Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2008, 16:46   #1
Dj_Axel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 22
Dj_Axel está en el buen camino
TDT en hispa...

Holas Compañeros... una consulta para los que ya tienen montado Chispa con TDT...

tengo Antena con motor para 3 satelites... a eso no lo voy a tocar tengo 1 paellera sin usar en balcon me gustaria girarla hacia Chispa.. pero Vale la Pena?

Que canales hay? ya que este foro cada dia sube mogollon los posts si alguien sabe donde esta el hilo de informacion de esto... canales abiertos Castellanos por hispa....

Gracias!
Dj_Axel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/01/2008, 22:15   #2
seal22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 17
seal22 está en el buen camino
por chispa puedes ver multipanal (Hª, Odi**, Biografy, cocina, Holly****), popular tv, autonómicas y alguna local. También hay bastantes feed de partidos de segunda y de basket. Aqui veras la lista completa [url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url].

Última edición por seal22; 14/01/2008 a las 22:18.
seal22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/01/2008, 00:18   #3
Dj_Axel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 22
Dj_Axel está en el buen camino
Ok Muchas gracias!!!
Dj_Axel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/01/2008, 14:41   #4
j.a.pana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 12
j.a.pana está en el buen camino
parece que en el upload 12 hay un firm nuevo para el tboston 4600 con el que ya se ve la TDT_sat, haber para cuando nuestros tboston 4500 se ponen al dia y ya que no hay toda la luz que quisieramos,por lo menos no tener que tirarlos.
j.a.pana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/01/2008, 21:42   #5
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
todavia no hay nada para ver la tdt por satélite con el t-boston 4500 dvb???
seria bueno que saliera algo, donde vivo no puedo ver la tdt, esperemos que salga algo pronto, como j.a. pana para no tener que tirar los receptores. Si alguien sabe algo porfa!!! danos luz, gracias
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/01/2008, 22:52   #6
butilo13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 25
butilo13 está en el buen camino
Porque no puedo ver yo la sexta en mi deco 4500 new?? si pone que es en abierto??? a mi solo me deja ver las autonomicas
butilo13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2008, 00:35   #7
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
Cita:
Iniciado por butilo13 Ver mensaje
Porque no puedo ver yo la sexta en mi deco 4500 new?? si pone que es en abierto??? a mi solo me deja ver las autonomicas


la sexta hace tiempo que la han quitado del satelite, a ver si nos sacan algo para poder ver la tdt por satelite, nos falta el firm, a esperar toca, he mirado por todos lados y nada
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2008, 00:52   #8
Dj_Axel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 22
Dj_Axel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chascopeque Ver mensaje
la sexta hace tiempo que la han quitado del satelite, a ver si nos sacan algo para poder ver la tdt por satelite, nos falta el firm, a esperar toca, he mirado por todos lados y nada
Bueno como he abierto este hilo .. sigo...

a Fecha de hoy lo mismo que todos... ya lo monte Atenita de Chispa... busqueda con mi 4500 y Todos canales ( los que veimaos hace nada y ahora estan a oscuras) y los canales de TDT ... como comentabais antes... Autonomicas abiertas.. la Sexta , Anetna3 , Tele 5 Etc... solo se oye la Voz.. tengo metido ultimo Firm Hispa II ... asi que Resumiendo .. y con lo que he leido .. aun para 4500 no hay firm que podamos ver por lo menos canales que casi TODOS LADOS de ESPAÑA lo ven con antenas libres y Gratis... y nosotros ni eso... vaya por dio... si alguien sabe de algun Firm que se puedan ver canales de TDT por favor le agradecermos mucho ... ya que paso de Digi.. y los de pago..

Acias!
Dj_Axel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2008, 13:01   #9
censo
Usuario Activo
 
Avatar de censo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 170
censo está en el buen camino
tienes razon,no podemos ver esos canales y encima son gratis y como en muchos sitios todavia no llega en condiciones la señal terrestre pues,los que tenemos este deco nos quedamos a dos velas ,claro los que tienen mvision no,claro pues por eso no sacan ningun firm para este todavia (lo sacaran cuando hayan vendido ya un monton de los vision) espero como vosotros que salga algun firm,haber si algun maestro se acuerda de losque tenemos este deco que somos muchos,saludos
censo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2008, 13:34   #10
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
Si estoy con todos vosotros yo tengo el axil ad600 nu es el clon así que si sacan algo tambien valdrá para el que tenga el mio que somos muchos y mas los que la señal de la tdt no nos llega, tranquilos compas yo estoy seguro que tarde o temprano saldrá algo para el nuestro.

Venga saludos
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2008, 16:05   #11
octavi270
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 7
octavi270 está en el buen camino
hola a todos creo que en este momento es mas interesante un fimr para ver la tdt que para d+ tboston 4500 nu
octavi270 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2008, 17:23   #12
Antonio13
Usuario Activo
 
Avatar de Antonio13
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 132
Antonio13 llegará a ser famoso muy prontoAntonio13 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=el fandy4011;3188162]Si estoy con todos vosotros yo tengo el axil ad600 nu es el clon así que si sacan algo tambien valdrá para el que tenga el mio que somos muchos y mas los que la señal de la tdt no nos llega, tranquilos compas yo estoy seguro que tarde o temprano saldrá algo para el nuestro.

Venga saludos[/QUOTE]


Yo creo uqe no estamos en condiciones de pedir nada, si nos lo dan vienvenido sea sino a esperar., para los sitios que puedan ver tdt por analogica, no vale tanto un aparato, por unos 30 Euros lo compras y ya esta.

venga un saludo al foro.
Antonio13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2008, 22:44   #13
INICIO111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 25
INICIO111 está en el buen camino
Red face

Cita:
Iniciado por Antonio13 Ver mensaje
Yo creo uqe no estamos en condiciones de pedir nada, si nos lo dan vienvenido sea sino a esperar., para los sitios que puedan ver tdt por analogica, no vale tanto un aparato, por unos 30 Euros lo compras y ya esta.

venga un saludo al foro.
pero para ke gastarte 30 euros cuando yo kreo ke llamismo saldra un firm para poder ver los canales tdt para nuestros decos. ademas me an dicho por hai ke estan liados mucha gente con eso del nagra 3 asi ke yo kreo ke llamismo nos daran una sorpresa
INICIO111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2008, 00:53   #14
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Antonio13 Ver mensaje
Yo creo uqe no estamos en condiciones de pedir nada, si nos lo dan vienvenido sea sino a esperar., para los sitios que puedan ver tdt por analogica, no vale tanto un aparato, por unos 30 Euros lo compras y ya esta.

venga un saludo al foro.
Bueno no estoy muy de acuerdo con esto. Si creo q tengamos derecho a pedir que se vea la TDT para todos y en abierto, ya que mucho anuncio en la tele, y mucho decirnos lo estupenda que es la TDT y luego no dejan que la veamos toda la poblacion en abierto como deberia ser. Cualquiera con cualquien deco satelite deberia poder sintonizar la TDT sin problemas, al igual que vemos las autonomicas y demas. Asi deberia ser si este fuese un pais normal. Un saludo.
PD: A muchos no nos llega la señal terrestre, ni creo que nos llegue en mucho tiempo.

Última edición por HAL1982; 17/01/2008 a las 00:55.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2008, 01:10   #15
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
[QUOTE=sergiojleal;3189698]Bueno no estoy muy de acuerdo con esto. Si creo q tengamos derecho a pedir que se vea la TDT para todos y en abierto, ya que mucho anuncio en la tele, y mucho decirnos lo estupenda que es la TDT y luego no dejan que la veamos toda la poblacion en abierto como deberia ser. Cualquiera con cualquien deco satelite deberia poder sintonizar la TDT sin problemas, al igual que vemos las autonomicas y demas. Asi deberia ser si este fuese un pais normal. Un saludo.
PD: A muchos no nos llega la señal terrestre, ni creo que nos llegue en mucho tiempo.[/QUOTE]

Estoy contigo, a 70km de donde vivo lleban dos años viendo la tdt, pero los que estamos aqui ná de ná, y aunque la oferta de la tdt no sea muy amplia, si me gustaria poder disfrutar de ella, como el 80% de la poblacion que creo disfruta ya de ella.
TDT por sat para todos, que coño!!
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2008, 08:57   #16
carneiru35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 157
carneiru35 está en el buen camino
[QUOTE=chascopeque;3189729]Estoy contigo, a 70km de donde vivo lleban dos años viendo la tdt, pero los que estamos aqui ná de ná, y aunque la oferta de la tdt no sea muy amplia, si me gustaria poder disfrutar de ella, como el 80% de la poblacion que creo disfruta ya de ella.
TDT por sat para todos, que coño!![/QUOTE]

yo tb estoy con ellos y llego más allá es una verguenza que para ver por ejemplo TVE1,TVE2 por sat tengas que estar abonado a [el proveedor Nagravision español,DIGITAL +](me refiero a las analogicas normales de toda la vida)y digo verlas por Sat porque ver aqui la TV analogica es poco más que un acto de masoquismo y lo digo en el sentido de calidad de imagen.¿Quien paga TVE,autonomicas?,todos los españolitos y es penoso que haya que hacer ricos a unos cuantos para poder ver lo que ya hemos pagado.Y con el tema TDT opino exactamente lo mismo.Las cadenas privadas pueden hacer de su capa un sayo,son libres,pero TVE es una verguenza que emita codificado.Perdón por el rollo y salu2.

Última edición por carneiru35; 17/01/2008 a las 09:40.
carneiru35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2008, 11:32   #17
jopo01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2007
Mensajes: 79
jopo01 está en el buen camino
Buenas a todos, actualmente tengo 3 decos en casa, 1 4600 y 2 4500 new usals, con el 4600 la tdt perfecto pero veo que para el 4500 de momento nada. Posiblemente esten trabajando en ello, ya que esta misma peticion la hicimos en el foro del 4600 y al mesecillo ya lo tenian. Supongo que no sera tan dificil de crear un firm para TDT como para el Pigi actualmente.

Asi que paciencia a ver que sale. Aunque yo tengo el mal augurio de que los 2 4500 que compre un poquito antes que saliera el 4600 se me van a quedar en dinero perdido, ya que todo esta evolucionando mucho y rapido y parece que nuestros 4500 pierden fuerza muy rapidamente en esta carrera.

Salu2 a todos.
jopo01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2008, 16:10   #18
paya
Usuario Registrado
 
Avatar de paya
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 42
paya está en el buen camino
Pues yo he comprado el mvision S4 solo para ver la TDT, ya que tampoco me llega la señal, por ser este pais como es un chapucero de pais, y luego utilizo el otro deko para ver si hay algunas sorpresas...
asi que disfruto ahora de la TDT y de otras cositas más. Asi qeu animaros hiombre que taqmpoco cuesta mucho comprar un deko, y el otro lo dejais para futuras sorpresas
saludos
__________________
SAT:
Astra y Hotbird, Intelsat 10-2 e Hispasat DECODERS:
MV 9085 COMBO PVR CONAX NET
PHILIPS 6071
MVISION STX5
paya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 02:12   #19
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
Todo esto de la tdt para que se enrriquezcan uno cuantos, en el ayuntamiento en el que vivo yo, tubo que desembolsar un dinerito para que se pudiera ver la sexta, y eso hace dos meses, pero para la tdt tienen que desembolsar mucho mas, segun tengo entendido.
Mi pregunta, ¿ no seria mas varato que pusieran la tdt por satelite y asi no tener que modificar los repetidores? creo que es poca la gente que no tiene una parabolica y para lo que costaban los receptores tdt al pricipio, un poco mas se pone la parabolica el que no la tubiera.
En resumen,siempre nos entan jodiendo pasta por todos los lados, por que al final pagamos nosotros los españoles, los cambios en los repetidores y aun por encima tenemos que comprarnos un receptor para poder verlos,es indignante!!!!

Un saludo amigos
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 04:11   #20
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
Me uno a vuestras protestas!!!

Es una vergüenza que en este pais no haya una television satelite de calidad de canales libres, y que para ver algo medianamente decente tengas que pagar y no precisamente poco.

Os habeis fijado en la cantidad de canales libres alemanes que se ven por Astra yo creo que se ven todos los canales libres que tienen los alemanes, y el canal aleman libre DMAX en el que ponen capitulos de; American Chopper, Overhaulin, Miami Ink, LA Ink.... MAS NUEVOS!! que en el Discovery Chanel de Digital + por el cual pagas una pasta!!!! INDIGNANTE!!!

Me pongo enfermo cada vez que veo un anuncio de la TDT en la tele, PERO PEDAZO DE CABRO*ES SI EN EL 90% DE LAS ZONAS RURALES NO SE VE BIEN NI LA TV ANALOGICA!!!

Y que pasa con los de Astra, que esos ni con nuevo firm podran ver la TDT, asi que todas las comunidades (que son muchas) que tengan su antena orientada al Astra y no tengan la posibilidad de orientarla al Hispa, a jo.. y agua... de vergüenza!!

Y por ultimo un "aplauso" al que ha puesto la TDT en el Hipasat, para lo cual hay que comprarse un nuevo receptor satelite o esperar con suerte a que saquen un firm para poder verla, ¿y yo me pregunto desde mi ignorancia? ¿NO HUBIERA SIDO MEJOR QUE HUBIESEN PUESTO LA TDT EN EL HISPA COMO LOS DEMAS CANALES LIBRES Y ASI PODER RECIBIRLA SIN PROBLEMAS CON CUALQUIER RECEPTOR?
Claro que quizas esto untimo produzca menos dinero para algun magnate de la comunicacion....

Un saludo.

Última edición por Jota Jota; 18/01/2008 a las 04:13.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 09:51   #21
carneiru35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 157
carneiru35 está en el buen camino
No puedo estar mas de acuerdo

[QUOTE=Jota Jota;3191858]Me uno a vuestras protestas!!!

Es una vergüenza que en este pais no haya una television satelite de calidad de canales libres, y que para ver algo medianamente decente tengas que pagar y no precisamente poco.

Os habeis fijado en la cantidad de canales libres alemanes que se ven por Astra yo creo que se ven todos los canales libres que tienen los alemanes, y el canal aleman libre DMAX en el que ponen capitulos de; American Chopper, Overhaulin, Miami Ink, LA Ink.... MAS NUEVOS!! que en el Discovery Chanel de Digital + por el cual pagas una pasta!!!! INDIGNANTE!!!

Me pongo enfermo cada vez que veo un anuncio de la TDT en la tele, PERO PEDAZO DE CABRO*ES SI EN EL 90% DE LAS ZONAS RURALES NO SE VE BIEN NI LA TV ANALOGICA!!!

Y que pasa con los de Astra, que esos ni con nuevo firm podran ver la TDT, asi que todas las comunidades (que son muchas) que tengan su antena orientada al Astra y no tengan la posibilidad de orientarla al Hispa, a jo.. y agua... de vergüenza!!

Y por ultimo un "aplauso" al que ha puesto la TDT en el Hipasat, para lo cual hay que comprarse un nuevo receptor satelite o esperar con suerte a que saquen un firm para poder verla, ¿y yo me pregunto desde mi ignorancia? ¿NO HUBIERA SIDO MEJOR QUE HUBIESEN PUESTO LA TDT EN EL HISPA COMO LOS DEMAS CANALES LIBRES Y ASI PODER RECIBIRLA SIN PROBLEMAS CON CUALQUIER RECEPTOR?
Claro que quizas esto untimo produzca menos dinero para algun magnate de la comunicacion....

Un saludo.[/QUOTE]

No puedo estar mas de acuerdo contigo.En este puto pais se hacen todas las cosas para que alguien se enriquezca.No sé si lo comente en este foro o en otro pero ¿no os parece raro que solo se vea la tdt sat por receptores recientemente sacados al mercado y no por lo ya existentes?.Que casualidad que haya que comprar otro deco para poder verlo,como ahora no tenian el atractivo de tener luz para quien ya sabeis,pues se inventan lo de la tdt sat,codificado como no,y salen firms para los decos más nuevos y los otros,que casualidad,no hay nada.Pero luego en este pais el dia 9 de marzo iremos como borregos a darles nuestro voto,da igual a Juan que a Pedro que a Romualdo,y nos sentiremos orgullosos de la "democracia" que tenemos.Que conste que el tema TV es de lo que menos me importa,hay temas más importantes en esta vida,pero con lo poco que se puede divertir un currela de a pie es la TV pues no estaria de más que pudieramos ver algo decente y con una calidad de imagen aceptable.
Quiero dejar este apartado para los fabricantes de decos o sea creadores de firms que se dignen a sacar algo para el resto de decos sobre la TDT sat,pues se supone que es gratuita(de momento que ya estan hechas las pruebas para pasar por taquilla)y podamos verla los de los pueblos,tan abndonados en todos los sentidos.
Perdon otra vez por la disertación pero me pongo negro cada vez que pienso en las injusticias que se repiten en este pais,mientras unos "presuntamente" roban a la cara y en estan en su casita(Afinsa a mi me toco)otros no tenemos derecho ni a ver la tdt.
carneiru35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 13:31   #22
censo
Usuario Activo
 
Avatar de censo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 170
censo está en el buen camino
totalmento de acuerdo contigo carneiru 35
censo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 14:15   #23
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
Total mente de acuerdo también

saludos
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 16:54   #24
soyclon
Usuario PREMIUM
 
Avatar de soyclon
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 452
soyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradable
me uno a vuestra opinion
soyclon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 18:03   #25
elchurrin
Usuario Registrado
 
Avatar de elchurrin
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2007
Mensajes: 5
elchurrin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por soyclon Ver mensaje
me uno a vuestra opinion
Pues si Señor, me uno a ustedes
elchurrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 19:57   #26
titoangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2007
Mensajes: 34
titoangel está en el buen camino
J J.
ja ja ja. me siento identificado con tus letras.
Yo tb estoy en una zona oscura, vi un anuncio de + por el q decia q podia ver la tdt incluido en el paquete basico, me di de alta, me llamo el tecnico para la instalacion, instalo, busco los canales y nada, llamo al 902 del +, me dicen que me pasan con el sat........ y tras 25 min me dicen que eso no puede ser, enojado llamo para recriminar y me pasan con el servicio de bajas.
Hola servicio de bajas en q le puedo ayudar, vera señorita me siento estafado.
Pues son 220€ por no cumplir con los 18 meses de contrato.
ME CAGOOONNN.... MAS CARO Q UN 4600 ó un M vision q ya hay firm para ello...
Me calle.... y os comento lo q no dicen para q pagues puesto q se aprobechan del desconocimiento de los de apie.
Adjunto escrito enviado:
Saludos cordiales.
En caso de no tener contestación daré por entendido que asumen la culpa y que retiraran los equipos de mi domicilio sin coste alguno. Así mismo ejerzo mi derecho de desistimiento del cual por cierto no fui informado.
El motivo de esta es para poner en su conocimiento que me siento estafado por el servicio telefónico de información y altas y solicito, que si no pueden darme el servicio solicitado telefónicamente, retiren los equipos y me den de baja sin coste alguno.
Les detallo: El día 22 de Diciembre llame al teléfono de contratación para dar de alta sus servicios de televisión que eran ofrecidos en el canal Cuatro de televisión. Una comercial me indico que por ser usuario del Duo de telefónica, tendría un 50% de descuento en el alta, instalación gratuita y que no pagaríamos nada hasta marzo.
La condición principal de contratación fue la de poder ver el paquete TDT ya que vivo en una zona oscura de recepción terrestre, después de que la comercial me confirmo que podría ver todos los canales de la tdt. Esto me invito a dar de alta el servicio.
Este pasado viernes 11 de enero 2008, un técnico realizo la instalación y configuro el equipo, realizo una búsqueda rápida de canales y sintonizando canal+1 llamo para dar el alta.
Acto seguido me dijo que firmara un contrato de instalación, (YO FIRME) le di las gracias por una instalación tan limpia y el trato profesional, le comente que si ya estaba sintonizado el paquete tdt. Y este me comento que no tenía conocimiento de tal cosa, le comente que el motivo de mi alta era precisamente ese, el poder ver la tdt. Y el me dijo; Que si una comercial así me lo confirmo que realizara una búsqueda más exhaustiva de canales, eso tardaría unos minutos de más, que su instalación ya estaba finalizada, y eso es lo que hice. Realice una búsqueda de canales y el resultado no fue el esperado. Llame al centro de atención telefónica para saber si hay algún problema y en el citado departamento, después de estar unos laaaargos minutos al teléfono pasando de un departamento a otro, una señorita me dice que ese paquete no existe que la comercial que me atendió me tomo el pelo.
Después de escuchar esas palabras mi indignación crece y le pido hablar con un responsable. Tras otros minutos más de espera…. Me cuelgan el teléfono. Vuelvo a llamar les comento todo lo anterior y después de otros laaaargos minutos me cuelgan otra vez el teléfono.
Vuelvo a llamar y les comento todo lo anterior, una comercial me indica que en la actualidad les falta el paquete de Tele5 Antena 3 y la Sexta, que solo tienen canales generalistas y que en breve estarán disponibles. Directamente le pido por el dpto. De bajas y este me dice; ¿alta o baja? como una máquina, sin dar más opciones, así en tres ocasiones, yo con el temor de que me cuelguen de nuevo el teléfono respondo BAJA. Y ella me contesta son 180€. ¿Porque? respondo yo, y me contesta, si no está conforme haga una reclamación.
Después del fin de semana, ayer: Lunes 14 de Enero llame al dpto de bajas y hable con Nieves Rodríguez, después de comentarle todo lo anterior y que no estoy dispuesto a dejar que me tomen el pelo, le explico que mi intención es la de poder solucionar este problema amistosamente, que espero una aclaración por parte del dpto pertinente y me comenta, que la baja son 200 € 20 más y que dirija mi reclamación vía fax al 902 21 31 21 ó por correo al AP 51130 de Madrid.
Atónito por la contestación le indico que no pagare ni un Euro hasta que no se aclare la situación, que si quieren que anulen temporalmente el servicio, y si no me dan lo hablado por teléfono en la primera llamada de contratación (que es la que me invito a contratar) que den de baja los servicios ya que no corresponden por lo ofertado por el comercial.
Una vez expuesta mi reclamación espero una contestación en un plazo de 10 días por escrito a:...
En caso de no tener contestación daré por entendido que asumen la culpa y que retiraran los equipos de mi domicilio sin coste alguno. [B]Así mismo ejerzo mi derecho de desistimiento del cual por cierto no fui informado[/B]
titoangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 19:59   #27
titoangel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2007
Mensajes: 34
titoangel está en el buen camino
Asi q quereis probar suerte, teneis una ley q os da 7 dias de prueba total con instalacion incluida
titoangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 20:18   #28
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Estando de acuerdo con las opiniones que se han dado sobre el hecho de no poder ver la TDT en cualquier receptor, y siendo yo mismo el que saco este tema, creo sin ambargo que carneiru35, te has pasado un poco. Bien es cierto que la oferta de TV por satelite en España es bastante penosa pero de ahi a poner en duda la democracia de nuestro pais hay una gran diferencia. Yo tambien soy de un pueblo pequeño aunque no vivo alli normalmente, pero cuando voy algun fin de semana, la tele analogica es bastante penosa, con mala calidad y pocos canales, por eso tengo la parabolica, pero insisto, creo que te has ido por los cerros de Ubeda, con lo de la democracia, y la gente que roba... y yo si voy a votar en las elecciones no se que tiene q ver una cosa con la otra. Un saludo.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2008, 20:19   #29
wuannay
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 114
wuannay está en el buen camino
esto es una verguenza siempre ganan los mismos nos tratan como a borregos .yo estoy con vosotros y todo lo que se haga es poco para jod...los
wuannay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2008, 10:42   #30
carneiru35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 157
carneiru35 está en el buen camino
[QUOTE=sergiojleal;3192836]Estando de acuerdo con las opiniones que se han dado sobre el hecho de no poder ver la TDT en cualquier receptor, y siendo yo mismo el que saco este tema, creo sin ambargo que carneiru35, te has pasado un poco. Bien es cierto que la oferta de TV por satelite en España es bastante penosa pero de ahi a poner en duda la democracia de nuestro pais hay una gran diferencia. Yo tambien soy de un pueblo pequeño aunque no vivo alli normalmente, pero cuando voy algun fin de semana, la tele analogica es bastante penosa, con mala calidad y pocos canales, por eso tengo la parabolica, pero insisto, creo que te has ido por los cerros de Ubeda, con lo de la democracia, y la gente que roba... y yo si voy a votar en las elecciones no se que tiene q ver una cosa con la otra. Un saludo.[/QUOTE]

Pues creo que tiene que ver mucho una cosa con la otra.Son los gobiernos los que admiten todas estas cosas por intereses propios (propaganda politica y comedura de coco gratis) y no quiero ya pensar en intereses privados que eso hay que demostrarlo.Son los gobiernos quien administran TVE1,TVE2,etc..y los venden a ciertas operadoras tras habernoslo cobrado a nosotros en impuestos.Son los gobiernos los que hacen leyes que favorecen siempre a los mismos.Por eso digo que tiene que ver y bastante lo de la tdt y la democracia.
Por cierto y hablando de democracia,aunque no es el sitio y lugar y dado que has preguntado,yo fui a la mili obligado,he tenido que ir a un juicio con jurado obligado,he estado en mesa electoral obligado,amen de otros temas que no tengo por que hacer publicos y podia seguir con más..por eso permiteme que yo dude de la democracia.Luego cada uno que piense lo que quiera.Salu2.
carneiru35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2008, 13:57   #31
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Para discutir sobre temas ajenos a Tboston/coship y clones existe un foro de Noticias y Rumores aparte de Tertulias Politicas.

__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.