Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/11/2009, 01:44   #1
madridete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2009
Mensajes: 3
madridete está en el buen camino
Descodificador libre solo pilla canales D+

Hola a todos. Sé que soy el enésimo que entra aquí preguntando lo mismo y seguro que para muchos puede ser algo cansino. He participado en estos foros y sé lo que es que se consulte lo mismo una y otra vez... pero por mucho que investigo no encuentro una solución. Confío que aquí alguno me podais echar una mano.

El edificio en el que vivo es de reciente construcción y tiene antena parabólica comunitaria. Según pude leer en la página de Astra...

[I]En España, de acuerdo al Real Decreto Ley 1/1998, de 27 de febrero, sobre Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT), todos los edificios de construcción posterior a 1998, deberán estar preparados para recibir la señal de satélite. Por lo tanto sólo se necesita comprobar que la antena está instalada y orientada al satélite ASTRA y adquirir un receptor digital de satélite[/I]

... mi edificio tenía que estar preparado. Además, sé que algún vecino tiene D+ y no ha necesitado tirar cables por las paredes ni nada.

Así que me animé a comprar un descodificador de TV satélite, con la esperanza de pillar al menos los canales gratuitos que emiten por Astra. Pero tras realizar mi primera búsqueda de canales empezó mi frustración.

Al realizar la búsqueda, [B]mi receptor solo detecta los canales asociados a D+, [/B]los cuales no puedo ver lógicamente al ser de pago. Solo puedo ver los que esta plataforma entiendo que emite libres: Telemadrid Sat, Andalucía Televisión, Canal Club y CNN Int. Pero más allá de eso, absolutamente nada.

¿Qué puede pasar? Se supone que la antena debe servir para recibir todos los canales que emiten a través de un determinado satélite (corregidme si me equivoco) y no los de una determinada plataforma. [B]¿Pudo haber bloqueado el técnico de D+ la señal de los canales en abierto cuando vino a "preparar" a los primeros suscriptores?[/B]

Espero que me podais ayudar. Tengo interés en ver los principales canales internacionales (BBC, SKY, TV5, RAI...), que mi descodificador ya trae presintonizados, y estoy convencido de que en el edificio tenemos las herramientas para poder verlos. Siento el tostón y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
madridete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/11/2009, 02:05   #2
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Toma, leéte ésto, que te sacará de dudas...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=2631849&postcount=26[/url]
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 09:31   #3
madridete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2009
Mensajes: 3
madridete está en el buen camino
Gracias por el enlace. Deduzco entonces que comprar el descodificador libre... no me ha servido de nada, porque la antena comunitaria solo está preparada para pillar D+. ¿Es así? Y en ese caso... ¿es legal? Se supone que si la ley obliga a tener una instalación comunitaria, esta debería ser accesible por todos los vecinos. No digo que quiera ver D+ sin pagar, lo que sí creo que estoy en mi derecho es ver los canales abiertos, al menos los principales. ¿Qué acciones considerais que debo tomar?

Por otra parte, en el caso de que no me sea posible solucionar lo de la antena comunitaria, y a provechando que vivo en un ático, ¿podría la comunidad negarse a que utilizara las zonas comunes del edificio para que yo pusiera mi propia antena? No sé qué experiencia tendréis en estos casos.

Muchas gracias por cuestra ayuda.
madridete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 12:31   #4
pxus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 697
pxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en bruto
la comunidad no puede negarse a que pongas la antena en la zona indicada para ello.
__________________
ClarkeTECH HD-6600plus + MOTOR ENGEL Digi-TRACKER + PAELLA 100 + LBN INVACOM 0.3db UNIVERSAL
[SIZE="1"][COLOR="MediumTurquoise"][FONT="Garamond"][B]53,0ºE [/B](Express AM 22) - [B]45,0ºW[/B] (Intelsat 1R)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

[URL="http://www.goalzz.com"]http://www.goalzz.com[/URL]

[URL="http://liveonsat.com"]http://liveonsat.com[/URL]
pxus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 17:24   #5
tomas19_joda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 6
tomas19_joda está en el buen camino
si la antena esta bien orientada a ese satelite no tiene que aber problemas de ver esos canales puesto que la parabolica no se puede bloquear unos canales si y otros no prueba cambiando el sowf de tu deco o intentando otra vez la busqueda de canales
tomas19_joda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 19:19   #6
fjcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 502
fjcg está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tomas19_joda Ver mensaje
si la antena esta bien orientada a ese satelite no tiene que aber problemas de ver esos canales puesto que la parabolica no se puede bloquear unos canales si y otros no prueba cambiando el sowf de tu deco o intentando otra vez la busqueda de canales
Sí que se puede y no es por el hecho de querer bloquearlos si no que en las instalaciones comunitarias montan, generalmente, la instalación para digi + y para que sea más económico montan lo básico y sólo se ve una polaridad y ahí está el problema.
fjcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 19:24   #7
tomas19_joda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 6
tomas19_joda está en el buen camino
[QUOTE=fjcg;3918348]Sí que se puede y no es por el hecho de querer bloquearlos si no que en las instalaciones comunitarias montan, generalmente, la instalación para digi + y para que sea más económico montan lo básico y sólo se ve una polaridad y ahí está el problema.[/QUOTE]


Pues aora me estoy enterando de eso lo que pasa que yo lo veo estraño porque ami man dao una antena comunitaria de digital + y si veo todos los canales del satelite que quiera x eso lo veia estraño
tomas19_joda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 19:56   #8
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=tomas19_joda;3918353]Pues aora me estoy enterando de eso lo que pasa que yo lo veo estraño porque ami man dao una antena comunitaria de digital + y si veo todos los canales del satelite que quiera x eso lo veia estraño[/QUOTE]
Si la antena q te han dado es comunitaria, y puedes ver las dos polaridades, es por q alguien ha cambiado la LNB de origen por una universal, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 20:15   #9
tomas19_joda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 6
tomas19_joda está en el buen camino
puedes que tengas razon xq acabo de mirar el lnb y pone universal osea que alguien antes de darmela lo tubo que cambiar saludos.
tomas19_joda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 20:50   #10
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Vamos a ver, tal como dce algun compañero y para que quede claro, no existe el bloqueo intencionado de canales, si no que la polarización y banda de frecuencias esta en una sóla marcación, por que desde una pluralidad de decos no se le puede mandar al LNB conmutacion de tonos y conmutacion de voltaje, así que por lo tanto, se ven una serie de canales que llegan a los modulos y/o centralita de cabecera, repartidora de señales, por lo tanto tienes que poner el deco en "alimentación LNB=OFF" y buscar la polarización que te entre para poder ver lo que hay en la antena comunitaria.
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 21:07   #11
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
En el bloque de un amigo pasa lo mismo. Solo coge una polarizacion. Es una comunitaria de Digital+. Tendras que ponerte una para ti solo.
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 23:10   #12
benal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 121
benal está en el buen camino
Coje la mitad de la polaridad,veticales bajas para digi, las verticales altas tampoco se cojen en una comunitaria normal
benal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2009, 01:55   #13
madridete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2009
Mensajes: 3
madridete está en el buen camino
Gracias por vuestras respuestas. Ibais por buen camino.

He realizado la consulta a Televés y me confirman que por un cable solo puede bajar una polaridad y que en el caso de la instalación de mi comunidad, es la vertical baja, que es la de Digital Plus. También me han dicho que en las comunidades nuevas, a las casas llegan dos cables y que seguramente por el otro llegase otra polaridad.

Así que he probado a meter el cable en la otra conexión, la que pone "FM" (y me ha costado encajarlo porque tiene una forma rarísima) y en efecto, por ahí recibo un montón de canales: todos los autonómicos que emiten por Astra y un buen puñado de extranjeros, entre ellos TV5, RTP, RAI o CNN.

Echo de menos no obstante otros que querría ver como BBC, SKY, CNBC, Euronews o la enorme oferta de canales alemanes que emiten desde Astra. Pero todo eso debe llegar por otra polaridad y si solo se puede bajar una por cada cable, me da que la comunitaria no dará ya más de sí.

De momento, me sirve para quitarme la sensación de haber tirado el dinero con el descodificador. Pero a medio plazo intentaré ponerme una antena individual en el tejado. Ya he escrito al presidente solicitándole la autorización y espero que se enrollen. Ya os contaré.

Y muchas gracias por la ayuda.
madridete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2009, 12:18   #14
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=madridete;3918851]Gracias por vuestras respuestas. Ibais por buen camino.

He realizado la consulta a Televés y me confirman que por un cable solo puede bajar una polaridad y que en el caso de la instalación de mi comunidad, es la vertical baja, que es la de Digital Plus. También me han dicho que en las comunidades nuevas, a las casas llegan dos cables y que seguramente por el otro llegase otra polaridad.

Así que he probado a meter el cable en la otra conexión, la que pone "FM" (y me ha costado encajarlo porque tiene una forma rarísima) y en efecto, por ahí recibo un montón de canales: todos los autonómicos que emiten por Astra y un buen puñado de extranjeros, entre ellos TV5, RTP, RAI o CNN.

Echo de menos no obstante otros que querría ver como BBC, SKY, CNBC, Euronews o la enorme oferta de canales alemanes que emiten desde Astra. Pero todo eso debe llegar por otra polaridad y si solo se puede bajar una por cada cable, me da que la comunitaria no dará ya más de sí.

De momento, me sirve para quitarme la sensación de haber tirado el dinero con el descodificador. Pero a medio plazo intentaré ponerme una antena individual en el tejado. Ya he escrito al presidente solicitándole la autorización y espero que se enrollen. Ya os contaré.

Y muchas gracias por la ayuda. [/QUOTE]

De nada, por aqui estamos para cuanto podamos, como ves los usarios aqui nos "enrollamos"
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TBoston 4500 new usals dvraposo TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 8 25/07/2007 21:33
Listado canales, repetidores y caracteristicas de la tdt en todo el pais tresnanos SINTONIZACIÓN TDT 1 27/12/2005 20:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.