Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/05/2005, 19:41   #1
pìt22
Usuario Activo
 
Avatar de pìt22
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 117
pìt22 está en el buen camino
Tutorial Total recorder para capturar audio directamente en mp3 cn la PCTV SAT¿Donde?

A ver si alguien me lo pasa o me dice donde está que me vendira de pèrlas para Sol Musica
__________________
UBUNTU (.10 con Kaffeine y plugin :-) "Narga 2 FUKED"
HVR 4000 :D
Motsat 3 :p
Paellera de 120 cm repintaita de COLORAO
pìt22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/05/2005, 12:24   #2
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pìt22]A ver si alguien me lo pasa o me dice donde está que me vendira de pèrlas para Sol Musica[/QUOTE]

Hola,

Reconvertir MP2 a MP3 te fuerza a perder bastante calidad, por lo tanto lo mejor es que grabes en MP2 y con suerte tu reproductor será capaz de manejarlos sin problemas (algunos hardware no son capaces).

Si grabas audio y video a la vez y quieres quedarte sólo con el audio, demultiplexas con PVAStrumento, ProjectX o cualquier otro y lo que obtienes es el video y el audio limpio de polvo y paja, borras el video y el audio lo reconviertes por ejemplo (a lo rápido) con Lame desde la linea de comandos:

C:\>Lame.exe --mp2input input.mp2 output.mp3
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2005, 23:53   #3
anmalues
Usuario Activo
 
Avatar de anmalues
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 180
anmalues está en el buen camino
hola buenas noches tengais todos y la señoras y señoritas tambien

me han dicho que grabandolo directamente con audio maestro se queda estupendo

un cordial saludo
anmalues está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2005, 10:25   #4
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Puede que me equivoque, pero Total Recorder lo que hace es grabar [B]de forma analógica[/B] lo que le llega por el canal del mezclador correspondiente a la pc-sat y comprimir on-the-fly a MP3. Si es el caso, la simple conversión digital-analógico que hace la tarjeta de sonido ya es una razón suficiente para convencerse de que es mejor cualquiera de los métodos expuestos arriba por los compañeros, grabar el audio en MP2 y si luego se quiere pasar a MP3 pues usar Lame, BeSweet o cualquier otro programa similar.
Repito, todo esto dicho con un total desconocimiento del programa en cuestión.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2005, 21:45   #5
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
en la pagina wes de dBpowerAMP music converter he visto que se puede pasar el mpa a mp3, pero la verdad que me es imposible. no me reconoce el mpa.
no me parece un mal programa, y facilito. con él he podido pasar los archivos .asf ( los de la rosa de los vientos) a .wma o .mp3 en un simple paso.
quisiera grabar el sol music del prog, que me sale en mpa y pasarlo a mp3 pal coche.
a ver si se puede, supongo que sí seguro. pero pa no perder calidad, claro
saludos a todos
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2005, 00:05   #6
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lasbornetas]en la pagina wes de dBpowerAMP music converter he visto que se puede pasar el mpa a mp3, pero la verdad que me es imposible. no me reconoce el mpa.
no me parece un mal programa, y facilito. con él he podido pasar los archivos .asf ( los de la rosa de los vientos) a .wma o .mp3 en un simple paso.
quisiera grabar el sol music del prog, que me sale en mpa y pasarlo a mp3 pal coche.
a ver si se puede, supongo que sí seguro. pero pa no perder calidad, claro
saludos a todos[/QUOTE]

Hola,

A ver, vamos a hacerlo por pasos y a lo cutre intentando perder la mínima calidad posible. Lo primero es saber si el mpa es un mp2 o un mp2PES, como eso no podemos averiguarlo facilmente (si es fácil si tienes un editor hexadecimal decente, pero bueno) vamos a meterselo a un programa para que lo pase a MP2. Lo cargas en ProjectX, seleccionas "Demux" y "Go". Al acabar tendrás un mp2, tanto si se llama .mpa como si se llama .mp2.

Cogemos el .mp2 resultante, llamémosle musica.mp2 y el primer intento es llamarle musica.mp3 y meterselo al coche a ver si chuta (algunos funcionan y consigues la mínima pérdida de calidad, en este caso ninguna).

Vale, no chuta, entonces tenemos que pasarlo a MP3 por narices, puedes hacerlo con el dbPowerAMP aunque yo te aconsejo que uses Lame directamente. Nos bajamos la última versión del Lame (en la mula debe de haber miles, pero puedes buscar el archivo "lame-3.96.1.zip") y hacemos:

C:\>Lame --mp2input musica.mp2

Esto nos genera "musica.mp3" que ya debería de poder manejarlo el coche

Aún así no chuta o el sonido parece que no va bien, el problema puede ser el sampling de 48 Khz que algunos reproductores de MP3 no gustan de él. Para cambiarlo de frecuencia con la mínima pérdida podemos usar SSRC o SoundForge (entre algunos otros), como el SoundForge cuesta un montón de pasta y el SSRC es gratuito, usaremos el SSRC Nos vamos a la mula y descargamos "ssrc-1.29.zip". Y en la linea de comandos escribimos estas secuencias:

C:\>Lame --decode musica.mp2

Esto nos genera "musica.mp2.wav"

C:\>ssrc --rate 44100 musica.mp2.wav musica44.wav

Esto nos genera el archivo musica44.wav El proceso que usar el SSRC para cambiar el "sampling rate" es muy lento debido a su precisión, existen otros mucho más rápidos pero que meten bastante ruido en el wav resultante. Si tu PC es poco potente y/o tienes prisa puedes añadir después de "--rate 44100" "--profile fast" para que lo haga más rápido.

Ahora comprimimos con lame el resultado:

C:\>Lame musica44.wav

Que nos genera musica44.wav.mp3 que ya se lo podemos "meter" al coche
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2005, 10:31   #7
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=sennaf1]una vez pasado a mp3 el archivo, conoceis algún programa que "detecte" donde acaba y empieza una canción para que divida automáticamente el archivo?? No creo que haya ninguno que funcione a la perfección detectando estos cortes pero con que sea efectivo a un 80-90% ya estaría bien.[/QUOTE]
Si hay blancos en medio hay muchos que lo hacen (el editor de Nero sin ir más lejos), sin blancos, como emiten la mayoria de canales musicales, creo que tendrás que hacerlo a manubrio.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 13:06   #8
pìt22
Usuario Activo
 
Avatar de pìt22
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 117
pìt22 está en el buen camino
Resuelto.La mierda de radio pal coche me pilla mp2 pelao weeeeeee. CDRW POWAAAAAAAAAAA
__________________
UBUNTU (.10 con Kaffeine y plugin :-) "Narga 2 FUKED"
HVR 4000 :D
Motsat 3 :p
Paellera de 120 cm repintaita de COLORAO
pìt22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2005, 11:13   #9
anmalues
Usuario Activo
 
Avatar de anmalues
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 180
anmalues está en el buen camino
[QUOTE=trekminal]Si hay blancos en medio hay muchos que lo hacen (el editor de Nero sin ir más lejos), sin blancos, como emiten la mayoria de canales musicales, creo que tendrás que hacerlo a manubrio.[/QUOTE]


buenos dias trekminal

me podrias poner algunos de los programas para dividir automaticamente las canciones
los blancos los puedo poner con audio master sound editor
nose si este mismo programa aria algo asi porque al ser mi ingles fastidiao no entiendo muchas funciones
el nero que comentas no lo tengo

un cordial saludo
anmalues está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 11:13   #10
Donjose_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 175
Donjose_1 está en el buen camino
Total recorder te lo hace, solo has de configurarlo para eso, hace tiempo pusieron un tutorial en este foro, lo he buscado porque lo perdi, pero se que total recorder te divide las canciones.
Donjose_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 17:39   #11
fedeclander
Usuario Activo
 
Avatar de fedeclander
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 48
fedeclander está en el buen camino
Publicado hace tiempo por Nexus6 (copio y pego):
Truco "vacilón" para bajar MP3
Bueno, en realidad no sería bajar MP3, tal y como solemos hacer normalmente con los programas P2P, o de webs del tema...

Se trata de utilizar TotalRecorder (Shareware, "convertible").
Os explico como lo hago:

- Despues de instalar TotalRecorder, el sistema reconoce una tarjeta de sonido "virtual" llamada TotalRecorder.

- En propiedades de sonido del sistema pondremos (sino queremos tener problemas con el audio):
Reproducir: Elegimos nuestra tarjeta
Grabación: TotalRecorder

Despues en este programa elegimos el codec MP3 y lo configuramos (p.e.:192 kbps-48 kHz-Estero).
En las propiedades pondremos Split>condicion -5% durante 4seg; esto hace que cuando TortalRecorder encuentre un nivel por debajo de 5% durante 4 seg (lo normal entre canciones) corte la grabacion y empieze una nueva.
Ademas podemos configurarlo para que las numere...

Elegimos el canal de radio que mas nos guste (Urbana, Baile, Joven o la que sea) le damos a grabar y nos acostamos (u os vais a tomaros unas cañas).

Esto lo hago por las noches, por la mañana tengo en mi carpeta de musica unos 200 MP3 !!!!

A disfrutarlo grupo...
fedeclander está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2005, 18:20   #12
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

@anmalues: el Nero Wave Editor viene con el pack del grabador de CD's Nero. Otros programas que me suena que lo hacen son Goldwave (share) y Audacity (free). Y claro, mostruos profesionales como SoundForge, WaveLab ó Audition.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Diferencias Decos DSX ML1 y ML2 - para FEEDs kokolo Philips DSX607x 59 02/08/2005 13:40
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.