Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 7000
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/03/2007, 10:25   #1
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
Problema con memoria USB y compactFlash en Dm7000

Hola compañeros, efectivamente tengo problemas con la DM7000 y con las memorias externas, no soy capaz de grabar ninguna imagen con flashwizard6.3 en ninguna de las memorias, bueno la compacFlash ni siquiera me la reconoce, la Usb a veces la reconoce y otras no.

Cuando reconoce la USB (1GB), concecta bien con la dreambox (perfectamente configurada la tarjeta de red), envia bien la imagen pero a la hora de instalarla se que queda en 2% y se cuelga el flashwizard, tengo que decir que formatea bien la USB previamente, a veces tambien se cuelga el programa al formatear y tengo que reiniciar el pc, en fin estoy ya un poco casadillo de hacer pruebas y no salgo de ahi.

Necesito que me echeis una mano, gracias

Salu2



PD: el software que tiene la dream es el 1.0.9 14032005 version FP 1.05, el original actualizado a traves de internet con la propia dream.
__________________
El sabio puede sentarse en el hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/03/2007, 15:17   #2
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
Hola shaolincr2002,

Tienes que cambiar la imagen que tienes en la flash. Actualmente, las imagenes recientes para la DM7000 llevan incluida el parche lzma y si este no esta en la imagen que tienes en la flash pues Flahswizard no te cargara correctamente la nueva imagen.
Mira en www.dreamboxworld.com en el apartado DM7000 "oficial firmware". Alli puedes bajarte cualquier imagen 1.10 (yo, tengo la Release 1.10 en flash) y te valdra ya que son todas lzma (mismo si han olvidado de indicarlo)
Venga, ya me contaras,

Saludos
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2007, 21:03   #3
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por rawette Ver mensaje
Hola shaolincr2002,

Tienes que cambiar la imagen que tienes en la flash. Actualmente, las imagenes recientes para la DM7000 llevan incluida el parche lzma y si este no esta en la imagen que tienes en la flash pues Flahswizard no te cargara correctamente la nueva imagen.
Mira en www.dreamboxworld.com en el apartado DM7000 "oficial firmware". Alli puedes bajarte cualquier imagen 1.10 (yo, tengo la Release 1.10 en flash) y te valdra ya que son todas lzma (mismo si han olvidado de indicarlo)
Venga, ya me contaras,

Saludos

Joder Rawete eres un fenomeno, ya me estaba volviendo loco, le he metido en la flash la cvs del 29122006, y todo perfecto, ya le metido en el stick usb tres imagenes y todo cojonudo, ahora como le meto los emus???, una ultima ayudita compañero.

Salu2
__________________
El sabio puede sentarse en el hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2007, 21:56   #4
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
Me alegro que te funcione.
Para los emus, tienes que conectar tu DB a Internet.... y en general se descargan y se instalan desde el mando con un par de clicks (no puedo darte mas información al no saber que imágenes te has instalado). Si lo quieres hacer todo por ftp, pincha en "Emulators" en el mismo sitio que antes (dreamboxworld), allí encuentras toda la información necesaria.

Saludos
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2007, 10:28   #5
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=rawette;2829937]Me alegro que te funcione.
Para los emus, tienes que conectar tu DB a Internet.... y en general se descargan y se instalan desde el mando con un par de clicks (no puedo darte mas información al no saber que imágenes te has instalado). Si lo quieres hacer todo por ftp, pincha en "Emulators" en el mismo sitio que antes (dreamboxworld), allí encuentras toda la información necesaria.

Saludos[/QUOTE]

Gracias rawete de nuevo, mira por ejemplo :

b1 10 boxman 24032007, esta es la que tengo activada en este momento

tambien

ds7k 3.0 10032007 1641

Tengo que decirte que le he metido estas en plan de experimentacion, no se si son las mas adecuadas o no.

para descargar los emus via internet en la dream creo que hay que pulsar el boton azul, no?

pero me salen una serie de plugins que no se cual es el que tengo que pulsar,

gracias y un saludo.
__________________
El sabio puede sentarse en el hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2007, 13:06   #6
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
Hola,

La boxman es una imagen "oficial" retocada y en general este tipo de imagen no te permite instalar emus (es como la cvs que tienes en la flash). La Ds7k no la conozco.
Instalate imagenes mas "corrientes" como la Gemini 3.40 o la Colosseum 1.1 que efectivamente funcionan con el botón azul.

Saludos
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2007, 19:14   #7
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=rawette;2830497]Hola,

La boxman es una imagen "oficial" retocada y en general este tipo de imagen no te permite instalar emus (es como la cvs que tienes en la flash). La Ds7k no la conozco.
Instalate imagenes mas "corrientes" como la Gemini 3.40 o la Colosseum 1.1 que efectivamente funcionan con el botón azul.

Saludos[/QUOTE]

OK, gracias amigo, probaré, efectivamente la boxman es identica a la oficial, voy a jugar un ratito con la dream, voy ha hacerte caso, ya te contaré.

Salu2
__________________
El sabio puede sentarse en el hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2007, 17:02   #8
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=shaolincr2002;2830845]OK, gracias amigo, probaré, efectivamente la boxman es identica a la oficial, voy a jugar un ratito con la dream, voy ha hacerte caso, ya te contaré.

Salu2[/QUOTE]

bueno pues ya estoy atascao otra vez

le tengo puesta la gemini 340 he intentado de instalar las emus, creo que he instalado algunas pero no consigo ver nada mas que los libres, no se como se ponen las flores y como ver una original de aljasira por nilesat, creo que no me la lee.

Si pudieras ayudarme un poquito o decirme de donde me puedo bajar un tutorial entendible para mi que soy novato con este equipo, pues cuanto mas leo y veo mas lio me hago.

llevo mas 3 dias leyendo sin parar y voy muy despacio.

Quisiera saber como instalar las emus y las flores, pues despues de instalar las imagenes y dar al boton azul entro en addons/download and instal, descargo bien los addons pero al instalar siempre me da el mismo error

addon install not successful!

No se que me puede pasar

agradeceria una manita.

Gracias y salu2
__________________
El sabio puede sentarse en el hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2007, 18:43   #9
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
Hola,

Para las flores busca en cualquier upload "flores para Dreambox" fresquitas. En general, son ficheros comprimidos que tienes que descomprimir en tu pc antes de pasarlos por ftp a tu DB. En función del emu que utilizas, los ficheros no son los mismos. Mira, como ya te conté, en Dreamboxworld en "emulators" y veras que fichero necesitas y en que carpeta de la DB tienes que copiarlo.
También puedes instalarte "Nabilo Dreambox Plugin 1.0" que lo hace todo...Hay aquí varios posts que hablan de este tema.
Referente a tu tarjeta... solo se que la de Hotbird funciona con todo los emus ya que es Irdeto.... la de nielsat, me parece que es otra codificación y no se si es compatible con lo que tenemos.
Por terminar, el mensaje que te da la Gemini es muy raro y tampoco puedo ayudarte mucho (soy fan de la Colosseum y la Gemini no la uso casi)

Saludos
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2007, 20:21   #10
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=rawette;2831939]Hola,

Para las flores busca en cualquier upload "flores para Dreambox" fresquitas. En general, son ficheros comprimidos que tienes que descomprimir en tu pc antes de pasarlos por ftp a tu DB. En función del emu que utilizas, los ficheros no son los mismos. Mira, como ya te conté, en Dreamboxworld en "emulators" y veras que fichero necesitas y en que carpeta de la DB tienes que copiarlo.
También puedes instalarte "Nabilo Dreambox Plugin 1.0" que lo hace todo...Hay aquí varios posts que hablan de este tema.
Referente a tu tarjeta... solo se que la de Hotbird funciona con todo los emus ya que es Irdeto.... la de nielsat, me parece que es otra codificación y no se si es compatible con lo que tenemos.
Por terminar, el mensaje que te da la Gemini es muy raro y tampoco puedo ayudarte mucho (soy fan de la Colosseum y la Gemini no la uso casi)

Saludos[/QUOTE]


Gracias rawette, por fin la he echao a andar con geminis 340 y camd3.883 con su fichero adjunto, gracias por guiarme un poco en el tema, la verdad que es bastante divertido, y cuando empiezas a cogerle el gusanillo te vas animando con este cacharro.

Ahora bien he comprobado que los alemanes con este emu y su fichero todo negro, si me dijeras con que emu puedo echarlo a andar, ya que he probado unos cuantos con gemini y nada de nada, quizas con colosseum??

Gracias y un saludo
__________________
El sabio puede sentarse en el hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2007, 21:22   #11
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
Con el camd3.883 y la gemini 3.40 deberia funcionar. Acabo de probarlo con un fichero que he encontrado hoy mismo en Recurso Sat 10 (se llama dreambox "flores" 31.03.07.zip) ... solo he extraído del zip el fichero camd3.flores y se lo he pasado por ftp a mi DB en (var/flores)... remplazando el existente... seguido de botón azul + botón verde para relanzar el emu....et voilà.

Saludos
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2007, 10:44   #12
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=rawette;2833066]Con el camd3.883 y la gemini 3.40 deberia funcionar. Acabo de probarlo con un fichero que he encontrado hoy mismo en Recurso Sat 10 (se llama dreambox "flores" 31.03.07.zip) ... solo he extraído del zip el fichero camd3.flores y se lo he pasado por ftp a mi DB en (var/flores)... remplazando el existente... seguido de botón azul + botón verde para relanzar el emu....et voilà.

Saludos[/QUOTE]

Joder pues eso mismo he hecho yo y piji sin problemas, el rabo tambien sin problemas jejeje, pero la primi mas negro que el sobaco un grillo, y en el txt del zip decia que los alemanes sin problem.

En fin probare otro archivo haber que pasa, voy a bajarme el que tu dices( aunque me da que es el mismo que yo he instalado.

Salu2
__________________
El sabio puede sentarse en el hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2007, 21:47   #13
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
Tienes buena recepción de Premiere?... en una 7000 con SNR inferior a 64% = pantalla negra.... es que la abuela tiene un sintonizador que es una grande M.
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con cable de red Makanaky REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 2 05/10/2006 01:34
Cambio de firmware seguro en Thomson DSI22 y DSI23 By ZF zeferino THOMSON 125 02/10/2006 06:54
Componetes de un pc y su funcion pacodelucia HARDWARE y SOFTWARE del PC 8 13/08/2005 13:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.