Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   cccam en engel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645754)

magister86 05/11/2014 22:24

[QUOTE=JEANOT66;4679541]Q la cccam te de un cuadradito en verde no quiere decir q esa cline sea buena o se vaya a ver algo, si la tienes activada y se ve negro solo te indica q estas conectado a un server pero q este no te da servicio, sigue buscando en google y encontrarás algo en condiciones... Saludos[/QUOTE]

Como dice el compañero, es porque la cccam que usas no desencripta los CAID para ver las flores de tu jardín. Por regla general, el engel usa IKS primero cuando éste está activado y como secundario la CCCAM, nunca usa las dos a la vez. Si tienes IKS activado no uses CCCAM y si usas CCCAM desactiva el IKS.

Prueba algún server de pago con test de 12-24-48 horas, y si te gusta, paga por él. Te advierto que las CCCAMs gratuitas fallan un montón, y tampoco porque pagues mucho por una cccam va a ir mejor, a veces son las peores las más caras. Try before buy.

Un saludo.

boty_avila 06/11/2014 10:20

el caso es que despues de probar algunos server de pago .me quede con el que parecia que iba bien .
aun asi me gustaria realizar una consullta mas a poder ser,he leido y me han comentado que con cccam no hace falta cambiar firm en engel ,es decir , que con el firm original que viene al comprarlo cccam tambien funciona ,que lo del firm es mas por los iks y la verdad no se que hay de cierto en ello,pues como digo soy novato en ello.gracias de nuevo

boty_avila 07/11/2014 00:21

a mi lo que me pasa es que teniendo el server y activo dandome servicio...pues si desactivo iks no va cccam,solo iks,a parte de ello al desactivar iks o cofig cccam ,al darle a aplicar me pone aplicanto settings y despues me pone activation fail.

No se que pasara en mi engel.porque no va cccam ,he probado con varios firm y todos lo mismo.

boty_avila 09/11/2014 21:55

Hola compañeros, les comento mi problema porque estoy un poco desesperado, mi problema es que en mi enegel rs4800y con el ultimo firm.y garaje privado,asta hace una semana mas o menos iba todo perfecto,iks desactivadas y cccam en verde y sin problemas al hilo ,pero desde entonces y sin tocar nada no funciona cccam y a parte si desactivo iks tampoco va con cccam ,el garaje tme da servicio comprobado con otros dos decos que tengo en casa ,he revisado la configuracion de los otros decos y es la misma ,he probado varios firm y lo mismo.he probado cambiar la ip ,y nada ,lo mismo,a parte que antes al aplicar cambios no me salia el error que me sale ahora activation fail pero creo que eso debe ser algo de itcam he leido ,asi que no se que mas puedo hacer ..si alguien puede aclararme algo o ayudarme lo agradezco..
muchas gracias compañeros de antemano.

ENGEL RS4800Y HD PVR ASTRA.CONEXION CON ONO 100MEGAS directamente por calble al router

jumm 10/11/2014 15:50

Yo voy a decir un poco lo que he visto este fin de semana, un amigo me a dejado un deco linux y estado trasteando bastante con el engel

Con las mismas cccam free he probado en el engel y la cosa era cortes y bastantes, lo siguiente fue ponerlas en el deco linux en una hora dos microcortes, por no decir que el engel si le metes mas de tres como mucho se cuelga y en el deco linux tenia 6 o 7 activadas

Estado todo el finde haciendo pruebas y llego al punto de que el engel es lo que es no se lo puede pedir mas de lo que es y tiene sus limitaciones, mientras el deco linux con las mismas lineas iba finisimo el engel se colgaba o tiraba con cortes

situacion 10/11/2014 18:47

[QUOTE=bravo92;4676953]bueno hay muchas maneras de hacer, unos pagando otros por amigos, pero yo tengo uno que a mi no me falla y que a muchos os puede ayudar.

En primer lugar, como no se pueden poner enlaces, os digo como llegar.

1.- en San google poneis free cccam server list.

2.- una vez llegado veréis que hay unas online y otras offline.

3.- abriis una online y mirais al final del todo que contenga las flores para vuestro jardín, lo pone mas abajo.

4.- seleccionais todas y copiáis.

5.- volvemos a san google y buscais cccam & newcam line tester.

pegais y procesais.

os saldrán en verde las buenas y en rojas las que no conectan.

6.- copias las verdes.

7.- las pasais al pendrive y actualizais vuestro engel a cccam.

8.- desactivais iks. a mi me funcionan bien sin parones si el iks esta off.

un saludo.[/QUOTE]

Una pregunta: como copio las verdes en fichero para cargar por ubs...gracias y perdona mi ignorancia.

danid 11/11/2014 18:31

hola, puse 4 lineas de pago,,, funcionan... pero solo veo si pongo una... y cada una corresponde a una cosa. porque se me crea conflicto cuando tengo las 4 ala vez? a alguien le pasa o sabe como solucionar este problema?

jumm 17/11/2014 23:55

Cita:

Iniciado por danid (Mensaje 4680625)
hola, puse 4 lineas de pago,,, funcionan... pero solo veo si pongo una... y cada una corresponde a una cosa. porque se me crea conflicto cuando tengo las 4 ala vez? a alguien le pasa o sabe como solucionar este problema?

El problema es que el engel no esta echo para las lineas, pero es raro yo tuve dos o tres activas pero igual se cortaba

Llevo una semana con un deco linux prestado y no hay color entre los decos como el engel y un buen deco linux, mi compra va a ser un deco linux, el engel me a dado bastantes buenos momentos pero a dia de hoy y despues de probar el otro sistema esta a años luz

Por cierto no he pagado ni un centimo por las lineas en el deco linux y llevo una semana y cero cortes

zevrian 22/11/2014 14:17

que me puede pasar, co iks activadas meto las cccam para los que no se ven y cada dos por tres se me reinicia el deco y las tengo que quitar para que me vaya bien

lojaalmu 22/11/2014 14:42

[QUOTE=jumm;4681601]El problema es que el engel no esta echo para las lineas, pero es raro yo tuve dos o tres activas pero igual se cortaba

Llevo una semana con un deco linux prestado y no hay color entre los decos como el engel y un buen deco linux, mi compra va a ser un deco linux, el engel me a dado bastantes buenos momentos pero a dia de hoy y despues de probar el otro sistema esta a años luz

Por cierto no he pagado ni un centimo por las lineas en el deco linux y llevo una semana y cero cortes[/QUOTE]

Imagino que alguien pagará por ti.Linux es muy atractivo pero para disfrutar de el tienes que compartir o pagar.Si tu no pagas, alguien esta pagando por ti.
Mejor un Qviart o Cristor Atlas que son gratis.

jumm 26/11/2014 05:30

[QUOTE=lojaalmu;4682452]Imagino que alguien pagará por ti.Linux es muy atractivo pero para disfrutar de el tienes que compartir o pagar.Si tu no pagas, alguien esta pagando por ti.
Mejor un Qviart o Cristor Atlas que son gratis.[/QUOTE]

Pues si te digo la verdad no se si alguien paga o no, yo tengo lineas free mas y dos o tres lines N mas lineas compartidas entre unos cuantos y todos compartimos lo que tenemos entre si

Es decir si entiendes un poco del tema es cliente servidor

Pero vamos te aseguro que si buscas bien y sabes donde hay lineas que te pueden durar meses y son free

Esta claro que si no tienes un minimo de contactos la cosa no puede ser tan bomita pero yo por lo menos llevo unas dos semanas y cero cortes ni en partidos ni en nada, la verdad se me hace raro ver alguna peli o lo que sea y no tener cortes porque el engel ya era insufrible

1player 22/03/2015 01:26

Buenas yo tengo un engel 4800, con el ultimo firm...por tiks lo veo con cortes...muy continuos...

He puesto 6 líneas de cccam gratuitas y se ponen 3 verdes en el deco. Pero tarda en verse, pero también. Tiene cortes y de mayor tiempo que por tiks.

Tengo que configurar algo mas? Porque los cortes por tiks? Alguien sabe algún servidor serio y de calidad de pago??

Gracias por la ayuda, hasta hoy no había probado el cccam y con este hilo ya lo he logrado hacer funcionar...pero llevo horas probando gratuitas y me desespera los muchísimos cortes

ktk 26/03/2015 14:42

Cita:

Iniciado por jumm (Mensaje 4683277)
Pues si te digo la verdad no se si alguien paga o no, yo tengo lineas free mas y dos o tres lines N mas lineas compartidas entre unos cuantos y todos compartimos lo que tenemos entre si

Es decir si entiendes un poco del tema es cliente servidor

Pero vamos te aseguro que si buscas bien y sabes donde hay lineas que te pueden durar meses y son free

Esta claro que si no tienes un minimo de contactos la cosa no puede ser tan bomita pero yo por lo menos llevo unas dos semanas y cero cortes ni en partidos ni en nada, la verdad se me hace raro ver alguna peli o lo que sea y no tener cortes porque el engel ya era insufrible

Efectivamente hay muchas lineas free en internet solo hay que buscarlas con google o en facebook. Llevo meses solo tirando de cccam en mi engel, iks desactivado, y primero eran siempre lineas de 24h pero muy estables y al final acabas encontrando lineas de mas larga duración, estables y free. os puedo asegurar que no he pagado nunca nada y nadie ha pagado por mi. Esta claro que algunas lineas te las dan un mes gratis para hacerte ganas y que luego pases por caja pero hay que tenerlo claro y cuando eso ocurre pues hasta luego y a por otra. Buscad generadores que hay muchos. Normalmente tengo 5 lineas activas en el engelito sin problemas. Lo unico es que no hay que ser vaguete y buscarse la vida.

vercery 10/05/2015 10:46

Las CCCAM funcionan correctamente con el firm de febrero?¿ porque actualmente tengo activada una de prueba de un garaje de pago y los cortes y pixelaciones persisten, solo en canales HD

IKS -> OFF
TIKS -> ON
CCCCAM 1 -> ON (verde)

Si desconecto el TIKS totalmente a oscuras aún teniendo la ccccam en verde

boty_avila 11/05/2015 11:41

[QUOTE=vercery;4715838]Las CCCAM funcionan correctamente con el firm de febrero?¿ porque actualmente tengo activada una de prueba de un garaje de pago y los cortes y pixelaciones persisten, solo en canales HD

IKS -> OFF
TIKS -> ON
CCCCAM 1 -> ON (verde)

Si desconecto el TIKS totalmente a oscuras aún teniendo la ccccam en verde[/QUOTE]

Buenas compañero ,yo el firm que tengo puesto cccam funciona perfectamente ya tengas iks activado o no, y por su puesto mi garaje privado sin cortes ni pixelaciones ni nada,todo genial...

Quizas el garaje que estas probando de pago ,no te haya dado linea o simplemente estes haciendo reshare y el garaje de pago no admite reshare

ricardoflj 18/08/2015 23:48

Tengo 2 líneas que funcionan bien en Atlas HD100 poniendo en engel ilumina quadradros verdes, pero luego desaparecen. ¿Alguna idea? Gracias.

SEÑORSMIT 25/08/2015 17:42

hola despues de un largo tiempo ausente de este mundillo por motivos de curro regreso y mi engel ya no va como antes.los tiempos cambian como todo,leo que cccan es la solucion pero estoy oxidado y seguro necesitare alluda.. mi intencion es leer para ponerme un poco al dia y luego ya os pedire consejo,de momento un saludo para todos/das

podrule 25/08/2015 20:10

[QUOTE=SEÑORSMIT;4733441]hola despues de un largo tiempo ausente de este mundillo por motivos de curro regreso y mi engel ya no va como antes.los tiempos cambian como todo,leo que cccan es la solucion pero estoy oxidado y seguro necesitare alluda.. mi intencion es leer para ponerme un poco al dia y luego ya os pedire consejo,de momento un saludo para todos/das[/QUOTE]

Si llevas tiempo ausente tenemos un firm nuevo que nos conecta por TIKS, y por ahora va estable. Pero si quieres funcionar por cccam, es como siempre.

Un saludo.

sonavlis 28/08/2015 23:37

Por curiosidad. Que significa cuando el cuadrito de la línea esta amarillo?
Gracias

blueducklll 30/08/2015 19:32

[QUOTE=sonavlis;4734420]Por curiosidad. Que significa cuando el cuadrito de la línea esta amarillo?
Gracias[/QUOTE]

que ese server no esta activo o algun dato mal puesto

milusilu 07/10/2015 23:26

Poner cline RC5320HD
 
Alguien me puede decir como poner una cline con cccam con este modelo de engel? manualmente quiero decir... Muchas gracias.

boty_avila 08/10/2015 08:57

CCCAM MANUALMENTE
 
Cita:

Iniciado por milusilu (Mensaje 4744507)
Alguien me puede decir como poner una cline con cccam con este modelo de engel? manualmente quiero decir... Muchas gracias.

Buenos dias compañero:

Para ponerlas manualmente. boton menu pulsas 4 veces el numero 7, te desplazas a derecha o izquierda hasta que ponga cccam newcam. y entras con ok.

en el server 1 por ejemplo en des. pones act.,, y rellenas los demasl campos:
Host usuario puerto y contraseña . despues de haber metido todos los datos revisalos ,boton de color amarillo para reconectar el server cccam sales aplicar salir hasta pantalla de canal . si no se ve en unos segundos reinicia el engel y lo tendras, por cierto en el menu oculto de 7777 desactiva la opcion tiks para que cccam funcione correctamente,

cualquier duda aqui estamos

milusilu 08/10/2015 23:20

[QUOTE=boty_avila;4744528]Buenos dias compañero:

Para ponerlas manualmente. boton menu pulsas 4 veces el numero 7, te desplazas a derecha o izquierda hasta que ponga cccam newcam. y entras con ok.

en el server 1 por ejemplo en des. pones act.,, y rellenas los demasl campos:
Host usuario puerto y contraseña . despues de haber metido todos los datos revisalos ,boton de color amarillo para reconectar el server cccam sales aplicar salir hasta pantalla de canal . si no se ve en unos segundos reinicia el engel y lo tendras, por cierto en el menu oculto de 7777 desactiva la opcion tiks para que cccam funcione correctamente,

cualquier duda aqui estamos[/QUOTE]

Muchas gracias amigo, el problema que tengo es que con este deco le doy a menu y 7777 y no hace nada... no se si sera que el firm no es el correcto o que. gracias y tendré que seguir haciendo pruebas. un saludo

boty_avila 09/10/2015 08:55

firmw cccam
 
[QUOTE=milusilu;4744680]Muchas gracias amigo, el problema que tengo es que con este deco le doy a menu y 7777 y no hace nada... no se si sera que el firm no es el correcto o que. gracias y tendré que seguir haciendo pruebas. un saludo[/QUOTE]

Buenas compañero ,yo el firm que tengo puesto cccam funciona perfectamente ya tengas tiks activado o no, y por su puesto mi garaje privado sin cortes ni pixelaciones ni nada,todo genial...

Quizas el garaje que estas probando de pago ,no te haya dado linea o simplemente estes haciendo reshare y el garaje de pago no admite reshare

Aun asi si quieres dame tu correo y te paso el firmw que uso yo actualmente para engel rs 4800Y HD con el cual no tengo problemas ya sea tiks o ccam.

tony250280 09/10/2015 10:03

[QUOTE=boty_avila;4744704]Buenas compañero ,yo el firm que tengo puesto cccam funciona perfectamente ya tengas tiks activado o no, y por su puesto mi garaje privado sin cortes ni pixelaciones ni nada,todo genial...



Quizas el garaje que estas probando de pago ,no te haya dado linea o simplemente estes haciendo reshare y el garaje de pago no admite reshare



Aun asi si quieres dame tu correo y te paso el firmw que uso yo actualmente para engel rs 4800Y HD con el cual no tengo problemas ya sea tiks o ccam.[/QUOTE]


Disculpa. Yo también estoy interesado en ese firm. Te mando mi correo y si eres tan amable me lo envías. Muchas gracias de antemano. Un saludo

boty_avila 09/10/2015 19:05

[QUOTE=tony250280;4744717]Disculpa. Yo también estoy interesado en ese firm. Te mando mi correo y si eres tan amable me lo envías. Muchas gracias de antemano. Un saludo[/QUOTE]

Recibido .te lo mando en un ratito

Abducted 17/10/2015 17:40

Yo no he conseguido hacer que funcione CCCAM y TIKS.

"Contraté" un garaje que se me cortaba continuamente, me dijeron que era por el deco que no estaría con el ultimo firm... le puse el ultimo firm que encontré y nada. Ni sabia de que iba eso de Tiks, porque llevo con cccam bastante tiempo.

TIKS da minicortes y CCCAM no funciona.

Ahora vuelvo a poner un firm antiguo sin Tiks y tampoco va nada de fino por CCCAM.

Y ademas hace cosas raras, al poner una lista de canales determnada, todo en negro... sin haber tocado ni el firm ni la configuracion de la cccam

Me estoy cansando de este deco, la verdad.

boty_avila 18/10/2015 09:58

cccam y tiks
 
[QUOTE=Abducted;4746134]Yo no he conseguido hacer que funcione CCCAM y TIKS.

"Contraté" un garaje que se me cortaba continuamente, me dijeron que era por el deco que no estaría con el ultimo firm... le puse el ultimo firm que encontré y nada. Ni sabia de que iba eso de Tiks, porque llevo con cccam bastante tiempo.

TIKS da minicortes y CCCAM no funciona.

Ahora vuelvo a poner un firm antiguo sin Tiks y tampoco va nada de fino por CCCAM.

Y ademas hace cosas raras, al poner una lista de canales determnada, todo en negro... sin haber tocado ni el firm ni la configuracion de la cccam

Me estoy cansando de este deco, la verdad.[/QUOTE]

Hola compañero.si quieres te paso el firmw que yo uso. a mi me funciona muy bien con ccccam y tiks activados .no tengo problemas ni microcortes ni nada.tambien tengo garaje privado muy estable.jeje.dame tu correo y te lo paso

JATOGO 29/10/2015 19:43

[QUOTE=boty_avila;4746319]Hola compañero.si quieres te paso el firmw que yo uso. a mi me funciona muy bien con ccccam y tiks activados .no tengo problemas ni microcortes ni nada.tambien tengo garaje privado muy estable.jeje.dame tu correo y te lo paso[/QUOTE]

Cual es la fecha del firmware? Gracias.

terro 01/11/2015 21:45

Para q funcione correctamente cccam con cualquier firm, cargar este por cable.
A mi me funciono.

ralikyliam 05/11/2015 18:57

[QUOTE=boty_avila;4746319]Hola compañero.si quieres te paso el firmw que yo uso. a mi me funciona muy bien con ccccam y tiks activados .no tengo problemas ni microcortes ni nada.tambien tengo garaje privado muy estable.jeje.dame tu correo y te lo paso[/QUOTE]

Hola te agracederia que me pasarás el firmw y cccams y tiks activos que usas, muchas gracias.

Me ha pasado mi padre su hs4800hd y he conseguido que se vea pero se me a cortado la señal.

atanque 06/11/2015 20:02

hola a todos.
sin animo de ofender y mucho menos defraudar a nadie dire lo siguiente.
engel no es un deco que tenga creado un protocolo cccam ideal para su deco.
engel funciona muy bien por iks y a dia de hoy por tiks.
puedes tener una buena cccam con engel pero ese deco no acaba de ir fino por cccam.
el team de engel nunca se ha preocupado de ese protocolo asi que como no esta desarollado , simplemente no es estable.
un saludo.

cronemberg 08/11/2015 18:29

hola me podeis decir si en las clines hay que quitar la c y los puntos

tocotoco 17/07/2016 10:25

Hola buenas, no entiendo nada.......estamos en la pagina 9 del foro y la gente aun sigue preguntando como se pone una línea.....en fin.
Si os puedo decir que depende de que versión de firmware no deja conectar a algunos servidores, tengo uno propio para mis cacharros y de algunos que hay es el único aparato que no conecta ni de borrachera ni por red interna.
Llevo un par de días trasteando con el y es muy decepcionante, lento, muchas veces hay que quitar la corriente y volver a poner y un via crucis que conecte. Creo que es un aparato que sin iks no le veo nada especial, y según comentan eso ya no les funciona a muchos.
Saludos

chilindrina 17/07/2016 15:10

Buenas me han dado una linea ahora que tengo que poner solamente en un host o en más y cuantas serian más dos tres gracias

sa2

pedro_fdez 17/07/2016 17:21

[QUOTE=chilindrina;4784962]Buenas me han dado una linea ahora que tengo que poner solamente en un host o en más y cuantas serian más dos tres gracias

sa2[/QUOTE]solo en uno por línea

BRno67 18/07/2016 23:36

La mejor manera de meter una cccam en el Engel
 
La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y sin cortes.

sutill 19/07/2016 17:45

video
 
[LaQUOTE=BRno67;4785094]La mejor manera y la más fácil de meter una cccam en el Engel es via IP.
Así lo hago yo y no tardo ni medio minuto.
Os dejo un videotutorial de como se hace.
[YOUTUBE]pUwkq5S77cA[/YOUTUBE]

Pd.
Nunca, nunca testeeis las lineas en Testius, pues os las copiaran.
Yo actualmente desde primeros de año utilizo el firmware modificado de Empalma, este firwm. no borra las cccam.
También decir que con una sola linea que metais, siempre que sea buena, es suficiente.

Engel RS4800Y serie C / Firmware modificado de Empalma / 2 lineas cccam estables / deco conectado por red ----------> Todo abierto para el Astra y sin cortes.[/QUOTE]

La verdad es que el video no lo pude ABRIR EN PANTALLA COMPLETA y tal como esta,salen las letras tan pequeñas que no se ven


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate