Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FEEDs Deportivos (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=269)
-   -   PARA PODER ESCUCHAR LA RADIO SIN delay (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=472954)

limciirc 03/10/2006 10:20

PARA PODER ESCUCHAR LA RADIO SIN delay
 
Hola a todos.

Supongo que a todo el mundo le molesta esto de pillar un feed de futbol sin narración o en un idioma desconocido, y no poderlo oir por la radio debido al delay que se produce entre la imagen y el sonido de la radio. He probado este programilla y va de cine para poder sincronizar imagen y audio.

El programa se llama SCREAMER RADIO 0.38, es un programita que pesa muy poco y que una vez instalado le podemos cambiar el idioma a español. Se instala el programa, creais una carpeta de facil acceso (por ejemplo en el escritorio) esta sera la carpeta donde screamer ira grabando en mp3 la retransmision de la cadena de radio que querais (evidentemente que tenga servicio online). cuando empieze el partido en la radio le dais al icono "GRABAR" y al icono "SILENCIO" y minimizais el programa (en estos momentos esta grabando la retransmision en la carpeta que hayais creado), cuando en el feed empieze el partido ejecutais el archivo MP3 de esa carpeta, y ya teneis sincronizado audio y video.

Ahora solo queda "llevaros" el audio hasta donde tengais la tele y el deko, bien mediante cable desde tarjeta de sonido a la tele, cadena de musica, o tambien mediante cascos inalambricos.

Espero que os sirva para poder disfrutar de esos feeds que vamos pillando por ahi.


Salu2

DelaMC 03/10/2006 13:47

Ese sistema no es correcto ya que la radio que pilla el programa (las emisiones de radio por internet tienen un retraso superior a las emisiones de imagen satelite) ya sta mas retrasada que el satelite entonces lo que nos convendria seria adelantarla.Este sistema se utiliza para ver los partidos por internet de alguna pagina extrangera y entonces asi si habria que retrasar este sonido con este programa.

Yo lo que he tenido que hacer y funciona perfectamente es utilizar un programa llamado svrecorder y meterle el sonido con una radio analogica por la linea d mic al pc y grabarla con el dicho programa.Al = que esplica el compañero con el screammer ste programa te graba el archivo grabado en mp3 en la ubicacion dnd digamos, la abrimos con cualquier reproductor y solo tenemos que cazar la sincro con el pause para que sten sincronizado.

A mi m va de lujo ya que la opcion screammer sta bien para ver futbol por internet.

Un saludo.

limciirc 03/10/2006 14:07

Pues tiene razon DELAMC, no habia comprobado que la radio por internet iba mas adelantada que la convencional. Siento haberme precipitado en mi valoración. Tal como dice el compañero este metodo es bueno para ver partidos por internet y escucharlos por internet. Por lo menos ya hay una explicación de como si se puede conseguir.

Gracias y Salu2.

DelaMC 03/10/2006 16:10

Estamos para ayudarnos compa...QUE NO LO OLVIDE ALGUNA GENTE!!

SALUDOS.

josechu777 04/10/2006 21:58

Cita:

Iniciado por limciirc (Mensaje 2602514)
Pues tiene razon DELAMC, no habia comprobado que la radio por internet iba mas adelantada que la convencional. Siento haberme precipitado en mi valoración. Tal como dice el compañero este metodo es bueno para ver partidos por internet y escucharlos por internet. Por lo menos ya hay una explicación de como si se puede conseguir.

Gracias y Salu2.

Al reves tal como dice DelaMC la radio por internet va retrasada respecto al satelite y la convencional va adelantada respecto al satelite y la radio por satelite(si con dos decos)conectar el audio de un deco con la ser por ejemplo a la imagen del partido con otro deco tambien va desfasada en este caso la radio tambien llega antes eso si con menos diferencia que con la radio convencional.

salu2

josechu777 04/10/2006 21:59

[QUOTE=limciirc;2602514]Pues tiene razon DELAMC, no habia comprobado que la radio por internet iba mas adelantada que la convencional. Siento haberme precipitado en mi valoración. Tal como dice el compañero este metodo es bueno para ver partidos por internet y escucharlos por internet. Por lo menos ya hay una explicación de como si se puede conseguir.

Gracias y Salu2.[/QUOTE]

Al reves tal como dice DelaMC la radio por internet va retrasada respecto al satelite y la convencional va adelantada respecto al satelite y la radio por satelite(si con dos decos)conectar el audio de un deco con la ser por ejemplo a la imagen del partido con otro deco tambien va desfasada en este caso la radio tambien llega antes eso si con menos diferencia que con la radio convencional.

salu2

josechu777 04/10/2006 21:59

Cita:

Iniciado por limciirc (Mensaje 2602514)
Pues tiene razon DELAMC, no habia comprobado que la radio por internet iba mas adelantada que la convencional. Siento haberme precipitado en mi valoración. Tal como dice el compañero este metodo es bueno para ver partidos por internet y escucharlos por internet. Por lo menos ya hay una explicación de como si se puede conseguir.

Gracias y Salu2.

Al reves tal como dice DelaMC la radio por internet va retrasada respecto al satelite y la convencional va adelantada respecto al satelite y la radio por satelite(si con dos decos)conectar el audio de un deco con la ser por ejemplo a la imagen del partido con otro deco tambien va desfasada en este caso la radio tambien llega antes eso si con menos diferencia que con la radio convencional.

salu2

limciirc 06/10/2006 12:08

comprobado con la emisora rac1.

la emision por internet va 1 minuto y 27 segundos por detras de la radio convencional.

salu2

josechu777 06/10/2006 18:02

Si,si mas de 1 minuti le heche yo asi por encima sin reloj va retrasada la radio de internet con respecto a la imagen del satelite y claro mas tiempo con la radio convencional,te creo si limciirc.

salu2

paugasoil 08/10/2006 03:02

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os ha pasado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He realizado el retraso del audio con el programa AudioTime y la entrado al ordenador desde la radio se escucha de p.m., pero cuando la retraso, la señal me sale distorsionada, se oye mal. Sabeis alguna solución?

dani11 08/10/2006 08:35

Hola, a mí el audiotime, me va perfecto, podrías probar desinstalar y volver a instalar el programa.

paugasoil 08/10/2006 18:23

Gracias dani, probaré algunas opciones, entre ellas la tuya.

oscarmishu 10/10/2006 20:12

hola a todos,a mi me paso algo parecido con svrecorder,subi el nivel de señal de entrada (la radio analogica)y se me oye correctamente.Salu22

mathius 11/10/2006 13:10

EDITO; Por favor eliminar post.

baltassar 11/10/2006 22:11

Me pasaba lo mismo, reinstelé los drivers de la tarjeta de sonido y se solucionó.

Audimaster 21/10/2006 18:33

[QUOTE=paugasoil;2612198]Gracias dani, probaré algunas opciones, entre ellas la tuya.[/QUOTE]

Quizas sea que le tienes que bajar el volumen a la hora de grabar...

Saludos

Anchelin 22/10/2006 23:38

El Problema del audio distorsionado puede ser porque tienes la radio conectada al pc por la entrada de micrófono. Prueba a deshabilitar la casilla de la ganancia de micrófono +10db.

eemartin9 23/10/2006 10:02

Un saludo.
Habeis probado a utilizar la radio de la tdt (RNE1, ondacero, Cat radio).
A mi me va bien.

seal22 29/10/2006 20:58

Yo la solución que he encontrado para sincronizar el video y el audio es la siguiente:
Pongo a grabar el partido en el dvd con HD y conecto la radio por internet.
Cuando empieza el partido por la radio, aprx. un minuto de retraso respecto a la imagen, play al dvd y a verlo sin problema.
El dvd tiene que admitir el visionado el programa mientras continúa grabando, pero la mayoría con HD lo hacen.

agamann 04/11/2006 18:42

Tengo grabadora HDD y no puedo creeer que no se me hubiera ocurrido esa idea tras leer todas las páginas del manual de instrucciones.
Gracias!! es sencillamente una idea genial. Por cierto, gran invento lo del grabador HDD, lo recomiendo efusivamente.

marube 08/11/2006 13:30

Alguien sabe si se pueden adjuntar emisoras y como a este programa, por ejemplo alguna emisora de andalucia.
gracias

Aleticop 18/11/2006 22:34

Ayuda con Audio-Time
 
Debo ser un super-torpe porque no encuentro nada del Audio Time en el web ni con la mulilla, ni na. Agradecería que alguien se pusiese en contacto conmigo para ayudarme a conseguir el programa y su "medicina".
Gracias por anticipado.

guinola 19/11/2006 09:13

Pon audiotime todo junto, está en la mula, lo acabo de mirar, si ni por esas mandame un privado.

Saludos...

ibericomix 04/12/2006 22:10

cuando le das a rec te sale una ventana pequeña que te pone el tiempo que quieres grabar.y hay puedes poner el tiempo que quieras.

MIRAMAMOLIN1212 10/12/2006 13:13

Sonido y video se descompensan
 
Cuando empieza el partido, dejo pasar siete segundos y clavo audio y xisión con el audio time, pero a medida que el partido avanza la cosa comienza a ir mal, hacia el minuto veinte ya va el video mucho antes que el sonido, ¿ a alguien le pasa esto? ¿Estoy haciendo algo mal?
Saludos a todos

Homm 19/12/2006 18:33

Está visto que todo está inventado


http://delayplay.com/

pepisss 21/12/2006 14:18

y or si a alguien le inetresa parece ser q los segundos de desfase son:

unos 7 segundo parece ser en el nilesat.
unos 5 casi 6 segundos en el hotbird. este le tengo probado y super apurado q va genial.

AMEGESA 25/12/2006 10:59

Cita:

Iniciado por pepisss (Mensaje 2713179)
y or si a alguien le inetresa parece ser q los segundos de desfase son:

unos 7 segundo parece ser en el nilesat.
unos 5 casi 6 segundos en el hotbird. este le tengo probado y super apurado q va genial.



respecto aque , o que radio a la convencional?
al tdt???
o al satelite de d+??

gracias amigo

AMEGESA 25/12/2006 11:00

[QUOTE=Homm;2711255]Está visto que todo está inventado


http://delayplay.com/[/QUOTE]



alguien lo a probado,

funciona igual en sonido o en imagen??

AMEGESA 25/12/2006 11:04

Cita:

Iniciado por AMEGESA (Mensaje 2716565)
alguien lo a probado,

funciona igual en sonido o en imagen??


solo es para sonido, alguien sabe si existe algo parecido en españa??

gracias amigo

hectorcg 28/12/2006 12:33

jajaja

es que si tengo los 150e que vale eso, me abono y me compro todos los partidos del ppv.

desde luego el ingenio a los pobres se nos tiene que agudizar !!!

Feliz año a todos !!



[QUOTE=Homm;2711255]Está visto que todo está inventado


[url]http://delayplay.com/[/url][/QUOTE]

Rivers 07/02/2007 23:23

Para Sincronizar la radio con la tele.
 
http://www.audiofutbol.com (en españa !!!).
Saludos,
Rivers.

paugasoil 08/02/2007 03:27

[QUOTE=Rivers;2768812]http://www.audiofutbol.com (en españa !!!).
Saludos,
Rivers.[/QUOTE]

Vaya pastón el audiofutbol de los coj**es. Mejor me abono.

Rivers 10/02/2007 14:03

En eso tienes razón.. la idea es buena pero la pasta.... bueno yo como tengo el ordenata enchufado al equipo de musica y con radio ya me apaño con el programilla....
Si tengo un par de amigos que le interesan el otro, almenos me ahorro los portes, ya que 12 eurillos son 12 eurillos. :) :) aunque lo veo un poco caro, pero claro, grabar audio a calidad hifi durante 16 segundos debe tener los suyo, bueno digo yo...:rolleyes:

Nhion 22/08/2007 10:58

Caro... . Si te quieres pillar una radio, el audio radio sale por 50 euros y es tambien una radio convencional con el añadido de que retrasa, asi que no se, igual no es tan caro.

Lo que no se es si los mp4 que tienen radio y pueden grabar permitiran escuchar mientras se graba, si fuera asi, con un mp4 solucionado.

mecagoenla 09/09/2007 16:17

oye esta es la misma que el audiofutbol pero bastante mas barata
29 $ contra 40 y tantos euros no esta mal.
Gracias. Si la pillo ya os digo algo

Nhion 13/09/2007 09:09

X mecago:

Ten en en cuenta que esta ultima viene de los USA, no se por cuanto saldran los portes en comparación. Si te pillas alguna de las dos, cuentanos que tal.

sokarrat 30/09/2007 23:59

posible solución al delay
 
1. Descargamos el software * audiofutbolsoftware, descomprimimos i ejecutamos el programa.

2.Con un cable con minijack a cada extremo conectamos, un extremo a la salida de auriculares de la radio, y el otro en la entrada "LINE IN", orificio azul de la tarjeta de sonido de detrás del ordenador y encendemos la radio.

3.En la sección "GRABAR"
DEVICE, Asignador de sonido de Microsoft, a la derecha hay un boton con tres puntos ... clic y se abre la ventana "SELECCIONAR ENTRADA DE AUDIO".
- bajo de "LINEA DE PLAYBACK", seleccionamos ALTAVOCES DE PC
- A su derecha pone DISPOSITIVO DE ENTRADA,seleccionamos "LINEA DE ENTRADA"
- Pinchamos encima de prueba y vemos si correctamente salen unas barras.
-Ahora pinchamos sobre el icono "CONTROL MIXER", y en la ventana "CONTROL DE GRABACIÓN", en "LINEA DE ENTRADA", tiene que estar activada la casilla de verificación.

4.Cerramos las dos ventanas y volvemos al programa.
- En la sección "GRABAR", en el tercer recuadro más abajo, seleccionamos en que carpeta queremos guardar el archivo de grabación.Nombramos el archivo y le damos a guardar.

5. En la barra de tareas de windows en el extremo derecho hacemos doble clic sobre el icono de sonido "EL ALTAVOZ" y tiene que aparecer el control de volumen,minimizamos la ventana.
- Volvemos al programa, activamos la casilla de verificación "GRABAR Y REPRODUCIR DIRECTAMENTE".
- Provisionalmente movemos la flechita de RETARDO a 0,90s.
- Clic sobre el recuadrito con el punto rojo (Estaremos escuchando la radio normal y con el retardo).
- Para evitar esto maximizamos la ventana del "CONTROL DE VOLUMEN" y activamos la casilla de verificación de "SILENCIO", en la "ENTRADA DE LÍNEA" y cerramos la ventana.

6.Ya estamos escuchando la radio. Vemos y escuchamos la tele, y parece que aun va un poco delante la radio.No hay problema. Paramos la reproducción con el boton del recuadro con el punto negro y ponemos a 1.00s.Volvemos al recuadrito rojo y pinchamos.
(Para cambiar el retardo hay que parar cada vez).

Trucos para ponerlo exactamente:
- Escuchar y ver la tele, y escuchar la radio, cuando el arbitro va a sacar una falta, o un corner.
- Cuando el Portero va a sacar y le insulta la grada.
- Cuando hay una entrada fuerte y la afición se tira encima
Yo solo tarde los tres primeros minutos del partido en sincronizar, y me funciona muy bien.

*P.D El software audiofutbolsoftware, esta en la web de audiofutbol o upload 5. He intentado hacer lo más fácil este tutorial,en el que en la misma web hay un manual sobre la configuración. Auque el manual parece más destinado a la sincronización de la radio con los partidos en internet.

- La tarjeta de sonido de nuestro pc puede estar integrada en la placa base, o con alguna tarjeta de sonido incorporada en los zocalos de la placa. Configuraremos la que vayamos a usar, ejemplo:
En la placa base tenemos realtek, y tenemos aparte una soundblaster. Tendremos que saber a cual queremos conectar la radio.
Hay que probar antes de configurar el partido que queremos escuchar, es decir: Si el partido que queremos ver empiza a las 21:00, previamente a las 17:00 intentamos sincronizar la radio con otros partidos.

Dificil no es, pero hay que tocar un poco la cofiguración de la tarjeta con el programa, si se entiende la entrada y la salida de la tarjeta, en un momento esta configurado.

Suerte amigos!!!!

by Sokarrat

viano 28/11/2007 09:32

otra solucion
 
yo lo que hago es recuperar el viejo decodificador tdt que tenia en el armario y pongo la emisora onda cero pero por los canales de radio de la tdt que suelen echar los partidos. Estos llevan el retraso justo del satelite. Estas limitado a oir solo a Javier Ares pero es una buena solucion y sencilla

Anchelin 14/12/2007 12:01

Si os interesa lo del delay echad un ojo a este post:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=546186



Suerte.

hectorcg 27/01/2008 23:11

El mejor programa que he visto en mucho tiempo para la sincronizacion se llama "retardo directo""Anchelin2", lo pueden encontrar en este mismo foro y permite delay de hasta 2 minutos.
los delay que he necesitado para la radio analogica sinc con aljz+2 son estos:

16/01/08 - 23,3
22/01/08 - 8,0
27/01/08 - 24,3

la sincronizacion con las radios por internet tienen su cosa, suelen estar un poco justas, y normalmente tienen sobre de 1 a 5 segundos de retardo con la imagen, aunque hay dia que los moritos se entretienen con la publi y va bien, pero no es lo normal... y claro, el sonido lo podemos retardar, pero la imagen hasta la fecha que yo sepa.. no.

suerte.

simoni 29/01/2008 15:02

voy a comprarme la radio de audiofutbol
http://www.audiofutbol.com/productos.html?id=11

alguien la tiene?¿?, que tal va?¿?

decelis 29/01/2008 17:52

La de Anchelin2 va fenomenal, yo es la que utilizo y francamente va muy bien.

Saludos.

chakal1984 18/02/2008 17:01

audio futbol
 
hola compañeros, me he bajado el programa audio futbol pero se escuchan unos ruidos bestiales, a alguien tambien le pasa?? alguien me recomienda un programa para solucionar estoy del retardo?? gracias

rifuson 18/02/2008 18:12

si no teneis el del amigo anchelin:facil,gratis,y para mi el mejor que he probado con 120 segundos que no son pocos.

salu2.
_____________________________

rifuson 18/02/2008 18:13

[QUOTE=simoni;3212000]voy a comprarme la radio de audiofutbol
http://www.audiofutbol.com/productos.html?id=11

alguien la tiene?¿?, que tal va?¿?[/QUOTE]

pero si aqui lo tienes gratis.


salu2.

chakal1984 18/02/2008 22:57

he probado el anchelin2 y va de perlas, y encima con un delay de 120segundos...

pep30 18/02/2008 23:15

¿cuanta memoria hace falta para almacenar el audio de un partido con el anchelin2?¿donde almacena el audio?

rifuson 18/02/2008 23:20

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=546186.

salu2.
____________________________________________

kinipc 24/02/2008 21:05

VAmos a ver yo acabo de poner el barsa-levante en premier sport y le he dado al boton de idiomas del mando y se me ha puesto en español, mi deco es un satycom

gasolini 25/02/2008 00:53

[QUOTE=kinipc;3256882]VAmos a ver yo acabo de poner el barsa-levante en premier sport y le he dado al boton de idiomas del mando y se me ha puesto en español, mi deco es un satycom[/QUOTE]

ojala el pid de audio en español lo tuvieran todos lo canales
:y)

chakal1984 25/02/2008 01:43

Os recomiendo pero de largo el programa de anchelin2, es muy bueno

nimco 28/03/2008 20:20

[QUOTE=simoni;3212000]voy a comprarme la radio de audiofutbol
http://www.audiofutbol.com/productos.html?id=11

alguien la tiene?¿?, que tal va?¿?[/QUOTE]

hola al final la has comprado? merece la pena?

fujitin 02/05/2008 11:37

me estoy volviendo majara no funiona el delay
 
Buenas a todos no se que hago mal pero he probado el audiotime audiofutbol y anchelin, me hacen los tres lo mismo desabilito, habilito nada de nada, pasan los segundos de grabacion y empieza a escucharse el sonido grabado y el directo a la vez pero el grabado repitiendose constantemente lo grabado en ese intervalo de los segundos que le he dado, como si fuera un disco de vinilo rayado, con lo cual es un jaleo que no hay quien se aclare, decir tambien que la tarjeta de sonido esta incorporada a la placa base no se si tendra algo que ver, y tengo instalada ademas tarjeta de tv aver media tv hibrid FM, no se a ver si alguno le ocurre el mismo problema y lo puedo solucionar.Gracias compañeros por adelantado. Saludos

simoni 03/11/2008 22:39

Cita:

Iniciado por nimco (Mensaje 3305456)
hola al final la has comprado? merece la pena?

si la he comprado y no merece la pena, ya que solo retrasa ocho segundos y a día de hoy no es suficiente, la tengo criando malvas. psssssss

spyfly 04/11/2008 20:54

Este finde estube preparando un invento pa escuchar la radio en la tv como si se tratase de sonido del deco, con el programa audiofutbol y cable del pc al deco y fuera...

Cojes una radio y pones el futbol, metes el audiofutbol y lo retrasas lo q necesites. sacas el AUDIO por el cable y lo llevas hasta el deco. En la salida del deco (donde se mete el AV q va a la tv) he puesto esto:
http://www.emere.es/WebRoot/ce_es/Sh..._S-Video_m.jpg
lo compre nel chino d la eskina...
por un RCA le meto el sonido q viene del pc.

Ahora si kiero sonido del deco pongo la pestañita del chisme este en OUT, y se escucha solo el deco. Si kiero sonido pc pongo la pestañita el IN y bajo el volumen del deco y se escucha solo el PC (radio). Lo he probado este finde y va bien.

saludos

spyfly 05/11/2008 12:43

Esto es un ejercicio teórico, el visionado de canales ilegalmente esta penalizado por la ley y yo no lo hago. Un saludo.

pelikan222 08/12/2008 19:35

Yo compre la radio audiofutbol SPORT SYNC y no sirve para nada solo retrasa 8 seguntos. Tambien he comprado el AUDIOFUTBOLDIGITAL RTS -200 CR es mas caro pero merece la pena lo pongo a una radio con altavoces con amplificador y me funciona muy bien tambien lo puedo
poner a un equipo de musica o MP3

Saludos

spyfly 19/01/2009 17:06

y pq no el audifutbol software para pc que es gratis, yo lo uso desde hace tiempo y va de lujo con el invento que os puse antes...

fatality 26/01/2009 11:25

Hola, el programa lo he instalado y funciona bien, solo que no se reproducir el archivo que se esta grabando, lo tengo localizado y lo ejecuto, pero logicamente no puedo reproducirlo porque esta grabando.
¿como lo haceis? para reproducirlo a los 3-4 segundos?

navaja 26/01/2009 13:52

Hola, tienes que tener seleccionada la opción de 'Grabar y reproducir directamente', y no la de 'Grabar en fichero *.wav', funciona perfectamete.

No se si os habrá pasado a vosotros, pero el partido del domingo del Madrid tenía un retraso con la radio de unos 15 segundos, era imposible sincronizarlo, ¿os ha pasado?

Saludos

spyfly 26/01/2009 14:36

Efectivamente, no se ha de repruducir con un reproductor, sino que le mismo progrmaa lo reproduce directamente.

A mi el desfase me suele ser de unos 27 seg. y lo sincronizo perfectamente

saludos

fatality 26/01/2009 15:30

Chicos, ¿donde esta esa opción?
Ejemplo, le doy a grabar, pongo el mute, y ahora? donde pincho? :(

fatality 26/01/2009 15:36

Estoy haciendo una prueba sin audio en el curro, lo que tendría que hacer según estos pasos son:

- grabar
- silencio
(dejarlo el delay)
- parar
- reproducir

Asi no me retrasa la señal grabada :(



Por cierto, ¿sintonizais la ser?

Gracias a todos!

spyfly 27/01/2009 10:49

a ver... yo suelo poner la ser. Entras en el programa. Y lo que ves es esto:

http://img98.imageshack.us/img98/5766/sinttulo2xc1.jpg

Le das al boton rojo y ala ya está... Hay un manual en:

[url]http://www.audiofutbol.com/audiofutbolsoftware.pdf[/url]

Saludos

fatality 27/01/2009 11:21

Bien, parece que nos vamos entendiendo :(
Yo utilizo el scremer radio, :(
Para el audiofutbol hay que poner una radio externa en el pc, ¿no? (por lo poco que he leido sobre el audiofutbol)

spyfly 27/01/2009 12:47

efectivamente para el audiofutbol hay que poner una radio (por ejemplo un mp3) conectado a la entrada de sonido del pc.

el screamer radio tb funciona para esto pero es mas mierda pq a veces el retraso de la radio en internet es mayor que el del partido y la radio va por detras de la imagen. este programa es más dificil de sincronizar pero tb funciona. grabas con él y reproduces con el winamp y te deberia funcionar, con otros programas de reproducion puede q no funcione... te recomiendo el audioftubol yo siemrpe utilizo ese, y si en niguna radio de mi pueblo ponen el futbol pues ya el screamer pero es mas dificilillo de sincronizar...

saludos

fatality 27/01/2009 14:50

Cita:

Iniciado por spyfly (Mensaje 3673298)
y reproduces con el winamp y te deberia funcionar

Probare lo del winamp, lo que no sabia es que el winamp si tiene la posiblidad de reproducir archivos que esten en uso.
Que leches, lo voy a probar ahora mismo que estoy en el curro, en casa lo probe con VLC y Windows Media Player

fatality 27/01/2009 14:56

Cita:

Iniciado por fatality (Mensaje 3673442)
Probare lo del winamp, lo que no sabia es que el winamp si tiene la posiblidad de reproducir archivos que esten en uso.
Que leches, lo voy a probar ahora mismo que estoy en el curro, en casa lo probe con VLC y Windows Media Player

Tampoco funciona con winamp :(

spyfly 29/01/2009 10:27

A mi con winamp si que me va, eso si version 5 y pico heee

fatality 29/01/2009 11:10

Cita:

Iniciado por spyfly (Mensaje 3675665)
A mi con winamp si que me va, eso si version 5 y pico heee

Yo utilizo la 5.35, ¿de verdad te lee un archivo que esta escribiendo?

navaja 29/01/2009 18:51

[QUOTE=fatality;3675687]Yo utilizo la 5.35, ¿de verdad te lee un archivo que esta escribiendo?[/QUOTE]

Yo creo que tengo la 5.07 y tampoco puedo reproducir un archivo que se está escribiendo.
¿podeis confirnar que versión teneis de winamp?

Saludos

spyfly 30/01/2009 11:01

pues ahora te digo, 5.52 pro. Pero bueno si no os va con el winamp, o probais el audiofutbol o sino mas programas, realplayer, windows media, VLC, bsplayer...

saludos

pxus 30/01/2009 14:52

ANCHELIN y de puta madre!

spyfly 31/01/2009 23:03

y si pruebas con el audiofutbol es = al de anchelin pero mas moderno...

amenosale 15/02/2009 13:09

Una Ps3 + una PlayTV + .......
 
......configurar la salida de audio para un equipo de sonido es la mejor solución. (solo valido cuando la fuente de entrada sea via decodificador satelite)

Hago lo siguiente:

Conecto el cable Super AV (viene con los accesorios de Ps3) a la salida de la Ps3 y conecto el otro extremo (blanco y rojo) a la entrada del equipo de música, configuro la salida de sonido de la Ps3 para dicha conexión y la entrada del equipo de música en AUX.

Selecciono un canal de radio de los que emiten por TDT, le doy a la pausa en la PlayTV y empiezo a contar los segundos que hay de delay, le doy al play otra vez y ya tengo sincronizado el sonido.

Llegado este momento selecciono la entrada TV, AV1 o la que corresponda a la entrada del decodificador y a disfrutar.

slds


ES LA MEJOR DE LAS SOLUCIONES!! PERO, CLARO..............SOLO SI SE TIENE UNA PS3 Y UNA PLAYTV!!

spyfly 16/02/2009 13:55

q es una playtv??? algo pa ver la tv en una ps3 o algo asi?

IRON MAIDEN 16/02/2009 16:00

el anchelin se puede usar con la radio desde internet?? o es mejor enchufar una radio al pc, he probado el screameer y no se la de reproductores que habre probado ya, pero claro no se pueden reproducir un archivo que se esta escribiendo

saludos

IRON MAIDEN 16/02/2009 16:08

Cita:

Iniciado por spyfly (Mensaje 3676796)
pues ahora te digo, 5.52 pro. Pero bueno si no os va con el winamp, o probais el audiofutbol o sino mas programas, realplayer, windows media, VLC, bsplayer...

saludos

holas, nada ni con el winamp, algun reproductor que funcione a la vez que se esta grabando, voy a tener que conectar una radio al pc

saludos

amenosale 16/02/2009 21:58

Si, es para ver......
 
..........la TV (TDT en HD) con la Ps3, grabar programaciones, etc.

Lleva dos decodificadores en su interior, de forma que puedes visualizar un canal y grabar otro diferente.

Y si tienes una PSP puedes conectar en red (inalambricamente) con la Ps3 y ver la TV con la pequeñaja.

slds


[QUOTE=spyfly;3694925]q es una playtv??? algo pa ver la tv en una ps3 o algo asi?[/QUOTE]

MOLIDELAMOLA 16/02/2009 23:15

Cita:

Iniciado por IRON MAIDEN (Mensaje 3695057)
el anchelin se puede usar con la radio desde internet?? o es mejor enchufar una radio al pc, he probado el screameer y no se la de reproductores que habre probado ya, pero claro no se pueden reproducir un archivo que se esta escribiendo

saludos

Hola:

No se aun funcionará, pero antes cuando veia el futbol por p2p, la solucion era Screamer Radio+ Coolplayer. Todo se encontraba gratuito. Ponias a grabar el Scremear, buscabas la carpeta de de grabacion y la arrastrabas encima del Coolplayer. Pausabas la reproduccion y la sincronizabas con la imagen.

La verdad es que hace años que no lo he probado y no se funciona. Pero te aseguro que antes funcionaba.

Un saludo

spyfly 17/02/2009 14:37

tb creo q para reproducir un archivo que se esta grabando con el screamer te vale el real player 11, pruebalo a ver...

sino ya sabes con el audifutbol enchufas una radio al pc y a tirar millas, yo lo ago asi y va d pm...

saludos

fatality 17/02/2009 15:16

[QUOTE=amenosale;3695496]..........la TV (TDT en HD) con la Ps3, grabar programaciones, etc.

Lleva dos decodificadores en su interior, de forma que puedes visualizar un canal y grabar otro diferente.

Y si tienes una PSP puedes conectar en red (inalambricamente) con la Ps3 y ver la TV con la pequeñaja.

slds[/QUOTE]

Playtv todavia no es lo que tiene que ser, se comenta, se dice, que es HD o que quiere ser HD (720p minimo recordemos)
En otro foro hay compañero de Zaragoza que tiene este playtv, existe un canal que emite HD (del bueno) y no lo puede emitir debido que a que tiene una alta definición... :y)

Volviendo al tema, tengo pensado comprarme una radio y hacer lo del audio futbol porque el scremear me ha decepcionado, solo sirve para reproducir radio y grabar, pero no para conseguir un delay y sincronizar con la imagen :(
Aunque probaré lo del Coolplayer, gracias MOLIDELAMOLA

pxus 17/02/2009 17:05

Cita:

Iniciado por IRON MAIDEN (Mensaje 3695057)
el anchelin se puede usar con la radio desde internet?? o es mejor enchufar una radio al pc, he probado el screameer y no se la de reproductores que habre probado ya, pero claro no se pueden reproducir un archivo que se esta escribiendo

saludos

usarlo con la radio por internet es una tonteria, pq la radio en internet va MÁS tarde que la imagen por stálite que te llega del partido... no tiene sentido... a no se que entonces grabes el partido y lo reproduzcas sincronizado con la radio de internet...

el audiofutbol tb lo he probado, pero me quedé con el anchelin... creo que el audiofutbol te va pasando anuncios o algo, iba peor que el anchelin...

IRON MAIDEN 17/02/2009 22:42

hola, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras respueestas, vale fuera radio por internet, he conectado una radio a mi pc, y he probado el audo futbol y el anchelin, y parece que usare uno de estos, sobre el screamer voy a ver si con el real player 11 puedo abrir el archivo que esta grabando, ni con windons media, ni coolplayer , ni winap etc, muchas gracias y por lo que veo los mas usados son anchelin y audio futbol,, gracias a todos

saludos

IRON MAIDEN 17/02/2009 23:27

bueno pues nada, ni con el real player soy capaz de reproducir el screamer a la vez que esta grabando, sera cosa de mi pc, o algun ajuste? gracias

saludos

spyfly 18/02/2009 12:49

a ver yo uso siemrpe el programa de audiofutbol, va d vicio... eso d q ponen nauncios ai un ventana a la derecha pero no t molesta pa nada... puedetras trabajar nel pc perfectamente sin ver esa ventana, abres algo y la ventana del audioftubol keda detrás.

la radio por internet suele ir bastante mas retrasada que la imagen del sat asi q para eso no os suele valer, slo valdria pa ver un partido por p2p y sincronizar la radio por internet. ya q el p2p lleva unos 2 min d retraso y la radio por internet casi 1.

El sat lleva entre 14 y 25 seg. con lo cual radio por internet no te vale. lo mejor la radio de toda la vida. es bien facil pones en esa radio tu emisora de futbol. enchufas un cable de la salida de auriculares a la entrada del pc, pones el tiempo q necesites y a ver le futbol.

otra cosa el scremer funciona perfectamente yo lo usé un par de veces y se puede garbar radio perfectamente y reproducirla a la vez, lo q pasa q no me acuerdo q lexes usaba apara reproducir el archivo... pero creo q era winamp, ahora mismo pruebo y os lo digo...

IRON MAIDEN 18/02/2009 15:41

[QUOTE=spyfly;3697135]a ver yo uso siemrpe el programa de audiofutbol, va d vicio... eso d q ponen nauncios ai un ventana a la derecha pero no t molesta pa nada... puedetras trabajar nel pc perfectamente sin ver esa ventana, abres algo y la ventana del audioftubol keda detrás.

la radio por internet suele ir bastante mas retrasada que la imagen del sat asi q para eso no os suele valer, slo valdria pa ver un partido por p2p y sincronizar la radio por internet. ya q el p2p lleva unos 2 min d retraso y la radio por internet casi 1.

El sat lleva entre 14 y 25 seg. con lo cual radio por internet no te vale. lo mejor la radio de toda la vida. es bien facil pones en esa radio tu emisora de futbol. enchufas un cable de la salida de auriculares a la entrada del pc, pones el tiempo q necesites y a ver le futbol.

otra cosa el scremer funciona perfectamente yo lo usé un par de veces y se puede garbar radio perfectamente y reproducirla a la vez, lo q pasa q no me acuerdo q lexes usaba apara reproducir el archivo... pero creo q era winamp, ahora mismo pruebo y os lo digo...[/QUOTE]


holas, pues con el winamp, no me va, me dice el tipico mensaje archivo en uso,

he usado el winamp, real player 11, coolplayer, vcl, el de windons media y no se si alguno mas, y nada, uso xp, algo pasara por ahi,, gracias,,


saludos

pep30 18/02/2009 19:28

yo uso el Anchelin2 y me va perfectamente bien y es gratis,los otros no los he probado.

IRON MAIDEN 18/02/2009 21:12

alguien me puede dar una idea porque probando con varios reproductores en mi xp no puedo reproducir la grabacion en curso con el sccreamer?' gracias pero es que ya no se que probar

saludos

Pich2778 18/02/2009 21:52

Otra opción es utilzar un tdt grabador con opción timeshift en los canales de radio.
Al receptor del satétile le bajo el volumen y el tdt le saco por la salida aux del home cinema.
Cuando empieza el partido empiezo a grabar la radio y pasado el tiempo de desfase lo reproduzco hasta cuadrar imagen y sonido.
Saludos,

IRON MAIDEN 19/02/2009 08:39

[QUOTE=Pich2778;3697721]Otra opción es utilzar un tdt grabador con opción timeshift en los canales de radio.
Al receptor del satétile le bajo el volumen y el tdt le saco por la salida aux del home cinema.
Cuando empieza el partido empiezo a grabar la radio y pasado el tiempo de desfase lo reproduzco hasta cuadrar imagen y sonido.
Saludos,[/QUOTE]

mi mvision es grabador, lo que no se es si podria utilizar un canal de raido y a la vez ver el partido por el canal correspondiente, sabeis si se puede?? gracias

saludos

spyfly 19/02/2009 12:39

nada tio no te comas ca cabeza, el mp3 al pc y audiofutbol... ya está...

lo acabo de probar y el screamer grabando el winamp reproduce perfectamente. Me genera un mp3 que va aumentando de tamaño lo abro con winamp y va sin problemas.

El que yo uso es el Screamer Radio 0.3.8, no useis otro mas nuevos q dicen q van peor...

Yo tengo Windows XP y me va de vicio...

saludos

IRON MAIDEN 19/02/2009 15:44

creo que ya esta,


saludos

claudiomoren 23/02/2009 22:23

A ver si alguien me saca de dudas, como retrasar el audio de una pagina de internet, y me explico , el domingo estaba viendo el depor -valencia por digi tv y me di cuenta que iba 14 segundos mas retrasado que la reproduccion por internet,con lo cual dige coño si yo retraso el audio del partido de internet lo puedo ver como si fuera el plus.
pero no fui capaz ni con AUDIOFUTBOL ni CON ANCHELIN me repetia una sola frase siempre.
a si que si alguien sabe algo que me eche un cablecito pero como si fuese a un niño de tres añitos,que a mi esto me cuesta mucho trabajo.
muchas gracias.

spyfly 25/02/2009 10:00

[QUOTE=claudiomoren;3702203]A ver si alguien me saca de dudas, como retrasar el audio de una pagina de internet, y me explico , el domingo estaba viendo el depor -valencia por digi tv y me di cuenta que iba 14 segundos mas retrasado que la reproduccion por internet,con lo cual dige coño si yo retraso el audio del partido de internet lo puedo ver como si fuera el plus.
pero no fui capaz ni con AUDIOFUTBOL ni CON ANCHELIN me repetia una sola frase siempre.
a si que si alguien sabe algo que me eche un cablecito pero como si fuese a un niño de tres añitos,que a mi esto me cuesta mucho trabajo.
muchas gracias.[/QUOTE]

Eso mismo pensé yo el otro dia... pero no se si se podrá hacer asi con un pc normal de toda la vida con una sola tarjeta de sonido... Yo creo que no se puede hacer. A lo mejor si se podria hacer con esto [url]http://www.pccoste.es/productos/tarjeta-de-sonido-conceptronic-usb.aspx[/url]

Seria reproducir con la tarjeta de sonido de USB una web. la salida de la USB a la entrada de la del pc. Con audio futbol grabar la entrada de la tarjeta de pc retrasandola y reproduciendo por la salida de la tarjeta del pc. De lo único que no estoy seguro es de la parte de la de USB es que no tengo ninguna. Pero en teoria debera funcionar. ¿Alguien se anima a probarlo? No lo veo demasiado caro 13€...

spyfly 08/03/2009 20:22

Ya he conseguido hacer lo que se plantea, yo tengo un viejo pc de sobremesa que utiliza casi excluisvamente para retrasar el audio y ajustarlo con la imagen. Pues bien, cojo el portatil y pongo el canal de justin q me interese. Conecto la salida del portatil a la entrada de audio de mi viejo pc (como si el portatil fuese una radio tradicional) y el proceso es igual al de conectar una radio. Una vez recibes por la entrada el sonido q desees lo retasas lo q necesites y a ver futbol, con calidad SAT y sonido de JUSTIN.

Si alguíen encuentra otra forma que lo diga y probamos...

albert_priv 06/05/2009 18:38

aprender idiomas cojones!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate