Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/07/2005, 13:42   #1
Niu
Usuario Activo
 
Avatar de Niu
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2003
Mensajes: 105
Niu está en el buen camino
ProgDVB 4.53 y lista de canales

Hola!
El progDVB ya en anteriores versiones no me da el nombre de bastantes canales de Astra no así con el MT por lo que deduzco que es cosa del soft.
Alguien me podria pasar la lista de canales o decirme de dónde obtenerla... es que llevo un curre con lo de actualizar canal para que después se me vuelva a borrar que estoy aburrido!!!

Saludos
__________________
Niu

N.- Si no contesto rapido es pq no me funciona la notificación por e-mail
Niu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/07/2005, 14:34   #2
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
dame tu email y te envio la que yo uso esta bastante completita
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2005, 21:24   #3
cuentabazar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 10
cuentabazar está en el buen camino
necesito esa lista

necesito esa lista, cuentaebay4@ y lo ke sigue es lo de siempre h.....
cuentabazar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2005, 19:48   #4
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por cuentabazar
necesito esa lista, cuentaebay4@ y lo ke sigue es lo de siempre h.....
mira tu cuenta

enviado a todos los que lo han pedido
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2005, 16:53   #5
charli55
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2003
Mensajes: 38
charli55 está en el buen camino
me la puedes mandar a mi tambien, te lo agradeceri muchisimo.
charli55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2005, 16:53   #6
charli55
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2003
Mensajes: 38
charli55 está en el buen camino
me la puedes mandar a mi tambien, te lo agradeceri muchisimo.
charli55@hotmail.com
charli55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2005, 23:21   #7
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
charli55 van de camino
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2005, 23:37   #8
mrpaellera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 7
mrpaellera está en el buen camino
para xuaxe, veo los multi... y los media... pero no los cab... puedes mandarme tu lista please.

ya te mando un privado.
mrpaellera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2005, 01:42   #9
jarandrade82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 35
jarandrade82 está en el buen camino
Wink por favor mandamela a mi tmb

mandamela si puedes a
jarandrade82@hotmail.com
jarandrade82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2005, 10:19   #10
gallo2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 23
gallo2 está en el buen camino
Me lo puedes mandar a mi también

Pues eso, si me los puedes mandar a mi tambien, muchas gracias

jreynesgrau@hotmail.com
gallo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2005, 10:48   #11
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
lo acabo de subir el recurso sat nº 5 el archivo se llama canales prog.zip y en la descripcion pone, lista de canales prog dvb 12 satelites. xuaxe,
Es que me lo pide mucha gente por privado y al final me lio y no se a quien se lo he mandado y a quien no creo que estan mandados todos los que me lo pidieros asta ayer a las 10 de la noche, si algien lo pidio y no se lo he mandado que me disculpe y que se lo baje del upload si aun le interesa

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2005, 13:55   #12
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias por la lista!!!

Soy nuevo con la pc sat, concretamente la ss2, y tengo muchos problemas, bueno aun no tiene ni 24h en mi poder!!!!

Alguien sabe donde conseguir el plugin para mot sat 3???

Vereis os explico, tengo la pcsat en serie con mi strong, como podeis ver en la firma, con el strong controlo el motsat3.

Ahora me encuentro que el strong me domina la antena, en relacion a las polaridades, hay alguna forma de poder controlar desde la pcsat, y desabilitar el strong, aunque sea temporalmente, para poder maniobrar con la pcsat a gusto????

Gracias y saludos!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2005, 14:36   #13
master78
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 81
master78 está en el buen camino
Hola!
El plugin para el motor lo encontrarás aqui:
[url]http://parabolfr.free.fr/[/url]
Para controlar con la pc-sat apaga el strong o déjalo en stand by.
Saludos!
master78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2005, 15:55   #14
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
GRacias amigo por el enlace a ver si me salgo, pq estoy hecho un lio!!!!

Ciao!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2005, 20:05   #15
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
Hola a tod@s.

X xuaxe.

Veo que estás vastante puesto en el tema de PC-Sat,ProgDvb,etc.

Lo que te quiero comentar es lo siguiente:

Las listas de canales se tienen que modificar para adaptarlas a la configuración o instalación que tenga cada usuario que las utilice?.

Por ejemplo una instalación:

[B]PC-Sat + ProgDvb + Hispasat pos. 1 en Diseqc, + Astra1 pos.2 en Diseqc, + Hotbird pos.3 en Diseqc, + Eutelsat pos.4 en Diseqc.[/B]

¿Las listas funcionarian sin modificarlas?.

Lo comento porque ya probé otras listas de canales con la instalación que tengo y no funcionan y ya sabemos todos los problemas que hay con el ProgDvb para escanear los canales de Astra1.

Gracias.

Última edición por homer69; 20/07/2005 a las 20:06.
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2005, 21:28   #16
yocutus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 173
yocutus está en el buen camino
Hola.

He probado una nueva forma de sintonizar aunque no se gana mucho, para astra y hotbird utilizo el watchtvpro, paso la lista a dvb la meto en progdvb 4.07 porque en las versiones modernas no salen las carpetas y vuelvo a sintonizar, me respeta los nombres aunque alguno sale repetido y los noname del progdvb ahora salen como service, que es el nombre que le pone el watchtvpro, hay cosas que no tienen remedio.

Saludos.
yocutus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2005, 23:31   #17
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
x homer69 la lista siempre que sea para el programa sirve sea como si descargas la que comento unos post mas arriba descomprimes cojes la carpeta entera de channels y la sustitulles por la que lleva el programa y cuando enciendas el prog ya tendras todos los canales listos para ver
te comento yo con el mot-sat3 no tengo ningun problema tengo dos listas una tiene mas canales y satelites que la otra y de vez en cuando las sustitullo y no tengo ningun problema el motor siempre va al sitio con disec no he provado pero deveria ser igual, si no funciona trata una vez tengas la lista metida de configurar el disec

Última edición por xuaxe; 20/07/2005 a las 23:36.
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 01:14   #18
juan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 154
juan no se le puede calificar en este momento
Hola xuase, la semana pasada me compre una ss2 y estoy aprenciendo aun, creo que tengo un problema con la orientacion de la paella que tengo que solucionar ya que no pillo los mul*** y los media***, pero lo que te queria comentar es lo siguiente:

Estoy viendo que sois unos cuantos los que moveis la paella con motor, y me esta tentando eso, lo que me da miedo que sin motor no consigo orientar bien la paella, pues con motor no te digo na, va a parecer eso la obra del escorial. A lo que ibamos xuaxe he visto en un post que instalando el plugin pa mover el motor podria llegar a causar problemas a la tarjeta, te recuerdo que mi tarjeta es una ss2m, y por lo que veo el mot-sat3 esta bien en cuanto a precio, ¿pero la calidad?, merece la pena que me pille el mot-sat3, me dara problemas, o debo pillarme otro motor.

¿Realmente merece la pena montar el motor? a pesar de los problemas del montaje y de la orientacion
juan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 20:10   #19
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
Soy bastante nuevo en esto:

Os iero preguntar una cosa:

Tengo esto:Fortec lifetime Ultra,mot sat 3 y antena 100 cm...

Kiero una pc sat la sky star2 ...

Que plugins necesito y que programa necesito para ver los canales...

solo eso,ya que para mover el motor lo haria con el deco ok???
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 23:08   #20
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
x juan orientarla es cuestion de paciencia en la caja del motor te viene un estupendo manual de montaje sigiendolo al pie de la letra no tendras ningun problema.
lo del plugin yo tengo uno que baje de filescent.. y me va perfecto con funcion usals go to x a mi se me a pegado al mot-sat 3 que parecen hermanos va de maravilla y causar problemas a la tarjeta no tiene por que lo mas xungo que veo yo ahi es que se cuelge por falta de corriente al estar moviendo el motor pero no te se decir yo uso una tecno trend pc line usb y la alimentacion es extena y de momento aguanta y eso que la suelo maltratar bastante hay veces que me puedo encender cigarros en ella ... ahora en verano le tuve que hacer un remiendo para la temperatura le quite la tapa inferior y le puse un peazo ventilador de fuente de alimentacion en la cubierta superior que parece un f1 la dichosa pc-sat sino con forme va subiendo la temperatura los pantallazos cada vez son mas frecuentes
el mot sat 3 tiene una excelente calidad-precio a mi me funciona de fabula tanto en pc-sat como en deco
y lo de que si vale la pena personalmente te digo que si te hace sentir como el señor de los cielos lo tienes todo bajo control, que sale algo por aqui tu ensegida aqui a provar si sale algo por alla...

x tenma para iniciarte instala el prog dvb y un s_emu en el recurso sat 5 lo podras encontrar y leete las xinxetas y ve leyendo hilos lo entenderas todo ensegida
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 09:58   #21
Talo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2003
Mensajes: 24
Talo está en el buen camino
Hola, podeis volver a poner la lista de canales en recursos. Gracias.
Talo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 15:42   #22
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
la he vuelto ha subir al recurso sat 5 con el nombre canales prog.zip
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 15:51   #23
juan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 154
juan no se le puede calificar en este momento
OK Xuaxe me as convencido

La proxima compra sera un mot SAT 3, pero mas adelante que ara me viene un poco mal.
juan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2005, 15:56   #24
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
ya te a entado el gusaniyo ehh..

es lo mas comodo que puedes tener una antena y que se mueva sola y con lo que te ahorras en tejas te lo puedes pillar...
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista canales HDL MULTISAT (motor y diseqc) perdi Philips DSX607x 0 04/04/2005 17:05
Lista de canales Progdvb subido..... carswi Software (Visores DVB & Plugins) 8 20/01/2005 10:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.