Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/04/2005, 16:28   #1
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
Kaon Ksc570

Buenas, a continuación paso a redactar mi situación. Por desgracia, y a causa del trabajo y otros motivos, no tengo mucho tiempo libre, y en cuanto tengo un momento entro en el foro para leer e informarme de todo lo que puedo, tanto con las chinchetas, como en los demás post.
No tengo gran experiencia en este mundo, pero me ha enganchado. Lo peor es que cuando entiendo algo (más o menos) de lo que quiero, se me olvida la siguiente vez que vuelvo a entrar en el foro, ya que pasa bastante tiempo de una a otra vez, por lo dicho.
Así, pues, os comento lo que tengo, y mis cuestiones, por si algún forero me puede sacar de mis dudas, en lo posible.
Tengo:
-Kaon ksc 570
Info 11.05.09-DO3A
S/W V03.05.01
H/W V12.01.A5
Loader VF.F.F
C.A. 2.2.2
(pongo estos datos por si sirve de ayuda)

-Antena de 1,20m, con motor

Mis preguntas son:

*¿Puedo meter firwares a mi deco?. Supongo que sí, los H/W 12.01.A5.

*Si introduzco un firm de los que vienen en filescenter, ¿es posible volver a recuperar el original del deco? ¿(menú, configuración del sistema, restauración de fábrica)? ¿o, es necesario sacar algo del deco? ¿cómo se haría?, ¿o, no se perdería nada?.

*Si me equivocase de firm ¿ocurriría algo?.

*¿Cuál es el mejor programa para meter firms a mi deco?, ¿de donde lo puedo bajar?.

*¿Cómo sé si he hecho bien la transferencia de firm del pc al deco? ¿se enciende algo, el programa dice algo así como "transferencia ok"?.

*Creo que hay distintas "versiones" de firms (bin-btm) ¿todos los programas dejan abrir, todos las versiones de firms?. Creo que no.

*En una de las chinchetas dice que en el programa hay que meter un firm antiguo (no sé si será el original), y después el nuevo de ese mes. ¿Pero, y si es la primera vez que metes firms?.

*¿Para qué sirve el menú oculto del deco?. Yo he hecho eso de amarillo-azul-verde-menú con el firware original y no me sale nada. ¿Se debe hacer con otro firm?.

*He leído que se pueden meter keys en mi deco, con el mando a distancia, pero no se donde, si hay que entrar en menú o en otro lugar.

Siento asaltaros con tantas cuestiones, espero que haya alguien por estos lugares que me pueda dar ese "empujón" que necesito. Gracias.
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/04/2005, 17:56   #2
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=Antecesor]Buenas, a continuación paso a redactar mi situación. Por desgracia, y a causa del trabajo y otros motivos, no tengo mucho tiempo libre, y en cuanto tengo un momento entro en el foro para leer e informarme de todo lo que puedo, tanto con las chinchetas, como en los demás post.
No tengo gran experiencia en este mundo, pero me ha enganchado. Lo peor es que cuando entiendo algo (más o menos) de lo que quiero, se me olvida la siguiente vez que vuelvo a entrar en el foro, ya que pasa bastante tiempo de una a otra vez, por lo dicho.
Así, pues, os comento lo que tengo, y mis cuestiones, por si algún forero me puede sacar de mis dudas, en lo posible.
Tengo:
-Kaon ksc 570
Info 11.05.09-DO3A
S/W V03.05.01
H/W V12.01.A5
Loader VF.F.F
C.A. 2.2.2
(pongo estos datos por si sirve de ayuda)

-Antena de 1,20m, con motor

Mis preguntas son:

*¿Puedo meter firwares a mi deco?. Supongo que sí, los H/W 12.01.A5.[/QUOTE]
Esto es correcto, puedes cargar los 12.01.xx y los 12.03.xx
[QUOTE]
*Si introduzco un firm de los que vienen en filescenter, ¿es posible volver a recuperar el original del deco? ¿(menú, configuración del sistema, restauración de fábrica)? ¿o, es necesario sacar algo del deco? ¿cómo se haría?, ¿o, no se perdería nada?.[/QUOTE]
Para sacar el firm original de tu deco, necesitas un programa, este: [url]http://pagando.freeownhost.com/index.php?action=downloadfile&filename=SW-reader.rar&directory=Dekos/Kaon/Utilidades&[/url] lo que pasa es que tu deco es de los últimos y no se si te servirá.
[QUOTE]*Si me equivocase de firm ¿ocurriría algo?.[/QUOTE] No pasa nada, apagas enciendes y cargas otro sin problemas, pero eso si el BootLoader ni tocarlo, por lo menos hasta que estes más suelto.

[QUOTE]*¿Cuál es el mejor programa para meter firms a mi deco?, ¿de donde lo puedo bajar?.[/QUOTE]
Para cargarlos necesitas este otro [url]http://pagando.freeownhost.com/index.php?action=downloadfile&filename=Kup230%20Engineer%20Patched_es.rar&directory=Dekos/Kaon/Utilidades&[/url] y leerte el manual de jose jose, que esta en las chinchetas o aquí [url]http://www.noonhost.com/viewtopic.php?t=11&mforum=pagando[/url]
[QUOTE]*¿Cómo sé si he hecho bien la transferencia de firm del pc al deco? ¿se enciende algo, el programa dice algo así como "transferencia ok"?.[/QUOTE] Pues si no te da ningún error, es que ha salido bien.

[QUOTE]*Creo que hay distintas "versiones" de firms (bin-btm) ¿todos los programas dejan abrir, todos las versiones de firms?. Creo que no.[/QUOTE] No todos valen para todos, pero los btm son jodidos y los vas a encontrar en bin, osea que mejor te olvidas de ellos.

[QUOTE]*En una de las chinchetas dice que en el programa hay que meter un firm antiguo (no sé si será el original), y después el nuevo de ese mes. ¿Pero, y si es la primera vez que metes firms?.[/QUOTE] Esto ya es história y no te hace falta, con el programa que te he puesto arriba, pulsando la barra espaciadora se consigue lo mismo.

[QUOTE]*¿Para qué sirve el menú oculto del deco?. Yo he hecho eso de amarillo-azul-verde-menú con el firware original y no me sale nada. ¿Se debe hacer con otro firm?.[/QUOTE]Eso sólo funciona con firms "no oficiales" y claro no con originales, ya que es ahí donde se inscriben las llaves operacionales.

[QUOTE]*He leído que se pueden meter keys en mi deco, con el mando a distancia, pero no se donde, si hay que entrar en menú o en otro lugar.[/QUOTE]Para eso precisamente es el menu oculto.

[QUOTE]Siento asaltaros con tantas cuestiones, espero que haya alguien por estos lugares que me pueda dar ese "empujón" que necesito. Gracias. [/QUOTE]
Tranquilo que ya que preguntas una vez, tambien puede servir para otros que no preguntan, por pereza o por verguenza.

Espero que esto te aclare algunas de tus dudas.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 09:31   #3
Carjor
Usuario Activo
 
Avatar de Carjor
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 147
Carjor está en el buen camino
Joder, me has sacado de dudas hasta a mi.

Felicidades macmanolo (siempre al pie del cañón)
Carjor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 17:38   #4
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
Tengo otras preguntas, aunque estas no son de tanta importancia:

*¿Cuando se introduce un firm. se cambian los canales y hay que hacer lo de introducir la lista de canales?

*¿Los firm. llevan consigo keys?

*A mí si se me antoja hacer una lista de canales y no me apetece meter, por ejemplo, en el nº 10 ningún canal, y así cuando vaya pasando poco a poco que me salte del 9 al 11, ¿esto se podría hacer?

*¿No hay manera que el deco ponga por defecto un idioma predeterminado? No se si me explico, lo que quiero decir es, si voy al canal Euronews que tiene creo que son 7 idiomas diferentes, que salga directamente el castellano y no tener que cambiar el idioma.
Sé cambiar, el idioma del menú, el de los subtítulos, pero es que no me aparece ninguna optión para indicar el idioma que quiero. ¿Tiene que ver con el firm que se introduja, y unos firms tengan esa opción y otros no?

Por último me gustaría agradecerte macmanolo la ayuda prestada.
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 18:10   #5
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Jeje, cuando te pones a preguntar no hay quien te pare, bueno por partes:
[QUOTE=Antecesor]Tengo otras preguntas, aunque estas no son de tanta importancia:

*¿Cuando se introduce un firm. se cambian los canales y hay que hacer lo de introducir la lista de canales?[/QUOTE]Si el firm es igual al que tenía, sólo que varía la versión (por ejemplo del emu), no cambia nada, si es por uno diferente (por ejemplo cambiar uno de Kaon por uno del Extreme, pues posiblemente, tendrás que cargar la lista de nuevo.

[QUOTE]*¿Los firm. llevan consigo keys?[/QUOTE]Sí, las suelen llevar.

[QUOTE]*A mí si se me antoja hacer una lista de canales y no me apetece meter, por ejemplo, en el nº 10 ningún canal, y así cuando vaya pasando poco a poco que me salte del 9 al 11, ¿esto se podría hacer?[/QUOTE]Por regla general, las listas no pueden llevar espacios en blanco, el canal si lo puedes poner donde quieras, pero los blancos los tendrás que rellenar con "algo".

[QUOTE]*¿No hay manera que el deco ponga por defecto un idioma predeterminado? No se si me explico, lo que quiero decir es, si voy al canal Euronews que tiene creo que son 7 idiomas diferentes, que salga directamente el castellano y no tener que cambiar el idioma.
Sé cambiar, el idioma del menú, el de los subtítulos, pero es que no me aparece ninguna optión para indicar el idioma que quiero. ¿Tiene que ver con el firm que se introduja, y unos firms tengan esa opción y otros no?[/QUOTE]Eso depende del firm, los hay que te dan a elegir, y los hay que lo asumen de la configuración del idioma del menu, tambien los hay que no hacen caso.

[QUOTE]Por último me gustaría agradecerte macmanolo la ayuda prestada.[/QUOTE]

Tranquilo, tu pregunta, que como ves no sólo lo lees tu, y asi cuando otro pregunte lo mismo, pues vosotros mismos seréis los que podáis contestar, asi funciona un buen foro.

Saludos
__________________

Última edición por macmanolo; 08/04/2005 a las 19:22.
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2005, 08:05   #6
juanluisde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2004
Mensajes: 10
juanluisde está en el buen camino
salve macmanolo los que estamos en el lado oscuro de la fuerza te lo
agradecemos.

GOOD SAVE TO MACMANOLO
juanluisde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 00:44   #7
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
Buenas de nuevo, y gracias macmanolo. Aquí vuelvo con otra tanda de preguntas:

*¿Puedo, con mi receptor, poner dos parabólicas, ya que he visto que tiene dos entradas, una pone LNB y la otra no recuerdo ahora mismo que pone?

*¿Donde puedo encontrar un buen manual para instalar una parabólica de 1.20 motorizada?, ya que me he pasado todo el fin de semana haciendo caso a las instrucciones que venían en el aparato y nada de nada, encuentro un satélite pero los demás, no. Muevo la antena manualmente para encontrar otro y pierdo el anterior, estoy llegando a desesperarme.

*¿Dónde puedo encontrar los firm. para mi aparato?

*¿Todos los firm. sirven para todo o cada firm. es específico para cada cosa?, me explico, he leido que con un determinado firm. podían abrir tal cosa, ¿esto con otro no se podría?

*¿Dónde puedo encontrar las keys del kaon, a parte de rdi-sat?

*Aún no he metido ninguna key, así que no se si sabré hacerlo: ¿hay que introducir eso de remote 08 o hay que empezar por el primer número?. Los Vieces ocupan dos filas en en menú oculto ¿cierto?

*¿Sólo con el menú oculto se pueden manejar vieces, seca, nagra, y otro que creo que es inceto (o algo así)?

Bueno, perdonad nuevamente con tanto atracón de preguntas, aunque lo que realmente me importa ahora es "colocar" mi antena motorizada. Gracias.
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 10:05   #8
Quest
Usuario Activo
 
Avatar de Quest
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 64
Quest está en el buen camino
x Antecesor

aunque mac ya te ha respondido de lujo a tus preguntas, quisiera comentarte algo sobre ese deco ya que yo tengo uno igual, y no todo han sido rosas.

Te aconsejo *encarecidamente* que le saques el firmware original al deco antes de hacer nada. Con el SW Reader que te ha indicado mac no podrás, ya que este deco tiene algo de "trampa" porque viene de serie con un loader (6.1.8v2) que curiosamente no es compatible al 100% con la eeprom y la flash de ese modelo (y eso que viene de fabrica!!) y por eso te aparece vF.F.F. Por tanto si quieres sacar el firm original con el SW Reader primero has de meter el BootLoader 6.1.9, creo que lo tienes en un upload, ya lo mirare y sino te lo paso yo. Una vez hecho eso (subiendo el BL con el KUP) ya puedes poner el deco en modo host (se hace arrancando el deco normalmente, y despues pulsando esta secuencia: 3 veces "exit" del panel frontal y justo despues "mute" del mando) una vez hecho, ya puedes ejecutar el SW Reader y sacar el firm, que esta desde el bloque 0 hasta el 1023 si no me equivoco. Aunque tener una imagen completa de la flash (los 2048 kb) seria an mejor.

De todos modos, una vez que hayas podido sacar el firm, lo mejor es cambiar otra vez de bootloader y meter el 6.1.6v4 que no tiene restricciones a la hora de meter firms emuladores (mientras que el 6.1.9 si que las tiene).

Para cualquier duda ya sabes

Saludos.
__________________
Kaon KSC-570H PVR / HW: 13.41.AD / BL: 6.1.6
Firm: ORIGINAL Kaon (custom) KSC-570H_1341AD_QKF.bin
CAM: Magic@Matrix Reloaded 1.180
HD: Seagate 40GB
=============================================
Kaon KSF-200Z / HW: 12.80.91 / BL: 6.1.4
Firm: EMU Kaon (custom) KSC-570Z_HW-12.01.A1_EMU-5.8.79
=============================================
Kaon KSC-570 2CI / HW: 12.01.A5 / BL: 6.1.9v0
Firm: ORIGINAL Kaon (custom) KSC-570_1201A5_QKF.bin
=============================================
PCSat Skystar2: ProgDVB/MyTheatre + S2emu/CAPI
PC TDT Airstar USB: ProgDVB+Yankse
--------------------------------------------------------------------
Astra/Hotbird/Hispasat en DiseqC 4p
Quest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2005, 17:49   #9
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
Gracias Quest por tus consejos, aunque la verdad es que no me he enterado mucho de lo que has dicho, ya que no tengo mucha experiencia en estos temas a pesar de que intento leer todos los manuales que puedo.
Me han comentado que no cambie el BootLoader devido a mi inesperiencia, he buscado manuales para saber: que es, para que sirve, como cargarlo, que programa usar, etc. Pero nada, no he encontrado nada de nada.
Por cierto, sin cambiar ningun nada de Bootloader he cargado el firm ultimo de la página que siempre recomienda macmanolo, y no me da ningún tipo de error en la carga.
Exactamente ¿para que sirve el Bootloader?, ¿para que funcionen las keys, por ejemplo de viaces?
La verdad es que no he sacado del aparato el original, porque creo que no me serviría de nada, y con el nuevo firm sigue poniendo eso de Loader VF.F.F, ¿que significa?¿para que sirve eso?¿no podré utilizar keys si no elimino eso?
QUE LIO.
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2005, 18:21   #10
ensaimada-ib
Usuario Activo
 
Avatar de ensaimada-ib
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2004
Mensajes: 473
ensaimada-ib está en el buen camino
yo de ti si no sabes seguro lo que haces no cambies el bootloader, el firm te conviene cambiarlo si quieres algo mas que los canales fta, busca el ultimo compatible con tu h/w

Última edición por ensaimada-ib; 14/04/2005 a las 18:23.
ensaimada-ib está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2005, 19:45   #11
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=Antecesor]
Por cierto, sin cambiar ningun nada de Bootloader he cargado el firm ultimo de la página que siempre recomienda macmanolo, y no me da ningún tipo de error en la carga.
Exactamente ¿para que sirve el Bootloader?, ¿para que funcionen las keys, por ejemplo de viaces?
La verdad es que no he sacado del aparato el original, porque creo que no me serviría de nada, y con el nuevo firm sigue poniendo eso de Loader VF.F.F, ¿que significa?¿para que sirve eso?¿no podré utilizar keys si no elimino eso?
QUE LIO.[/QUOTE]
Pues para que te funcione lo que has cargado, vas a Configuración del Sistema y búscas Bloqueo de canal, y lo pones en desactivado.

Despues, te vas al menu oculto,(pulsando la secuencia, amarillo, azul, verde, menu) no te fijes en lo que sale en pantalla hasta que termines de pulsar menu. Y una vez te salga el menu de las llaves, pulsas la tecla amarilla y a continuación la tecla OK, te sales del menu, cambias de canal.... y ya te debería de funcionar.

Saludos

PD. el bootloader es lo que se encarga en cargar y descargar los firms y asi mismo, si te funciona la carga de firms, mejor ni tocarlo, pues si le pones uno que no le sirva.... adios al deco. Más adelante ya le podrás meter mano
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2005, 22:47   #12
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
Buenas nuevamente, ahora os voy a explicar lo que he hecho y así decirme si lo que sale es correcto o no:
-He cargado el firm mas reciente de la página que siempre recomienda macmanolo. Sin ningún problema.
-He ido a menú-configuración del sistema y he cambiado el idioma al español.
-Luego he ido a Bloqueo de canal y lo he puesto en modo "desbloqueado" ya que viene "Bloqueado".
-He ido al menú oculto, he buscado el sistema viacces, agrego las keys que me interesan, doy al votón amarillo, después ok, me pongo ha buscar los números y letras que había puesto con anterioridad y ya no están. ¿que significa esto, se han cargado correctamente?


Una cuestión tonta, ¿no se podrá conectar dos antenas a este receptor, verdad?
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2005, 00:51   #13
Quest
Usuario Activo
 
Avatar de Quest
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 64
Quest está en el buen camino
Hola,

x Antecesor

Te pido disculpas, en realidad lo que te comentan tienen razón, ya que cambiar el BL es peligroso. De todos modos yo interprete mal y pense que tenias experiencia en el tema. Ahora ya no se puede hacer nada para conseguir una copia del firm original del deco ya que lo has "machacado" con uno externo. Mejor dejar el tema del bootloader aparte

Los pasos que has seguido están bien para introducir firmwares.

Por otro lado, claro que puedes conectar dos antenas al receptor, y 4 si quieres. Yo por ejemplo tengo conectadas 3. Para ello necesitas un DiseCq, que es un aparato con varias entradas (normalmente 2 o 4) y una salida, que conmuta entre una antena u otra segun se necesite, y es totalmente configurable desde el receptor, puedes decirle en la configuracion a que satelite esta orientada cada antena que tienes conectada a cada una de las entradas del DiseCq. Uno de estos lo puedes encontrar por unos 20 euros en cualquier tienda especializada en SAT.

saludos.
__________________
Kaon KSC-570H PVR / HW: 13.41.AD / BL: 6.1.6
Firm: ORIGINAL Kaon (custom) KSC-570H_1341AD_QKF.bin
CAM: Magic@Matrix Reloaded 1.180
HD: Seagate 40GB
=============================================
Kaon KSF-200Z / HW: 12.80.91 / BL: 6.1.4
Firm: EMU Kaon (custom) KSC-570Z_HW-12.01.A1_EMU-5.8.79
=============================================
Kaon KSC-570 2CI / HW: 12.01.A5 / BL: 6.1.9v0
Firm: ORIGINAL Kaon (custom) KSC-570_1201A5_QKF.bin
=============================================
PCSat Skystar2: ProgDVB/MyTheatre + S2emu/CAPI
PC TDT Airstar USB: ProgDVB+Yankse
--------------------------------------------------------------------
Astra/Hotbird/Hispasat en DiseqC 4p
Quest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2005, 07:20   #14
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=Antecesor]Buenas nuevamente, ahora os voy a explicar lo que he hecho y así decirme si lo que sale es correcto o no:
-He cargado el firm mas reciente de la página que siempre recomienda macmanolo. Sin ningún problema.
-He ido a menú-configuración del sistema y he cambiado el idioma al español.
-Luego he ido a Bloqueo de canal y lo he puesto en modo "desbloqueado" ya que viene "Bloqueado".
-He ido al menú oculto, he buscado el sistema viacces, agrego las keys que me interesan, doy al votón amarillo, después ok, me pongo ha buscar los números y letras que había puesto con anterioridad y ya no están. ¿que significa esto, se han cargado correctamente?


Una cuestión tonta, ¿no se podrá conectar dos antenas a este receptor, verdad?[/QUOTE]
Casi, casi, jejeje sólo un paso hiciste mal.... lo de la tecla amarilla es para cargar las llaves que el propio firm trae por defecto, si las cambias y después le das a la amarilla.... como que no, vé de nuevo al menu oculto y cambia las que te hagan falta, cuando le des a la tecla OK ya estarán operativas (tardan un pelin en activarse, pero si tienes el TV en el canal correspondiente, veras como se habre, sin tener que salirte de ese menu) si ves que no se habre pasados 20 segundos, comprueba detenidamente lo que has puesto, se suele uno equivocar al poner tanta letra y número y claro con uno que este mal.... va a ser, que no.

Saludos

PD. Lo de las dos antenas, es exactamente, como dice el amigo Quest, no opstante, para información más detallada, hay un foro dedicado al tema de antenas y receppción, que siempre sera más explicito.
__________________

Última edición por macmanolo; 15/04/2005 a las 07:23.
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2005, 23:05   #15
decano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 219
decano está en el buen camino
Este finde he estado de excursión por Denia y como que no he podido resistir la tentación de pasarme y conocer la t ienda de gandia y pillarme un kaon 570 2ci para un familiar. (es el tercer kaon 570 ademas de un xtrem que tengo entre las manos), bien pues de fabrica el mismo del que se habla en este hilo. He cargado el emu sin problemas. Sabeis este loader f.f.f cuando ha dado problemas?. Si me recomedais cambiar, le meto el que recomienda quest o sirve el mismo que tengo en los otros kaon mas antiguos?
__________________
Power balance o balance wristband la pulsera que equilibra
decano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2005, 15:19   #16
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
En los últimos días he estado "jugando" con mi kaon: he personalizado mi lista de canales, he probado diferentes firm, he cambiado keis, etc.
Todo esto me ha llevado a una serie de dudas:

- Introduzco un firm "X" con unas keis "Y" y veo un/os canales "W", pues introduzco un nuevo firm "Z" (más reciente) con esas mismas keis "Y" y sí, se ven un/os canales "V", pero los "W", no.
Es un poco lioso, pero no se me ha ocurrido otra forma de explicarlos.
Pues bien, la cuentión es: ¿porque con ese firm mas reciente no se ven aquellos canales que con otro firm anterior si se veían? ¿existe algun tipo de firm que lo "englobe" todo? ¿que se puede hacer al respecto, para que se vea todo lo posible?

- En Rdi-sat hay secciones donde pone algo que necesitan 2 keis, ¿que significa eso?

- ¿Existe algún programa para introducir las keis que a mí me interesen?, porque es muy pesado hacerlo a mano con el mando.

Un saludo.
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2005, 16:13   #17
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=Antecesor]En los últimos días he estado "jugando" con mi kaon: he personalizado mi lista de canales, he probado diferentes firm, he cambiado keis, etc.
Todo esto me ha llevado a una serie de dudas:[/QUOTE]
Pues me alegro de que te hayas decidido a juguetear un poco con tu deco, es la mejor forma de aprender.

[QUOTE]- Introduzco un firm "X" con unas keis "Y" y veo un/os canales "W", pues introduzco un nuevo firm "Z" (más reciente) con esas mismas keis "Y" y sí, se ven un/os canales "V", pero los "W", no.
Es un poco lioso, pero no se me ha ocurrido otra forma de explicarlos.
Pues bien, la cuentión es: ¿porque con ese firm mas reciente no se ven aquellos canales que con otro firm anterior si se veían? ¿existe algun tipo de firm que lo "englobe" todo? ¿que se puede hacer al respecto, para que se vea todo lo posible?

- En Rdi-sat hay secciones donde pone algo que necesitan 2 keis, ¿que significa eso?

- ¿Existe algún programa para introducir las keis que a mí me interesen?, porque es muy pesado hacerlo a mano con el mando.

Un saludo.[/QUOTE]
Bueno esto ya es um poco más lioso, te explico: Ahí un programa del gran programador Radiac, el es el artífice de una de las mejores herramientas jamás creadas, para nustros decos, esta en cuestión se llama "RadiacTools" la tienes aquí: [url]http://www.usuarios.lycos.es/kaonweb/[/url] está en descargas al final, veras que hay dos versiones, pues tendras que bajarte las dos, ya que la segunda es una ampliación de la primera, con las RadiacTools, podras abrir un firm, ponerlo en claro, y en la pestaña que pone keys, le podrás importar las keys de practicamente cualquir fichero de keys, asi cuando cargues el firm al deco ya llevara todas las llaves actualizadas.

Referente a que unos abran unas cosas y otros otras, te dire que no todos los firms traen la misma cantidad de llaves, y se puede dar el caso, de que las que hay en uno, el otro no la traiga, en ese caso las tendrás que añadir a mano a traves del mando a distancia.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2005, 17:14   #18
pirulinuco
Usuario Activo
 
Avatar de pirulinuco
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 257
pirulinuco está en el buen camino
[QUOTE=Antecesor]

- ¿Existe algún programa para introducir las keis que a mí me interesen?, porque es muy pesado hacerlo a mano con el mando.

Un saludo.[/QUOTE]


Aqui lo tienes explicado en detalle...
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=312973[/url]
pirulinuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2005, 20:34   #19
angelgas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 10
angelgas está en el buen camino
Muxas gracias macmanolo x tus explicaciones sin intentar ridiculizar al k no sabe y sin pavonearse de k "yo se mas que tu"
angelgas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2005, 20:53   #20
flaxo20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2004
Mensajes: 35
flaxo20 está en el buen camino
Hola tengo un Digiquest 8000 Sci con H/w 12.03.A5 y llevo dias intentando cargar algun firm.........

Los he cambiado anteriormente siguiendo los manuales de las chinchetas, no es la primera vez que lo hago..........

Pero esta vez no hay forma de cargarlos sigo paso a paso los manuales y lo intentado con el kup 230, xtreme loader, kup 216 y nada el firm que trato de cargar es el uiltimo "DSC-911AZ_SKY-HW12.03.A5_23042005" describo a continuacion lo que hago a ver si sirve de algo....

1.- Abro el Kup 230
2.- Elijo el Com (en mi caso Com1)
3.- Abro el firm nuevo
4.- Pincho en la ventana de texto y presiono la barra espaciadora y aparece "Engineer mode"
5.- Enciendo el deco.........

Luego de esto directamente me dice "Com1 off (press enter to go on)"

tendra algo que ver con el Bootloader.............he revisado el cable los puerstos todo lo que se me ha ocurrido, no se que mas hacer...........

Digiquest 8000 Sci
H/W 12.03.A5
Firm:R_AT-7010DCIZ_HW-12.01.A5_Fech-050228_SW-02.00.06_EMU-5.8.74_CA-2.2.2_1-Jue_ConEsp.bin
Disecq 1.0
Antena 1.0 M Atra y Hotbird
flaxo20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2005, 21:10   #21
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por flaxo20
Hola tengo un Digiquest 8000 Sci con H/w 12.03.A5 y llevo dias intentando cargar algun firm.........

Los he cambiado anteriormente siguiendo los manuales de las chinchetas, no es la primera vez que lo hago..........

Pero esta vez no hay forma de cargarlos sigo paso a paso los manuales y lo intentado con el kup 230, xtreme loader, kup 216 y nada el firm que trato de cargar es el uiltimo "DSC-911AZ_SKY-HW12.03.A5_23042005" describo a continuacion lo que hago a ver si sirve de algo....

1.- Abro el Kup 230
2.- Elijo el Com (en mi caso Com1)
3.- Abro el firm nuevo
4.- Pincho en la ventana de texto y presiono la barra espaciadora y aparece "Engineer mode"
5.- Enciendo el deco.........

Luego de esto directamente me dice "Com1 off (press enter to go on)"

tendra algo que ver con el Bootloader.............he revisado el cable los puerstos todo lo que se me ha ocurrido, no se que mas hacer...........
yo no veo que hagas algo mal, el proceso es correcto, lo que pasa es que el puerto serie, por la razón que sea lo tienes "desactivado" y te dice que pulses la tecla Enter, para activarlo, prueba de nuevo y si te sale el mensaje pulsa la tecla Enter, que es la de retorno normalmente la mas grande, con eso debería de funcionar.

Si aún así no te funciona repasa la configuración del puerto Com, posiblemente le abras cambiado algo, aunque espero que con eso de antes te funcione.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 21:49   #22
flaxo20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2004
Mensajes: 35
flaxo20 está en el buen camino
Gracias por la repuesta macmanolo pero sigo sin poder cargar ningun firm, luego de darle a la tecla enter si se reconecta paero no hace mas nada...............
flaxo20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 22:19   #23
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por flaxo20
Gracias por la repuesta macmanolo pero sigo sin poder cargar ningun firm, luego de darle a la tecla enter si se reconecta paero no hace mas nada...............
Pues una vez que reconecte, es cuando tienes que encender el deco para que comience la carga.

Si lo encendiste antes y despues de reconectar esta encendido, apagalo y vuelvelo a encender, si aún así no carga nada, copia y pega aquí el reporte que te de el KUP.


Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 22:02   #24
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
DatcomKey: ¿Donde lo puedo encontrar? porque el downloader 2.8 durante unos días me ha ido pero me ha dejado de funcionar, y no se porque.
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 22:06   #25
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=Antecesor]DatcomKey: ¿Donde lo puedo encontrar? porque el downloader 2.8 durante unos días me ha ido pero me ha dejado de funcionar, y no se porque.[/QUOTE]
Jejeje, esta vez la respuesta es facil, [url]http://usuarios.lycos.es/martasa1984/newpage0.html[/url]

Saludos

PD. Para más info [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=1590738&postcount=17[/url]
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 22:25   #26
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
Gracias macmanolo por todo, estoy con el tema que cuando tengo un ratillo me pongo a "investigar".
Estoy intentardo abrir todo lo que haya en estos momentos usando el radiac tools version 2. Por cierto, este programa no reconoce todo los firm, porque por ejemplo uno que recomiendas tu, uno con imagenes azules y en castellano, que es el que más me gusta visualmente hablando, no le puedo actualizar las keis porque no me le pilla el programa este del radiac.
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 22:28   #27
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
[COLOR=blue]Hay firms que por el motivo ¿?xxxxxx? no hay forma de cargarlos,dependiendo del que tengamos instalado,intenta con varios o con alguno original,casi seguro que alguno te dejara y pòdras meter el que kieres [/COLOR]

saludos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 23:11   #28
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=Antecesor]Gracias macmanolo por todo, estoy con el tema que cuando tengo un ratillo me pongo a "investigar".
Estoy intentardo abrir todo lo que haya en estos momentos usando el radiac tools version 2. Por cierto, este programa no reconoce todo los firm, porque por ejemplo uno que recomiendas tu, uno con imagenes azules y en castellano, que es el que más me gusta visualmente hablando, no le puedo actualizar las keis porque no me le pilla el programa este del radiac.[/QUOTE]
Aquí tienes la explicación; [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=1590398&postcount=11[/url]

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2005, 23:18   #29
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
Buenas, yo sigo con mis estudios, y por supuesto con mis preguntas, para no cambiar.
Os comento lo que me ocurre en estos momentos y si me podeis hechar una mano os lo agradeceriá nuevamente:
He introducido el firm KSC-511Z_HW-12.01.A5.bin previamente pasado por el KaonCDH (ahora os cuento un problema con este programa) para ponerlo en castellano, y las he introducido las keis sacadas del DatcomKey (espero que estén actualizadas, porque he comparado algunas con las que bienen en rdi sat, y son las mismas), y las T*PS van perfectas, sin cortes ni nada.
Ahora bien, las ski italia nada de nada, nose se si se han cortado para todos o no he hecho algo bien.
Por cierto, el spice (creo que se llama así el canal) también en negro.

Otra cuestion que os quería preguntar es acerca del KaonCDH, porque, introduzco el firm, pincho en "foto radio", "ver fotos disponibles", selecciono una, pincho en "parchear foto", y me dice "cargar una foto válida, la talla máxima de tu firm es de...bites".
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2005, 23:24   #30
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
Perdon, pero se me ha olvidado una cosilla: cuando estoy cargando un firm en ocasiones me pone "XXX Block Retry", y en otras "D. Block XXX size" (o algo así) . Y realmente esto me preocupa.

XXX son números.
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2005, 07:45   #31
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
[QUOTE=Antecesor]Perdon, pero se me ha olvidado una cosilla: cuando estoy cargando un firm en ocasiones me pone "XXX Block Retry", y en otras "D. Block XXX size" (o algo así) . Y realmente esto me preocupa.

XXX son números.[/QUOTE]El KaonCDH trae una ayuda impresionante, te la has leydo??, jeje, lo de la Talla se refiere al Tamaño, es que el Piru está en Belgica y su español es demasiado, ademas esta un poco loco, juaaaaaa, bueno a lo que bamos, para cambiar la foto de fondo de la radio, (sólo si la hay), es lógico que el tamaño de la foto nunca puede ser mayor al de la que trae, ya que no hay más espacio que el que ocupa la foto anterior.

Respecto a las llaves, aqui [url]http://pagando.sytes.net/upload/index.php?&direction=0&order=&directory=Decodificadores/Kaon/Programas[/url] te he puesto un conocido programa, el Downloader 2.8, pero funcionando al 100%.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2005, 19:16   #32
flaxo20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2004
Mensajes: 35
flaxo20 está en el buen camino
x macmanolo

Gracias de nuevo por la respuesta hice lo que me dijiste y sigue sin hacer nada...........una vez que me dio el mensaje de de "Com 1 off (enter to reconect)" el deco estaba encendidi lo apague y encendi de nuevo y nada....Aqui tienes elinforme del Kup:

[ Upgrade mode. ]

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.
COM1 Connected !

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.
Engineer Mode
STB normal start.
[ Upgrade mode. ]
Engineer Mode

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.

COM1 Off !!! ("Enter" key to reconnect.)

[ Upgrade mode. ]
Engineer Mode

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.
STB normal start.
[ Upgrade mode. ]
Engineer Mode

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.

COM1 Off !!! ("Enter" key to reconnect.)

[ Upgrade mode. ]
Engineer Mode

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.
Engineer Mode
STB normal start.
[ Upgrade mode. ]
Engineer Mode

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.

COM1 Off !!! ("Enter" key to reconnect.)
flaxo20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2005, 23:39   #33
Antecesor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 18
Antecesor está en el buen camino
Buenas, después de mucho "enredar" he conseguido que las flores de mi jardin vayan floreciendo poco a poco.
Por supuesto traigo nuevamente otra tanda de preguntas, unas de ellas son curiosidades y otras son para convertirme en un buen jardinero.

* Porqué en el download viene que el id de pols*t es 7101 cuando yo solo veo la luz con 7001.

* Hay kies que se actualizan cada cierto tiempo como cifra o la "nuestra", pero sin embargo estamos a oscuras con estas, entonces, porqué cambian.

* Mi corta experiencia en estos temas me dice: que cada vez que el deco me ponga Kies updating..., es que el deco reconoce las kies, pero falta "algo". Lo curioso es que en ast*a abro algunos canales de csat francés y en los cnal+ franceses me da esa reseña. Me estoy volviendo loco poniendo, quitando, probando kies pero nada. Es posible que estos canales sea imposible abrir... de momento.

* El firm con el que estoy trabajando es uno con las imagenes en color como morado, no es el que más me gusta, pero es el que me dejar hacer más cosas, ya que el que en realidad, visualmente, más me gusta es uno azul, pero éste no me deja meter las keis que a mí me interesen con el Radiac_Tools_2.0, ya que no le reconoce.

* Ahora vienen las curiosidades: Es posible abrir el sonido, sin tener la necesidad de abrir la imagen.

* Con qué sistema de codificación trabaja nuestro pijital+ tanto por astr* como por hispa.

* He descubierto que en mi firm, en el menú oculto, pasando con el mando a la derecha (a la izquierda, no) aparecen dos nuevos sistemas de los que ya se ha hablado en estos foros. He intentado meter kies "a ciegas" pero no me los pilla, introduzco los números, pero no me deja dar al ok para que se queden. Mi pregunta es: existe algo que vaya codificado en estos sistemas.

Última edición por Antecesor; 02/05/2005 a las 23:40.
Antecesor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
kaon 570 2ci y KAON KSC570 Antecesor KAON 5 31/01/2006 00:56
Guía de firmwares Kaon KSC570 pertosda KAON 4 04/04/2005 21:48
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05
Equivalencias Kaon phono KAON 9 04/02/2005 15:18
tengo kaon ksc570 y v7 mosceada, como puedo ver las taquillas? morpheo26 KAON 3 07/09/2004 14:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.