que no entiendes. Mas claro,agua de botijo. Siguen sin gustarte las respuestas...

Fase 1:insisto.como se llama la pieza?...esto es lo importante. dime como se llama.dices q ya me lo has dicho? donde?es un conector "F" DE CHASIS hembra ya lo sabia.... yo quiero saber este tipo de "F" donde lo puedo encontrar.y como se llama en concreto y no es mi profesion, es mas no entiendo nada de esto.y precisamente es por lo q lo pregunto.
****CONECTOR "F" PARA CHASIS/IC (Chasis y/o circuito impreso). El conector original puede que nunca sabremos que denominación exacta tiene, puesto que es el conector modelo xxxx, referencia xxxxx, fabricado por el fabricante xxxxxx para esta serie. Esta información la tiene el fabricante del motor, el remarcador de la marca si así fuera, y el servicio tecnico oficial autorizado para ello. ¿Clarito, no?****


Fase 2:en lo referente a "picarme" tengo ya suficientes años para esas tonterias,y supongo q tu tambien.cuando te refieres a q no me fie de los post. o de la fecha...pues sinceramente ni me he fijado ni me fijare nunca. lo q si te reprcho en mi post es q te "atrevas" sin conocerme d nada a decirme lo q tengo o no tengo q hacer. te explico como utilizo yo el foro; si no se algo lo pregunto, si alguien pregunta,y se la respuesta le contesto,si pide mi opinion se la doy,pero jamas perdere el tiempo en responder algo q no tiene q ver con lo q la otra persona pidio. y para mas "DETALLES" dar consejos de como y donde postear. ese ha sido tu atrevimiento compañero.
****Lo que tu digas, en este punto me muerdo la lengua (no por falta de ganas), sino por ser respetuoso, cordial y amable hacia ti y hacia el foro. No te voy a responder.*****


Fase 3:eso si te agradeceria mucho, mucho mucho. q de una vez me contestaras a lo q pregunto, como se llama esa pieza.? ....
*****En la fase 1 la encontrarás, pero no te gustará.*****


Fase 4:respecto a lo q tengo o no q hacer con mi motor , veo q en un alarde visionario,ya sabes lo q voy hacer, dices q no me mandaran la pieza(o sea ni me molesto en preguntar?) q no voy a llevarlo a reparar...(q hago lo tiro?) mi consejo, ya q tu los das yo tambien te doy uno. si sabes la respuesta y la forma de ayudar perfecto. sino ...mejor callado. como hacemos todos. saludos
*****Mejor si cambiar lo de alarde visionario, por ser realista. En ningun momento te dije que no te mandarán la pieza, y en lo de tirarlo, cosa tuya. Eso si, tienes un porcentaje alto de que no te la manden. Insisto, llama al distribuidor mas cercano ó a la central en Barna, y enseguida se despejaran todas tus dudas...(Tanto si te envian ó no la pieza, ó si te piden que lo envies para su reparación). Lo de mejor callado, pues te lees otra vez el apartado 2. Todo estaba muy clarito ¿no?*****

Venga, sin malos rollos, que la vida son tres dias (y estamos ya en el segundo),te dejo un par de enlaces con fotillos para ver si algo se adapta para tu problema. Un saludo.
[url]Http://www.Avalva.es/indice.htm[/url]
[url]http://www.ariston.es[/url]
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 13:44   #9
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
...hola.

agradezco de nuevo tu interes, pero sigo como estaba, lo siento. si señor lo q quiero es precisamente eso. lo q no me dices modelo, xxxx. serie. xxxxx. y repito q se q no es facil. precisamente por esto lo posteo,quizas alguna persona con el mismo problema me lo puede indicar, en lo de los enlaces q me mandas de nuevo gracias, pero antes de postear e ir a lo facil ,he recorrido mil sitios web de este tipo y sin resultado.bueno saludos y nunca malos rollos , si fueran malos rollos.ni me molestaria en contestarte. un saludo de verdad. por lo tanto espero q alguien con este mismo problema.o alguien q utilizara esta pieza en su momento (cubo d ono. me dicen q lo llevaba) me de la solucion.nos vemos. .saludos.
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 18:43   #10
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero elmismo el amigo Benielcutre te ha dicho exactamente lo que tienes que pedir,pero creo que tus conocimientos de electronica son nulos y por eso no llegas a comprender lo que te intentan decir ni tan siquiera captas la idea de la ayuda que te estan brindando.
Mas te vale que lleves el motor a reparar,cada maestrillo a su librillo.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 22:57   #11
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
hola patasdeloro

compañero.q no consigo ver lo q me dice?...de veras q si.(de electronica no tengo ni idea pero hasta este punto llego) el compañero me da una solucion,en la reparacion del motor. y se lo he agradecido. pero si lees mi post no pido eso. y repito q adactar una hembra de chasis es lo mas sencillo del mundo. lo se. pero insisto compañeros. no pido eso. y no quiero entrar en polemicas de ningun tipo.simplemente quiero saber donde puedo encontrar la jodida pieza exacta.ni mas ni menos. q es dificil. pues ya lo se,por este motivo pregunto en este foro.este post lo q pretende es q alguen entre los miles q somos , quizas tenga el mismo problema q yo. entonces ese sabra lo q pido. solo es eso ., y en lo referente a q no le agradezco su "solucion"...creo q me he camsado de agradecerlo si lees los post te daras cuenta. lo q si me molesto un poco (y se lo dije a el)fue el decirme lo q tengo o no tengo q hacer con mis post en este foro. por esta razon nos hemos enfrascado en un pequeño debate, y digo debate, no digo discursion ni mucho menos. de todas fomas sigo sin saber la respuesta.y se q esta pieza existe. me falta encontrarla.quizas luego mañana o nunca. pero con suerte dare con ella. saludos.
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]

Última edición por elmismo; 19/03/2005 a las 23:23.
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 00:19   #12
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Como sigues sin escuchar, leer, ó entender...ahi va un pequeño resumen...la respuesta que tu quieres, sigue estando aqui.

LLAMA AL SERVICIO OFICIAL DE LA MARCA...SOLAMENTE ELLOS LA TIENEN...
TE DARAN DOS OPCIONES: TE SERVIRAN LA PIEZA Ó TE PEDIRAN QUE ENVIES EL MOTOR PARA SU REPARACION.

Se acabó la ayuda, total, es absurdo.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 10:35   #13
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
BeniElCutre

mira.compañero,me has ayudado mucho un millon de gracias, insisto muchas gracias. por favor te lo pido, de verdad te lo digo .ahora te pido q me des la oportunidad de encontrarla,quizas en alguna tiemda,la tengan pq lo q si me han comentado es q esa pieza es modelo standar, o sea q si ya no la frabrican quizas quede alguna por algun rincon de españa,es mas ayer la vi en un cubo de ONO.exactamente igual. es mas me acerque a la tienda donde se compro, con mi pieza rota,y efectivamente la conocia, pero no tenia , asi todo me ha dado una direccion en la q en teoria la tienen,ojala. saludos.........................edito, for fin la encontre,esta mañana, dode me dijo el de la tiemda. es la q se usa para el cubo de ono. identica, gracias, y BeniElCutre.gracias. saludos.
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]

Última edición por elmismo; 21/03/2005 a las 12:59.
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.