Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   cccam en engel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645754)

danicelica 16/04/2012 19:45

cccam en engel
 
Hola pues llevo unos dias haciendo pruebas a ver si consigo que funcione con cccam.
de momento todo lo que he echo ha fracasado
entro en mi engel por wifi y al pasar los datos al deco me cambia cosas
total que los he metido con el mando y tampoco funciona
he leido sobre el tema pero no hay nada especifico para el engel
tengo una cline valida
relleno los datos en la seccion cccam
pero hay unos datos al final que no puedo introducir
no funciona
a ver si alguien me echa una mano
gracias
un saludo

luduma 16/04/2012 21:11

Es tan sencillo como tener tu archivo cccam.cfg en tu pendrive, con tu/s línea/s :
C: ipserver port user pass
Te vas a menú principal
7777
opción cccam
cargas el cccam.cfg del usb
Lo activas y a funcionar sin problemas
Verás que se ponen verdes los cuadraditos de los servers que funcionan.

iNorton 16/04/2012 21:28

@luduma, no sabrás de algún manual para tontos, donde explique como funciona.

¿ Este sistema, no se tiene que abonar a alguien, previo pago mensual o anual ? O voy equivocado.

Un saludo

danicelica 16/04/2012 21:45

Gracias por contestar
si e seguido el manual y los pasos se que no puede ser tan dificil
no e probado a meterlo por usb lo he echo a mano
lo voy a probar como dices a ver
mi amigo me dice que ya me a puesto la F y no va
asi es mi cline pero no es esta
C: juanitoxx.dyndns.org 12000 dani xxxx no {0:0:3}

yo lo pongo asi
host 1
estado act
dominio C: juanitoxx.dyndns.org
puerto 12000
usser dani
password xxxx
hops max 3
las ultimas cosas no se donde ponerlas no {0:0:3}
tambien he puesto server de los gratis y tampoco
no se si sera mi deco o el firmware
un saludo
no se bien si todo esto se puede poner aqui ,si hay algo que no lo quito

adrian 16/04/2012 21:49

[QUOTE=iNorton;4347560]@luduma, no sabrás de algún manual para tontos, donde explique como funciona.

¿ Este sistema, no se tiene que abonar a alguien, previo pago mensual o anual ? O voy equivocado.

Un saludo[/QUOTE]

Solo necesitas que alguien te pase los datos necesarios nada +

adrian 16/04/2012 21:52

Cita:

Iniciado por danicelica (Mensaje 4347565)
Gracias por contestar
si e seguido el manual y los pasos se que no puede ser tan dificil
no e probado a meterlo por usb lo he echo a mano
lo voy a probar como dices a ver
mi amigo me dice que ya me a puesto la F y no va
asi es mi cline pero no es esta
C: juanitoxx.dyndns.org 12000 dani xxxx no {0:0:3}

yo lo pongo asi
host 1
estado act
dominio C: juanitoxx.dyndns.org
puerto 12000
usser dani
password xxxx
hops max 3
las ultimas cosas no se donde ponerlas no {0:0:3}
tambien he puesto server de los gratis y tampoco
no se si sera mi deco o el firmware
un saludo
no se bien si todo esto se puede poner aqui ,si hay algo que no lo quito

No uso este deco pero creo te estas confundiendo seria algo asi:

Host: juanitoxx.dyndns.org
puerto 12000
usser dani
password xxxx

De las ultimas cosas olvidate

danicelica 16/04/2012 22:55

hola pues he estado probando y hemos abanzado algo
e introducido la cline por usb y se ha encendido la luz verde eso quiere decir que esta conectado
pero de momento todo negro
adrian lo del host no puedo hacer nada la linea que puedo rellenar es la de dominio pero creo que es lo mismo
gracias

iNorton 16/04/2012 22:58

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4347568)
Solo necesitas que alguien te pase los datos necesarios nada +

Muchas Gracias !!!

Continuare investigando.

Un saludo

luduma 17/04/2012 13:06

Cita:

Iniciado por danicelica (Mensaje 4347602)
hola pues he estado probando y hemos abanzado algo
e introducido la cline por usb y se ha encendido la luz verde eso quiere decir que esta conectado
pero de momento todo negro
adrian lo del host no puedo hacer nada la linea que puedo rellenar es la de dominio pero creo que es lo mismo
gracias

Si tienes luz verde es que el Engel recibe y está conectado.
Otra cosa es lo que el server al que estás conectada te envie.
Es decir, si te sirve panal+ no esperes ver Portugal (por ejemplo).

danicelica 18/04/2012 08:38

Hola pues nada sigue sin funcionar tengo verde y mi amigo dice que me ve conectado y yo solo veo autonomicas y el todo
No es la.primera vez que le da datos a alguien y ella primera vez que ve estos problemas
A ver su alguien con este mismo deco lo usa y me puefeorientar
El cccam no se puede actualizar o variar su configuracion ?
En el menu solo se puede pober datos y aplicar
Un saludo

kripton 18/04/2012 11:27

Hola a todos,

Si tienes luz verde, estás conectado. El problema como dije en otro hilo es que el engel en cccam no envía el provider en la ECM o sea siempre envía 100:000000:XXXXX
si tu amigo no tiene cards de ese tipo seguirás viendo todo negro pues el server cccam no sabe de que provider se trata y no atiende a la ECM.

Respecto a la config del cccam en engel, es muy sencilla.

server: El nombre que quieras para identificar al servidor
dominio: dirección del servidor, ejemplo: server.no-ip.com
puerto: pues eso, el puerto
user: nombre de ususario
pass: password

número máx de hops: como bien dice, el número máximo de hops que queremos pare ese server, mejor dejar en 3

Espero haber ayudado.

Salu2
KrIpToN.

danicelica 18/04/2012 17:46

Ok si lo habia leido en el otro post pero no lo entendia ,despues de unos dias leiendo en el foro sobre cccam ya lo tengo claro
Entonces lo que falla es mi decodificador al pedir los datos
Y como no se puede configurar ni actualizar la cccam no hay nada que hacer
Si alguien lo tiene funcionando de alguna manera a ver si nos dice
Un saludo y gracias

jamondete 19/04/2012 10:16

prueba con el nuevo firmware, no dice que lo arregle, pero...

rifuson 19/04/2012 12:06

prueba bajandote de tu propio deco el archivo necam cccam a mi me funciono.

danicelica 19/04/2012 14:33

Esta tarde mismo lo pruebo
Pondre primero el firmw nuevo y despues intento lo otro
Supongo que te refieres a sacar el archivo del deco ,modificarlo con la cline y volverlo a cargar?
Gracias a los dos
Lo siento pero no voy a compartir la cline no me mandeis privados gracias

adrian 19/04/2012 16:05

Cita:

Iniciado por danicelica (Mensaje 4348630)
Esta tarde mismo lo pruebo
Pondre primero el firmw nuevo y despues intento lo otro
Supongo que te refieres a sacar el archivo del deco ,modificarlo con la cline y volverlo a cargar?
Gracias a los dos
Lo siento pero no voy a compartir la cline no me mandeis privados gracias

No tiene sentido que compartas la cline puesto que si esta duplicada no fuciona.

A mi tambien me mandan privados pidiendome que es deje entrar en mi servidor, la verdad la gente no se da cuenta bien de lo delicado que esto.

danicelica 22/04/2012 14:23

Holalo se adrian por eso no se la voy a dar a nadie aunque si en el server le cambiamos la contraseña ya no accederia ,lo que me molesta es que te digan que te quieren ayudar y lo que quieren es hacerse con la cline jajajajaja
bueno he seguido haciendo pruebas y no hay manera solo e conseguido luz en las autonomicas
e cambiado el firmware y probado varias cosas y tiene que ser lo que dice kripton es problema de engel ,lo que no entiendo como a otros les funciona
un saludo

el palomo 23/04/2012 16:47

A ver amigos, hemos montado un server entre unos amigos, y tras intentar conectar mi deco por NewCam y CCCam sale que el deco se conecta por OSCam. He seguido este post y he realizado los cambios tal y como lo describis y nada de nada. El que tiene el server me ve conectado pero yo sigo con todo negro y lo del cuadrado en verde a mi no me sale. Estoy un poco desorientado con este tema. La cosa es que decos de 55 euros van de lujo y este con todo lo que tiene no va, en fin a ver si me podeis ayudar un poco. Yo soy el unico que estoy intentado conectar este deco al server, los demas tienen otros modelos y les va bien a todos. Que puedo hacer.

Gracias de antemano.

raulitio 08/11/2012 00:15

[QUOTE=luduma;4347553]Es tan sencillo como tener tu archivo cccam.cfg en tu pendrive, con tu/s línea/s :
C: ipserver port user pass
Te vas a menú principal
7777
opción cccam
cargas el cccam.cfg del usb
Lo activas y a funcionar sin problemas
Verás que se ponen verdes los cuadraditos de los servers que funcionan.[/QUOTE]

Con los datos que tengo no se enciende en verde ningun host.
Alguien me puede pasar por mp un archivo cccam.cfg válido, o los datos para meter varios válidos.
Gracias

santicba 09/11/2012 11:54

Yo copio y pego hasta 16 líneas de ccam, bajate un tester de lineas y así te aseguras. Yo tenia verdes 5 o 6 desactivé iks y apagón...

dodecaedro 09/11/2012 21:48

[QUOTE=santicba;4422831]Yo copio y pego hasta 16 líneas de ccam, bajate un tester de lineas y así te aseguras. Yo tenia verdes 5 o 6 desactivé iks y apagón...[/QUOTE]


hola compañeros a mi me pasa lo mismo he logrado cuadrado verde pero nada de nada todo negro, alguien conoce un firm con el que funcione cccam, gracias, un saludo

daltonikon 09/11/2012 22:33

buenas compañeros...llevo todo el dia buscando alguna linea cccam para meterle a mi engel4800hd y no ay manera de encontrar ninguna!!alguien que me pueda pasar alguna x privado que este activa o algfun sitio donde poder descargarla?un saludo y gracias x compartir

daltonikon 10/11/2012 00:35

[QUOTE=daltonikon;4423042]buenas compañeros...llevo todo el dia buscando alguna linea cccam para meterle a mi Zackyfileshd y no ay manera de encontrar ninguna!!alguien que me pueda pasar alguna x privado que este activa o algfun sitio donde poder descargarla?un saludo y gracias x compartir[/QUOTE]

me rectifico yo mismo(Zackyfileshd) a mi engelhd4800

Kanito30 13/11/2012 00:06

Como se escribe en los campos
 
Hola... veo que ya estais puestos en el tema de configurar las ccam en el engel. Yo tengo unas cuantas clines, las tengo que meter a pelo con el mando pero tengo un problema,en el campo de dominio donde por defecto viene una ip, tengo que escribir el nombre del dominio tipo "C:xxxxxx", pero el mando no escribe, el teclado Qwerty no responde. Intento poner la Ip numerica que corresponde a ese nombre de dominio pero cuando pulso las teclas numericas me aparecen letras......
estoy perdido por favor necesito vuestra ayuda. Tengo el firmware de ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012.zip

Un saludo

jaaf 13/11/2012 18:57

[QUOTE=dodecaedro;4423023]hola compañeros a mi me pasa lo mismo he logrado cuadrado verde pero nada de nada todo negro, alguien conoce un firm con el que funcione cccam, gracias, un saludo[/QUOTE]


el mio va

[CENTER][/CENTER]http://i.imgur.com/5Kjdn.jpg?1

chikismiki 14/11/2012 13:58

Cita:

Iniciado por rifuson (Mensaje 4348581)
prueba bajandote de tu propio deco el archivo necam cccam a mi me funciono.

Esa opcion, como se hace?

chikismiki 14/11/2012 20:38

Pues me he bajado del mismo deco el archivo newcam/cccam, pero al habrirlo esta en un formato q no soy capaz de habrirlo, saludos

pirata80 15/11/2012 13:08

Hacerlo a traves de web poneis la ip de deco os pedira un usuario contraseña le poneis root a los dos y ya teneis las cccam newcam para poner las clines vuestras...es ma rapido...

moreno140 15/11/2012 16:53

alguien sabe de algún free server para probar?

juhergon 15/11/2012 20:38

[QUOTE=pirata80;4425286]Hacerlo a traves de web poneis la ip de deco os pedira un usuario contraseña le poneis root a los dos y ya teneis las cccam newcam para poner las clines vuestras...es ma rapido...[/QUOTE]

Hola pirata...me parece interesante este post y lo acabo de probar...perooo...el problema me surge al poner usuario y contraseña debido a que según la voy metiendo me vuelven a salir las que tenia anteriormente de 8 dígitos y no me deja borrar...a ver si me puedes puedes decir algo al respecto...muchas gracias...estoy :5] con este tema.

si te parece me puedes poner un MP...gracias

gurdiel1 16/11/2012 01:45

Por favor alguien me puede mandar un privado para configurarlo, muchas gracias

aureloski 17/11/2012 15:47

Cita:

Iniciado por gurdiel1 (Mensaje 4425599)
Por favor alguien me puede mandar un privado para configurarlo, muchas gracias


Mira, haz lo siguiente:
En el Escritorio te abres un Bloc de Notas, metes dentro el cline, das a guardar y lo cierras.
Clikea con el boton derecho y le pones el nombre que quieras, y a ese nombre le agregas .cfg. Por ejemplo Pachanga.cfg
Metes el archivo en un pendrive y con él al deco.

satwep 17/11/2012 18:07

No todas las cline, por muy verdes que estén, florecen, sobretodo si son gratis. Algunas sirven para ver algo en el pajaro caliente.

Lo primero que teneis que hacer es buscar en San Google el archivo cccam_newcamd.cfg, abrirlo con notepad e introducir la cline como por ejemplo c: [url]www.server.com[/url] 1800 user pass, guardar el archivo en un USB, introducirlo en el ENGEL y a traves del menu llegar a actualizar via USB, donde pone modo act buscar (tecla a la derecha o izq hasta que aparezca) cccam newcamd, pulsar tecla hacia abajo y buscar archivo cccam_newcamd y tecla abajo y comenzar.

Saludos

chikismiki 17/11/2012 20:27

Yo lo he hecho de las dos maneras, con la IP del deco, y a traves del pendrive, y con las dos se actualiza, otra cosa es q funcione, por medio de la cxxne q sea buena, saludos

TKM 20/12/2012 00:56

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4426139)
Yo lo he hecho de las dos maneras, con la IP del deco, y a traves del pendrive, y con las dos se actualiza, otra cosa es q funcione, por medio de la cxxne q sea buena, saludos

Hola, me podrias decir como accedes a la IP del deco?

GGracias.

tacones 21/12/2012 17:27

Muy buenas tengo ya dos clines, tengo firw del 21-09-12 y una lista de canales, cuando meta los clines con el mando, la lista de canales o el firw tengo que modificarlos o me valen estos mismos, muchas gracias. alguien que entienda por m.p

chikismiki 21/12/2012 19:17

Las clines no tiene nada q ver con las listas de canales, no le hacen nada, asi q tranki, saludos

Jerrold 23/12/2012 17:36

Hola expongo mi problema, yo tengo el archivo cccam.cfg, funcionando sin problema en una dream, pues bien , tras mucho trastear lo he subido correctamente al engel 4800HD-Y , compruebo y lo coje correcto, me aparece todo bien, el host, puerto user y demas, lo aplico y activo , y nada de nada
no se me encienden los cuadraditos verdes ni nada

que mas me puede fallar?

gracias

jamondete 26/12/2012 10:09

No salen los cuadrados verdes... pero si funciona, vamos, que conecta.


Cita:

Iniciado por Jerrold (Mensaje 4437638)
Hola expongo mi problema, yo tengo el archivo cccam.cfg, funcionando sin problema en una dream, pues bien , tras mucho trastear lo he subido correctamente al engel 4800HD-Y , compruebo y lo coje correcto, me aparece todo bien, el host, puerto user y demas, lo aplico y activo , y nada de nada
no se me encienden los cuadraditos verdes ni nada

que mas me puede fallar?

gracias


chikismiki 26/12/2012 12:02

Cita:

Iniciado por jamondete (Mensaje 4438077)
No salen los cuadrados verdes... pero si funciona, vamos, que conecta.

Seguro q no esta por IKS?

Dr LoBoToMiA 27/12/2012 17:49

Cita:

Iniciado por jamondete (Mensaje 4438077)
No salen los cuadrados verdes... pero si funciona, vamos, que conecta.

Y como sabes que conecta?
¿Porque se ve la imagen?

Desconecta el IKS y nos cuentas

vilu 27/12/2012 20:49

buenas noches a todos y feliz año tengo un problema y es ke cuando intento meter una lista de servidores al cccan se me reinicia el engel y vuelve otravez al principio sin entrarle la lista alguien podria ayudarme gracias y un salu2

jamondete 27/12/2012 21:13

[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4438328]Y como sabes que conecta?
¿Porque se ve la imagen?

Desconecta el IKS y nos cuentas[/QUOTE]

razon tienes que no funciona por lo menos en la emu que tengo metida, pero peticiones si que hace al servidor.... que cosas mas raras jajajaja

jamondete 27/12/2012 21:14

[QUOTE=vilu;4438377]buenas noches a todos y feliz año tengo un problema y es ke cuando intento meter una lista de servidores al cccan se me reinicia el engel y vuelve otravez al principio sin entrarle la lista alguien podria ayudarme gracias y un salu2[/QUOTE]

Mete los datos por web.

Dr LoBoToMiA 28/12/2012 01:05

Cita:

Iniciado por jamondete (Mensaje 4438385)
razon tienes que no funciona por lo menos en la emu que tengo metida, pero peticiones si que hace al servidor.... que cosas mas raras jajajaja

Si, claro. Peticiones puede hacerlas.
Siempre que tengas una cline colocada, valida o no valida, el Engel va a intentar conectarse y a hacer peticiones.

Otra cosa es lo que reciba, si es que recibe algo, y si es que llega a conectar, que lo dudo si es que no tienes "cuadrados verdes".

Un saludo

vilu 28/12/2012 19:50

gracias jamondete me sirvio de ayuda

tacones 29/12/2012 11:29

Muy buenas, alguien por mp, a ver me han dejado para probar unos dias unos clines de pago(bueno de momento no he pagado, son a prueba) llevo tres dias probando y sin un solo corte ni congelaciòn en los canales nacionales e internacionales que hay mas o menos interesantes, ahora mi pregunta es, dentro de dos o tres dias cuando yo haga el primer pago del mes,¿ puede ser que el servidor cambie y se produzcan cortes? o eso es dificil de saber, lo que yo sugiero es si el que me ha dejado a prueba tiene algo para que estos dias de prueba se vea bien y despues se sature el servidor y se produzcan cortes una vez que he pagado, muchas gracias, siempre aprendiendo en este foro.

Dr LoBoToMiA 03/01/2013 03:26

[QUOTE=vladimiro;4438745]Debe de ser un bug del firm, a veces sin tener el "cuadrado verde" funciona ó sigue funcionando. A mi me ha pasado. En Ncamd no sucede. Con IKS desactivado.

Saludos.[/QUOTE]

Si. Es cierto.
A mi tambien me ha pasado muy de tarde en tarde.
No hay que fiarse "demasiado" del cuadro verde.
Se soluciona apagando y encendiendo el deco, pero puede volver a pasar en cualquier momento

vilu 03/01/2013 19:16

buenas y feliz año a todos los foreros keria hacer una consulta y eske meto los 16 servidores por el usb y solo me entran 8 ke podria ser gracias y un salu2

vilu 04/01/2013 23:56

perdona pero el engel solo trae para 16 salu2

vilu 07/01/2013 20:53

m.r.soto gracias compañero me sivio de ayuda tu comentario un salu2 feliz año

franhv 08/01/2013 15:05

[QUOTE=tacones;4438720]Muy buenas, alguien por mp, a ver me han dejado para probar unos dias unos clines de pago(bueno de momento no he pagado, son a prueba) llevo tres dias probando y sin un solo corte ni congelaciòn en los canales nacionales e internacionales que hay mas o menos interesantes, ahora mi pregunta es, dentro de dos o tres dias cuando yo haga el primer pago del mes,¿ [B]puede ser que el servidor cambie y se produzcan cortes[/B]? o eso es dificil de saber, lo que yo sugiero es si el que me ha dejado a prueba tiene algo para que estos dias de prueba se vea bien y despues se sature el servidor y se produzcan cortes una vez que he pagado, muchas gracias, siempre aprendiendo en este foro.[/QUOTE]

Sí, puede ser. Que las gratuitas te vayan de fábula no es garantía de que luego puedas ver todo sin cortes, ya que luego el "dueño" del garaje puede organizar ese parking a su antojo...

mianser 10/01/2013 20:57

Priorizar un CAID
 
Sabe alguién si se puede priorizar un CAID para que el deco tenga más facilidad para ver un proveedor determinado. Me explico: En el azbox con el cccam hay un archivo para dar preferencia a un caid y también a determinados canales.

adrian 10/01/2013 21:27

[QUOTE=mianser;4441673]Sabe alguién si se puede priorizar un CAID para que el deco tenga más facilidad para ver un proveedor determinado. Me explico: En el azbox con el cccam hay un archivo para dar preferencia a un caid y también a determinados canales.[/QUOTE]

Lo que buscas es CCcam.prio pero eso esta en decos linux y este Engel no lo es-

Para usar CCcam os recomiendo cualquier deco Linux

Dr LoBoToMiA 11/01/2013 01:16

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4441691)
Para usar CCcam os recomiendo cualquier deco Linux

+1
Engel de momento no permite hacer ciertas "florituras".
Es un deco mas orientado "a principiantes" o gente que no quiere demasiadas complicaciones,

Deco: plug and play :p

Pero si lo que mas te gusta es enredar y aprender, cualquier deco linux le da 1000 vueltas al engel, aunque sea un clon, por lo menos te permite mas versatilidad

mianser 11/01/2013 12:15

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4441691)
Lo que buscas es CCcam.prio pero eso esta en decos linux y este Engel no lo es-

Para usar CCcam os recomiendo cualquier deco Linux

Gracias.

mianser 11/01/2013 12:19

Cita:

Iniciado por Dr LoBoToMiA (Mensaje 4441797)
+1
Engel de momento no permite hacer ciertas "florituras".
Es un deco mas orientado "a principiantes" o gente que no quiere demasiadas complicaciones,

Deco: plug and play :p

Pero si lo que mas te gusta es enredar y aprender, cualquier deco linux le da 1000 vueltas al engel, aunque sea un clon, por lo menos te permite mas versatilidad

Gracias. Con la misma Cline se tienen mejores prestaciones con un Azbox que con el Engel. El precio del primero es el doble que el del otro.

Nosepopiu 15/01/2013 16:22

Buenas yo tengo un problema al editar el archivo cfg
El nombre del servidor que tengo es muy largo y me no me deja introducirle el .com alguna forma para poder ponerlo sin tener que cambiarme el nombre del dominio. Graciass os dejo un ejemplo de mi nombre del servidor:

creamfoxpactory2010.dyndns-free.com

giraldillo83 15/01/2013 16:37

¿Imposible entonces meterle un cccam.prio a este deco?

barrigaverde 17/01/2013 17:11

saludos, por que no has probado con el upgrade v3 u otro dara lo mismo con cual funciones, la cuestio es hacerlo por partes
[QUOTE=giraldillo83;4443252]¿Imposible entonces meterle un cccam.prio a este deco?[/QUOTE]

ahoraque 19/01/2013 15:04

Necesito ayuda, no consigo que el 4800HD coja cline activa y funcionando, os cuento, he bajado archivo cfg y config. con el Notepad++ la linea activa de la sig. forma.
c:www.yeryo.dyndns.org puerto nombre contraseña Hops max:3 Lo coje pero no conecta ni tampoco puntos verdes, Que hago mal???? Gracias y un saludo

acidoverde 20/01/2013 21:51

Ayuda para cccam
 
Estimados amigos:

Quiero empezar a utilizar cccam y no se por donde empezar. No se como se obtienen la cline de mi receptor, como se pasa al otro receptor, que es engel, etc. Me podeis orientar, o enviarme algun manual, desde el principio, por privado. Os lo agradeceria mucho.

Gracias

jacoborf83 21/01/2013 17:13

Cita:

Iniciado por acidoverde (Mensaje 4444896)
Estimados amigos:

Quiero empezar a utilizar cccam y no se por donde empezar. No se como se obtienen la cline de mi receptor, como se pasa al otro receptor, que es engel, etc. Me podeis orientar, o enviarme algun manual, desde el principio, por privado. Os lo agradeceria mucho.

Gracias

Pues sí quieres que te orientemos es muy fácil, si no sabes como hacerlo, no pasa nada los demás tampoco sabíamos, pero seguro que sabes leer, leer mucho de este tema en eso consiste, yo tampoco tenía ni idea pero leyendo y leyendo poco a poco fui aprendiendo a usar cccam, joder es que hay veces que hay que darlo todo masticado, es que ya esta hablado hasta la saciedad en este foro, luego encima echas una mano de buena fé y ni siquiera te lo agradecen, luego preguntan 50000 veces la misma duda que si pierden el tiempo y leen por el foro esta resuelta 49999 veces

jorgitokiyo1 21/01/2013 17:56

[QUOTE=jacoborf83;4445142]Pues sí quieres que te orientemos es muy fácil, si no sabes como hacerlo, no pasa nada los demás tampoco sabíamos, pero seguro que sabes leer, leer mucho de este tema en eso consiste, yo tampoco tenía ni idea pero leyendo y leyendo poco a poco fui aprendiendo a usar cccam, joder es que hay veces que hay que darlo todo masticado, es que ya esta hablado hasta la saciedad en este foro, luego encima echas una mano de buena fé y ni siquiera te lo agradecen, luego preguntan 50000 veces la misma duda que si pierden el tiempo y leen por el foro esta resuelta 49999 veces[/QUOTE]
Me parece que con decir "No te quiero ayudar" ya sobraba. En éste foro como en todos, escribe gente que sabe mucho y escribe gente que no tiene ni idea. Si tienes la mala suerte de leer lo que ha dicho alguien que no sabe y que nadie que sabe ha desmentido, ya está el lío, empiezas a complicarte y cuánto más leas peor. Sé que son asuntos delicados pero ya que hay gente tan lista, si quieren de verdad ayudar no te pueden decir "Lee, lee y lee" un poquito de por favor, ya.

PINFLOI 21/01/2013 18:53

Hola jorgitokiyo1 no creo que tengas que enfadarte y ni mucho menos, mira en relación a este asunto, la verdad que tienes en las chincetas toda la información perfectamente explicada y contrastada y te aseguro que esa lectura es de personas que si saben y mucho, dicho esto, te surgirán dudas sobre el tema, como a todos y es lo que realmente hay que preguntar, yo en la parte que pueda, estoy dispuesto a ayudar. Buen rollo y que no haya malas expresiones y malos entendidos.

Saludos a todos

jorgitokiyo1 21/01/2013 19:40

[QUOTE=PINFLOI;4445166]Hola jorgitokiyo1 no creo que tengas que enfadarte y ni mucho menos, mira en relación a este asunto, la verdad que tienes en las chincetas toda la información perfectamente explicada y contrastada y te aseguro que esa lectura es de personas que si saben y mucho, dicho esto, te surgirán dudas sobre el tema, como a todos y es lo que realmente hay que preguntar, yo en la parte que pueda, estoy dispuesto a ayudar. Buen rollo y que no haya malas expresiones y malos entendidos.

Saludos a todos[/QUOTE]

No hombre, ni muchísimo menos me voy a enfadar por éstos temas, con la que está cayendo, de hecho te fijarás que he terminado con "un poquito de por favor". Lo que ocurre es que es difícil a base de leer y leer, aprender ciertos conceptos que no estan bien explicados para personas que no somos técnicos electrónicos ni tenemos estudios. Por eso que lo de lee y lee no simpre es válido. Claro que me gustaría saber del tema cccam, como a muchos compañeros foreros, pero en éste tema parece que el que sabe no quiere enseñar para que no conozcamos el truco mucha gente y poder servirse de él más tiempo, es la impresión que dá. Personalmente me he jartado de leer, de buscar en foros, en google y en todos sitios, y al final no me ha quedado claro nada. Sé que no soy muy espabilado, por eso cualquier ayuda siempre es agradecida y el decirte lee y lee no es ayuda.

PINFLOI 21/01/2013 21:15

Mira compañero, confirma si tienes el deco educado en este momento.

Es decir ahora tendrías flores por iks.

Ya me dirás

saludos

jacoborf83 24/01/2013 22:25

[QUOTE=jorgitokiyo1;4445180]No hombre, ni muchísimo menos me voy a enfadar por éstos temas, con la que está cayendo, de hecho te fijarás que he terminado con "un poquito de por favor". Lo que ocurre es que es difícil a base de leer y leer, aprender ciertos conceptos que no estan bien explicados para personas que no somos técnicos electrónicos ni tenemos estudios. Por eso que lo de lee y lee no simpre es válido. Claro que me gustaría saber del tema cccam, como a muchos compañeros foreros, pero en éste tema parece que el que sabe no quiere enseñar para que no conozcamos el truco mucha gente y poder servirse de él más tiempo, es la impresión que dá. Personalmente me he jartado de leer, de buscar en foros, en google y en todos sitios, y al final no me ha quedado claro nada. Sé que no soy muy espabilado, por eso cualquier ayuda siempre es agradecida y el decirte lee y lee no es ayuda.[/QUOTE]
Como que no es ayuda? Perdona que te diga pero yo no tengo ningún estudio, ni soy un iluminado de la vida, es más estoy en paro como muchísima gente por desgracia, lo único que escribí fue, que yo a base de leer en san Google, me empapé un poco de como funciona cccam, y si yo me he enterrado de como funciona lo puede hacer cualquiera, y eso de que la gente no quiere explicar como funciona cccam es mentira, si lees un poco es este foro mismo sin ir más lejos hay otro post de cccam no muy lejano en el cual se han dado consejos (entre los post he escrito uno, para dar consejos) de los servers de cccam que no son estables y son engaños, más que otra cosa para que la gente como tu, que dices que no sabes de cccam, no os estafen como nos han echo a unos pocos, compañero...

jn 28/01/2013 00:47

Hola todos/as algun slma caritativa me podria mandar un manusl paso a paso para ccam para engel, quiero informarne un poco gracias

cenovitaa 28/01/2013 01:52

Cita:

Iniciado por jn (Mensaje 4447371)
Hola todos/as algun slma caritativa me podria mandar un manusl paso a paso para ccam para engel, quiero informarne un poco gracias

hombre cccam con un buen serber privado a mi por lo menos me va de cojones,para meter una cline en el engel es tan facil como meter el cccam.cfg en un pendrive formateado en fat32 lo pinchas en el deco y a traves del menu oculto le das a grabar cccam.cfg desde el usb y te lo mete reinicias el deco y ya deberia conectarte con el servidor si es que esta online claro.

por cierto es fundamental desactivar el iks ya que interfiere con cccam.

elrobe 29/01/2013 12:08

Hola,

Tengo una duda...que no consigo resolver, seguramente sea una obviedad...pero...
Tengo varias lineas cccam funcionando, son de server conseguidos por google, estan en verde y tal, pero, la duda es....¿cualquier linea sirve con que este en verde? ¿o tiene q ser especifica para los canales de españa?, no se si me explico....

Gracias.

adrian 29/01/2013 16:02

[QUOTE=elrobe;4447805]Hola,

Tengo una duda...que no consigo resolver, seguramente sea una obviedad...pero...
Tengo varias lineas cccam funcionando, son de server conseguidos por google, estan en verde y tal, pero, la duda es....¿cualquier linea sirve con que este en verde? ¿o tiene q ser especifica para los canales de españa?, no se si me explico....

Gracias.[/QUOTE]

La linea puede estar verde, pero como luego el server no tenga contratado lo que tu quieras......

ahoraque 29/01/2013 16:35

Cita:

Iniciado por cenovitaa (Mensaje 4447380)
hombre cccam con un buen serber privado a mi por lo menos me va de cojones,para meter una cline en el engel es tan facil como meter el cccam.cfg en un pendrive formateado en fat32 lo pinchas en el deco y a traves del menu oculto le das a grabar cccam.cfg desde el usb y te lo mete reinicias el deco y ya deberia conectarte con el servidor si es que esta online claro.

por cierto es fundamental desactivar el iks ya que interfiere con cccam.

Gracias amigo asi parece muy facil, pero yo llevo varios dias y no hay coj***nes de que pille la linea, la he metido (a parte de la pata claro) manualmente, copiado y pegado cline activa y segura al cfg y nada imposible, tan solo en una ocasión me pillo luz verde y al salir se perdió, vamos no se ya por donde meterle mano... Seguramente sea una tonteria pero agredeceria una mnao a ser posible.... Cuando me ha funcionado la luz en verde ha sido creando c: live******.sat 18400 pepillo ppeillo2 a mano pero se corto. Es asi como hay que ponerla o le falta algo, muchas graciasssssssssss

P.D. Tambien la editado por ip del deco y nada en absoluto, seguire intentandolo, ¿Que puedor hacer massssssssssss????????????

cenovitaa 29/01/2013 18:10

[QUOTE=ahoraque;4447888]Gracias amigo asi parece muy facil, pero yo llevo varios dias y no hay coj***nes de que pille la linea, la he metido (a parte de la pata claro) manualmente, copiado y pegado cline activa y segura al cfg y nada imposible, tan solo en una ocasión me pillo luz verde y al salir se perdió, vamos no se ya por donde meterle mano... Seguramente sea una tonteria pero agredeceria una mnao a ser posible.... Cuando me ha funcionado la luz en verde ha sido creando c: live******.sat 18400 pepillo ppeillo2 a mano pero se corto. Es asi como hay que ponerla o le falta algo, muchas graciasssssssssss

P.D. Tambien la editado por ip del deco y nada en absoluto, seguire intentandolo, ¿Que puedor hacer massssssssssss????????????[/QUOTE]

pero vamos a ver criatura la cline que estas metiendo es free???

podras meter 200 y seguiras sin ver nada haber si entendeis que no existen las clines gratis ya que el servidor hay que financiarlo y nadie os dejara que os conecteis a el por la cara.

a menos que te la de el dueño de algun servidor previo trato con el es imposible ver nada by the face.

ahoraque 29/01/2013 21:34

[QUOTE=cenovitaa;4447910]pero vamos a ver criatura la cline que estas metiendo es free???

podras meter 200 y seguiras sin ver nada haber si entendeis que no existen las clines gratis ya que el servidor hay que financiarlo y nadie os dejara que os conecteis a el por la cara.

a menos que te la de el dueño de algun servidor previo trato con el es imposible ver nada by the face.[/QUOTE]

hombre gracias por lo de criatura de verdad que la cline que pongo es pk. Nada de gratis.El tema es que no conecta.He metido a mano la misma y nada.Necesito una aclaracion nada mas, las tres [url]www.?[/url] Se quitan, el no {0:0:3 } al final de la cline, tampoco hace falta no.Pues asi la he puesto y nada no conecta.Algo no estoy haciendo bien o el deco tiene truco jejeje.Por eso la consulta, donde meto la pata o es otra cosa, graaaacias

JaVicM1985 29/01/2013 21:47

Cita:

Iniciado por ahoraque (Mensaje 4448015)
hombre gracias por lo de criatura de verdad que la cline que pongo es pk. Nada de gratis.El tema es que no conecta.He metido a mano la misma y nada.Necesito una aclaracion nada mas, las tres www.? Se quitan, el no {0:0:3 } al final de la cline, tampoco hace falta no.Pues asi la he puesto y nada no conecta.Algo no estoy haciendo bien o el deco tiene truco jejeje.Por eso la consulta, donde meto la pata o es otra cosa, graaaacias

server/puerto/user/pass
C: serverxxxx.com 11000 ola998 adios.com

luego asegurate que este activo y desconecta IKS

ahoraque 29/01/2013 22:22

Cita:

Iniciado por JaVicM1985 (Mensaje 4448028)
server/puerto/user/pass
C: serverxxxx.com 11000 ola998 adios.com

luego asegurate que este activo y desconecta IKS

Gracias por ser tan rapido en contestar, pero asi la he puesto y nada ha hecho un amago de luz verde y dado boton amarillo reconectar y nada sin conectar, ni tampoco el server me ve conectado, en fin no se que hacer mas.....He leido tambien que hay algunos engel que no interpretan las ecm hilo de este foro
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645754
Si es este mi caso ¿¿Que puedo hacer, Gracias y un saludo

JaVicM1985 29/01/2013 22:35

[QUOTE=ahoraque;4448045]Gracias por ser tan rapido en contestar, pero asi la he puesto y nada ha hecho un amago de luz verde y dado boton amarillo reconectar y nada sin conectar, ni tampoco el server me ve conectado, en fin no se que hacer mas.....He leido tambien que hay algunos engel que no interpretan las ecm hilo de este foro
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645754
Si es este mi caso ¿¿Que puedo hacer, Gracias y un saludo[/QUOTE]
busca en google "CLine Tester" y te llevara una pagina donde podras ver si esa linea te funciona wxw.cardxxxring.inxo

Prueba con free lines que encuentras por google pero antes pruebalas ahi a ver si van.

ahoraque 29/01/2013 22:38

Ademas hablado con server, no se lo explica ya que hay varios Engel funcionando por tanto es compatible con ellos, se puede ver otra cosa mas al deco?????

P.D No obstante hare esa prueba por si fuera la linea¿¿¿¿¿
Gracias

ivaninferno 30/01/2013 16:17

[QUOTE=ahoraque;4448051]Ademas hablado con server, no se lo explica ya que hay varios Engel funcionando por tanto es compatible con ellos, se puede ver otra cosa mas al deco?????

P.D No obstante hare esa prueba por si fuera la linea¿¿¿¿¿
Gracias[/QUOTE]

HOla

Yo le di mil vueltas y mi problema se soluciono quitando el C:

server/puerto/user/pass
[COLOR="Red"]C: [/COLOR]serverxxxx.com 11000 ola998 adios.com



luego asegurate que este activo y desconecta IKS

Suerte

ahoraque 01/02/2013 19:44

Cita:

Iniciado por ivaninferno (Mensaje 4448317)
HOla

Yo le di mil vueltas y mi problema se soluciono quitando el C:

server/puerto/user/pass
C: serverxxxx.com 11000 ola998 adios.com



luego asegurate que este activo y desconecta IKS

Suerte

Graciassssssss coño por fin ha conectado el dichoso deco, gracias amigo un saludo

ivaninferno 01/02/2013 21:14

[QUOTE=ahoraque;4449176]Graciassssssss coño por fin ha conectado el dichoso deco, gracias amigo un saludo[/QUOTE]

Nada un placer!!! a mi me llevo unos dias de quemarme las pestañas delante de la pantalla...pero si sirve para algo me alegro de poder ayudarte.

pifou 01/02/2013 22:13

[QUOTE=M.R.Soto;4448063]Todos tuvimos que aprender, no nacimos enseñados.

Para la proxima decir que no hay que añadir WWW, ni nada a la c-line que es a lo que se referia el compañero, simplemente copias y pegas tal cual la c-line que te envien al archivo, guardas, cierras y al deco.
Se activa sola.[/QUOTE]

+1

ahoraque 01/02/2013 22:23

[QUOTE=ivaninferno;4449205]Nada un placer!!! a mi me llevo unos dias de quemarme las pestañas delante de la pantalla...pero si sirve para algo me alegro de poder ayudarte.[/QUOTE]

Yo llevo mas dias aunque el deco no esta en mi poder pero hoy si me lo han traido otra vez a la vista de tu comentario y hemos tenido suerte, ha conectado con otra cline que tenia de otro deco, pero la verdad nadie me habia dicho nada de las dichosa C:, es mas lo he editado con el Notepad++, copiado y pegado, puesto a mano yo que se de todaws las formas posibles, que si las www. un lio vamos, nadie a acertado como tu amigo muchas gracias otra vez de verdad. Ahora estoy a la espera de una cline definitiva para el deco a ver si la coje sin problemas.... Eso si ha tardado un poco como 10 minutos en cogerla la anterior, vamos a ver que tal lo hace ahora, graciassssssssssss

ivaninferno 02/02/2013 13:58

Cita:

Iniciado por ahoraque (Mensaje 4449226)
Yo llevo mas dias aunque el deco no esta en mi poder pero hoy si me lo han traido otra vez a la vista de tu comentario y hemos tenido suerte, ha conectado con otra cline que tenia de otro deco, pero la verdad nadie me habia dicho nada de las dichosa C:, es mas lo he editado con el Notepad++, copiado y pegado, puesto a mano yo que se de todaws las formas posibles, que si las www. un lio vamos, nadie a acertado como tu amigo muchas gracias otra vez de verdad. Ahora estoy a la espera de una cline definitiva para el deco a ver si la coje sin problemas.... Eso si ha tardado un poco como 10 minutos en cogerla la anterior, vamos a ver que tal lo hace ahora, graciassssssssssss

De nada ... espero que tengas suerte.
Yo suleo actualizar las clines diarias conectandome al roter mediante la red wifi ,, y me ahorro pasar todo al notepad++ . si te interesa por el foro tienes info. si no la encuentras avisame.

juanje43 02/02/2013 14:22

Explicanos como lo haces

ivaninferno 02/02/2013 19:55

Cita:

Iniciado por juanje43 (Mensaje 4449391)
Explicanos como lo haces

1- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 192.168.1.131, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco.

2- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]:

Pass Word: XXXXXX
Re-enter: XXXXXX

3- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.

Pass Word changed!!!

4- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña. Ponemos lo siguiente:

Username: root
Pass Word: XXXXXX (La que hemos puesto antes)

5- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.

Un saludo

juanje43 02/02/2013 20:44

Muchas gracias

inisciado 03/02/2013 14:23

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


[QUOTE=ivaninferno;4449500]1- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 192.168.1.131, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco.

2- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]:

Pass Word: XXXXXX
Re-enter: XXXXXX

3- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.

Pass Word changed!!!

4- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña. Ponemos lo siguiente:

Username: root
Pass Word: XXXXXX (La que hemos puesto antes)

5- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.

Un saludo[/QUOTE]





[SIZE="6"][COLOR="Purple"]GRACIAS!![/COLOR][/SIZE] :):):):):):):):):):):):)

santicba 03/02/2013 17:07

Entonces, ¿Hay que quitar la [COLOR="Red"]C [/COLOR]de la cline?, normal que tuviera 4 o 5 verdes y nada... Gracias!

ahoraque 04/02/2013 00:50

Tengo que añadir que para evitar continuos cortes que se puedan producir, viene provocado por la reconexion que se produce en cada Host, con una dirección ficticia que trae por defecto, por tanto dejar solo la cline buena el resto poner en Off. entrando al deco por su i.p., suerte y un saludo

santicba 04/02/2013 12:39

[QUOTE=ahoraque;4450036]Tengo que añadir que para evitar continuos cortes que se puedan producir, viene provocado por la reconexion que se produce en cada Host, con una dirección ficticia que trae por defecto, por tanto dejar solo la cline buena el resto poner en Off. entrando al deco por su i.p., suerte y un saludo[/QUOTE]

Ya he visto la luz por ccam free, desactivando iks y entrando por la ip del router. Tenía 4 o 5 cuadraditos en verde y he dejado dos activados. He quitado la dichosa [COLOR="Red"]C[/COLOR] que decía el compañero. Lo suyo es leer bien para florecer lo que quieras, ya me entendéis... ¿Es mejor desativar iks o dejar iks+ccam activadas?. ¿Se puede poner newcamd en el Engel?. Saludos y gracias [B]ivaninferno[/B] y los demás por ayudar a los demás.:rolleyes:

ivaninferno 04/02/2013 21:00

[QUOTE=santicba;4450129]Ya he visto la luz por ccam free, desactivando iks y entrando por la ip del router. Tenía 4 o 5 cuadraditos en verde y he dejado dos activados. He quitado la dichosa [COLOR="Red"]C[/COLOR] que decía el compañero. Lo suyo es leer bien para florecer lo que quieras, ya me entendéis... ¿Es mejor desativar iks o dejar iks+ccam activadas?. ¿Se puede poner newcamd en el Engel?. Saludos y gracias [B]ivaninferno[/B] y los demás por ayudar a los demás.:rolleyes:[/QUOTE]

Yo estoy probando esto que comentas ultimamente.

Mis experiencias son las siguientes:
Con lineas de Newcamd tambien funciona, recibo los mismos microcortes que en cccam, que son mega cortes los dias de fungol.
Dejando IKS y CCCAm activo a la vez me funciona , tampoco noto mejora si lo desactivo.
Mi conclusiones :
Si tengo tiempo le endiño una cline de lo que sea CCCAm o NEWCAMD y si no tengo tiempo pues tiro de IKS ...
Imagino que si le metes una buena CCCAM que no caduque se acabaron estos doleres de tarro.
Ahora me toca convencer a la parienta para que acepte ..pillarme una buena clines aforando ...

SAludos

cenovitaa 05/02/2013 03:07

[QUOTE=ivaninferno;4450287]Yo estoy probando esto que comentas ultimamente.

Mis experiencias son las siguientes:
Con lineas de Newcamd tambien funciona, recibo los mismos microcortes que en cccam, que son mega cortes los dias de fungol.
Dejando IKS y CCCAm activo a la vez me funciona , tampoco noto mejora si lo desactivo.
Mi conclusiones :
Si tengo tiempo le endiño una cline de lo que sea CCCAm o NEWCAMD y si no tengo tiempo pues tiro de IKS ...
Imagino que si le metes una buena CCCAM que no caduque se acabaron estos doleres de tarro.
Ahora me toca convencer a la parienta para que acepte ..pillarme una buena clines aforando ...

SAludos[/QUOTE]



lo has clavado una buena cline y adios cortes........

coliflor 06/02/2013 00:44

CCCAM
 
MI HERMANO TIENADECODER CON BLANCA ORIGINALES Y YO ENGLE 4800HDY PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER LO DE LA CCCAM POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR DESDE EL PRINCIPIO UN SALUDO


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate