Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/10/2007, 20:31   #1
mancl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 2
mancl está en el buen camino
Duda en Instalacion con multiples puntos.

Ante todo saludarles a la vez que comentar que soy nuevo por aquí, ademas de novato en el tema.

Resulta que en mi casa me han instalado, para poder instalar en 4 puntos diferentes, receptores de satelite, operativos y todos independientemente.
Para ello mi instalacion consta de : Una parabolica de 80, un lnb televes con 4 salidas de polaridades independientes, un multiswich Fte MFP 5-4 para la distribución de cuatro polaridades de satélite completas (analógicas ó digitales), el cual, tambien distribuye la señal terrestre, ademas del cableado para la instalación en estrella, que esta precisa, y mano de obra, claro esta, por 450 euros (Doy este dato para ver si es cara o barata).
La antena esta orientada al astra, lo cual despues de toda la instalacion me crea una serie de dudas, tales como:
¿En primer lugar les parece correcta esta instalación, para lo que preciso, o por el contrario, podia haber sido mas simple a la vez que economica?
¿Es este satelite como opción única, una buena opción?
¿Con esta instalación, puedo, con un motor reorientar la antena a otro satelite?
Alguna recomendacion para los receptores.

Gracias de antemano y un saludo.
mancl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/10/2007, 22:01   #2
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Son varias preguntas; trataré de responder en las que pueda orientarte:

[QUOTE=mancl;3076340]¿En primer lugar les parece correcta esta instalación, [B]para lo que preciso[/B], o por el contrario, podia haber sido mas simple a la vez que economica?
¿Es este satelite como opción única, una buena opción?
¿Con esta instalación, puedo, con un motor reorientar la antena a otro satelite? [/QUOTE]
Sería conveniente que especificaras exactamente qué es lo que precisas... Verás, lo más común es disponer de una única toma de satélite con un único deco, y con una única antena fija.

Hay varias opciones en caso de que se quisieran captar más satélites, con una sóla toma y un deco:

* Se podrían añadir más antenas, todas ellas unidas a una caja DiSEqC (Digital Satellite Equipment Control), con un cable de bajada. Es barato (cada antena con soporte y LNB desde unos 30 euros, según tamaño, sin instalación), y el diseqc por menos de 20 €. El cambio entre satélites desde el deco es inmediato.

* Colocar un motor: lo cual es laborioso para un novato (entretenido e ilustrativo, según el ánimo). La instalación por un profesional es cara. El precio del motor varía según la calidad del motor y el tamaño de la antena a mover. El cambio entre satélites es lento.

* Colocar una antena Toroidal, e irle añadiendo LNBs para captar más satélites: es una opción poco conocida, pero interesante, ya que de precio es similar o inferior a colocar un motor, es sólo una antena, y el cambio de satélites desde el deco es inmediato.


[QUOTE=mancl;3076340]¿Es este satelite como opción única, una buena opción? [/QUOTE]
Puedes consultar en varios sitios las distintas emisiones desde satélite. Un buen sitio es [url]http://www.lyngsat.com/[/url]
Donde puedes ver que lo que se transmite desde Astra: [url]http://www.lyngsat.com/astra19.html[/url]
La programación en HotBird incluye más canales para adultos: [url]http://www.lyngsat.com/hotbird.html[/url]
Allí podrás consultar las opciones que sean de tu interés.

[QUOTE=mancl;3076340]Alguna recomendacion para los receptores.
[/QUOTE]

Sin duda, un deco que funcione bajo Linux, por ejemplo Dreambox 7020.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 19:05   #3
mancl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 2
mancl está en el buen camino
Gracias por responder tan pronto.
El tema es que si se como va lo que me comentas de las antenas o el motor, lo que no me queda claro es si con el multiswich que me han puesto, puedo ademas, intercalar otra antena o un motor, teniendo en cuenta que la antena en tal instalación, suministra a 4 receptores independientes, y por tanto, la señal va de la antena al multiswich, en este se mezcla con la terrestre y de ahí suministra a los 4 receptores.
Adjunto el dibujo de la instalacion que tengo.
[IMG]C:\Dibujo[/IMG]

Un saludo
mancl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TRUCOS PSP rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 93 31/12/2006 04:43
TRUCOS PC rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 202 31/12/2006 04:22
instalación para multiples habitaciones bartvander ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 15/10/2005 11:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.