Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Oferta de Electrónica Suiza para "novatos" (Receptor KAON S7 PVR + MatrixCAM Air) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638374)

jortanav 13/09/2011 21:38

[QUOTE=jordmasmi;4265972]Os cuento brevemente como he configurado el Kaon S7 y la MatrixCAM.

Kaon S7[LIST][*]He dejado el firmware que trae de fábrica
[*]En el MENU, tiene 6 apartados, donde los más importantes son:
[INDEN
[LIST=
[*]Instalación, para sintonizar los canas
[*]Interfaz Común, para acceder a la Maix
[/LIST][/INDT]
[/LIST]
[U]Matrix[/U]
[LT]
[*]De fábrica viene con .81
[*]Siguiendo los manuales del foro, no debe haber ningún problema para actualizarle el firmware deado.
[*]Una vez actualizado el firmware y configurado el wifi, en el apartado de FILTER, yo he dejado Filter COntrol: OFF y OSCa OFF
[/LIST]

[B][U]¿ Cómo verificar la versión de firmware cargado?[/U][/B
[LIST]
[*]Es uno de los puntos que más me despistó, ya que cuando accedemos desde el Kaon S7, en el menú de Interfaz común, vemos las 2 ranuras.
Algo como así: [B]CI Ranura 1: MCA v2.81[/B], pero realmente es la f2.81.
Pero, realmente es la f2.81, esto lo podemos verificar entrando en Setup>System>System Information > [B]SW Ve F2.81[/B]

[*]Yo, después de cargarle un nuevo firmware, entro en la Matrix, y le hago un "Setup>System>Factory Defaults" .. y vuelvo a confurar el WIfi.
[/LIST]
[B][U]¿ Cómo saber si tenemos el wifi correctamente coigurado /U][/B]
[LIST]
[*] Entrar en Utility t; ping google
[*] Entrar en Setup > System > System Information > Status:B]Connected[/B]
[*] Desde nuestro PC, hacer un ping a laP de la Matrix.
[/LIST]
Espero que os sirva de ayuda ... iré modificando este post con otros detalles y/o corrigiendo errores.[/QUOTE]

Bueno, por fin lo he conseguido.
Lo único que me faltaba era darle a factory reset y volver a configurar el wifi.
Gracias por todo amigos.
Un saludo:)

jordmasmi 13/09/2011 21:42

[QUOTE=jortanav;4265987]Bueno, por fin lo he conseguido.
Lo único que me faltaba era darle a factory reset y volver a configurar el wifi.
Gracias por todo amigos.
Un saludo:)[/QUOTE]

Perfecto !!! Me alegro !!

rubenvlc 14/09/2011 14:21

Alguien ha probado la 2.60? funciona mejor que la 2.81?

jordmasmi 14/09/2011 14:33

Cita:

Iniciado por rubenvlc (Mensaje 4266158)
Alguien ha probado la 2.60? funciona mejor que la 2.81?

Yo puse inicialmente la 2.81 y como me funciona bien no la he cambiado.
Si tengo tiempo, probaré la 2.60 a ver si veo alguna diferencia.

Juhakkk 15/09/2011 19:02

Bueno,pues yo tambien he conseguido ver la luz...,despues de leer bastante y de armarme de paciencia,he tenido recompensa...,en mi caso no necesite hacer el ¨factory reset¨...,se ve tal y como lo actualice,asi que no le toco a nada...:)

ZackY 15/09/2011 19:08

Hemos recibido ya el pack "KAON S7 + matrixCAM Wifi" y las primeras impresiones son inmejorables!. La forma de actualizar la pcmcia MatrixCAM Air en este receptor mediante FTP es facilísimo. No da ni un solo error en todo el proceso. La conexión al Wifi idem de idem, sin errores y conecta del tirón una vez configurada la pcmcia. [B]Y no es necesario cambiar el firmware del Kaon!![/B]. Sin duda, una buena elección para acompañar a la [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0007"]MatrixCAM Air Wifi[/URL]

En breve tendréis manuales en la web paso a paso y con fotos de la configuración, puesta en marcha y uso de este receptor y pcmcia Matrix (pack).

rubenvlc 15/09/2011 20:52

Perfecto!!

Por cierto, alguien sabe por que cuando dejas de ver el deco un rato se para la pmcia y le cuesta como 1 minuto de que vuelva la señal? solo pasa en los canales que decodifica la pmcia...

ZackY 19/09/2011 13:33

Aquí uno de los primeros manuales de este estupendo pack (Receptor Satélite KAON S7 + MatrixCAM Air) para novatos. He tenido la posibilidad de probarlo, y es una maravilla.

[url]http://zackyfiles.com/files/Manual_Unboxing_KAON_S7_MatrixCAM.pdf[/url]

powerquad 20/09/2011 11:31

alguien me puede infomar si le da la luz al panal de historia o discovery , es q ami como q el futbol no me va mucho, gracias

ZackY 20/09/2011 14:59

Otro manual de este estupendo pack KAON + matrixCAM. Esta vez el manual de como configurar el Wifi, paso a paso y con imágenes. Quién tras leerse ese manual, aún tenga dudas, es para encorrerlo a capones! :).


[url]http://zackyfiles.com/files/MANUAL_Conf_Wifi_MatrixCAM_Air_KAON_S7.pdf[/url] (Configuración Wifi de la MatrixCAM Air con el KAON S7 PVR!!)

landieira 21/09/2011 19:58

cobertura wiffi
 
[QUOTE=ZackY;4268255]Otro manual de este estupendo pack KAON + matrixCAM. Esta vez el manual de como configurar el Wifi, paso a paso y con imágenes. Quién tras leerse ese manual, aún tenga dudas, es para encorrerlo a capones! :).


[url]http://zackyfiles.com/files/MANUAL_Conf_Wifi_MatrixCAM_Air_KAON_S7.pdf[/url] (Configuración Wifi de la MatrixCAM Air con el KAON S7 PVR!!)[/QUOTE]

Yo tengo muy poca velocidad de descarga en internet sobre 500 k. seria suficiente para que funcionara el deco. sino ¿dónde lo puedo saber ?

gracias

jortanav 21/09/2011 20:48

Cita:

Iniciado por powerquad (Mensaje 4268149)
alguien me puede infomar si le da la luz al panal de historia o discovery , es q ami como q el futbol no me va mucho, gracias


Historia NO, Discovery SI

powerquad 21/09/2011 21:55

gracias por la informacion jortanav, da igual hispa q astra no?

peloco 21/09/2011 22:05

no, solo por astra.


un saludo

jortanav 22/09/2011 07:59

Cita:

Iniciado por powerquad (Mensaje 4268906)
gracias por la informacion jortanav, da igual hispa q astra no?

Se puede en varios satélites como astra, hot bird... , pero en hispasat se conoce que no, según he leído por el foro.
Yo no lo he probado en hispasat porque tengo antena comunitaria y únicamente es por Astra.
Un saludo

jortanav 22/09/2011 10:55

Hola a todos:
Estoy pensando en hacer un listado de canales $ con luz. Lo digo para los indecisos.
¿existe algún problema publicarlo aqui?
Tampoco se si ya esta en otro sitio de este foro.
Un saludo

powerquad 22/09/2011 12:41

jortanav ,yo creo q es una buena idea porlo menos para los q no les va el futbol mucho como yo,asi sabemos si merece la pena la inversion

covete 22/09/2011 15:08

tambien me iteresa saber los canales que se ven para decidirme a comprarla o no

Seti72 22/09/2011 16:23

[QUOTE=jortanav;4269077]Hola a todos:
Estoy pensando en hacer un listado de canales $ con luz. Lo digo para los indecisos.
¿existe algún problema publicarlo aqui?
Tampoco se si ya esta en otro sitio de este foro.
Un saludo[/QUOTE]

Te rogaría que [B]NO[/B] publicaras esa lista.

Gracias

latino 22/09/2011 18:32

[QUOTE=jortanav;4269077]Hola a todos:
Estoy pensando en hacer un listado de canales $ con luz. Lo digo para los indecisos.
¿existe algún problema publicarlo aqui?
Tampoco se si ya esta en otro sitio de este foro.
Un saludo[/QUOTE]

No me parece que sea buena idea compañero.Intentemos ser "mas discretitos" por el bien de todos.Saludos

covete 22/09/2011 19:42

si la tienes mandamela por priado

jortanav 23/09/2011 08:02

[QUOTE=latino1960;4269248]No me parece que sea buena idea compañero.Intentemos ser "mas discretitos" por el bien de todos.Saludos[/QUOTE]

Ok, por eso preguntaba.
Un saludo

clubatletico 23/09/2011 12:08

hola a todos creo que esa lista aclararia mucho, cuando la tengais me podeis enviar un privado.

Mucha gracias de antemano.

bloquenarro 23/09/2011 15:10

A mi tambien.mandarme un privado con las lista xfavor que igual me decido a comprarla y si funciona encargo 2 mas para la family

Seti72 23/09/2011 15:39

El que quiera la lista que le mande un mp, no vayamos haciendo el cafre...

rubenvlc 28/09/2011 12:59

Sabeis si es normal que aparezca como no instalada la cam en el menu de interfaz comun cuando lleva algunas horas encendida?

ZackY 28/09/2011 17:26

No, no es normal. El receptor tiene que reconocer en todo momento que tiene la pcmcia insertada en su slot. Si no te la reconoce es que no la has metido bien en el hueco, quizás no esta introducida hasta el fondo, y no se ha insertado en el conector.

rubenvlc 28/09/2011 20:34

[QUOTE=ZackY;4271516]No, no es normal. El receptor tiene que reconocer en todo momento que tiene la pcmcia insertada en su slot. Si no te la reconoce es que no la has metido bien en el hueco, quizás no esta introducida hasta el fondo, y no se ha insertado en el conector.[/QUOTE]

Funcionar si que funciona, solo que cuando lleva algunas horas conectada se desconecta sola y aparece como no instalada en el deco, y creo que esta bien insertada.

ZackY 28/09/2011 20:55

Ok. Entonces eso es que se esta reiniciando la pcmcia, y durante el proceso de reinicio del sistema operativo (Linux) el deko no la reconoce. A mi me ha pasado alguna vez que se me reinicid la pcmcia, pero en unos minutos esta otra vez lista, sin tener ni que sacarla.

rubenvlc 28/09/2011 22:42

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4271648)
Ok. Entonces eso es que se esta reiniciando la pcmcia, y durante el proceso de reinicio del sistema operativo (Linux) el deko no la reconoce. A mi me ha pasado alguna vez que se me reinicid la pcmcia, pero en unos minutos esta otra vez lista, sin tener ni que sacarla.

Pero eso lo hace muchas veces? por que a mi en 1 hora me lo ha hecho 2 veces y si no lo apago no vuelve a funcionar, me parece que esta defectuosa.

ZackY 29/09/2011 00:30

Depende del deko o firmware del deko que estés usando. Algunos dan mas problemas que otros. Con el kaon S7 y el firmware que trae no es normal que se cuelgue. Pero puede influir donde lo tengas colocado (el calor).

Juhakkk 29/09/2011 01:14

A mi tambien me hace eso bastantes veces...,y hasta que apago y enciendo no vuelve a funcionar...

rubenvlc 29/09/2011 18:12

Parece ser que por arte de magia ahora me funciona perfecta xD

rubenvlc 10/10/2011 13:31

Alguien sabe como hacer una lista de canales a tu gusto?

latino 10/10/2011 17:54

Cita:

Iniciado por rubenvlc (Mensaje 4275243)
Alguien sabe como hacer una lista de canales a tu gusto?

Dependiendo del deco que tengas.Yo tengo Azbox y con el Maz puedo hacer una lista a mi gusto.De todas formas el deco te dara opciones de buscar,mover,eliminar agregar a favoritos etc....Es cuestion de echarle tiempo y paciencia.Luego le haces un backup por si las moscas y siempre tendras tu lista personalizada.Saludos

jespalrod 18/10/2011 19:17

por favor, podeis pasarme la lista de canales por mp

gracias!!

ZackY 18/10/2011 21:09

No, el KAON S7 no es HD. Si buscas un pack con Matrix que sea HD tienen este:

Pack Mvision HD-300 Net + Matrix AIR: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0998

arthuro169 23/12/2011 17:21

Cita:

Iniciado por jortanav (Mensaje 4269410)
Ok, por eso preguntaba.
Un saludo

yo tambien la quiero en privado muchas gracias.

y felices fiestas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate