Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/11/2005, 01:16   #1
astrap16v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2005
Mensajes: 59
astrap16v está en el buen camino
Dudas de m3 combo

Hola lo primero presentarme y daros la enhorabuena por el foro .

Y ahora preguntaros acerca de la actualizacion del m3 combo , : q ya mas o menos me ha qedado clara pero tengo unas dudas:

- Hoy he comprado dicho deco , q viene con el firm 5.17, y he estado mirando el foro antes de nada y salido una version superior ., yo quiro meterle el vectra , y mi duda es si tengo q actualizar el firm por cojones o me puedo qedar con el q trae de fabrica y meterle el vectra sin pasar el killer y por tanto no borrar nada???
-He leido q tengo q meter el multicam o algo asin , eso q lo meto primero q el vectra o despues??
-Y por ultimo en el fichero q me he bajado del vectra vienen dos ficheros un .dsp y un bin , este ultimo no hay q subirlo al deco verdad o se sube solo al subir el .dsp???

Perdon por el tocho pero soy novato en esto , pero por mi parte voy a trabajar para poder ayudar en lo mas q pueda a la comunidad. Gracias.
astrap16v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/11/2005, 08:20   #2
ezku
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/may/2005
Mensajes: 143
ezku está en el buen camino
Te puedes quedar con el firm que viene de fabrica.Para meter vectra no es necesario pasar killer.El multicam es para que el tarjetero pueda leer todo tipo de tarjetas,si vas a meter tarjeta tendrás que cargarlo antes que el vectra.Todos los ficheros que se meten en el deco(firm,multicam,vectra,aplicaciones)tienen extensión .dsp.
ezku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2005, 09:07   #3
astrap16v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2005
Mensajes: 59
astrap16v está en el buen camino
Muchas gracias .

Esta tarde me pondre a meter el multicam y despues el vectra .

Por cierto por ahora tengo la parabolica al astra , osea q no tengo muchas posibilidades de ver gran cosa verdad??
astrap16v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 01:11   #4
astrap16v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2005
Mensajes: 59
astrap16v está en el buen camino
Bueno ya he puesto el multicam y el vectra 3.48 , y bueno en asta no he conseguido gran cosa por no decir casi nada .

Mi duda y para no abrir otro post la pregunto aqui , es como meter la frecuencia de un feed en el m3 combo ??? es q por mas q busco no encuentro nada , q me tengo q posicionar en el satelite elegido y despues ... ????

Tambien necesito alguien q me pueda dar algun tipo de ayuda de como poner un motor en este deco , el tema de la orientacion lo se , lo q no se es como poner el deco en cero grados para q por ejmplo mi satelite q es nilesat?¿?¿ creo q se llama. pos el punto de partida sea este , vamos este es mi sur real , como le digo al deco q se ponga ahi desde
0º.

Gracias de uevo y perdon si soy algo pesao , pero es q pagar 120 euros por solo orientarme la parabola me parece algo sangrnte siempre q lo pueda hacer yo...
astrap16v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 03:10   #5
Barrigoxo
Usuario Activo
 
Avatar de Barrigoxo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 159
Barrigoxo está en el buen camino
Pues eso te posionas en el satelite elegido (ej.Eutelsatw3), te vas con la tecla verde a Lista de TP. y te salen los tp. que trae el aparatejo de serie, y me parece que con la tecla amarilla, editar uno nuevo, utilizando el teclado numerico del mando y las tecla <>, una vez que lo tengas, lo guardas con el boton rojo y luego boton rojo y buscar. Te apareceran un listado con los canales que hayas cojido, puedes memorizarlos todos, o con la tecla azul seleccionar el que te interese, luego te da la opcion de guardarlos en la lista de todos tv. Bueno espero haber resulto tus dudas. Sin mas me despido. Hasta otro ratejo ilusionistas. Xao.
Barrigoxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 15:58   #6
astrap16v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2005
Mensajes: 59
astrap16v está en el buen camino
Muchas gracias Barrigoxo , ahora me es todo mucho mas claro , pero necesito q alguien e aclare lo del motor, eso de ponerlo a 0º para el nilesat, engañando al deco.
astrap16v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2005, 22:53   #7
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
x astra....

t cuento lo mas sencillo.
pilla brujula y pones el conjunto motor+paella orientado al sur + o -.
configuras todos los sat como GOTOX y le metes tus coordenadas.
envias deco a astra (q entra a cañon)...el motor se ira a 19E y no pillaras un pimineto. haces ajustes de azimut hasta enganchar astra y d elevacion.
ahora lo envias a hispa....te faltara un poco d elevacion (y a lo mejor algo d azimut).
vueves a astra a ver q tal t entra ahora.
ahora t vas al eutel3 (7ºE) y posiblemente t falte un pokito mas d elevacion.
una vez esto (si el soporte esta a nivel...pero a nivel de verdad y por los 4 lados). deberias tener todo el arco a cañon.
verifica haciendo parejas de sat en este-oeste tipo astra-hispa...es decir vas aumentando º en el este y disminuyendo en oeste.

suerte y saludos

Pd.- leete la xinxeta d instalar motor segun metodo usals...pq es esto lo q debes hacer.
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 02:16   #8
astrap16v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2005
Mensajes: 59
astrap16v está en el buen camino
Muchas gracias ahra ta mas claro , pero es q he leido ese post unas pocas de veces pero no me aclaro eso de mandar al deco a mover el motor 0º sin estar el cable coaxial enchufado al motor para engañarlo , eso en q menu esta donde le meto los cero grados es de lo q no me entero???
Posiblemente el sabado me ponga a ello , por cierto otra curiosidad la elevacion de la paellera no deberia llevar unos grados inscritos en el metal ???? es q la mia no lleva esos grados , , el motor si q los lleva pero la parabola no , como se supone q le pongo la elevacion al apretar los tornillos,,, a ojo???
astrap16v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 09:25   #9
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
normalmente la paella suele llevar serigrafiado los grados. igualmente una vez enganchado en azimut deberas ajustar a mano la elevacion asi q no t servira d muxo la marca de la parabolica (solo como base para el inicio).

como poner dsd deco motor a 0º? vas a un satelite y le dices motor a diseq, ahora 2 veces a amarillo y haras la funcion "poner motor a 0º". pero insisto, olvidate d lo d los 0º, tu pon el conjunto motor-paella + o - al sur y luego sige el procedimiento q t he puesto. si ves q el motor no te hace caso entonces le haces un reset como t he dixo anteriormente ("poner motor a 0º").

en motor tienes q poner tu latitud con el DOWN (si es motsat3) hacia abajo. olvidate de la elevacion en el motor.

suerte y saludos.

Pd.- el sabado sera mal dia para q hagas preguntas en el foro...esto estara petadisimo.

Última edición por mira10; 18/11/2005 a las 09:27.
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 11:08   #10
carpatos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2005
Mensajes: 28
carpatos está en el buen camino
Smile más elevación hispasaat???

Perdona Mira10, pero en un post anterior tuyo he creído entender que en el hispasat, la inclinación de la paella debe ser mayor que la de Astra ¿Esto es así? yo pensaba que el angulo de elevación de la paella en hispasat era de si no recuerdo mal 36º aprox. desde Valencia. Te digo esto porque no consigo pillar el hispasat y estoy un poco desperado.
gracias
carpatos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 20:44   #11
astrap16v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2005
Mensajes: 59
astrap16v está en el buen camino
ok ves ahora ya me ha qedao mas claro , a ver si mañana hay suerte y consigo montarlo , por cierto no creo q alla ningun problema por q la paellera sea de 1 metro no???

Gracias por tu interes Mira10
astrap16v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 20:58   #12
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
carpados, si que puede que tengas que rectificar un poco la inclinacion, pero en valencia si lo tienes todo a nivel mas o menos por 24 estaran todos, pero lo que dice mira es que si coges astra, que en valencia estara por los 21 º no en 19 ya que se tiene que hacer una formula de correccion, pero eso el goto x te lo clava si tienes los datos bien puestos, y entonces ajustas astra para que se vea con mucha señal, despues en hispasat igual tienes que rectificar un poco, pero siempre que no pierdas astra por supuesto, lo unico que puede pasar es que para sacar hispasat, pierdas un poco en astra, pero si lo pierdes del todo es que no estas en el sur y la inclinacion no es la adecuada, asi que volver a empezar.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2005, 23:39   #13
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
x astrap16v
de nada tio...estamos pa ayudarnos
con 1 metro vas sobrao....a no ser q seas canarion.

al otro compi
exactamente me refiero a lo q dice EDAN.

saludos.


PD.- buenas EDAN...cuando tiempo sin escribinos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 02:24   #14
astrap16v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2005
Mensajes: 59
astrap16v está en el buen camino
No sobrao si creo q ire , lo q lo decia por el tema del motor , es un mot-sat 3 y no creo q tenga problemas pa moverlos de hecho mucha gente lo ha comprao como yo y no ha tenido problemas, esperemos q mañana haga mejor tiempo , por cierto soy de Huelva.
astrap16v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 10:19   #15
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
saludos mira10
ya veo que evolucionaste y te pusiste el motor que tenias en proyecto.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.