Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/01/2012, 15:26   #1
waniamoroso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2007
Mensajes: 14
waniamoroso está en el buen camino
BASE TOMA TV/SAT DUDA!

hola amigos, tengo una duda.
Acabo de instalar el plus pagando como buen cristiano.
El instalador me dejo el cable de la parabolica directamente conectado al descodificador iplus. Lo que yo quiero es llevarme ese cable a una toma tv/ sat. Esta toma tv sat que he comprado es ikusi Artu 059, he Conectado la toma de tv que ya estaba y la de la parabolica y no puedo ver el satelite. Que es lo que me hace falta mas para poder verlo? Gracias de antemano.
waniamoroso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/01/2012, 19:28   #2
waniamoroso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2007
Mensajes: 14
waniamoroso está en el buen camino
Alguien puede ayudarme? Porfavor algún técnico, que sepa responderme. Gracias
waniamoroso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2012, 19:51   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
es posible de que esta toma no deje el paso de corriente...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2012, 20:57   #4
waniamoroso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2007
Mensajes: 14
waniamoroso está en el buen camino
Que toma por tanto he de coger? Y por donde entra la alimentación?gracias
waniamoroso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2012, 21:06   #5
hydor.rg59
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2009
Mensajes: 182
hydor.rg59 llegará a ser famoso muy pronto
Primero tienes que mezclar la señal de tdt i sat y de la salida de mesclador un solo cable de entrada a la toma ,la que debe ser de sat + tdt y con esta combinacion padras tener en la toma conectada la tv y sat....


Saludos.......
hydor.rg59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2012, 21:12   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2012, 16:25   #7
waniamoroso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2007
Mensajes: 14
waniamoroso está en el buen camino
Hola amigos, he hecho todo lo que me habéis dicho, he comprado el mezclador que me comentasteis. Sat+tv = cable que va a la toma ikusi artu 059 y sigo sin tenes señal. Que me falta? He de comprar otra base toma que no sea ikusi?
waniamoroso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2012, 17:16   #8
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
preba conectarte direco al cable sin pasar por la toma ikusi.....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2012, 18:17   #9
waniamoroso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2007
Mensajes: 14
waniamoroso está en el buen camino
Con el cable directo , va perfecto. Eso ya lo probé. El problema esta, cuando coloco la toma.
waniamoroso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2012, 21:41   #10
waniamoroso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2007
Mensajes: 14
waniamoroso está en el buen camino
Creo que se cual es el problema.
La toma ikusi no deja el paso de corriente desde el iplus al lnb de la parabolica.
¿Puede ser ese el problema? Gracias
waniamoroso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2012, 14:04   #11
zambudio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2012
Mensajes: 6
zambudio está en el buen camino
efectivamente la toma final artu 059 no deja pasar la corriente
zambudio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2013, 14:02   #12
fjrpad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2007
Mensajes: 11
fjrpad está en el buen camino
Buenas, estoy con el mismo caso. Tengo en salón, cocina y dormitorio esta toma de tv de pared la Ikusi 059 y no se ve satélite. Sin embargo cable directo si va, con lo que esta toma no sirve.
Mi pregunta es que toma aconsejais que ponga, marca modelo, especificaciones, para no meter la pata y comprar una donde no me encuentre con el mismo problema por el que no vaya los canales satélite.

Por cierto tengo tv y sat mezclados por mismo cable y lo que quiero es una toma separadora en la que vaya bien. Gracias!!!

Última edición por fjrpad; 09/03/2013 a las 14:05.
fjrpad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2013, 17:55   #13
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=fjrpad;4463827]Buenas, estoy con el mismo caso. Tengo en salón, cocina y dormitorio esta toma de tv de pared la Ikusi 059 y no se ve satélite. Sin embargo cable directo si va, con lo que esta toma no sirve.
Mi pregunta es que toma aconsejais que ponga, marca modelo, especificaciones, para no meter la pata y comprar una donde no me encuentre con el mismo problema por el que no vaya los canales satélite.

Por cierto tengo tv y sat mezclados por mismo cable y lo que quiero es una toma separadora en la que vaya bien. Gracias!!![/QUOTE]

Hola : Si tienes arriba un Mezclador para TV+SAt(con paso de corriente , la bajada (1) lleva como es normal las 2 señanes de RF y la tension de subida para el LNB , Una vez llega a la vivienda hay que separar las 2 señales nuevamente , y si va para toda la vivienda , hay que poner cajas (intermedias ) y en la o las terminaciones cajas terminales

Esta primera seria una base intermedia , (depende del numero de ellas tienen una atenuacion en la toma para seguir con la señal eqilibrada.


Esta ultima seria una toma final.(foto)

En la primera dejaria paso de tension por un lado para el LNB y por el otro para la siguiente toma.

En la toma final ,como termina la linea ahi solo da paso a un lado.

Si no lo entiendes , me dices como esta tu inst. y el Nº de tomas en casa y te dibujo un esquema.

Hay muchas marcas Alcatel Ikusi Televes (quizas en los ultimos tiempos la mejor la ultima).


Tambien las hay de superficie.


Esto seria mas o menos tu instalacion:


En cada enchufe podrias enchufar la TV y el receptor SAT

Última edición por gllupo; 10/03/2013 a las 01:39.
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2013, 20:32   #14
fjrpad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2007
Mensajes: 11
fjrpad está en el buen camino
[QUOTE=gllupo;4463885]Hola : Si tienes arriba un Mezclador para TV+SAt(con paso de corriente , la bajada (1) lleva como es normal las 2 señanes de RF y la tension de subida para el LNB , Una vez llega a la vivienda hay que separar las 2 señales nuevamente , y si va para toda la vievienda , hay que poner cajas (intermedias ) y en la o las terminaciones cajas terminales

Esta primera seria una base intermedia , (depende del numero de ellas tienen una atenuacion en la toma para seguir con la señal eqilibrada.


Esta ultima seria una toma final.(foto)

En la primera dejaria paso de tension por un lado para el LNB y por el otro para la siguiente toma.

En la toma final ,como termina la linea ahi solo da paso a un lado.

Si no lo entiendes , me dices como esta tu inst. y el Nº de tomas en casa y te dibujo un esquema.

Hay muchas marcas Alcatel Ikusi Televes (quizas en los ultimos tiempos la mejor la ultima).


Tambien las hay de superficie.


Esto seria mas o menos tu instalacion:


En cada enchufe podrias enchufar la TV y el receptor SAT[/QUOTE]

TV por cable + sat con mezclador salida a distribuidor o splitter de 5-2025 Mhz de tres salidas (1 salon - 1 cocina - 1 Dormitorio), pues yo creo que necesitare 3 tomas terminal para cada habitación no? cual recomiendas paara mi caso?
fjrpad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2013, 01:35   #15
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=fjrpad;4463933]TV por cable + sat con mezclador salida a distribuidor o splitter de 5-2025 Mhz de tres salidas (1 salon - 1 cocina - 1 Dormitorio), pues yo creo que necesitare 3 tomas terminal para cada habitación no? cual recomiendas paara mi caso?[/QUOTE]

Hola..
Solo saber si tienes muchos metros distribuidos por la vivienda , por la perdida que pudieras tener , teniendo en cuenta que la linea en horizontal , tiene mas perdida que una bajada en vertical. y a igual pot. en dB. cuanto mas alta es la frecuencia de transporte ,mayor perdida . por eso es bueno
1º Equilbrar , las señales (y mas cuando hay muchas ) y mirar niveles dB en las diferentes frecuencias de canales en cada toma.
[URL="http://www.online-electronica.com/hojastecnicas/103771.pdf"][SIZE="4"][COLOR="Red"]AQUI[/COLOR][/SIZE][/URL]

Última edición por gllupo; 10/03/2013 a las 02:30.
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2013, 14:55   #16
fjrpad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2007
Mensajes: 11
fjrpad está en el buen camino
[QUOTE=gllupo;4464031]Hola..
Solo saber si tienes muchos metros distribuidos por la vivienda , por la perdida que pudieras tener , teniendo en cuenta que la linea en horizontal , tiene mas perdida que una bajada en vertical. y a igual pot. en dB. cuanto mas alta es la frecuencia de transporte ,mayor perdida . por eso es bueno
1º Equilbrar , las señales (y mas cuando hay muchas ) y mirar niveles dB en las diferentes frecuencias de canales en cada toma.
[URL="http://www.online-electronica.com/hojastecnicas/103771.pdf"][SIZE="4"][COLOR="Red"]AQUI[/COLOR][/SIZE][/URL][/QUOTE]

Buenas, como se equilibra la señal ? y veo los niveles de decibelios?. La cuestion es que con cable directo se ve y si pongo la toma de pared no lo veo ¿?

Hay algo que no entiendo, he comprado dos tomas terminal de los que me pusistes en imagenes el segundo con esta explicación :

[I][COLOR="Navy"]"Esta ultima seria una toma final.(foto)

En la primera dejaria paso de tension por un lado para el LNB y por el otro para la siguiente toma.

En la toma final ,como termina la linea ahi solo da paso a un lado.

Si no lo entiendes , me dices como esta tu inst. y el Nº de tomas en casa y te dibujo un esquema.

Hay muchas marcas Alcatel Ikusi Televes (quizas en los ultimos tiempos la mejor la ultima)."[/COLOR][/I]

Donde debo poner el cable coaxial en el de la flecha arriba o abajo. Es que he instalado este y introduciendo el coaxial en el de la flecha arriba se ve tv pero no SAT??? Por lo que me quedo con la duda de si me sirve esta toma. No obstante probaré a poner el cable en el de la flecha hacia abajo para ver si sirve.

Explico mi instalación, parabolica arriba en tejado de casa de dos plantas, tiro coaxial hasta planta baja, en planta baja me viene tv por cable con internet, pues bien la toma de tv la mezclo con satelite que viene del tejado. Pues en planta baja distribuyo la señal mezclada a salón y cocina en planta baja y dormitorio en planta alta. Esta es mi instalación. La pregunta es que toma de pared pongo para salon, cocina y dormitorio que me permita ver señal Sat.
Si puedes ponerme un enlace a un modelo de toma de pared que vaya 100% para pedirlo por internet, porque el que me han vendido en ferreteria de mi localodad no va :'(

Última edición por fjrpad; 12/03/2013 a las 15:16.
fjrpad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2013, 13:16   #17
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=fjrpad;4464782]Buenas, como se equilibra la señal ? y veo los niveles de decibelios?. La cuestion es que con cable directo se ve y si pongo la toma de pared no lo veo ¿?

Hay algo que no entiendo, he comprado dos tomas terminal de los que me pusistes en imagenes el segundo con esta explicación :

[I][COLOR="Navy"]"Esta ultima seria una toma final.(foto)

En la primera dejaria paso de tension por un lado para el LNB y por el otro para la siguiente toma.

En la toma final ,como termina la linea ahi solo da paso a un lado.

Si no lo entiendes , me dices como esta tu inst. y el Nº de tomas en casa y te dibujo un esquema.

Hay muchas marcas Alcatel Ikusi Televes (quizas en los ultimos tiempos la mejor la ultima)."[/COLOR][/I]

Donde debo poner el cable coaxial en el de la flecha arriba o abajo. Es que he instalado este y introduciendo el coaxial en el de la flecha arriba se ve tv pero no SAT??? Por lo que me quedo con la duda de si me sirve esta toma. No obstante probaré a poner el cable en el de la flecha hacia abajo para ver si sirve.

Explico mi instalación, parabolica arriba en tejado de casa de dos plantas, tiro coaxial hasta planta baja, en planta baja me viene tv por cable con internet, pues bien la toma de tv la mezclo con satelite que viene del tejado. Pues en planta baja distribuyo la señal mezclada a salón y cocina en planta baja y dormitorio en planta alta. Esta es mi instalación. La pregunta es que toma de pared pongo para salon, cocina y dormitorio que me permita ver señal Sat.
Si puedes ponerme un enlace a un modelo de toma de pared que vaya 100% para pedirlo por internet, porque el que me han vendido en ferreteria de mi localodad no va :'([/QUOTE]

Hola.
1º tienes tomas empotradas o de superficie
2º El mezclador TVcable/SAT , supongo tendra paso de corriente por una linea
3º Del mezclador sacas 2 o 3 lineas ?
Una al piso de arriba
1 o 2 lineas para repartir a las cocina , salon , y habitacion .
En funcion de como lleves la instalacion para abajo 1 o 2 lineas debes de emplear cajas intermedias y caja final
Si la caja es intermedia la señal que viene de antena/Tv cable se enchufa en la parte que la flecha indica hacia dentro, y la linea que sigue a la siguiente toma en la parte de la flecha hacia afuera .
Si solo pones un enchufe o caso de tener varios en la misma linea , el ultimo lleva un enchufe (caja) final y como la palabra indica "Final" el cable ,lo enchufas en la flecha mirando hacia adentro
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2013, 18:52   #18
fjrpad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2007
Mensajes: 11
fjrpad está en el buen camino
[QUOTE=gllupo;4465600]Hola.
1º tienes tomas empotradas o de superficie
2º El mezclador TVcable/SAT , supongo tendra paso de corriente por una linea
3º Del mezclador sacas 2 o 3 lineas ?
Una al piso de arriba
1 o 2 lineas para repartir a las cocina , salon , y habitacion .
En funcion de como lleves la instalacion para abajo 1 o 2 lineas debes de emplear cajas intermedias y caja final
Si la caja es intermedia la señal que viene de antena/Tv cable se enchufa en la parte que la flecha indica hacia dentro, y la linea que sigue a la siguiente toma en la parte de la flecha hacia afuera .
Si solo pones un enchufe o caso de tener varios en la misma linea , el ultimo lleva un enchufe (caja) final y como la palabra indica "Final" el cable ,lo enchufas en la flecha mirando hacia adentro[/QUOTE]

Solucionado!! Eran empotrados en pared. Con toma final de televes ref.5226 me va perfecto!! Gracias.
fjrpad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2015, 02:08   #19
trompetis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 11
trompetis está en el buen camino
Buenas noches,

refloto este tema con la esperanza de intentar conseguir mi propósito, que creo que se parece bastante a lo que se comenta en este tema.
Y si debo abrir un tema nuevo, lo abro sin problema. Pero creo que para no ensuciar el foro con cosas repetidas... bueno lo que ustedes me digan

[B]Mi instalación actual:[/B]
SAT: tengo una parabólica en el tejado conectada directamente al deco en el salón.
TV-TDT: de la calle (antena colectiva 6 vecinos) me llega el cable de TV al RTR de la vivienda. Donde está conectado a un distribuidor para 5 habitaciones.
En las habitaciones, tengo unas tomas en la pared que ponen TV - SAT

[B]Mi objetivo:[/B]
repartir la señal del satélite por toda las habitaciones de la casa a las que llega el cable de TV.
[B]
¿Como he pensado hacerlo después de todo lo que he leido en el foro?[/B]
1º. Desconectar el cable de TV que esta conectado a la señal IN del distribuidor que hay en el RTR.
2º. Llevar el cable de la parabólica que ahora mismo está en un enchufe del salón, hasta el RTR. Ahora comento lo que se me ocurre para esto.
3º Coger un Diplexor con paso de corriente, y mezclar en el RTR la señal de TV con la de SAT
4º Conectar la salida del diplexor a la boca IN del distribuidor.
5º Cambiar / o no, cada uno de los mecanismos TV-SAT que hay en cada habitación.

[B]Dudas:[/B]
- ¿es correcto mi planteamiento? ¿qué falta/sobra?
- Sobre el 2º punto...
El cable procedente de la parabólica que baja por la fachada de la casa y está conectado (previo taladro del muro) a un enchufe del salón donde he puesto el deco.... se me ocurre:
opcion a) quitar el cable de ese enchufe, sacar el cable por otro enchufe (a escasos 2 metros (por fuera de la fachada)) donde ese enchufe tiene una de als terminaciones de TV-SAT. (imaginemos que en el distribuidor ese cable llega como OUT1. Poner el Diplexor en el hueco de ese mecanismo y aprovechar el cable OUT1 ----> terminacion TV-SAT (donde pongo el diplexor), quitar el OUT1 y conectarlo en el IN del distribuidor. De ese modo, estoy llevando la señal diplexada ya, no?


opcion b) Alargar (no se como) el cable que baja de la parabolica, hasta llevarlo al RTR y ya hacer lo que hay en el paso 3º de conectar en el RTR el diplexor. Pero... ¿como alargo el cable? quiero decir... puedo comprar en terminos de fontaneria "un machón" que me permita alargar el cable? ¿no perderé calidad?

Me parece más elegante la opción A) al final lo que estoy haciendo, es perder una salida (la de OUT1) pero no la estoy usando y teengo ya el cable tirado... ¿que os parece?

Muchas gracias por leer este toston.
trompetis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2016, 02:24   #20
tetetetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2008
Mensajes: 68
tetetetete está en el buen camino
[QUOTE=trompetis;4689945]Buenas noches,

refloto este tema con la esperanza de intentar conseguir mi propósito, que creo que se parece bastante a lo que se comenta en este tema.
Y si debo abrir un tema nuevo, lo abro sin problema. Pero creo que para no ensuciar el foro con cosas repetidas... bueno lo que ustedes me digan

[B]Mi instalación actual:[/B]
SAT: tengo una parabólica en el tejado conectada directamente al deco en el salón.
TV-TDT: de la calle (antena colectiva 6 vecinos) me llega el cable de TV al RTR de la vivienda. Donde está conectado a un distribuidor para 5 habitaciones.
En las habitaciones, tengo unas tomas en la pared que ponen TV - SAT

[B]Mi objetivo:[/B]
repartir la señal del satélite por toda las habitaciones de la casa a las que llega el cable de TV.
[B]
¿Como he pensado hacerlo después de todo lo que he leido en el foro?[/B]
1º. Desconectar el cable de TV que esta conectado a la señal IN del distribuidor que hay en el RTR.
2º. Llevar el cable de la parabólica que ahora mismo está en un enchufe del salón, hasta el RTR. Ahora comento lo que se me ocurre para esto.
3º Coger un Diplexor con paso de corriente, y mezclar en el RTR la señal de TV con la de SAT
4º Conectar la salida del diplexor a la boca IN del distribuidor.
5º Cambiar / o no, cada uno de los mecanismos TV-SAT que hay en cada habitación.

[B]Dudas:[/B]
- ¿es correcto mi planteamiento? ¿qué falta/sobra?
- Sobre el 2º punto...
El cable procedente de la parabólica que baja por la fachada de la casa y está conectado (previo taladro del muro) a un enchufe del salón donde he puesto el deco.... se me ocurre:
opcion a) quitar el cable de ese enchufe, sacar el cable por otro enchufe (a escasos 2 metros (por fuera de la fachada)) donde ese enchufe tiene una de als terminaciones de TV-SAT. (imaginemos que en el distribuidor ese cable llega como OUT1. Poner el Diplexor en el hueco de ese mecanismo y aprovechar el cable OUT1 ----> terminacion TV-SAT (donde pongo el diplexor), quitar el OUT1 y conectarlo en el IN del distribuidor. De ese modo, estoy llevando la señal diplexada ya, no?


opcion b) Alargar (no se como) el cable que baja de la parabolica, hasta llevarlo al RTR y ya hacer lo que hay en el paso 3º de conectar en el RTR el diplexor. Pero... ¿como alargo el cable? quiero decir... puedo comprar en terminos de fontaneria "un machón" que me permita alargar el cable? ¿no perderé calidad?

Me parece más elegante la opción A) al final lo que estoy haciendo, es perder una salida (la de OUT1) pero no la estoy usando y teengo ya el cable tirado... ¿que os parece?

Muchas gracias por leer este toston.[/QUOTE]

Las tomas TV - SAT las hay que [COLOR="Blue"][B]permiten el paso de corriente[/B][/COLOR] y las que [B][COLOR="Red"]no lo permiten[/COLOR][/B] ( estas ultimas son las que se usan mayormente en instalaciones comunitarias o en el ejemplo de instalacion individual similar a una comunitaria que yo te recomiendo a continuacion )

Yo me compraria un amplificador de FI ( amplifica solo la señal de satelite y la mezcla con la terrestre ) y luego conectaria la parabolica y la entrada de Tv de la comunitaria a ese amplificador y luego la salida la conectaria al repartidor de tu vivienda y ya tendrias tambien señal de satelite en todas las tomas de tu casa , como si tu vivienda estuviera conectado a una parabolica comunitaria , podras poner un deco en cada toma si te apetece , tan solo tendras que desactivar la alimentacion del LNB en cada uno de ellos para no tener problemas de cortocircuitos y que se fastidien los decos o la instalacion de antena , lo mismo que se hace en las comunitarias , este o uno similar seria el ideal :

[B]Amplificador FI Tecatel 35 dB LTE 13 - 18 V - 22 KHz AMP-FI500[/B]



[B]Para ver la polaridad vertical , que es por donde entran los canales españoles tendrias que configurar el voltaje en [B][COLOR="Red"]13v[/COLOR][/B] y al lado derecho seleccionar [/B][B][COLOR="Blue"]0 KHz[/COLOR][/B]

Tambien puedes intercalar este conector entre la salida del amplificador y la entrada al repartidor , asi protejeras el amplificador para que no le llegue tension desde algun deco que por error te hayas olvidado desactivar la alimentacion del LNB :

[B]CONECTOR F PARA BLOQUEO DE DC[/B] :


Saludos.

Última edición por tetetetete; 12/03/2016 a las 00:23.
tetetetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2016, 10:33   #21
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=tetetetete;4770192]Las tomas TV - SAT las hay que permiten el paso de corriente y las que no lo permiten ( estas ultimas son las que se usan mayormente en instalaciones comunitarias o en el ejemplo de instalacion individual similar a una comunitaria que yo te recomiendo a continuacion )



Yo me compraria un amplificador de FI ( amplifica solo la señal de satelite y la mezcla con la terrestre ) y luego conectaria la parabolica y la entrada de Tv de la comunitaria a ese amplificador y luego la salida la conectaria al repartidor de tu vivienda y ya tendrias tambien señal de satelite en todas las tomas de tu casa , como si tu vivienda estuviera conectado a una parabolica comunitaria , podras poner un deco en cada toma si te apetece , tan solo tendras que desactivar la alimentacion del LNB en cada uno de ellos para no tener problemas de cortocircuitos y que se fastidien los decos o la instalacion de antena , lo mismo que se hace en las comunitarias , este o uno similar seria el ideal :



[B]Amplificador FI Tecatel 35 dB LTE 13 - 18 V - 22 KHz AMP-FI500[/B]







[B]Para ver la polaridad vertical , que es por donde entran los canales españoles tendrias que configurar el voltaje en [B][COLOR="Red"]13v[/COLOR][/B] y al lado derecho selecionar [/B][B][COLOR="Blue"]22KHz[/COLOR][/B]



Tambien puedes intercalar este conector entre la salida del amplificador y la entrada al repartidor , asi protejeras el amplificador para que no le llegue tension desde algun deco que por error te hayas olvidado desactivar la alimentacion del LNB :



[B]CONECTOR F PARA BLOQUEO DE DC[/B] :





Saludos.[/QUOTE]


Hola compañero muy interesante esto solo te corrijo en lo último que has puesto donde se selecciona el voltaje en el amplificador para los canales españoles, has puesto 13v y 22khz, y debe ser 13v pero 0khz. Los 22khz son para seleccionar la banda alta no la baja y los españoles van por la banda baja, saludos
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2016, 00:08   #22
tetetetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2008
Mensajes: 68
tetetetete está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4770202]Hola compañero muy interesante esto solo te corrijo en lo último que has puesto donde se selecciona el voltaje en el amplificador para los canales españoles, has puesto 13v y 22khz, y debe ser 13v pero 0khz. Los 22khz son para seleccionar la banda alta no la baja y los españoles van por la banda baja, saludos[/QUOTE]

Corregido , muchas gracias por avisar .

Saludos.
tetetetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2016, 01:35   #23
trompetis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 11
trompetis está en el buen camino
Gracias por la propuesta, de momento lo he hecho con una pieza de 5€. Un múltiplexor, y luego en las terminaciones de las habitaciones, están SAT-TV y funciona correctamente.

Me recomiendas la opción que dices por encima del múltiplexor?

Gracias
trompetis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2016, 00:13   #24
tetetetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2008
Mensajes: 68
tetetetete está en el buen camino
[QUOTE=trompetis;4770581]Gracias por la propuesta, de momento lo he hecho con una pieza de 5€. Un múltiplexor, y luego en las terminaciones de las habitaciones, están SAT-TV y funciona correctamente.

[B][COLOR="Red"]Me recomiendas la opción que dices por encima del múltiplexor?[/COLOR][/B]

Gracias[/QUOTE]

Si solo vas a poner un deco te basta con eso , si la señal de satelite te llega debil en la toma donde pones el deco ( por perdidas de la instalacion , derivadores , tomas , cableado , etc ) y la antena esta bien orientada para que reciba la maxima señal posible , lo que puedes hacer es intercalar este amplificador de linea que se alimenta con la tension del descodificador , iria en el cable que va desde la LNB hasta la entrada SAT del diplexor :

[B][COLOR="Green"]Amplificador de línea FI Tecatel, 16-24dB[/COLOR][/B]



[B][COLOR="Red"]%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%[/COLOR][/B]

Este otro amplifica la señal de satelite y la terrestre ( en caso de que tambien la señal terrestre sea debil ) , pero este tendria que ir despues de la salida del diplexor , una vez se han mezclado las 2 señales :

[B][COLOR="Blue"]Amplificador de línea RF+FI TDT SAT Tecatel, 16-20dB[/COLOR][/B]


[B][COLOR="Red"]&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&[/COLOR][/B]

[B]La otra opcion con este amplificador : [/B]

[B] seria para el caso de que quisieras poner mas decos en otras habitaciones , aunque perderias los canales de la polaridad horizontal , franceses , alemanes , italianos , etc , solo verias todos los españoles de mokistar+ y poco mas de la polaridad vertical.[/B]

Saludos.

Última edición por tetetetete; 12/03/2016 a las 00:25.
tetetetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 19:59   #25
1player
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 10
1player está en el buen camino
ayudar...

Tengo una parabolica individual orientada al astra con un LNB doble.
De este Lnb doble una salida va directamente al salon donde tengo un engel y funciona prefecto.
La otra salida del lnb doble, la meto en un mezclador con la señal de TDT (tambien antena individual), y la llevo con un solo cable (mezclados tdt y sat) a una caja de paso de satelite y tdt.
En esa caja de paso empotrada en la pared, tengo otro engel y de nuevo funciona perfecto y el tdt tambien.

De esa caja de paso sale un nuevo cable a otra habitacion por el conector de salida, y llega a una nueva caja empotrada de tdt y sat pero final, donde tengo otro engel (usaria uno u otro pero no creo que esten ambos encendidos al mismo tiempo, lo he comprado por no estar montando y desmontando deco a cada rato).
En esta caja final, sat no me llega me marca todo el tiempo el deco sin señal y las barras de potencia rondaran los 20-30 y la potencia ni se mueve.
El tdt llega, pero algunos canales se ven a ratos, y pixelan y otros perfectos.

La unica prueba que he podido hacer, es quitar la caja intermedia y en esa caja hacer un empalme con un conector f hembra por ambos lados, y dejando la caja final tal cual me llega tanto satelite como tdt.

Que necesito? que me recomendais? podria como quiero tener 2 decos en la misma linea de antena para un solo LNB?

Un saludo y muchas gracias aunque solo sea porque alguien pueda leer mi duda.
1player está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2016, 23:41   #26
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=1player;4772959]ayudar...



Tengo una parabolica individual orientada al astra con un LNB doble.

De este Lnb doble una salida va directamente al salon donde tengo un engel y funciona prefecto.

La otra salida del lnb doble, la meto en un mezclador con la señal de TDT (tambien antena individual), y la llevo con un solo cable (mezclados tdt y sat) a una caja de paso de satelite y tdt.

En esa caja de paso empotrada en la pared, tengo otro engel y de nuevo funciona perfecto y el tdt tambien.



De esa caja de paso sale un nuevo cable a otra habitacion por el conector de salida, y llega a una nueva caja empotrada de tdt y sat pero final, donde tengo otro engel (usaria uno u otro pero no creo que esten ambos encendidos al mismo tiempo, lo he comprado por no estar montando y desmontando deco a cada rato).

En esta caja final, sat no me llega me marca todo el tiempo el deco sin señal y las barras de potencia rondaran los 20-30 y la potencia ni se mueve.

El tdt llega, pero algunos canales se ven a ratos, y pixelan y otros perfectos.



La unica prueba que he podido hacer, es quitar la caja intermedia y en esa caja hacer un empalme con un conector f hembra por ambos lados, y dejando la caja final tal cual me llega tanto satelite como tdt.



Que necesito? que me recomendais? podria como quiero tener 2 decos en la misma linea de antena para un solo LNB?



Un saludo y muchas gracias aunque solo sea porque alguien pueda leer mi duda.[/QUOTE]


Si quitando la toma y colocando el cable directamente si se ve bien es porque no te llega la suficiente señal o porque esa toma esta mal, prueba a colocar otra toma que tengas a ver qué tal va, mira el cable que ningún pelillo toque el vivo.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2016, 00:14   #27
1player
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 10
1player está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4772998]Si quitando la toma y colocando el cable directamente si se ve bien es porque no te llega la suficiente señal o porque esa toma esta mal, prueba a colocar otra toma que tengas a ver qué tal va, mira el cable que ningún pelillo toque el vivo.[/QUOTE]

Lo primero gracias por responder....

La toma la he cambiado por una antigua de Estrada y salida de sat y tv de televes y me pasa lo mismo...

Los pelillos los tengo enrollados y el vivo esta metido en la conexión de la toma...
1player está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2016, 00:27   #28
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=1player;4773004]Lo primero gracias por responder....



La toma la he cambiado por una antigua de Estrada y salida de sat y tv de televes y me pasa lo mismo...



Los pelillos los tengo enrollados y el vivo esta metido en la conexión de la toma...[/QUOTE]


Entonces no te llega suficiente señal, son muchos metros de cable desde las antenas hasta tu piso? Porque debería ser suficiente ya que las tomas pierden unos 4db y dos tomas son 8db y si la antena tiene unos 75db y 50 metros de cable pierden 15db por ejemplo serían 23-70= 52 y necesitas 47 mínimo para no tener problemas en la toma Asi que saca cuentas.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2016, 07:44   #29
1player
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 10
1player está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4773005]Entonces no te llega suficiente señal, son muchos metros de cable desde las antenas hasta tu piso? Porque debería ser suficiente ya que las tomas pierden unos 4db y dos tomas son 8db y si la antena tiene unos 75db y 50 metros de cable pierden 15db por ejemplo serían 23-70= 52 y necesitas 47 mínimo para no tener problemas en la toma Asi que saca cuentas.[/QUOTE]

Gracias por responder de nuevo...

Tampoco es el caso...desde la antena a la primera romano llega a10m e igual de la primera toma a la segunda.

No sé si necesito un amplificador, como puso un compañero a otro forero antes o si necesito cambiar la toma intermedia por una de mejor calidad...

Por donde empezarías vosotros?
1player está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2016, 09:04   #30
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Que modelo de toma tienes? Las de televes son las de menos pérdidas, podrías colocar al principio de todo un amplificador de línea que va alimentado por el deco y te da unos 16-20db de ganancia y son muy baratos, se colocan lo más cerca de la antena posible en tu caso lo pondría justo antes del mezclador de tdt, es raro que con tan poco cable no te llega bien la señal así que cambiaría también esas tomas si pudiese.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2016, 19:34   #31
1player
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 10
1player está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4773018]Que modelo de toma tienes? Las de televes son las de menos pérdidas, podrías colocar al principio de todo un amplificador de línea que va alimentado por el deco y te da unos 16-20db de ganancia y son muy baratos, se colocan lo más cerca de la antena posible en tu caso lo pondría justo antes del mezclador de tdt, es raro que con tan poco cable no te llega bien la señal así que cambiaría también esas tomas si pudiese.[/QUOTE]

Gracias crack por la ayuda, voy a pedir amplificador y tomas...porque entiendo que el cableado no sería el problema...puesto que si hago empalme con conectores f de una caja a otra funciona...
1player está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 10:50   #32
1player
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 10
1player está en el buen camino
Buenos dias,

Ya he recibido el pedido del amplificador de sat y tdt (entendi que lo tenia que montar despues del mezclador, correcto?)

y la toma intermedia con paso de corriente y 14db.

Ayer con las prisas del futbol, solo monte la toma intermedia...y ...

monto dicha toma intermedia desde el mezclador seria la primera toma...conecto entrada y salida...y el engel muestra sin señal...

voy a revisar el cableado, quito primero el de salida y de nuevo se vuelve a ver...
vuelvo a poner el cable de salida en la toma y pierde de nuevo la señal...

que puede pasar ahora??

se resolvera todo al instalar el amplificador???
1player está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 17:46   #33
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=1player;4774803]Buenos dias,



Ya he recibido el pedido del amplificador de sat y tdt (entendi que lo tenia que montar despues del mezclador, correcto?)



y la toma intermedia con paso de corriente y 14db.



Ayer con las prisas del futbol, solo monte la toma intermedia...y ...



monto dicha toma intermedia desde el mezclador seria la primera toma...conecto entrada y salida...y el engel muestra sin señal...



voy a revisar el cableado, quito primero el de salida y de nuevo se vuelve a ver...

vuelvo a poner el cable de salida en la toma y pierde de nuevo la señal...



que puede pasar ahora??



se resolvera todo al instalar el amplificador???[/QUOTE]



La toma intermedia te está perdiendo 14db y si la señal te viene justa pues la empeora pero con él ampli se podría arreglar, si al conectar el cable de salida se pierde señal puede ser que la toma final este mal o no sea final, revísala o cámbiala por otra de alguna habitación por un momento para probar, también revisa ese cable a ver si tiene algo malo.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 20:54   #34
1player
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 10
1player está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4774846]La toma intermedia te está perdiendo 14db y si la señal te viene justa pues la empeora pero con él ampli se podría arreglar, si al conectar el cable de salida se pierde señal puede ser que la toma final este mal o no sea final, revísala o cámbiala por otra de alguna habitación por un momento para probar, también revisa ese cable a ver si tiene algo malo.[/QUOTE]

Buenas gracias por la respuesta...

He quitado el amplificador y la toma intermedia de 14 db, he puesto una intermedia que no se la marca y una final.

Y ahora veo el satélite en las 2 habitaciones, aunque tengo que tener los decos en ambas habitaciones encendidas...
Si apago el deco de la habitación intermedia, en la final no tengo señal.

El problema está en el tdt de la toma final, que no tengo señal en ningún canal...

Como soluciono lo del tdt y lo de los 2 decos encendidos juntos
1player está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 21:03   #35
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Eso es porque el deco es el que alimenta el lnb y si el segundo deco no tiene puesta la alimentación como el primero pues si el primero no está encendido no se alimenta el lnb y no se verá nada, solución mala: activa la alimentación de ambos decos o ten siempre un deco encendido para que el otro se vea, solución 2: compra una fuente de alimentación de 12-13v con un inyector de tensión para que mande siempre esa tensión al lnb y los dos decos se le desactiva la alimentación, solución 3: compra un lnb quattro que tiene 4 salidas para las 4 polaridades y colocas solo el cable de la polaridad vertical baja del plus y activas la alimentación en ambos decos y como ese cable solo da polaridad vertical baja da igual el voltaje que le mande el deco que solo se verá esa polaridad y no te dará problemas.
Lo del tdt se tendría que solucionar con el amplificador pero si lo colocas y no se ve el satélite podría ser porque ese ampli no deja pasar corriente al lnb, que modelo es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 21:21   #36
1player
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 10
1player está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4775046]Eso es porque el deco es el que alimenta el lnb y si el segundo deco no tiene puesta la alimentación como el primero pues si el primero no está encendido no se alimenta el lnb y no se verá nada, solución mala: activa la alimentación de ambos decos o ten siempre un deco encendido para que el otro se vea, solución 2: compra una fuente de alimentación de 12-13v con un inyector de tensión para que mande siempre esa tensión al lnb y los dos decos se le desactiva la alimentación, solución 3: compra un lnb quattro que tiene 4 salidas para las 4 polaridades y colocas solo el cable de la polaridad vertical baja del plus y activas la alimentación en ambos decos y como ese cable solo da polaridad vertical baja da igual el voltaje que le mande el deco que solo se verá esa polaridad y no te dará problemas.
Lo del tdt se tendría que solucionar con el amplificador pero si lo colocas y no se ve el satélite podría ser porque ese ampli no deja pasar corriente al lnb, que modelo es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Gracias por responder de nuevo, es el que recomendaba otro compañero en este hilo para tdt y sat

Es un tecatel amp-linrffi
In 47-2400 mhz
Out 16-20 db

He probado poner alimentación en los dos decos y no me funciona, el único modo es tener los dos encendidos.

Última edición por 1player; 07/04/2016 a las 22:42.
1player está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 23:11   #37
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Si es la tecatel FI 500 pues es buena porque es como te comentaba, está ya tiene el alimentador de lnb y solo debes colocar en 13v sin tono 22khz y los decos tienes que poner en off la alimentación del lnb y Prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 23:34   #38
1player
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2014
Mensajes: 10
1player está en el buen camino
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Este otro amplifica la señal de satelite y la terrestre ( en caso de que tambien la señal terrestre sea debil ) , pero este tendria que ir despues de la salida del diplexor , una vez se han mezclado las 2 señales :

[B][COLOR="Blue"]Amplificador de línea RF+FI TDT SAT Tecatel, 16-20dB[/COLOR][/B]


[B][COLOR="Red"]&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&[/COLOR][/B]

Este es el que tengo
1player está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2016, 09:44   #39
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Ese ampli funciona con corriente del deco y si el deco no está encendido y con la alimentación puesta no funcionará, prueba a colocarlo justo después del mezclador como lo tenias y dale alimentación a los dos decos y mira si el tdt de la última toma se ve, y como te comenté arriba lo de si no hay deco alimentando el lnb no funcionará por eso debes tener los dos decos con la alimentación activada en el menú, si están apagados no funcionan porque solo alimentan al estar encendidos, lo mejor sería colocar cualquiera de las opciones que te dije arrib.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Duda sobre instalacion de TV/SAT mismo cable... Miocer ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 30/11/2010 17:39
duda placa base Moogles HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 1 30/06/2010 15:37
Tutorial para localización y cambio de pila en placa base antigua blackrider1 ELECTRÓNICA GENERAL 0 14/04/2010 21:33
base toma tv sat nandorl ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 13/03/2010 21:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.