Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/05/2006, 16:38   #1
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Esta Respuesta Requiere Orden Relativo

Como casí siempre; pero traduzco ERROR

He visto cosas muy curiosas en los últimos meses leyendo los post de los compañer@s y por que no decirlo me he reido con vosotros, pero...


...a todos les llega su hora y esta es la mía, ¡TENGO UN ERROR!, pero ojo, un error curioso, me explico: Veo el canal 32 del oseano y cuando mi deko cachondo se le ocurre me pone el 39 Ba__tv, (no en otros canales) una vez vale pero... "brujeria", reiros pero no tengo ni idea de por donde salen esos tiros.
Si alguno le pasó lo mismo que lo comente, podríamos abrir un post de errores singulares je je je

Saludos ave fénix.-

Pd.- Para los mal pensados, "no toco el mando". Será por que cuando hubo sol en la peninsula iberica hacía habitualmente ese cambio durante el día. ¡pero le cambié el firm! nuse nuse ¿tendrán memoria? ¿será inteligente?

Última edición por ave fénix; 03/05/2006 a las 16:51.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/05/2006, 17:13   #2
Gordoanalfabetix
Usuario Activo
 
Avatar de Gordoanalfabetix
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 105
Gordoanalfabetix está en el buen camino
...Metelo en un cajon durante todo el tiempo que no lo utilices y fijate mucho, mucho, mucho...(el mando, eh...).
Otra...Pegale por delante justo por donde tiene el "ojo" un "peaso" de cinta aislante negra, negra, negra...( Al deco...)
__________________
Salud, que buena falta hace...
Gordoanalfabetix
Gordoanalfabetix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 17:20   #3
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
qué?

Tu f... por colores, quieres ver DEP o RIP sobre mi cabellera.Tengo pollitos y requieren dosis de Tv. Te puedo asegurar que es veridico, y para colmo el mando a la izq del Tv y deko un piso por encima, se me acaba de ocurrir ¿ratones? Os juro que no lo entiendo y os podeis reir lo que querais.

Saludos ave fénix
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 18:09   #4
METODO EULER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2006
Mensajes: 2
METODO EULER está en el buen camino
lo de la cinta no esta mal

Podria ser que alguno de tus otros mandos interfiriese com si fuera otro mando?

Para descartar esta opción, tapar el receptor con cinta negra, no te cuesta nada y descartas esta opción.
METODO EULER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 19:34   #5
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Pues a mi me pasa algo parecido.

deco TDT SIEMENS GIGASET M340T
deco oficial echostar 6000

Puedo cambiar canales de uno a otro y viceversa.Eso a veces es un problema porque cuando estoy en la TDT y cambio al sat casi siempre me encuentro que me a cambiado las opciones de instalación del echostar.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 19:47   #6
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
que ya que ya

Lo de la cinta se me ocurrió, pero si cada vez que necesito cambiar un canal tengo que subir una planta, pues va ser que NO. Os lo repito NO toco ningún mando. NINGUNO ¡vamos que tiene miga el asunto! pero nos seguiremos riendo. ¡oh no!

Saludos ave fénix.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 22:38   #7
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Esa era la premonición de que el BarÇa iba a ser hoy campeón de liga, y era para que no te lo perdieras, jeje. ¿Porqué pasa?, fácil: existe una conspiración entre tu mando, el deco, la LFP y la UEFA para que todo lo veas blaugrana. Ya verás como el día de la final de la champions te pasa lo mismo. Quillo, lo de tu deco se me parece a la película esa de "Polstergueis", quita, quita. Slds.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 02:45   #8
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
Al estar el deco arriba y tú en el salón (abajo) doy por descontado que tienes un emisor/receptor amplificado de infrarrojos, el emisor de este aparato reciben la señal del mando, la convierten en radiofrecuencia y la envian al receptor de arriba que a su vez reconvierte la señal de radiofrecuencia en un impulso infrarrojo que manda al deco.

Muy bonito todo, pero pese a decir en la caja y en los manuales que estos aparatos trabajan en una frecuencia muy alta que no es sensible a las interferencias, me rio de janeiro, he visto interferencias de todo tipo en aparatos que por sus características deberian carecer de ellas.

Está claro que se te cambia solo por las interferencias (no descarto un vecino guasón con un mando potente en los alrededores), pero porque a ese canal en particular, ya es mala leche...

No se, no se, estoy empezando a ver electroduendes con camisetas blaugranas.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]

Última edición por Dr. Clone; 04/05/2006 a las 02:46.
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 21:18   #9
Gordoanalfabetix
Usuario Activo
 
Avatar de Gordoanalfabetix
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 105
Gordoanalfabetix está en el buen camino
Ah bien, si tienes un videosender de esos por enmedio la chose cambia...Cambia tu de canal (en el transmisorcillo, tienen cuatro como podrás ver). Yo tengo uno desde el Saloon a la piltra y en uno de los canales mete una interferencia secuencial y exacta. Cada seis segundos hace "prraf prraf ptrrrraaafff" (lo xuro) y pues me he ido al canal tres y ahi no ptrrrafea nada nada.
Te puedes entretener un monton....o dos.
__________________
Salud, que buena falta hace...
Gordoanalfabetix
Gordoanalfabetix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 21:55   #10
Gordoanalfabetix
Usuario Activo
 
Avatar de Gordoanalfabetix
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 105
Gordoanalfabetix está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Gordoanalfabetix
Ah bien, si tienes un videosender de esos por enmedio la chose cambia...Cambia tu de canal (en el transmisorcillo, tienen cuatro como podrás ver). Yo tengo uno desde el Saloon a la piltra y en uno de los canales mete una interferencia secuencial y exacta. Cada seis segundos hace "prraf prraf ptrrrraaafff" (lo xuro) y pues me he ido al canal tres y ahi no ptrrrafea nada nada.
Te puedes entretener un monton....o dos.
(no descarto un vecino guasón con un mando potente en los alrededores)

Pues es una posibilité, una marca conocida a nivel estatal (Gallega por mas señas) Vende los receptores del videosender sueltos...y todos ellos llevan una linea de retorno en 460 Mhz para Transmitir las ordenes del mando. Con lo cual puede que estés siendo pirateado (Si es que no hay derecho, hombre...) por alguien al que le gusta el otro canal...Si es que hay cada jeta...
Ya me hice la pichaunlio con los cuotes...coñe.
__________________
Salud, que buena falta hace...
Gordoanalfabetix

Última edición por Gordoanalfabetix; 04/05/2006 a las 21:56.
Gordoanalfabetix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 18:40   #11
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Las dos teorías sobre las que se basa nuestro conocimiento sobre lo grande y lo pequeño del universo son la macroscópica de la relatividad general (Einstein) y la mecánica cuántica (Planck) del mundo cuántico microscópico.
En el año 1927 Heisenberg formuló el principio de incertidumbre que afirmaba que es imposible especificar con exactitud y al mismo tiempo la posición y el momento lineal de una partícula, es decir, no se puede medir la posición de una partícula sin causar una perturbación en su velocidad. Este principio fue fundamental para el desarrollo de la mecánica cuántica en la que los caracteres ondulatorio y corpuscular de la radiación electromagnética pueden interpretarse como dos propiedades complementarias de la radiación.
¿Se podrá demostrar ello en el futuro?. Como recuerda la física Markopoulo Kalamara: "Hoy sabemos que la materia está compuesta de átomos. Hace un siglo los científicos lo desconocían y dudaban de que ello pudiera ser comprobado alguna vez. Posiblemente esta misma situación es similar a la actualmente existente respecto al tiempo y al espacio".

Creo que se esta desmotrando en este foro, creo que ganaremos o ganaras un premio nobel Ave

eso ocurre por las particulas aceleradoras del espacio , al cruzar por la afmofera y cruzar por tu casa , algunos cruzan por el mando, si lo envuelves en papel de aluminio , veras como se quita el problema, solo deja los agujeritos para cambiar los canales, cuando hagas la prueba me lo comentas,

ajaaj, pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 11:12   #12
Gordoanalfabetix
Usuario Activo
 
Avatar de Gordoanalfabetix
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 105
Gordoanalfabetix está en el buen camino
...Has estado "sembrao". Sin duda va a ser eso...Aunque puede ser pura y simplemente un agujero negro, o una variacion aparente de frecuencia producida por efeto Dopler (Pilla las ondas cuando ya han pasado) o el interuptor de la lampara de la mesita de noche...O lo que es peor !!!Un ataque producido merced al cambio de estructura de la eprom...¡¡¡ Si es esto ultimo estamos perdidos.
__________________
Salud, que buena falta hace...
Gordoanalfabetix

Última edición por Gordoanalfabetix; 06/05/2006 a las 11:24.
Gordoanalfabetix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 18:53   #13
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Confusión

Para continuar diremos que hay que dejar las cosas claras aunque no nos gusten, muy pero que muy claras, ¡electro duendes! ¡Posterguéis! puede, pero claros muy claros. Blancos diría yo. Si es sensible a las interferencias, pues… ns/nc

[quote]Original de Gordoanalfabetix.
Cambia de canal en el videosender a ver si cambia el cuento y mira con atención si en la habitación desde donde mandas las ordenes tienes algo susceptible de generar [color=red]infrarrojos[/color], p.ej. lámparas de bajo consumo, relojes con display "colorao", en fin, cualquier artilugio de esos que tenemos y que no consideramos "zopechozos" pero que pueden darnos la vara a mas no poder. Puede que al encender o apagar uno de esos trastos por pugnetera casualidad genere un tren de impulsos que se parezca al código necesario...cualquier cosa. Pero es apasionante.
Lo encontrarás.[/quote]
Tengo de todo pero me parece que va ser que na de na.
[quote] Original AT si lo envuelves en papel de aluminio veras como se quita el problema, solo deja los agujeritos para cambiar los canales, cuando hagas la prueba me lo comentas,
ajaaj, pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/quote]

Hice la prueba, envolví en papel de aluminio, le dejé un agujerito y como soy el que tengo el mando –no el que manda- he comprobado que en efecto no aparecen interferencias al no manipular el mando, y las partículas aceleradoras del espacio , al cruzar por la atmósfera y mi casa generaron tanto calor, que empecé a sudar, me puse [color=red]ROJO[/color] y mis plumas se me pegaron, y puedo corroborar que en la manipulación del mando aparecen unos crujidos metálicos raros, muuuuuy raros, creo que la prueba no es valida, aparte de dar ganancia a los proveedores de papel de aluminio y pasar medio día para envolverme y desenvolverme; sólo cual es un fastidio para cambiar un canal; aparte de eso el costo del experimento es excesivo. Tendré que probar otra cosa.

¡Ha vuelto!, hoy por la mañana estaba visionando T8 ya sabéis Confusión y se cambió al 32. KON-FUNDIO me quedé. Decidido dejaré de filipetar y cambiaré de firm. Tengo la ligera sospecha de que puede ser mi sombra, el otro día me reí de ella.

[quote] Original AT
Creo que se esta desmotrando en este foro, creo que ganaremos o ganaras un premio Nóbel Ave[/quote] Menos, menos ¡PULIZTER! Jo jo

Saludos ave fénix.

PD.- Si alguien lo quiere para reírse, me lo pide y se lo envío, pues haré una copia para estudiar.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 22:23   #14
Gordoanalfabetix
Usuario Activo
 
Avatar de Gordoanalfabetix
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 105
Gordoanalfabetix está en el buen camino
Cita:
y pasar medio día para envolverme y desenvolverme
¡¡¡Animal...!!! Lo que tenias que envolver en aluminio era la habitacion, tu NO...
__________________
Salud, que buena falta hace...
Gordoanalfabetix
Gordoanalfabetix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2006, 04:59   #15
laprivate8
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 80
laprivate8 está en el buen camino
Efectivamente a mi me pasó algo parecido con las interferencias, cada vez que el vecino utilizaba su mando, (uno de esos universal que manejan varios aparatos a la vez), se me cambiaba el canal y....... todos en casa alucinandoo jajajajaja.

Hasta que lo descubrimos de casualidad.
laprivate8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2006, 12:57   #16
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
En mis tiempos de electrónico lo que haciamos era desmontar los aparatos implicados, es decir, emisor y receptor de infrarrojos y forrar sus carcasas con papel de aluminio, por dentro y pegadas con cola de contacto, luego repasarlas para cortar las rebabas y dejar libres los agujeros de las teclas en el caso del emisor y volverlos a montar, si no cesaban las interferencias al menos si remitian bastante.

En la cara de las soldaduras donde hay posibilidad de que algun punto de soldadura toque con el aluminio es recomendable poner un cartoncillo o papel para evitar cortos.

Este procedimiento es para crear una jaula de Faraday y evitar las interferencias externas en circuitos que no han sido lo suficientemente protegidos, por eso los sintonizadores vienen en una caja metálica con tapas, ya que son muy sensibles a las interferencias.

Ah, casi se me olvida, es totalmente imprescindible realizar todo el proceso acompañado de UNA buena cerveza fria.

Nota al margen: Hay que tener en cuenta que en mis tiempos de electrónico las frecuencias no eran las mismas de ahora, estoy hablando de cuando se hacía la mili con lanza.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]

Última edición por Dr. Clone; 08/05/2006 a las 13:01.
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.